UNIRED                                                         Blog - Posteo                                      UNIRED       

       

                                                                                                              

  Blog /Posteo

 

Blog - Posteo

 

 

 

 

¡Bam! Los senadores estadounidenses avanzan para revertir el fraude


Si te habías permitido dudar, aunque fuera vagamente, sobre la determinación con la que el pueblo estadounidense está luchando para revertir el fraude de estas elecciones, hoy debías despertar con una enorme esperanza.
 

El senador Ted Cruz, acompañado por los senadores Ron Johnson, republicano por Wisconsin; James Lankford, republicano de Oklahoma; Steve Daines, republicano de Mont .; John Kennedy, R-La .; Marsha Blackburn, R-Tenn., Y Mike Braun, R-Ind .; así como la senadora electa Cynthia Lummis, R-Wyo .; Roger Marshall, republicano por Kansas; Bill Hagerty, republicano por Tennessee y Tommy Tuberville, republicano por Ala, han anunciado que se opondrán a la certificación de electores a menos que una comisión lleve a cabo una auditoría de emergencia de diez días del voto por fraude.
 

Esto es completamente independiente de la valiente iniciativa del senador Josh Hawley al afirmar que rompería los corruptos controles del Senado del senador Mitch McConnell e intentaría hacer justicia. También está separada de unos 140 miembros de la Cámara que han anunciado que no votarán por electores certificados de manera fraudulenta.
 

Esto sucedió porque el pueblo estadounidense está respondiendo al llamado del presidente de contar los votos legales y colocarlo en el segundo mandato que ganó. Están movilizados ahora, exigiendo justicia a sus representantes estatales y al Congreso, y continuarán esa movilización en el mitin masivo en Washington y en las capitales de los estados el 6 de enero. Esto sucedió porque los republicanos se dieron cuenta de que el antiguo establishment republicano está corrupto y muerto y que Trump representa una nueva alianza de las clases media y trabajadora de todos los colores y credos que resultó el 3 de noviembre en millones y que ahora está superando al pantano de Washington. Esto sucedió porque los estadounidenses se dieron cuenta de que todo está en juego en cómo respondemos a este momento y que Biden y los demócratas nos prometen fascismo.
 

LaRouchePAC entrará en vigor el 6 de enero en Washington, DC y en las principales capitales de los estados, portando la pancarta: "Presidente Trump: Derrota al Imperio Bruto; ¡Completa la Revolución Americana!" ¿Vas a ir? ¡Háganos saber sus planes de rally para que podamos unir fuerzas!
Aquí en LaRouchePAC, continuaremos luchando por la continua nueva revolución estadounidense basada en las políticas económicas, científicas y exteriores de Lyndon LaRouche.

Una publicación de LaRouchePac

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Nuevo Orden Mundial de Papa Francisco

El Vaticano está utilizando una Iniciativa Rothschild para reformar el capitalismo

Pope Francis leads his general weekly audience on November 8, 2017, in Vatican City, Vatican.
Alessandra Benedetti/Corbis/Corbis 
Getty Images


Es posible que las grandes empresas finalmente hayan encontrado la religión.
El 8 de diciembre, una alianza de jefes de finanzas anunció el lanzamiento del Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano.
Esta organización es una coalición de compañías Fortune 500 afiliadas a la Iglesia Católica Romana y que operan bajo la dirección del Papa Francisco y el Cardenal Peter Turkson.


El objetivo declarado del Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano es,


"para construir una base económica más justa, más inclusiva y sostenible para el mundo" a través de la gobernanza ambiental, social y corporativa.
Sin embargo, la última encíclica del Papa, Fratelli Tutti, es una reprimenda mordaz del capitalismo de libre mercado.


Entonces, el verdadero propósito de la organización es impulsar una economía de planificación centralizada, con el Vaticano haciendo la planificación central.
El consejo está dirigido por un grupo central de 27 líderes conocidos como Guardianes del Capitalismo Inclusivo.


Los guardianes incluyen, los directores ejecutivos de Mastercard, Visa y Bank of America
los presidentes de la Fundación Ford la Fundación Rockefeller,
...y muchos otros.


En conjunto, el consejo representa a 200 millones de empleados en 163 países y tiene una capitalización de mercado de 2,1 billones de dólares.
Si el Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano fuera una nación, su valor de mercado sería más que el valor de mercado del Reino Unido, pero no tanto como el valor de mercado de Francia.


 

Los guardianes se reunirán anualmente con Francis y Turkson para recibir orientación sobre cómo reformar el capitalismo.
"Se necesita con urgencia un sistema económico que sea justo, confiable y capaz de abordar los desafíos más profundos que enfrenta la humanidad y nuestro planeta", dijo el Papa en su reunión inaugural.


"Habéis asumido el desafío buscando formas de hacer que el capitalismo se convierta en un instrumento más inclusivo para el bienestar humano integral".
Lady Lynn Forester de Rothschild es una de las Guardianes del Capitalismo Inclusivo.
Es fundadora y socia gerente del Council for Inclusive Capitalism With the Vatican.
Lady Rothschild es miembro del Partido Demócrata de Estados Unidos. Se casó con Sir Evelyn Robert de Rothschild, un financiero británico, poco después de que Henry Kissinger le presentara en una conferencia del Grupo Bilderberg en 1998 en Escocia.


La pareja es amiga de Bill y Hillary Clinton, quienes invitaron a los Rothschild a su luna de miel en la Casa Blanca.
Como los Clinton y los Rothschild, el Papa Francisco,
defiende una filosofía económica a menudo llamada capitalismo de estado, pero que solía llamarse corporativismo ...
Mientras que el socialismo puro es un control gubernamental directo sin intermediarios, el corporativismo permite la empresa privada pero la gestiona a través de sectores conectados de la economía llamados corporaciones.


Afligido por lo que vio como los males gemelos del capitalismo y el comunismo, el Papa León XIII escribió una encíclica, Revum Novarum, en 1891 describiendo el corporativismo católico.
Su premisa era que la igualdad es una ilusión cruel:
la gente es más feliz cuando se coloca en una jerarquía guiada por la Iglesia Católica Romana.
La competencia es espiritualmente degradante.


Por lo tanto, las empresas, los trabajadores y el estado deben trabajar juntos en corporaciones.
Estas corporaciones controlan la economía estableciendo cuotas, precios y salarios.
Regulan el comportamiento individual para proteger el orden social y supuestamente proporcionan un nivel de vida justo para todos. Los abusos de poder supuestamente serían prevenidos por la guía y el consejo moral de una 'élite' católica romana ...


Randall Morck y Bernard Yeung resumen el corporativismo en un artículo de Capitalismo y sociedad (de 2010), titulado "El corporativismo y el fantasma de la tercera vía".
"La iglesia protege las almas y debe retener el poder sobre todos los asuntos que considere necesarios para este fin, pero debe dejar otros asuntos al príncipe", escribieron.
"El príncipe retiene el poder que considera necesario para gobernar su reino, pero otros asuntos ceden a las corporaciones.


Éstos conservan los poderes que consideran necesarios para fijar sus salarios, precios y cuotas justos, pero otros asuntos quedan en manos de los industriales. Los industriales conservan los poderes que necesitan para gobernar sus negocios, pero los detalles desaparecen para los capataces.
Estos encargan a los maestros comerciantes con la tarea, pero los dejan para que continúen con ella, y así sucesivamente hasta el trabajador más bajo, que todavía es el maestro en su casa, y la debida obediencia incondicional de su esposa e hijos ".


Este sistema es básicamente el feudalismo de la era industrial, pero es el sistema que el Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano está tratando de establecer.
Los guardianes regulan "salarios, precios y cuotas justos", pero bajo la dirección general del Papa y del Prefecto del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral.


Para comprender cómo funcionará este sistema en última instancia, no busque más allá de la China comunista.
Aunque China es un estado ateo con una relación difícil con la Iglesia Católica, el canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales ha elogiado a la China comunista como los mundos,
"mejor implementador de la doctrina social católica".

 

Fuente: by Andrew Miller. December 14, 2020.  From TheTrumpet Website. Spanish translation 'on the making'...

Contribución. BibliotecaPleyafes

 

 

 

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Crisis del Covid es un crimen contra la humanidad

 

El doctor en leyes Reiner Fuellmich, dice en geopolitics.co, es uno de los más destacados abogados de tribunal en Alemania y es uno de los cuatro miembros de un grupo de abogados (German Corona Investigative Committee) que ha investigado y está persiguiendo a funcionarios globales bajo la afirmación de que el Covid-19 es un deliberado 'Crimen contra la Humanidad'.

Fuellmich publicó un video el 3 de Octubre de 2020 (Crimes against Humanity), que ha sido visto más de un millón de veces a pesar de haber sido censurado por 'JewTube'.

En el sitio Web citado estaba la transcripción de dicho crucial video, publicada el 26 de Octubre, de donde la hemos traducido, donde también, a modo de introducción, hay un resumen previo de los puntos principales tratados en dicha exposición.

El mismo sitio al final siempre le recuerda que usted realmente puede participar en los esfuerzos globales para debilitar la capacidad para el genocidio de la conspiración criminal organizada por el Estado Profundo, a la vez que disfruta de la libertad en el cuidado de su salud al mismo tiempo, boicoteando a la Gran Industria Farmacéutica para siempre...

 

 



La Crisis del Covid-19 es un...

'Crimen Contra la Humanidad'



El Comité Alemán Investigador del Coronavirus (German Corona Investigative Committee - GCIC) ha recibido el testimonio de un gran número de científicos y expertos internacionales desde el 10 de Julio de 2020, y sus conclusiones son las siguientes:

La crisis del coronavirus debe ser rebautizada como el "Escándalo del Coronavirus", porque es:

• El mayor caso de agravio (perjuicio o fraude) de siempre.

• El mayor crimen contra la Humanidad alguna vez cometido.

Aquellos que son responsables deben ser:

• Procesados criminalmente por crímenes contra la Humanidad.

• Demandados por daños civiles.



MUERTES

• No hay ninguna mortalidad excesiva en ningún país.

• La mortalidad del coronavirus iguala a la de la gripe estacional.

• El 94% de las muertes en Bérgamo fue causado al transferir a pacientes enfermos a hogares de ancianos donde ellos infectaron a gente anciana que tenía sistemas inmunológicos débiles.

• A médicos y hospitales por todo el mundo se les pagó para que declararan a muchos fallecidos como víctimas del Covid-19.

• Las autopsias mostraron:

Víctimas casi todas causadas por serias enfermedades preexistentes.

Casi todas las muertes eran de gente muy anciana.

Suecia (ningún confinamiento) y Gran Bretaña (confinamiento estricto) tienen estadísticas de enfermedad y mortalidad comparables.

• Los Estados estadounidenses con y sin confinamientos tienen estadísticas de enfermedad y mortalidad comparables.



SALUD

• Los hospitales permanecen vacíos y algunos enfrentan la bancarrota.

• Las poblaciones tienen la inmunidad de células T de olas de gripe anteriores.

• La inmunidad colectiva necesita en la población la infección sólo del 15 al 25%, y ya está conseguida.

• Sólo cuando una persona tiene síntomas puede ser contagiosa una infección.



EXÁMENES

• Muchos científicos llaman a esto una pandemia de exámenes de PCR, no una pandemia de coronavirus.

• Gente sana y no infecciosa puede dar positivo.

• La probabilidad de falsos positivos es entre el 89 y el 94%.

• El profesor Drosten desarrolló su examen de PCR a partir de un antiguo virus de SARS sin haber visto nunca el verdadero virus Wuhan de China.

• El examen de PCR no está basado en hechos científicos con respecto a infecciones.

• Los exámenes de PCR son inútiles para la detección de infecciones.

• Un examen de PCR positivo no significa que una infección está presente o que un virus intacto ha sido encontrado.

• La amplificación de muestras por sobre 35 ciclos no es fiable, pero la OMS recomendó 45 ciclos.



ILEGALIDAD

• El gobierno alemán clausuró la sociedad, impuso el distanciamiento social y el uso de mascarillas sobre la base de una sola opinión.

• El confinamiento fue impuesto cuando el virus ya se estaba retirando.

• Los confinamientos se basaron en infecciones inexistentes.

• El ex-presidente del tribunal constitucional federal alemán puso en duda la constitucionalidad de las medidas contra el coronavirus.

• El ex-juez de la Corte Suprema del Reino Unido Lord Sumption concluyó que no había ninguna base real para el pánico y ninguna base legal para las medidas contra el coronavirus.

• El Robert Koch Institute (RKI) alemán (el equivalente del CDC estadounidense) recomendó que no se realizara ninguna autopsia.

• Las medidas contra el coronavirus no tienen ninguna base en los hechos o legal suficiente, son inconstitucionales y deben ser anuladas inmediatamente.

• Ningún científico serio concede alguna validez a los falsos modelos computacionales del infame Neil Ferguson que advierten de millones de muertes.

• Los medios dominantes de comunicación dejaron completamente de reportar los verdaderos hechos de la supuesta pandemia.

• La democracia está en peligro de ser reemplazada por modelos totalitarios.

• Drosten (el del examen PCR), AdhaNOM de la OMS, y otros han cometido crímenes contra la Humanidad como están definidos en el Código Penal Internacional.

• Los políticos pueden evitar hundirse junto con los charlatanes y criminales comenzando la largamente esperada discusión científica pública.

 

CONSPIRACIÓN

• Los políticos y los medios dominantes de comunicación deliberadamente llevaron al pánico a las poblaciones.

• Los niños fueron deliberadamente hechos sentirse responsables "de la dolorosa y torturadora muerte de sus padres y abuelos si ellos no siguen las reglas del Coronavirus".

• El inútil examen PCR es usado para crear el miedo y no para diagnosticar.

• No se puede hablar de una segunda ola.



PERJUICIOS Y DAÑOS

• Evidencia de un gigantesco daño de salud y económico a las poblaciones.

• Las medidas anti-coronavirus han:

Muerto a innumerables personas.

 

Destruido innumerables empresas e individuos por todo el mundo.

• Los niños les están siendo quitados a sus padres.

• Los niños están traumatizados en masa.

• Las quiebras son esperadas en negocios de tamaño pequeño y mediano.



COMPENSACIÓN

• Demandas judiciales colectivas deben ser entabladas en Estados Unidos o Canadá, con todas las partes afectadas que por todo el mundo tienen la oportunidad de unirse.

• Las compañías y los trabajadores independientes deben ser compensados por daños.




Transcripción Completa del Video
 

Hola.

 

Soy Reiner Fuellmich y he sido admitido en la práctica jurídica en Alemania y en California durante 26 años.

 

He estado ejerciendo de abogado principalmente como un abogado de tribunales contra corporaciones fraudulentas como el Deutsche Bank, anteriormente uno de los bancos más grandes y más respetados del mundo, y hoy una de las organizaciones criminales más tóxicas en el mundo; la Volkswagen, uno de los más grandes y más respetados fabricantes de automóviles del mundo, hoy célebre por su gigantesco fraude de motores a diesel; y Kuehne & Nagel, la más grande compañía naviera del mundo.

 

Los estamos demandando en un caso de soborno de muchos millones de dólares.

Soy también uno de cuatro miembros del Comité Alemán Investigador del Coronavirus. Desde el 10 de Julio de 2020 este Comité ha estado escuchando un gran número de testimonios de científicos y expertos internacionales para encontrar respuestas a preguntas sobre la crisis del coronavirus, que cada vez más gente de todo el mundo está haciendo.

Todos los mencionados casos de corrupción y fraude cometidos por las corporaciones alemanas palidecen en comparación en vista del grado del daño que la crisis del coronavirus ha causado y sigue causando.

Esta crisis del coronavirus, según todo lo que sabemos hoy, debe ser rebautizada como el "Escándalo del Coronavirus", y aquellos responsables de ello deben ser procesados criminalmente y demandados por daños civiles.

 

En un nivel político, debe hacerse todo para asegurarse de que nadie esté nunca otra vez en una posición de tal poder como para ser capaz de defraudar a la Humanidad o intentar manipularnos con sus corruptas agendas.

 

Y por esta razón les explicaré ahora cómo y dónde una red internacional de abogados argumentará este caso de perjuicio, el más grande de siempre, el escándalo del fraude del coronavirus, que mientras tanto se ha desplegado probablemente como el mayor crimen contra la Humanidad alguna vez cometido.

Los crímenes contra la Humanidad fueron primero definidos en conexión con los Juicios de Núremberg después de la Segunda Guerra Mundial. Los crímenes contra la Humanidad son regulados hoy en la sección 7 del Código Penal Internacional.

 

Las tres preguntas principales a ser contestadas en el contexto de un tratamiento judicial del escándalo del coronavirus son:

  1. ¿Existe una pandemia de coronavirus o existe sólo una pandemia de exámenes de PCR? Específicamente, el resultado positivo de un examen de PCR ¿significa que la persona examinada está infectada con Covid-19, o aquello no significa absolutamente nada en relación a la infección con Covid-19?
     

  2. Las así llamadas medidas anti-coronavirus, como el confinamiento, el uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento social y las regulaciones de cuarentenas, ¿sirven para proteger del coronavirus a la población del mundo, o sirven esas medidas sólo para hacer que la gente entre en pánico de modo que ellos crean - sin hacer ninguna pregunta - que sus vidas están en peligro, de modo que al final las industrias farmacéuticas y las industrias tecnológicas puedan generar enormes ganancias de la venta de exámenes de PCR, de exámenes de antígenos, de exámenes de anticuerpos y vacunas, así como recolectar nuestras huellas digitales genéticas?
     

  3. ¿Es verdad que el gobierno alemán fue masivamente presionado, más que cualquier otro país, por los principales protagonistas de esta supuesta pandemia de coronavirus, el Sr. Christian Drosten, virólogo en el hospital Charité en Berlín, el Sr. Lothar Wieler, veterinario y jefe del equivalente alemán del CDC, el Robert Koch Institute (RKI), y el Sr. Tedros AdhaNOM, jefe de la Organización Mundial de la Salud u OMS, porque Alemania es conocida como un país particularmente disciplinado y debía por lo tanto convertirse en un modelo a imitar para el resto del mundo por su estricta y, por supuesto, exitosa adhesión a las medidas contra el coronavirus?

Las respuestas a estas tres preguntas son urgentemente necesarias porque el supuestamente nuevo y altamente peligroso coronavirus no ha causado ninguna mortalidad en exceso en ninguna parte del mundo, y ciertamente no aquí en Alemania.

 

Pero las medidas anti-coronavirus, cuya única base son los resultados de exámenes de PCR, que por su parte están todos basados en el examen alemán de Drosten, han causado, mientras tanto, la pérdida de innumerables vidas humanas y han destruído la existencia económica de innumerables empresas e individuos a nivel mundial.

 

En Australia, por ejemplo, la gente es arrojada en prisión si no lleva puesta una mascarilla o no la lleva puesta correctamente, como lo consideren las autoridades.

 

En las Filipinas, la gente que no lleva puesta una mascarilla o no la lleva puesta correctamente, en este sentido, está recibiendo un tiro en la cabeza.

Permítanme primero darles un resumen de los hechos como ellos se presentan hoy. Lo más importante en un litigio judicial es establecer los hechos, es decir, averiguar lo que realmente sucedió.

 

Eso es porque la aplicación de la ley siempre depende de los hechos en cuestión. Si quiero procesar a alguien por fraude, no puedo hacer eso presentando los hechos de un accidente automovilístico.

 

Entonces ¿qué sucedió aquí en cuanto a la presunta pandemia de coronavirus?

Los hechos presentados abajo son, en gran medida, el resultado del trabajo del Comité Investigador del Coronavirus.

 

Este Comité fue fundado el 10 de Julio de 2020 por cuatro abogados a fin de determinar, escuchando el testimonio experto de científicos internacionales y otros expertos,

  1. ¿Cuán peligroso es el virus realmente?
     

  2. ¿Cuál es el significado de un examen PCR positivo?
     

  3. ¿Qué daño adicional ha sido causado por las medidas contra el coronavirus, tanto con respecto a la salud de la población mundial como con respecto a la economía del mundo?

Permítanme comenzar con un poco de información previa.

 

¿Qué sucedió en Mayo de 2019 y luego a comienzos de 2020? ¿Y qué sucedió 12 años antes con la gripe porcina, la cual muchos de ustedes pueden haber olvidado?

 

En Mayo de 2019, el más fuerte de los dos partidos que gobiernan Alemania en una gran coalición, la Unión Demócrata Cristiana (CDU), realizó un Congreso sobre la Salud Global, aparentemente a instigación de importantes actores de la industria farmacéutica y la industria tecnológica.

 

En ese Congreso, los sospechosos habituales, usted podría decir, dieron sus discursos. Angela Merkel estaba allí, y el ministro alemán de Salud, Jens Spahn.

Pero algunas otras personas, que uno no necesariamente esperaría que estuvieran presentes en tal reunión, estaban allí también:

  • el profesor Drosten, virólogo del hospital Charité en Berlín

  • el profesor Wieler, veterinario y jefe del RKI

  • así como Tedros AdhaNOM, vocero y jefe de la OMS

Todos ellos dieron discursos allí.

 

También presentes y dando discursos estaban los principales lobbystas de los dos fondos de salud más grandes del mundo, a saber, la Fundación Bill y Melinda Gates y el Wellcome Trust.

 

 Menos de un año más tarde, esa misma gente estaba a cargo en la proclamación de la pandemia mundial de coronavirus, se aseguró de que masivos exámenes de PCR fueran usados para demostrar infecciones generalizadas con Covid-19 por todo el mundo, y están impulsando ahora vacunas para ser inventadas y vendidas por todo el mundo.

Esas infecciones, o mejor dicho los resultados positivos que los exámenes de PCR entregaron, por su parte se convirtieron en la justificación para encierros mundiales, distanciamiento social y mascarillas faciales obligatorias.

 

Es importante notar en este punto que la definición de pandemia fue cambiada 12 años antes.

 

Hasta entonces, se consideraba que una pandemia era una enfermedad que se propagaba por todo el mundo y que conducía a muchas enfermedades graves y muertes.

 

Repentinamente, y por motivos nunca explicados, se suponía que una pandemia era sólo una enfermedad a nivel mundial.

 

Ya no se requería muchas enfermedades graves y muchas muertes para anunciar una pandemia. Debido a ese cambio, la OMS, que está estrechamente entrelazada con la industria farmacéutica global, pudo declarar a la gripe porcina como una pandemia en 2009, con la consecuencia de que fueron producidas y vendidas vacunas por todo el mundo sobre la base de contratos que han sido mantenidos en secreto hasta hoy.

Esas vacunas resultaron ser completamente innecesarias porque la gripe porcina finalmente resultó ser una suave gripe, y nunca se convirtió en la plaga horrorosa que la industria farmacéutica y sus universidades afiliadas siguieron anunciando que se convertiría, con millones de muertes seguras si la gente no se vacunaba.

 

Esas vacunas también condujeron a problemas de salud serios.

 

Aproximadamente 700 niños en Europa cayeron incurablemente enfermos con narcolepsia y están ahora para siempre severamente dañados. Las vacunas compradas con millones del dinero de los contribuyentes tuvieron que ser destruídas con aún más dinero de los contribuyentes.

Ya entonces, durante la gripe porcina, el virólogo alemán Drosten era uno de aquellos que agitaron el pánico en la población, repitiendo numerosas veces que dicha gripe reclamaría muchos cientos de miles de muertes, incluso millones, por todo el mundo.

 

Al final, fue principalmente gracias al doctor Wolfgang Wodarg y sus esfuerzos como un miembro del Bundestag (Parlamento federal) alemán, y también miembro del Consejo de Europa, que ese fraude fue llevado a un final antes de que condujera a consecuencias aún más serias.

Avanzando hasta Marzo de 2020, cuando el Bundestag alemán anunció una Situación Epidémica de Importancia Nacional, que es el equivalente alemán de una pandemia y, en base a eso, se decretó el confinamiento junto con la suspensión de todos los derechos constitucionales esenciales durante un tiempo imprevisible, hubo sólo una única opinión en la cual el gobierno federal en Alemania basó su decisión.

 

En una escandalosa violación del principio universalmente aceptado de "audiatur et altera pars", que significa que también hay que escuchar a la otra parte, la única persona a la que ellos escucharon fue al Sr. Drosten.

Ésa es la misma persona cuyos horrorosos pronósticos inductores de pánico habían resultado ser catastróficamente falsos 12 años antes.

 

Sabemos eso porque un denunciante llamado David Sieber, un miembro del Partido de los Verdes, nos habló sobre ello.

 

Él hizo eso primero el 29 de Agosto de 2020 en Berlín, en el contexto de un evento en el cual Robert Kennedy Jr. también participó, y en que ambos hombres dieron discursos. Y él habló después en una de las sesiones de nuestro Comité del Coronavirus.

La razón de que él hiciera eso es que él había llegado a ser cada vez más escéptico de la narrativa oficial propagada por políticos y por los medios dominantes de comunicación. Él había emprendido por lo tanto un esfuerzo para averiguar las opiniones de otros científicos y las había encontrado en la Internet.

 

Allí, él comprendió que había varios científicos muy renombrados que tenían una opinión completamente diferente, que contradecía los pronósticos horrorosos de Drosten.

 

Ellos asumieron - y todavía lo hacen - que no había ninguna enfermedad que fuera más allá de la gravedad de la gripe estacional, que la población había adquirido ya la inmunidad cruzada o de células T contra ese supuestamente nuevo virus, y que no había por lo tanto ninguna razón para ninguna medida especial, y ciertamente no para vacunaciones.

 

Entre esos científicos están,

  • el profesor John Ioannidis de la Universidad de Stanford en California, un especialista en estadística y epidemiología, así como en salud pública

  • el científico más citado en el mundo, el profesor Michael Levitt, Premio Nóbel de química y también un biofísico en la Universidad de Stanford

  • los profesores alemanes Kary Mölling, Sucharit Bhakti, Klud Wittkowski

  • así como Stefan Homburg

  • y ahora muchísimos más científicos y médicos por todo el mundo, incluído el doctor Mike Yeadon.

El doctor Mike Yeadon es ex-Vicepresidente y Director Científico de Pfizer, una de las compañías farmacéuticas más grandes en el mundo. Hablaré luego más sobre él.

A fines de Marzo y comienzos de Abril de 2020, el Sr. Sieber fue donde los líderes de su Partido de los Verdes con el conocimiento que él había acumulado, y sugirió que ellos presentaran esas otras opiniones científicas al público y explicaran que, contrariamente a las apocalípticas profecías de Drosten, no había ninguna razón para que el público entrara en pánico.

 

Dicho sea de paso, Lord Sumption, que sirvió como un juez en la Corte Suprema británica entre 2012 y 2018, había hecho lo mismo al mismo tiempo y había llegado a la misma conclusión: no había ninguna base en los hechos para el pánico y ninguna base legal para las medidas a propósito del coronavirus.

Igualmente, el ex-presidente del tribunal constitucional federal alemán expresó - aunque con más cautela - serias dudas de que las medidas contra el coronavirus fueran constitucionales.

 

Pero en vez de tomar nota de esas otras opiniones y hablar de ellas con David Sieber, los líderes del Partido de los Verdes declararon que los mensajes de pánico del Sr. Drosten estaban bastante bien para el Partido de los Verdes. Recuerde que ellos no son miembros de la coalición gobernante sino la oposición.

 

Como sea, aquello era satisfactorio para ellos, tal como había sido bastante bueno para el gobierno federal como una base para su decisión de imponer los confinamientos, dijeron.

 

Ellos posteriormente, los líderes del Partido de los Verdes, calificaron a David Sieber como un teórico de conspiración, sin haber considerado nunca el contenido de su información, y luego lo despojaron de sus atribuciones.

Ahora veamos la situación actual en cuanto al peligro del virus, la completa inutilidad de los exámenes de PCR para la detección de infecciones, y los confinamientos basados en infecciones inexistentes.

 

Mientras tanto, sabemos que los sistemas de asistencia médica no estuvieron nunca en peligro de verse abrumados por el Covid-19. Por el contrario, muchos hospitales permanecen vacíos hasta este día y algunos enfrentan ahora la bancarrota.

El barco-hospital Comfort, que ancló en Nueva York entonces, y podía haber recibido a mil pacientes, nunca tuvo más que unos 20. En ninguna parte había ninguna mortalidad de exceso.

 

Los estudios realizados por el profesor Ioannidis y otros han mostrado que la mortalidad del coronavirus es equivalente a la de la gripe estacional. Incluso las imágenes de Bérgamo y Nueva York que fueron usadas para demostrarle al mundo que el pánico estaba justificado resultaron ser deliberadamente engañosas.

Entonces, se filtró el llamado "Informe del Pánico", que fue escrito por el ministerio alemán del Interior. Su contenido clasificado muestra más allá de una sombra de duda que, de hecho, la población fue deliberadamente llevada al pánico por políticos y medios dominantes de comunicación.

 

Las irresponsables declaraciones acompañantes del jefe del RKI - recuerde: el CDC alemán - el Sr. Wieler, que de manera repetida y excitada anunció que las medidas del coronavirus deben ser seguidas incondicionalmente por la población sin hacer ninguna pregunta, muestran que él siguió el libreto al pie de la letra.

 

En sus declaraciones públicas, él siguió anunciando que la situación era muy grave y amenazante, aunque las cifras compiladas por su propio Instituto demostraran lo exactamente opuesto.

Entre otras cosas, el "Informe del Pánico" pide que los niños sean hechos sentirse responsables - y cito,

"por la dolorosa y torturadora muerte de sus padres y abuelos si ellos no siguen las reglas del coronavirus",

...es decir, si ellos no lavan sus manos constantemente y no se alejan de sus abuelos.

 

Una palabra de aclaración: en Bérgamo, la gran mayoría de las muertes, el 94% para ser exactos, resultó ser el resultado no del Covid-19 sino más bien la consecuencia de la decisión del gobierno de transferir a pacientes enfermos, enfermos con probablemente el resfrío o la gripe estacional, desde hospitales a hogares de ancianos a fin de hacer espacio en los hospitales para todos los pacientes con Covid, los que finalmente nunca llegaron.

Allí, en los hogares de ancianos, ellos entonces infectaron a los viejos que tenían un sistema inmunológico severamente debilitado, por lo general a consecuencia de condiciones médicas preexistentes.

 

Además, una vacunación contra la gripe, que había sido administrada previamente, había debilitado aún más los sistemas inmunológicos de las personas en los hogares de ancianos. En Nueva York, sólo algunos hospitales, pero ni con mucho todos ellos, se vieron sobrepasados.

Muchas personas, la mayor parte de las cuales eran, nuevamente, ancianas y tenían condiciones médicas preexistentes serias, y la mayoría de las cuales, si no hubiera sido por la agitación del pánico, se habría quedado simplemente en casa para recuperarse, corrieron hacia los hospitales.

 

Allí, muchas de ellas cayeron víctimas de infecciones asociadas a la asistencia médica (o infecciones hospitalarias) por una parte, y de incidentes de negligencia por otra parte, por ejemplo, al ser puestas en un respirador más bien que recibir oxígeno a través de una máscara de oxígeno.

De nuevo, para clarificar: el Covid-19 - ésta es la situación actual - es una enfermedad peligrosa, tal como la gripe estacional.

 

Y por supuesto, el Covid-19, al igual que la gripe estacional, puede en ocasiones tomar un curso clínico severo y matará pacientes a veces.

Sin embargo, como han mostrado las autopsias, que fueron realizadas en Alemania en particular por el científico forense profesor Klaus Püschel en Hamburgo, las víctimas que él examinó casi todas habían sido causadas por condiciones preexistentes serias, y casi toda la gente que había muerto era de edad muy avanzada, tal como en Italia, lo que quiere decir que ellos habían vivido más allá de su esperanza de vida promedio.

En este contexto, lo siguiente también debería ser mencionado: el RKI alemán había recomendado al principio, de manera bastante extraña, que ninguna autopsia fuera realizada.

 

Y hay numerosos informes creíbles de que habían pagado dinero a médicos y hospitales por todo el mundo para declarar a una persona difunta una víctima del Covid-19 más bien que anotar la verdadera causa de muerte en el certificado de defunción, por ejemplo, un ataque cardíaco o una herida de bala.

 

Sin las autopsias, nunca sabríamos que la inmensa mayoría de las presuntas víctimas de Covid-19 había muerto de enfermedades completamente diferentes, pero no de Covid-19.

La aseveración de que el confinamiento era necesario porque había muchas infecciones diferentes con el SARS-COV-2, y porque los sistemas de asistencia médica se verían abrumados, es equivocada por tres motivos, como hemos aprendido de las audiencias que realizamos con el Comité del Coronavirus, y de otros datos que han estado disponibles mientras tanto:

 

  1. El confinamiento fue impuesto cuando el virus ya se estaba retirando, cuando las presuntas tasas de infección ya estaban cayendo.
     

  2. Ya existe protección contra el virus debido a la inmunidad cruzada o de células T.

     

    Aparte del ya mencionado confinamiento impuesto cuando las tasas de infección ya estaban cayendo, existe también una inmunidad cruzada o de células T en la población general contra los coronavirus contenidos en cada ola de gripe o influenza.

     

    Esto es verdadero, incluso si esta vez una variante ligeramente diferente del coronavirus estuviera actuando. Y eso es porque el propio sistema inmunológico del cuerpo recuerda cada virus contra el que ha combatido alguna vez en el pasado, y de esa experiencia también reconoce una variante supuestamente nueva, pero todavía similar, del virus de la familia de los coronavirus.

     

    A propósito, así es cómo la prueba de PCR para la detección de una infección fue inventada por el ahora infame profesor Drosten:

    A comienzos de Enero de 2020, basado en este conocimiento muy básico, Drosten desarrolló su examen de PCR, que supuestamente detecta una infección con SARS-COV-2, sin haber visto nunca el verdadero virus Wuhan de China; y sólo habiéndose enterado por informes de los medios sociales que había algo ocurriendo en Wuhan, él comenzó a tratar de componer en su computador lo que llegaría a ser su examen de PCR para el coronavirus.

     

    Para eso, él usó un antiguo virus de SARS, esperando que sería lo suficientemente similar a la supuestamente nueva variante del coronavirus encontrado en Wuhan.

     

    Entonces él envió el resultado de su trabajo computacional a China para determinar si las víctimas del supuesto nuevo coronavirus daban positivo, cosa que hicieron.

    Y eso fue suficiente para que la Organización Mundial de la Salud hiciera sonar la alarma de la pandemia y recomendara el uso a nivel mundial del examen de PCR de Drosten para la detección de infecciones con el virus ahora llamado SARS-COV-2.

     

    La opinión y consejo de Drosten fue - esto debe ser enfatizado otra vez - la única fuente para el gobierno alemán cuando anunció el confinamiento así como las reglas para el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas.

     

    Y - esto también debe ser enfatizado de nuevo - Alemania aparentemente se convirtió en el centro de un lobby especialmente masivo de parte de la industria farmacéutica y la industria de tecnología porque el mundo, en referencia a los supuestamente disciplinados alemanes, debería actuar como los alemanes a fin de sobrevivir a la pandemia.
     

  3. Y esta es la parte más importante de nuestra investigación: el examen de PCR está siendo usado sobre la base de declaraciones falsas, NO en base a hechos científicos con respecto a infecciones.

     

    Mientras tanto, hemos aprendido que estos exámenes de PCR, contrariamente a las aseveraciones de Drosten, Wieler y la OMS, NO dan ninguna indicación de una infección con ningún virus, mucho menos de una infección con SARS-COV-2.

Los exámenes de PCR no sólo no están expresamente aprobados para propósitos de diagnóstico, como es correctamente señalado en los folletos que vienen con esos exámenes, y como el inventor del examen de PCR, Kary Mullis, enfatizó repetidamente.

 

En vez de ello, dichos exámenes son simplemente incapaces de diagnosticar cualquier enfermedad.

 

Es decir, contrariamente a las aseveraciones de Drosten, Wieler y la OMS, que ellos han estado haciendo desde la proclamación de la pandemia, un resultado positivo de un examen de PCR NO significa que una infección está presente.

 

Si alguien da positivo, eso no significa que esté infectado por algo, mucho menos con el contagioso virus SARS-COV-2.

Incluso el CDC de Estados Unidos está de acuerdo con esto, y cito directamente de la página 38 de una de sus publicaciones sobre el coronavirus y las pruebas de PCR, fechada el 13 de Julio de 2020:

El primer punto dice:

"El descubrimiento de ARN viral podría no indicar la presencia del virus infeccioso o que el 2019 nCOV [novel coronavirus] sea el agente causativo de síntomas clínicos".

El segundo punto dice:

"La interpretación de este examen no ha sido establecida para supervisar el tratamiento de infección con 2019 nCOV".

El tercer punto dice:

"Este examen no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales".

No está todavía claro si ha habido alguna vez un aislamiento científicamente correcto del virus de Wuhan, de modo que nadie sabe exactamente lo que buscamos cuando aplicamos el examen, sobre todo ya que este virus, tal como los virus de la gripe, se transforma rápidamente.

 

Los hisopos de PCR toman una o dos secuencias de una molécula que son invisibles al ojo humano y por lo tanto tienen que ser amplificadas en muchos ciclos para hacerlas visibles. Todo lo que es amplificado a más de 35 ciclos es - como lo reporta el New York Times y otros - considerado completamente no fiable y científicamente injustificable.

 

Sin embargo, el test de Drosten, así como los exámenes recomendados por la OMS que siguó su ejemplo, son realizados a 45 ciclos.

¿Puede ser eso debido al deseo de producir tantos resultados positivos como sea posible y así proporcionar la base para la falsa suposición de que un gran número de infecciones ha sido detectado?

Dicho test no puede distinguir entre materia inactiva y reproductiva.

 

Eso significa que un resultado positivo puede darse porque el examen detecta, por ejemplo, un fragmento de desechos, un fragmento de una molécula, lo que puede señalar nada más que el sistema inmunológico de la persona examinada ganó una batalla contra un resfriado común en el pasado.

Incluso el propio Drosten declaró en una entrevista con una revista comercial alemana en 2014 - en ese entonces acerca del presunto descubrimiento de una infección con el virus MERS, supuestamente con la ayuda del examen de PCR - que esos tests de PCR son tan altamente sensibles que incluso gente muy sana y no infecciosa puede dar positivo.

En ese entonces, él también estaba muy consciente del poderoso papel de unos medios de comunicación agitadores del pánico y el temor, como usted verá al final de la cita siguiente.

 

Él dijo entonces, en esa entrevista:

"Si, por ejemplo, tal patógeno ingresa por la mucosa nasal de una enfermera durante un día sin que ella se enferme o note algo, entonces ella es de repente un caso de MERS.

 

Eso también podría explicar el explosivo aumento del número de casos en Arabia Saudí. Además, los medios de comunicación allí han convertido esto en algo increíblemente sensacionalista".

¿Ha olvidado esto él? ¿O está ocultándolo deliberadamente en el contexto del coronavirus porque ésta es una oportunidad de negocios muy lucrativa para la industria farmacéutica en su conjunto, y para el Sr. Alford Lund, su coautor en muchos estudios y también un fabricante de exámenes de PCR?

 

En mi opinión, es completamente inverosímil que él haya olvidado en 2020 lo que él sabía sobre los test de PCR y dijo a la revista de negocios en 2014.

En resumen, ese examen no puede detectar ninguna infección, contrariamente a todas las falsas afirmaciones que declaran que sí puede.

 

Una infección, una así llamada infección "caliente", requiere que el virus, o más bien un fragmento de una molécula que puede ser un virus, no sólo sea encontrado en algún sitio, por ejemplo, en la garganta de una persona sin causar ningún daño - ésa sería una infección "fría" - sino que más bien una infección "caliente" requiere que el virus penetre en las células, se reproduzca allí y cause síntomas como dolores de cabeza o un dolor de garganta.

 

Sólo entonces está una persona realmente infectada en el sentido de una infección "caliente", porque sólo entonces es contagiosa una persona, es decir, capaz de infectar a otros.

 

Hasta entonces, la infección es completamente inocua tanto para el anfitrión como para toda la otra gente con la cual el anfitrión entra en contacto.

Una vez más, esto significa que los resultados positivos del test, contradiciendo todas las otras afirmaciones de Drosten, Wieler o la OMS, no significan nada con respecto a infecciones, como hasta el CDC sabe, según fue citado.

Mientras tanto, varios científicos altamente respetados por todo el mundo asumen que nunca ha habido una pandemia de coronavirus sino sólo una pandemia de exámenes de PCR.

 

Ésa es la conclusión a la que han llegado muchos científicos alemanes, como los profesores,

Bhakti, Reiss, Mölling, Hockertz, Walach y muchos otros, incluido el ya mencionado profesor John Ioannidis, y el Premio Nóbel profesor Michael Levitt de la Universidad de Stanford.

La más reciente de tales opiniones es la del ya mencionado doctor Mike Yeadon, un ex-vicepresidente y funcionario principal de ciencia en Pfizer, que tuvo esa posición durante 16 años.

 

Él y sus coautores, todos científicos famosos, publicaron un informe científico en Septiembre de 2020 y él escribió un artículo de revista correspondiente el 20 de Septiembre de 2020.

 

Entre otras cosas, ellos declaran, y cito:

 

Fuente:  Reiner Fuellmich 03 Octubre 2020 del Sitio Web Vimeo traducción de Alonso González de Nájera  29 Diciembre 2020 del Sitio Web Editorial-Streicher.Versión original en ingles del Sitio Web Vimeo. Traducción de Alonso González de Nájera. 29 Diciembre 2020. Del Sitio Web Editorial-StreicherVersión original en ingles

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sexo como estrategia de manipulación del Nuevo Orden Mundial

 

El porno reduce las zonas del cerebro relacionadas con el aprendizaje.

El sexo es una de las grandes industrias de nuestros días. Sea bajo la forma de prostitución, cibersexo, sexo libre, pornografía, juguetes sexuales y demás atrezo, genera miles de millones al año.

Que vivimos en una sociedad sexualizada hasta límites que superan lo razonable es ya una opinión común. Basta con echar una ojeada a la televisión, a la publicidad, a los quioscos o a internet. No hay película o serie en las que no esté presente el sexo de manera explícita, lo exija el guion o no. Ahora todo parece estar permitido y la promiscuidad ha adquirido rango de normalidad. Algún lector puede pensar que esta proliferación del sexo se debe a las cotas de libertad que hemos alcanzado: una sociedad plural y libre, en la que cada uno debe elegir sus preferencias; un bien más de consumo del estado del bienestar. Sin embargo, muchas personas no consumen sexo por elección, sino porque el sistema se ha encargado de aficionarlas y después convertirlas en adictas.

La sociedad ve todos estos cambios y los contempla pasivamente, sin pararse a pensar que el sexo se está utilizando como arma de manipulación. Por extraño que pueda parecer, el sexo es una de las variadas estrategias del Nuevo Orden Mundial para esclavizar a la raza humana y evitar que evolucione; no porque el sexo sea algo negativo o malo per se, sino porque practicado de manera descontrolada lleva a la animalización del individuo.

La pornografía no es un trabajo como otro cualquiera

En la actualidad, gracias sobre todo a un tipo de televisión dirigida a las masas, con contenidos en muchas ocasiones en la frontera de lo legal, con apariciones frecuentes de las "estrellas" del porno, o imágenes explícitas de sexo, la sociedad va admitiendo la pornografía como una opción de ocio e incluso como un trabajo. En efecto, desde una perspectiva relativista, la pornografía genera muchos puestos de trabajo, ya que las cifras que mueve este negocio son comparables a las del cine convencional.

El origen de la pornografía, igual que del resto de las drogas y otras perversiones, hay que buscarlo en las clases altas, en las élites aristocráticas y políticas. Eran los nobles europeos y los industriales norteamericanos de aficiones pervertidas y relajadas quienes la utilizaban en sus reuniones privadas. Las revoluciones culturales de los años sesenta y setenta, sustanciadas en el feminismo radical, los queer y otras minorías extravagantes, propiciaron la apertura a la pornografía, a través de empresas con el mismo origen que las cinematográficas. Hay que señalar que Hollywood y San Fernando Valley, la capital del mundo del cine porno, son vecinos y no solo geográficamente.

Pero la industria del porno no está diseñada para el ocio y el placer, sino para esclavizar al ser humano. El porno crea adicción, y el sistema quiere consumidores, y mejor, adictos atontados, porque son mucho más fáciles de manipular. Una investigación realizada por la Universidad de Cambridge concluyó que el cerebro de aquellas personas enganchadas al porno reacciona de la misma forma que el de las personas adictas a las drogas.

Los amos del mundo, del mismo modo que han difundido las drogas, han impulsado esta industria como un arma de control, una más, pero muy poderosa. Es curioso que algunos de los magnates del porno lo sean también de las farmacéuticas, de la industria agroquímica y de las semillas genéticamente modificadas, entre ellos, el inefable Bill Gates, al que solemos darle el protagonismo merecido.

Según leemos en el periódico inglés, The Independent, Bill Gates, en su árbol genealógico William Henry Gates III, adquirió la mayoría del grupo PlanetOut, que se dedica a la pornografía homosexual o "pornografía dura", como dicen los anglosajones. La inversión se hizo a través de la financiera Cascade Investment, una de las empresas que controla el magnate. Pertenecen al grupo PlanetOut la revista pornográfica Out, la web Gay.com -un instrumento para organizar citas y encuentros entre homosexuales aficionados a las fantasías extremas — y la empresa RSVP Cruises, de turismo sexual para gente de la LGTB, organizadora de los cruceros trasatlánticos de homosexuales.

El Nuevo Orden Mundial quiere esclavos animalizados. Y la pornografía es un atajo para conseguirlo. El fin no es fabricar porno para un sector aficionado, con estos gustos específicos, sino que esta sea considerada como un producto más de consumo. Así se explican las buenas relaciones entre adalides de la industria del porno, como Larry Flint o Hugh Hefner y gente tan sospechosa como el maquiavélico Henry Kissinger, David Rockefeller o el citado Bill Gates, en cuya agenda tienen escrito en letras de oro el dominio del mundo.

Con independencia de la opinión que en el ámbito personal podamos tener, no estamos analizando el boom de la pornografía en clave moral. Alertamos sobre ello porque no se trata de una diversión inocua. De hecho, los profesionales de la salud ya llevan tiempo advirtiendo de los graves trastornos que causa en la persona. Se suele empezar por curiosidad, por probar algo nuevo, pero como ocurre con la cocaína u otras drogas, se repite hasta convertirse en adicción, y entonces ya no se puede parar.

Internet es el medio que más ha contribuido a la masificación de la pornografía. Es un medio barato, accesible, al alcance de cualquiera, incluso de los niños, y se puede consumir de manera anónima. Por eso el índice de consumidores va in crescendo.

El cibersexo es la manera más fácil de tener una relación por internet. Aunque muchos adictos lo practican, cada vez es mayor el número de adolescentes que se apunta a esta modalidad. Eso puede producir su aislamiento, llegando a preferir permanecer en su habitación para visionar estas imágenes, que relacionarse con personas de su edad.

Otra peligrosa moda que se ha ido implantando con las nuevas tecnologías es el envío de material erótico-pornográfico por parte de los adolescentes. Las víctimas suelen ser chicas que envían fotos íntimas a sus novietes del instituto o a desconocidos que contactan en la red, en general, perfiles falsos y pederastas.

El porno afecta a las neuronas

El porno, según los especialistas médicos, afecta a la principal vía de entrada de información hacia los ganglios basales. El cerebro humano segrega unas sustancias denominadas dopamina y oxitocina, dos neurotransmisores del sistema nervioso central. Es una reacción normal ante cualquier actividad que produzca placer, pero su consumo habitual hace que el cerebro necesite cada vez más dopamina para sentir el goce buscado. El estado de des-sensibilización lleva a la búsqueda de imágenes — o incluso prácticas — cada vez más duras, llegando a extremos de sexo violento, sadomasoquismo, coprofagia, bestialismo o necromancia.

El Centro de Psicología del Ciclo Vital de Berlín realizó un estudio sobre los efectos causados en el cerebro humano por consumir pornografía. Para ello se eligieron a 64 hombres de una media de 25 años de edad, "que cubrieran todos los rangos del consumo semanal de pornografía". Para comprobar si realmente repercutía en el cerebro el visionado de películas X, se les realizaron escáneres cerebrales. Las conclusiones fueron sorprendentes: el porno "afectaba al volumen de materia gris en el cerebro", el tejido neuronal directamente relacionado con la inteligencia, esto es, el porno reduce las zonas del cerebro relacionadas con el aprendizaje.

"Encontramos una relación negativa entre la cantidad de horas que los sujetos veían porno y la cantidad de materia gris que se encontraba en el núcleo caudado (uno de los componentes de los ganglios basales, una zona del cerebro involucrada en el aprendizaje y la memoria)", dice el informe. Asimismo descubrieron que "el núcleo estriado — la principal vía de entrada de información hacia los ganglios basales — también se había reducido en aquellos hombres que veían más horas de porno. Concluyen que estos daños podrían deberse a una intensa estimulación del sistema de recompensa del cerebro, que ante un estímulo externo se activa y segrega dopamina y oxitocina, como hemos expresado, los neurotransmisores responsables de producir sensaciones placenteras. Las mismas conclusiones leemos en los estudios publicados en los Archives of General Psychiatry (JAMA).

La investigación también determinó que los consumidores de porno sentían ansiedad por visionar los vídeos; sin embargo, su deseo sexual no aumentaba. Los consumidores compulsivos buscan la pornografía porque la necesitan, para calmar su "mono", pero eso no quiere decir que la disfruten; lo mismo que les ocurre a los drogadictos.

Otro de los efectos negativos del consumo de pornografía es la dificultad para mantener sexo normal. Los consumidores compulsivos tienen problemas para tener erecciones con sus parejas si no se estimulan con imágenes porno.

El consumo de porno potencia la agresividad en los hombres

El psicólogo Albert Bandura dice que el ser humano suele imitar los comportamientos violentos, según las conclusiones de su estudio realizado en 1961 con niños y un muñeco hinchable al que le pegaban puñetazos. Gail Dines, profesor de sociología y estudios de la mujer en el Wheelock College de Boston (EE.UU.), cree que cuesta mucho encontrar pornografía no violenta en la red. Y, dado que los contenidos violentos son los más consumidos, otro de los efectos es que los hombres se vuelven más agresivos y utilizan la violencia en el acto sexual, considerando a la mujer como un mero objeto de uso y placer. Según la sexóloga Marion Schulmeyer, las imágenes podrían influenciar en la actitud sexual de los adolescentes, haciéndoles pensar que las mujeres deben ser violentadas, menospreciadas y maltratadas. En idéntica línea se pronuncia el psicólogo, Edward Donnerstein, de la Universidad de Wisconsin, y añade que los consumidores varones tienden a ser "más agresivos hacia las mujeres, menos sensibles al dolor y al sufrimiento de las víctimas de violaciones, y mucho más dispuestos a aceptar algunos mitos acerca de la violación". Por su parte, el neurocientífico Ogi Ogas y su colega Sai Gaddam declaran que de los miles de búsquedas y sitios porno que visitaron, no encontraron apenas contenido violento.

El visionado de estas imágenes puede crear baja autoestima, al tomar los cuerpos de los actores y actrices del porno — con genitales exagerados, siliconados y repletos de anabolizantes — , como ejemplos de la vida real. Es el fenómeno que se ha dado en llamar Centerfold Syndrome o Síndrome del supermodelo. El doctor Gary R. Brooks en su libro The Centerfold Syndrome: How Men Can Overcome Objectification and Achieve Intimacy with Women habla de este nuevo síndrome que afecta a los adictos al porno. De hecho, según los cirujanos plásticos, están aumentando considerablemente las cirugías de senos, nalgas, vulva, así como las prótesis de pene. Aquí también está presente el efecto imitación. Hay que parecerse a los modelos. Además, en el caso de adolescentes que no han tenido relaciones sexuales, pueden distorsionar la realidad y crearse falsas expectativas, al creer que su relación tiene que ser como la de las películas porno.

Sin embargo, la pornografía consumida en pequeñas dosis tiene sus defensores. Aparte de alguna feminista y productora de este tipo de vídeos, Neil Malamuth considera que con el porno ocurre lo que con el alcohol. Arguye que no es lo mismo tomar una copa o dos para sentirse bien, que emborracharse o hacerse alcohólico. Defiende el porno para el autoplacer y para compartir con la pareja. Excluye, eso sí, a los grupos de riesgo, es decir, hombres sexualmente agresivos. Si estos consumen pornografía violenta, tienen más posibilidades de cometer actos de agresión sexual.

En cualquier caso, la tendencia a consumir pornografía, sobre todo de adolescentes y niños, preocupa no solo a los profesionales de la salud sino a educadores y a padres. Pero los amos del mundo están en su salsa, "regalándonos" supuestos placeres y artilugios para pasar el tiempo en un estado de zombificación crónico.

 

Fuentes, referencias: Magdalena del Amo eldiestro.es sab, 19 dic 2020 23:14 UTC. Sottnet

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca se suponía que la democracia estadounidense funcionara

Ilustración por Pixabay

Si Estados Unidos fuera una democracia, esta elección no habría sido cerrada. El destino del mundo no dependería de un puñado de distritos suburbanos. El ganador se habría conocido de inmediato. Con una cómoda ventaja de millones, el presidente electo y su partido podrían haber pasado a elaborar y aprobar el programa que les valió un mandato innegable.
Pero no tenemos una democracia, y no porque Trump la socavó, sino porque los redactores de la Constitución no la crearon. Sintieron que los Artículos de la Confederación dejaban demasiado poder en manos de los populistas económicos en los estados, por lo que construyeron un sistema destinado a servir y proteger a los ricos. La Constitución fue diseñada específicamente para evitar, como dijo James Madison en los Federalist Papers, que “una abolición de las deudas” o “una distribución equitativa de la propiedad” se convierta en ley.

Casi dos siglos y medio después, las disposiciones antidemocráticas de la Constitución siguen funcionando como pretendían los redactores. Incluso en una era de capital global, los ricos se benefician de un gobierno esclerótico y disfuncional. Cuando los resultados de las elecciones anticipadas sugirieron una presidencia de Joe Biden con los republicanos manteniendo su control sobre el Senado, Associated Press informó que "las acciones subieron en Wall Street cuando los inversores aceptaron la ventaja de un mayor estancamiento en Washington". El gobierno dividido, parecen pensar estos inversores, hará descarrilar lo que Madison llamó “proyectos malvados o inapropiados”: la abolición de la deuda estudiantil, impuestos más altos para los ricos, el Green New Deal.


Sin embargo, más que medidas económicas progresistas, la propia democracia está siendo frustrada por la Constitución. En el verano de 1787, la oposición del pueblo al gobierno fue una de las pocas cosas en las que los delegados de Filadelfia estuvieron de acuerdo. Pasaron los primeros días de la convención asegurándose mutuamente sus credenciales antidemocráticas. Elbridge Gerry de Massachusetts fue típico en considerar la democracia como "el peor de todos los males políticos".


La Constitución que diseñaron incluía disposiciones y mecanismos destinados a diluir la voluntad popular y bloquear una distribución más equitativa de la riqueza. El presidente no sería elegido por el pueblo sino por un colegio electoral cuyos miembros serían designados por las legislaturas estatales. El Senado, con los mismos votos para todos los estados, grandes y pequeños, garantizaría que los ciudadanos de los estados grandes y populosos tuvieran mucha menos influencia sobre la legislación y los nombramientos judiciales que los de los más pequeños. Alexander Hamilton quería que sus miembros cumplieran condenas de por vida, porque "nada más que un organismo permanente puede frenar la imprudencia de la democracia". Aunque se opuso a dar a cada estado los mismos votos, James Madison pensó que la cámara alta debería servir como "un freno a la democracia", una forma de impedir la influencia de aquellos que "trabajan bajo todas las dificultades de la vida y suspiran en secreto por más distribución equitativa de sus bendiciones ".

Lejos de resolver una década de parálisis y crisis, las elecciones de 2020 solo han confirmado dudas sobre la estabilidad de la democracia, las instituciones y el orden constitucional estadounidenses. El aparente fracaso de los demócratas para recuperar el Senado, asumiendo algo menos que un milagro en Georgia en enero, elimina la posibilidad, en el futuro previsible, de medidas que el partido podría haber tomado para compensar sus desventajas estructurales, como expandir los tribunales y admitir Puerto Rico y el Distrito de Columbia como estados.

Simplemente derrocar a Trump no es suficiente sin abordar las debilidades más fundamentales de nuestro sistema político, especialmente una Constitución obsoleta que continúa sirviendo a una minoría de ciudadanos blancos y ricos y para frenar cualquier movimiento que pueda amenazar su riqueza y poder. El Senado antidemocrático, por ejemplo, es el principal obstáculo para aprobar una legislación seria sobre el cambio climático. Sin un plan práctico para revisar la Constitución, los demócratas estarán condenados a jugar con reglas manipuladas.

Este es un momento similar al de la década de 1780 en el que la Constitución existente parece incapaz de responder a las crisis, pero es demasiado difícil de enmendar. La elección que enfrentaron los estadounidenses entonces, entre ruptura nacional o renovación nacional, es la que enfrentamos ahora. Aún podemos elegir lo último, pero será necesario diseñar nuevas instituciones que empoderen a muchos en lugar de a unos pocos. Es posible que se requiera una convención constitucional para corregir algunas de las fallas de la carta original. El Senado debe ser abolido o privado de su veto sobre los asuntos nacionales. Se deben establecer límites de mandato en la Corte Suprema de modo que cada mandato presidencial tenga el mismo número de vacantes. La Cámara de Representantes debe ampliarse, como no se ha hecho desde 1911, cuando el país tenía menos de un tercio de su población actual.

Sin duda, incluso una convención constitucional puede no ser suficiente para revertir el descenso del país a la disfunción, tal vez incluso a la disolución. Ella misma podría desencadenar una ruptura del orden político. Sin embargo, ese podría ser un riesgo que valga la pena correr si Estados Unidos quiere sobrevivir para cualquier tipo de propósito digno, como liderar un esfuerzo global para evitar una catástrofe climática. Más que un nuevo presidente, necesitamos una reinvención radical de lo que este país puede y debe convertirse, nada menos que un intento a gran escala de renovación nacional.


Referencias y Contribuciones- "Fuente" - InformationClearinghouse. Traducción Muniz & Rodriguez

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

China: Una ducha fría



Es sólo un bulto. Probablemente desaparecerá.
Por Fred Reed

 En una especie de empresa distribuida de Ouija board, los intelectuales en estos días predicen la probable evolución de las relaciones entre China y América. Estas autoridades no se revolcan en consistencia. China se apoderará del mundo. Alternativamente, China colapsará debido a un surfeit de hombres, porque las diferentes regiones linguísticas se independizarán, porque su burbuja de deuda explotará, porque los chinos no pueden "innovar", y porque la población está envejeciendo y no habrá suficientes trabajadores. Y, por supuesto, el ejército estadounidense seguirá siendo regnant sobre el planeta y el espacio galáctico cercano. Estados Unidos siempre se mantendrá por delante. O no lo hará. Esto parece cubrir los bajos.

Bueno, tal vez. Pero si observas lo que los chinos están haciendo realmente, es posible que tengas la impresión de que China está ignorando en gran medida a los militares estadounidenses y dejando que Estados Unidos se desanime mientras Pekín se centra en el comercio, los negocios, la R-and-D, el comercio, la economía, la educación, la tecnología y más comercio. Además, podría tener la idea de que China es una gente segura, bien gobernada y enérgica en racha y que lo está haciendo bastante bien en el departamento inventivo. Los fragmentos de abajo pueden apoyar esta impresión de vitalidad técnica y económica.

¿El futuro? Un pensamiento dormido (supongo que esto es lo opuesto a "woke"): la demografía es el destino. Estados Unidos atrae a sus científicos e ingenieros de aproximadamente 200,000,000 blancos compatibles con STEM. Negros y latinos contribuyen, si no de manera negligente, entonces casi así. China depende de mil millones de chinos han con capacidad para STEM. Estas son las personas que dominan las escuelas secundarias técnicas de élite y las universidades de Estados Unidos. Por lo tanto, potencialmente puede poner cinco veces más científicos e ingenieros para trabajar en el trabajo tecnológico. A medida que las escuelas de Estados Unidos se deterioran bajo el asalto de guerreros de justicia social, China expande su ya rigurosa educación. Agregue que los psicométricos ponen el coeficiente intelectual de Asia oriental unos cinco puntos más alto que el de Eurowhites. Por lo tanto, muchas más y algo más inteligentes STEM personas de las universidades exigentes contra cada vez menos inteligentes de las escuelas inferiores. A continuación, agregue un gobierno estable y centrado contra el gobierno por el caos. Podría decirse que la enorme superioridad tecnológica china podría parecer probable.

No puedes comprar tu camino en estas páginas

Cada vez más Estados Unidos no compite con China, pero lo arma porque no puede competir. Por ejemplo, en Five G China está por delante en tecnología, capacidad de fabricación y sistemas llave en mano. Incapaz de producir un producto equivalente, Washington prohibió Huawei Five G en los Estados Unidos y ha retorcido las armas para evitar que los países que controla utilicen Huawei. Al ver que Huawei tenía teléfonos inteligentes muy atractivos que habrían competido con Apple, prohibió estos también. Lo que Estados Unidos no puede hacer, busca evitar que nadie más lo haga.

WSJ: "Estados Unidos contra China en Five G: The Battle Isn't even Close

HONG KONG— En la mayoría de las medidas, China ya no solo lidera Estados Unidos cuando se trata de 5G. Se está escapando con el juego. China tiene más suscriptores 5G que Estados Unidos, no sólo en total, sino per cápita. Tiene más teléfonos inteligentes 5G a la venta, y a precios más bajos, y tiene una cobertura 5G más extendida. Las conexiones en China son, en promedio, más rápidas que en los EE.UU., también... A finales de año, China tendrá unas 690.000 estaciones base 5G, cajas que lanzan señales 5G a los consumidores, en todo el país".

Los técnicos pueden argumentar la banda C contra las ondas milimétricas, pero apuesto a que los chinos, nada si no comercialmente ágil, tendrán Five G funcionando en las fábricas y el IoT y en todas partes, mientras que los polacos estadounidenses se burlan de cómo China es una amenaza existencial y el Pentágono necesita más dinero para el Comando Espacial y la diversidad es más importante que la educación de todos modos.

El balance de cambio ya puede ser visible. Por ejemplo, Estados Unidos solía fabricar aviones excelentes como el SR-71 y el F-16. Ahora tiene el F-35, un horror de ingeniería. El Boeing 737 MAX, su producto estrella, ha sido castigado internacionalmente debido a la mala ingeniería, el software de segunda clase y la mentira corporativa sobre ambos.

Estados Unidos inventó el microcircuito, y una vez dominó su fabricación. Hoy en día, las empresas estadounidenses no pueden fabricar los siete chips de nanómetros que ahora se utilizan en los teléfonos de gama alta, y ciertamente no los cinco chips de nanómetros que ahora están en línea. China tampoco. Ambos países los compran a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, TSMC, Curiosamente, los taiwaneses son genética y culturalmente chinos. Washington ha logrado que TSMC deje de vender a Huawei, Estados Unidos todavía no puede fabricar chips de gama alta. Recientemente fuerte fuerte fuerte A TSMC en el acuerdo para construir una fab semiconductora en Arizona. Porque Estados Unidos no puede.

Luego está TikTok, una aplicación de vídeo china muy popular que amenazó con romper el bloqueo de Estados Unidos en las redes sociales. Incapaz de competir, Washington decidió simplemente confiscarlo con el argumento de que podría ser utilizado para espiar a los estadounidenses. (La inteligencia china está profundamente interesada en el video de su hija de su gato.)

Entre paréntesis, la tecnología parece estar cambiando hacia Asia oriental, con Estados Unidos menos por delante en las cosas en las que está por delante y por detrás en los demás. ¿Mencioné la demografía?

Commercial Aircraft Corporation of China. Las aerolíneas están viendo con fuerza el hidrógeno como un reemplazo para el petróleo sin emisiones de carbono.

China elige el lugar de aterrizaje para su tianwen-1 Marte rover. Si el lander, actualmente en ruta,aterrizará o se estrellará y la quema aún está por verse, es la primera vez que China sale, por así decirlo. En cualquier caso, que el país, hace cuarenta años posiblemente el más pobre del mundo y pensando que hacer lápices era de alta tecnología, ha construido un lander de Marte es, bueno, raro.

"Aviones eléctricos de cuatro plazas hacen el primer vuelo en la ciudad de Shenyang, en el noreste de China"

Bueno para 180 millas, digamos los chinos, esperan más con mejoras en las baterías. Destinado a vuelos de corta distancia, entregas.

China probablemente lidera el mundo, y ciertamente lidera a Estados Unidos, en ingeniería civil. Con 20.000 millas de tren de alta velocidad lento (180 mph) de pruebas en el tren rápido de alta velocidad maglev, (360 mph) la presa de las Tres Gargantas, y el asombroso aeropuerto de Daxing en Beijing, acaba de abrir. En Estados Unidos, la infraestructura envejece, los trenes parecen algo de una película de los años cincuenta, el transporte se deteriora a medida que todo el dinero va a las fuerzas armadas. Dado que Estados Unidos no hace mucha ingeniería civil, y no lo ha hecho durante muchos años, probablemente tendría que contratar empresas extranjeras en caso de que decida modernizarse. (Véase TSMC más arriba.)

Un aspecto interesante del uso de la tecnología por parte de China es su comprensión de la virtud de la universalidad. En Estados Unidos, si quiero comunicarme con alguien que conocí recientemente, tengo que determinar si ambos tenemos Facetime, o WhatsApp, o Skype, o Facebook, o esto o eso. Cada uno de ellos hace algunas cosas, pero no todas las cosas. Descubrirlo todo es una molestia. En China, todo el mundo, su perro y toda su progenie aguas abajo tienen WeChat, que hace todo lo que hacen los programas americanos, y luego algunos. Simplifica enormemente la vida.

Lo mismo ocurre con los pagos. Supongamos que tú y yo nos vamos a un bar a altas horas de la noche y terminamos apostando en una pelea en un bar. Mi tipo pierde. ¿Cómo te pago cien dólares? ¿Efectivo? No lo tengo. ¿Comprobar? No tengas uno conmigo, y tendrías que ir a un banco para cobrarlo. ¿cajero? Tarde en la noche en una ciudad probablemente peligrosa. Y así sucesivamente. Con WeChat Pay o Alipay, mi teléfono da el dinero a su teléfono en tal vez tanto como dos minutos. En China, cuatro de cinco transacciones son por aplicación móvil. Funciona, y es fantásticamente conveniente, porque todo el mundo tiene uno u otro, y son universalmente aceptados.

  • "Pekín se convierte en la segunda ciudad china en lograr una cobertura completa de cinco G"

Los que siguen a China pronto se dan cuenta de que cuando Beijing necesita decidir algo, lo hace, sin quince años de hablar, peleas en el Congreso y juicios interminables. Cuando decide que algo es importante, lo hace. Ahora mismo. Comercialmente, los chinos son rápidos y despiadedores. Han sido llamados los judíos de Asia. Y sólo mil millones de ellos.

  • "Pekín impulsa el primer reactor nuclear de construcción nacional, la construcción de 6 más en marcha en el país y en el extranjero"

"Hualong One (HPR 1000) es la marca de energía nuclear de 3a generación a la que China tiene derechos exclusivos de propiedad intelectual."

Washington intenta paralizar el avance tecnológico chino negando el acceso a la propiedad intelectual, impulsando a Beijing a diseñar la suya propia, creando así un competidor para las empresas estadounidenses.

  • "China encabeza los 110 millones de cinco usuarios G en menos de un año"

"El WS-10 Taihang es el primer motor turboventilador de alto rendimiento y alto empuje de China con derechos de propiedad intelectual, informó la Televisión Central China." (El J-10 es un avión de combate.)

Una grave debilidad de la tecnología china ha sido la incapacidad de fabricar motores a reacción. Todavía no puede hacer motores para aviones. Sin embargo, avanzan. Los "derechos de propiedad intelectual" son importantes porque Washington hará todo lo que pueda paralizar el desarrollo de un país del que está mortalmente aterrorizado.

  • "China lanza cohete Long March 5 para el lanzamiento de la misión chang'e 5 moon sample-return"

Impresionante ingeniería, al menos si funciona, pero no revolucionaria. Lo que es impresionante es que tantos avances tecnológicos vienen rápidamente.

Firma china.

Varios países están jugueteando con la idea de la moneda digital, pero China parece más avanzada,con varias ciudades ahora en ensayos a gran escala. Los pagos serán por teléfono móvil, con el que los chinos están familiarizados. No será una criptomoneda, no utilizará blockchain y no requerirá una cuenta bancaria. Esto lo haría atractivo para los miles de millones de personas en todo el mundo que tienen teléfonos inteligentes pero no tienen cuenta bancaria, y los amarrarían a una especie de China virtual distribuida. Las transferencias serán instantáneas, evitando los retrasos del sistema SWIFT dominado por Estados Unidos y, al menos potencialmente, permitirán eludir las sanciones estadounidenses. La desventaja será la vulnerabilidad a la vigilancia detallada por parte de China. Para la mayoría de las personas, para juzgar por la experiencia en línea, la conveniencia superará las preocupaciones sobre la privacidad.

El yuan digital es típicamente chino en el enfoque. Pekín decide hacer algo, descubre cómo, lo prueba y, si funciona, corre con él. Boddaboom, boddabing, hecho. Estados Unidos pasaría treinta años discutiendo, los bancos de Wall Street sobornarían al Congreso para obtener el control, diferentes empresas pelearían sobre los estándares, la ACLU se metería sobre un impacto dispar y los conservadores se preocuparían de que el dólar digital pudiera contener microchips para convertirlos en esclavos comunistas. (Espera. Tal vez son las vacunas las que tienen las fichas para hacer esclavos comunistas.)

Mucho más especulativo: supongamos que voy a Cancún, escribo una historia por contrato con Xinhua, se la envío por correo electrónico, y el pago en yuan digital aparece en mi teléfono. Al estar distraído, podría olvidarme de reportar esto al IRS. Digamos que los hoteles y tiendas que sirven a los turistas chinos, que se están poniendo gruesos en el suelo, aceptan el yuan digital. Entonces sería parte de un ecosistema opaco e independiente del gobierno de los Estados Unidos.

Wilder todavía: Digamos que China envía cinco mil trabajadores a Zimbabue para construir un ferrocarril, les paga en yuanes digitales que pueden gastar en una gran tienda de empresas. Los comerciantes locales, queriendo algunos de los lucre, comienzan a aceptar la moneda y los bancos zimbabuenses, sintiendo la salsa, la convierten en lo que Zimbabue usa para el dinero, para un corte. Se convierte en una moneda local de facto, ya que es estable y utilizable fuera del país. El gobierno podría incluso decidir convertirla en la moneda nacional, ya que sería (a) confiable y no inflable y b) fuera de bajo control estadounidense.

Pero esto puede ser delirante. Y de todos modos, estoy seguro de que los chinos no lo han pensado.

  • Xi envía una carta de felicitación sobre el éxito de un ensayo marítimo de 10.000 metros del sumergible tripulado Fendouzhe

Son 33.000 pies. Esto no es ingeniería guatemalteco. Un país que tiene la tecnología, el dinero y la curiosidad por emprender tales proyectos es probable que sea una dura competencia. China puede permitírselo porque tiene una economía con fines de lucro, mientras que Estados Unidos tiene un enorme déficit comercial y degrada la moneda imprimiendo dinero para apoyar un imperio militar.

(Bloomberg) –" State Grid Corp. de China ha iniciado la línea eléctrica de ultra alta tensión más larga y potente del mundo desde su extremo noroeste hasta el muy poblado... El proyecto Changji-to-Guquan de corriente directa de 1.100 kV se extiende 2.046 millas... El proyecto... fue aprobado en diciembre de 2015 y la construcción comenzó el mes siguiente"

Las historias de este tipo no son sexys, excepto tal vez para potenciar a los ingenieros, pero son comunes en China y encarnan una gran cantidad de tecnología. Doce gigavatios. Otro, tipo de tecnología:"Una libaba en el borde sangrante de RISC-V con XT910." Ciertamente interesante, posiblemente importante, pero demasiado largo para entrar aquí.

Referencias:03 de diciembre de 2020"Information Clearing House" - "Unz Review" - Autor: Fred Reed, jet.possum@gmail.com

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trasfondo histórico del 666 dado en Apocalipsis

Dragones, caballerías con cabezas de leones y un cordero de siete ojos. Estas son visiones del Apocalipsis -una palabra derivada del griego clásico para Revelaciones-, descrito en el último libro de la Biblia cristiana, el más extraño y controvertido.

El Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de San Juan reúne una serie de visiones que se dice profetizan el fin del mundo y a las que se ha recurrido a través de la historia para explicar desastres que van desde plagas hasta el calentamiento global e incluso el accidente nuclear de Chernobyl.

Sin embargo su autor, Juan de Patmos, quien lo escribió en el siglo I, no estaba solamente tratando de explicar acontecimientos futuros.

Algunos estudiosos piensan que utilizaba códigos y símbolos para advertirles a los cristianos del siglo I sobre el culto al emperador de Roma y para lanzar un ataque cáustico ( de malas intenciones) contra este poderoso gobierno.

Babilonia La Ramera (Apuntaba ser la religión judía que se había convertido enemiga de Jesucristo)

En las antiguas monedas romanas, Roma aparecía sentada sobre siete lomas; la ramera aparece sentada sobre una bestia de siete cabezas, con vestimentas de colores de la realeza.

La ramera de Babilonia montada sobre la bestia de las siete cabezas, imaginada y grabada en madera por Hans Burgkmair en 1523, para el Nuevo Testamento de Martin Lutero.

Batalla de Armagedón

Una batalla entre el bien y el mal -Dios y Satanás- durante los últimos días del mundo.

El nombre viene del Monte de Megido, ubicado en lo que hoy es Israel.

En la época de San Juan, fue el cuartel y campo de batalla de una de las legiones romanas más despiadadas.

 

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Cuatro jinetes, montados en caballos de color blanco, rojo, negro y bayo, son liberados por Jesús cuando abre cuatro de los siete sellos del pergamino que tiene Dios en su mano derecha.

Se dice que desatan la muerte, guerra, hambruna y conquista, representando la violencia de un mundo que escoge no seguir a Dios: el Imperio romano.

SCIENCE PHOTO LIBRARY

El Juicio Final será precedido por la llegada de los cuatro caballeros del Apocalipsis. Además de ellos, los ángeles (arriba der), los que serán juzgados y los monstruos completan esta imagen de 1522 de la Biblia Dudesch.

La bestia de siete cabezas

SCIENCE PHOTO LIBRARY

Este tapiz medieval muestra a San Juan, el dragón y a la bestia del mar. La Bête de la Mer (parte de la Tapisserie de l'Apocalypse en Angers, Francia).

Cómo decodificar el número de la bestia

El número de la bestia -666- es quizás la visión más famosa del Libro de la Revelación.

Aún hoy la utilizamos para evocar imágenes de lo malo.

El teólogo Ian Boxall, de la Universidad Católica de América, ilustra un posible significado del poderoso número.

"Si la intención de San Juan en Revelaciones no era predecir el futuro del mundo, sino atacar al Imperio romano, usando eventos contemporáneos y tradiciones apocalípticas antiguas, entonces quizás podemos mirar con otros ojos la profecía más conocida: 666, el número de la bestia.

Si 'la bestia' es realmente la manera de referirse al emperador, entonces qué significa este número.

Al mundo antiguo le fascinaban los acertijos. Uno de los trucos comunes era usar números para disimular un nombre.

En los alfabetos griego y hebreo cada letra tenía un número correspondiente, de manera que si sumabas todas las de tu nombre, tenías un código numérico.

Usemos 'Ana' como ejemplo. El número para A es 1 y para N es 50 = 52.

Ahora, si escribes el nombre en hebreo de Nerón Cesar, quien fue emperador del Imperio romano desde el año 54 d.C hasta el 68 d.C,, los números que corresponden a cada letra son: 50 + 200 + 6 + 50 y 100 + 60 + 200.

 

Nerón Cesar escrito en hebreo y los valores de cada letra debajo.

Y la suma es... 666".

¿Será que efectivamente se refería a extravagante Nerón, aquel que tocaba la lira mientras Roma ardía, perseguidor implacable de cristianos y asesino de su madre y hermanastro?

 

Referencia:bbcnoticias-36468419

 

Vea otras referencias sobre el 666 y su significado basado en conocimientos contundentes e historicas y las simboligías como lengua de la biblia para el siglo 1 d.C.

mundosputniknews

EL CÓDIGO DE LA GRAN TRIBULACIÓN   por Dr. Rey Estrada

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trasfondo Hitórico para Comprender La Organización del Nuevo Orden Mundial

 

 

Credit: Biblioteca Pleyades

 

 

 

Doc Marquis, en su libro, "Secrets of the Illuminati", ha dibujado este Gran Sello del Nuevo Orden Mundial, que describe las diversas influencias y organizaciones involucradas activamente en el impulso hacia el Nuevo Orden Mundial.

Este Sello del Nuevo Orden Mundial no es oficial; más bien, es simplemente la descripción que hace Marquis de la naturaleza oculta de este nuevo sistema.

 

Comencemos por arriba.

 

El Ojo que todo lo ve en la parte superior de la página, mirando hacia abajo a toda la actividad que se lleva a cabo en su nombre, es Satanás, representado como el Ojo de Horus.

La palabra "yo" describe al hombre extremadamente egocéntrico, autoproclamado sabio y justo que está trabajando poderosamente para el Señor Satanás para lograr este nuevo sistema.

La "bruja" es extremadamente importante, porque el Nuevo Orden Mundial se logrará sólo sobre la base de la brujería, practicada en muchas formas diferentes, y por millones de personas durante los últimos dos siglos. La brujería es ni más ni menos que la adoración de Satanás.

Fuera del "I T C" de "Witch" fluyen líneas que aquí aparecen rojas; La interpretación original de Doc mostraba que estas líneas eran de color rojo sangre, representando la sangre humana que ya había fluído y la sangre humana que se planeaba fluir, para que este sistema pudiera establecerse. Note que esta sangre fluye por encima y alrededor de los Illuminati.

Los tres flujos de sangre se derraman sobre el altar satánico y el Sello en el mundo. Los cristianos no deben sorprenderse porque muchas profecías bíblicas hablan de una gran persecución y matanza durante el tiempo de la Gran Tribulación.

El Segundo Círculo está compuesto por la actividad humana más influyente posible. Las organizaciones y / o Fuerzas son:

Los Illuminati (Sociedad secreta inspirada en los jesuitas católicos romanos)

Desde su inicio el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, los Illuminati han estado adorando activamente a Satanás y desarrollando el Plan para instituir el Nuevo Orden Mundial.

 

Los masones (masonería)

La masonería ha sido durante mucho tiempo una sociedad secreta oculta, con muchos de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, los masones enseñaron que todos los cambios necesarios inherentes al Nuevo Orden Mundial se producirían de forma natural, como resultado de la "evolución humana".

De 1777 a 1782, los hombres de Weishaupt se infiltraron en todas las Logias Masónicas de Europa para infiltrarse en sus ideas de que la revolución real era necesaria para implementar estos cambios.

En 1782, la masonería estuvo de acuerdo con los Illuminati en cuanto a la necesidad de la revolución, y se unió como co-líderes en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Cuando los Illuminati dejaron de funcionar en 1785, la masonería se convirtió en el líder indiscutible del movimiento del Nuevo Orden Mundial.

 

Los dos grandes sellos de los Estados Unidos

Los líderes masónicos del continente europeo creían que debían fundar el continente norteamericano como la Nueva Atlántida. Esta Nueva Atlántida conduciría al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial.

Estados Unidos fue tan críticamente importante para el logro de esta meta que se entregaron Grandes Sellos diseñados sobrenaturalmente a Thomas Jefferson para asegurar que Estados Unidos progresara de acuerdo con el plan oculto. Es por eso que Marquis colocó los dos Grandes Sellos de los Estados Unidos sobre el altar de Satanás.

La sangre que fluye del altar entre los Sellos es un símbolo de los cientos de millones de personas asesinadas hasta ahora en el siglo XX para hacer avanzar el Nuevo Orden Mundial, y de los miles de millones que se planea morir en el futuro inmediato.

 

La casa de Rothschild

La visión satánica del Nuevo Orden Mundial nunca podría haberse realizado si no hubiera sido por la inmensa riqueza de la Familia Rothschild.

Uno de los primeros patrocinadores importantes de Weishaupt fue el Sr. Rothschild. Desde entonces, la riqueza familiar ha sido indispensable en el camino hacia este sistema.

 

Pero, ¿por qué deberían sorprenderse los cristianos, ya que la Biblia dice que "el amor al dinero es la raíz de todos los males"? (2 Timoteo 6:10.) De hecho, este sistema más perverso de toda la historia está arraigado firme y profundamente en el amor al dinero. La familia Rothschild es también uno de los principales ejemplos de brujería generacional de la historia (Éxodo 20: 3-5).

El mejor ejemplo de una familia estadounidense que está tan involucrada es la familia Rockefeller, también muy involucrada en la brujería.

 

La Industria de la música rock-n-roll

Un ex-luciferino como Marquis no tiene problemas para entender que la música Rock-n-Roll es pura brujería sin adulterar.

Los autores cristianos en el pasado han hecho tal declaración, solo para que los adolescentes se rían de ellos ansiosos por mantener su amada música. El Rock-n-Roll es el medio perfecto por el cual los satanistas pueden enseñar a los jóvenes los preceptos del satanismo.

Este objetivo se logra induciendo a las mentes humanas a un "estado de conciencia" superior (hipnosis suave) para que este satanismo pueda penetrar directamente en su subconsciente. Rock-n-Roll está preparando a dos generaciones enteras de niños para los valores del Nuevo Orden Mundial.

El Papa Negro

En 1541, el Papa creó la Sociedad Secreta Satánica conocida como los Jesuitas.

El objetivo de los jesuitas era revertir la Reforma, erradicar a los herejes y, en general, librar un constante estado de guerra contra todos los enemigos de la iglesia. Los jesuitas fueron sometidos al control absoluto y total de un general conocido como el Papa Negro.

Este Papa Negro es un experto en las Artes Negras del Satanismo. Si bien los jesuitas están obligados a obedecer tanto a los Papas Blanco como a los Negros, se cree que el Papa Negro ejerce el poder absoluto real dentro del Vaticano, a partir de principios del siglo XVIII. El Papa Negro constantemente ha llevado a la Iglesia de R. C. a profundizar en la práctica de la brujería.

Este objetivo de hacerse cargo oficialmente del R.C. Church for Satan ha llegado a una etapa tardía en la que el Papa Público ahora está usando un Crucifijo no tradicional, el llamado Cruz Torcida. Esta Cruz Torcida fue creada por los satanistas en la Edad Media como su símbolo del Anticristo.

Por lo tanto, cuando el Papa Juan Pablo II sostiene esta Cruz Retorcida a los fieles, como lo hace constantemente, sin saberlo, se inclinan ante el símbolo del Anticristo.

Este es uno de esos sucesos nunca antes en la historia del mundo que sugiere fuertemente el comienzo de la Gran Tribulación en general y al Papa Católico Romano como el Falso Profeta específicamente.

Círculo interno de Satanás

Observe el hexagrama sobre el que descansa el altar de Satanás.

Dado que este hexagrama está rodeado por un círculo, se convierte en una trampa demoníaca, que ahora sabemos que es la herramienta más poderosa posible para conjurar un demonio para que pueda ser obligado a hacer lo que la bruja quiere que haga. Por lo tanto, tenemos a Satanás representado en la parte superior de todo este Plan del Nuevo Orden Mundial (El ojo que todo lo ve) y en el núcleo más interno (La trampa del demonio).

El Altar de Satanás es muy significativo. En este altar se requieren sacrificios humanos, al igual que abominaciones contra Dios de todos los aspectos imaginables. Marquis ha optado por llevar a casa este punto derramando sangre humana sobre el altar y mostrando la Cruz Invertida del Anticristo en uno de los extremos.

La importancia de los Estados Unidos de América está claramente representada por los "Dos sellos de nuestra perdición".

Ahora retrocedamos y miremos las organizaciones contenidas en este Gran Sello del Nuevo Orden Mundial, desde otro ángulo.

Dado que este nuevo orden se compondrá de tres elementos distintos: espiritual / político / económico, examinemos cada una de estas organizaciones en cuanto a cuál de estos tres elementos representa cada uno:

 

  1. Elemento Espiritual

    • Satanás: representado por el ojo que todo lo ve, el altar y la trampa del demonio

    • Sociedades secretas: los Illuminati,, los rosacruces y los masones

    • Catolicismo Romano - La Iglesia Católica y Papa Negro de Los Jesuitas

    • La Industria de la música rock-n-roll

    • Juego de rol de dragones y mazmorras

    •  

  2. Elemento Económico

    • La Casa de Los Rothschild


     

  3. Element Político

    • Estados Unidos de América - representada por  nuestros dos Grandes Sellos Oficiales)

 

¿No es terriblemente revelador que la única entidad política que Marquis enumera como parte integral del impulso hacia el Nuevo Orden Mundial sea los Estados Unidos de América?

Además, este país figura como el sello oficial del altar de Satanás, junto al corazón del mismo Satanás.

¿Por qué solo los Estados Unidos de América? Ha habido otros países más malvados y más mortíferos en este mortal siglo XX.

Por ejemplo:

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)

Desde el comienzo de este imperio ateo, el comunismo ha matado a más de 200 millones de personas y ha encarcelado a decenas de millones más. Han atacado a los judíos.

Han sido responsables de incalculables miserias y muertes durante los últimos 80 años.

¡¡Pero, lo más importante, sus objetivos y sus métodos son idénticos a los de los Illuminati !! ¿Por qué este iluminista luciferino más conocedor, Doc Marquis, no incluye a la URSS en su Organigrama del Nuevo Mundo?

¿Sabe algo que nosotros no sabemos?

La Alemania nazi de Adolf Hitler

Hitler y su gobierno eran adoradores declarados de Satanás. En sus enormes reuniones públicas, guiaron al adorador pueblo alemán en la adoración real de Satanás.

La máquina de guerra nazi sumió al mundo en la guerra más grande de toda la historia y diseñó la matanza más sistemática de seres humanos de toda la historia. La Alemania nazi mató sistemáticamente a dos tercios de la población de judíos del mundo y estaban comenzando a matar cristianos en el momento de su derrota.

Pero, lo más importante, sus objetivos y métodos eran el Nuevo Orden Mundial. Hitler pidió repetidamente el establecimiento de este nuevo sistema global y utilizó repetidamente este término, Nuevo Orden Mundial.

 

Cuando comprenda la razón por la que solo los Estados Unidos de América están incluidos en este Organigrama del Nuevo Orden Mundial, se sorprenderá hasta el punto de negarlo.

Credit:bibliotecapleyades

 

Referencias: The Cutting Edge website Nuevo Orden Mundial

 

Vea el Proximo TemaPrueba que el Catolicismo Romano es Brujería siga leyendo el siguiente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba que el Catolicismo Romano es Brujería

Doc Marquis escribió un libro titulado 'Secretos de los Illuminati'. Aunque este tema ha sido explorado antes, ningún autor ha sido capaz de llevar un ángulo verdaderamente ocultista a la discusión.

En otras palabras, Marquis se ve en el plan para traer el Nuevo Orden Mundial desde el punto de vista de una antigua bruja. En su libro, Marquis incluye un capítulo titulado, "¿Es catolicismo o es brujería?"

Al comienzo de este capítulo, Marquis hace una declaración bastante sorprendente,

"Debo declarar enfáticamente que el catolicismo y la brujería son lo mismo ... no hay diferencia entre la brujería y el catolicismo."

Luego, Marquis examina el catolicismo y la brujería desde el punto de vista de un ex brujo.

Marquis identifica varias áreas de importancia crítica en la que la práctica de la religión católica y la brujería son idénticas. Primero haremos una lista de estas áreas comunes y luego comentar específicamente sobre ellas.

 

Estas áreas comunes son: 

 

1. El altar.

2. La copa de oro conocida como cáliz.

3. velas de colores utilizadas en los servicios.

4. El uso de incienso.

5. El uso de  campanas en la ceremonia.

6. Oración a las estatuas.

7. El uso del Latín en los servicios.

8. El uso de un cetro de oro ara dar una larga bendición al pueblo.

9. creencia común en el Purgatorio.

10. La creencia común en la hostia.

11. creencia común en los cinco elementos.

 

 

Ahora, vamos a examinar cada una de estas áreas comunes:

 

  1. El altar en cada iglesia católica es prominentemente posicionado en la parte delantera de la iglesia

    Los "Misterios de la Misa" se celebran en y alrededor del altar. En la brujería, también, el altar se utiliza de manera similar para tres propósitos:

    • Para practicar ciertos ritos metafísicos, como para lanzar de ciertos hechizos o para honrar a las deidades ocultas.

    • Para mantener las herramientas de magia.

    • Para llevar a cabo sacrificios humanos.

    El altar católico también tiene sus herramientas de su magia, y que a diario realizan sacrificios humanos. Recuerde, nosotros estamos buscando en este tema a través de los ojos de un ex brujo de alto nivel que es ahora un cristiano nacido de nuevo. 

    Este diario sacrificio humano se realiza de acuerdo a la falsa creencia en la "transubstanciación", la creencia de que el sacerdote transforma mágicamente la hostia en el cuerpo de Jesús y el vino en su sangre. 

     "El uso de estas velas de colores y los conjuros adecuados, una bruja puede causar cualquier cosa que suceda... nuestros amigos católicos no sólo están recurriendo a estas herramientas ocultas, que también pagan por ellos cuando van a diversas estatuas y luz... las velas."

    Marquis afirma,

    • "En otras palabras, todos los días Cristo está siendo  reencarnado y luego sacrificado .. ello ejecutan diariamente su sacrificio humano, donde Cristo es ... sacrificado por sus pecados. "

    Es impactante darse cuenta de que los católicos romanos están realizando diariamente el sacrificio humano de una manera similar a las brujas a través de los siglos.

     

  2. La Copa de Oro Católica o Cáliz

    • "Esta es la copa en la que se vierte el vino y literalmente se convierte en ... la sangre de Cristo.

      Cuando un bruja hace un sacrificio humano, después de que abren la garganta de la víctima, la sangre derramada se recoge en un cáliz, al igual que hacen los católicos, excepto que el cáliz de la bruja tiene la cosa real".

    A los ojos de Satanás, los católicos están realizando el mismo rito como las brujas.

     

  3. "Las velas fueron introducidas a la misa católica alrededor de 320 DC"

    No hay razones bíblicas para ellas, a menos que ... usted sea una bruja practicante. A continuación se muestra una lista de las velas de diferentes colores que una bruja utilizaría durante todo el año.

     

    Vea si usted puede recordar cualquiera de estos colores utilizados durante una misa católica:

    1. Blanco - Pureza, Verdad, Sinceridad

    2. Rojo - Fuerza, Salud, Vigor, Amor Sexual

    3. Celeste - Tranquilidad, Comprensión, paciencia

    4. Azul - Impulsividad, Depresión, Cambio

    5. Verde - Finanzas, Fertilidad, Suerte

    6. Oro/Amarillo - Persuasión, Encanto, Confianza

    7. Café - Vacilación, Incertidumbre

    8. Rosado - Honor, Amor, Moralidad

    9. Negro - Mal, la Pérdida, la Discordia, Confusión

    10. Morado - Tensión, ambición, energía

    11. Plateado-Gris - Cancelación, Estancamiento

    12. Anaranjado - Ánimo, Estímulo

    13. Verdoso-amarillo - Enfermedad, Ira, Celos

    "Usando éstas velas de color y los hechizos adecuados, un brujo puede causar que suceda cualquier cosa… nuestros amigos católicos no están sólo usando éstas herramientas ocultas, también pagan por ellas cuando se dirigen a diversas estatuas y encienden… velas."

     

  4.  "El incienso es una herramienta constante que es utilizada por los sacerdotes"

    Tomarán un philter (quemador de incienso), caminarán por el altar, y luego lo ondean hacia la multitud con una invocación... No sólo las brujas usan incienso, pero consagran su altar y a sus compañeros brujos de la manera exacta en que lo hacen los católicos...

  5. Las campanas también son utilizadas por los católicos romanos y las brujas

    Las campanas están realmente bautizadas, y en tanto en la brujería como en el catolicismo, los monaguillos asisten al sacerdote sonando las campanas.

  6. Las brujas estuvieron rezando a imágenes o estatuas durante muchos siglos antes de que los católicos comenzaran la práctica

  7. "Hasta hace poco, la mayor parte de los ritos de brujería eran dichos en latín... "

    ¿Por qué es que, cuando las brujas dejaron de usar el latín tanto como lo hicieron, hace unos veinte años, la misa católica dejó de ser dicha en latín?

    Hoy en día, se habla sobre todo en Inglés Americano, el mismo idioma en el que se celebra la misa de una bruja.

  8. "...cuando el Papa, cardenales o sacerdotes quieren dar una gran bendición, sacarán un cetro de oro, o varita, lo mojarán en agua bendita, y luego lo agitarán sobre el pueblo..."

    Las varitas no son nada nuevo en lo oculto.

    Cuando una bruja quiere dirigir su poder, lo puede hacer por medio de varitas. También puede controlar las fuerzas demoníacas a su disposición usando una varita para consagrar un círculo con un pentáculo en el interior.

    El agua bendita es también utilizada por una bruja para purificarse y purificar sus instrumentos, y el agua se bendice tanto en la brujería como en el catolicismo mediante la mezcla de agua con sal.

     

  9. La enseñanza del Purgatorio no se encuentra en la Biblia

    Según el catecismo católico, el Purgatorio es descrito como,

    • "un lugar lógicamente deducido. Puesto que un católico no puede ir directamente al cielo si ha pecado, y ya que no puede ir al infierno si no muere en pecado mortal, tenía que haber un lugar en el medio donde pudiera ser purificado" - El purgatorio.

    Sin embargo, la creencia en el Purgatorio es "totalmente ocultista en origen".

     

    La brujería enseña que después que una persona pasa por el Purgatorio, ésta se reencarna y es más poderosa en su próxima vida de lo que era antes. Después de varias reencarnaciones, se purificará lo suficientemente como para vivir con los dioses y diosas, precisamente el mismo fin que los católicos enseñan.

     

  10. Tanto católicos como brujos enseñan que la hostia se convierte en el cuerpo mismo de sus respectivos dioses

     Estos cinco elementos ocultistas también se encuentran en la misa católica. 

    Para la Iglesia Católica Romana, la hostia se convierte en el cuerpo real de Jesucristo; la bruja cree que la hostia en realidad se convierte en el cuerpo de su deidad pagana, "I.H.S. - o Iris, Horus, y Semiramis".

    Este concepto se conoce en los círculos como transubstanciación.

     

  11. Tanto la brujería como el catolicismo romano enseñan que el universo está compuesto de cinco elementos:

    1. Espíritu

    2. Agua

    3. Aire

    4. Fuego

    5. Tierra 

    Estos cinco elementos ocultistas también se encuentran en la misa católica.

  • Espíritu - del dios de oblea que ellos sacrifican todos los días.

  • Agua - el agua bendita que usan para purificar y bautizar

  • Aire - utilizado simbólicamente a través del incienso

  • Fuego - utilizado en tangente con la quema de incienso

  • Tierra - los elementos de la oblea vienen a la tierra en la agricultura, y la carne de su deidad sacrificada, Jesucristo, quien también vino de la tierra.

La conclusión de Doc Marquis es ineludible e irrefutable:

La práctica del ocultismo ha cerrado el círculo de la antigua Babilonia en la Institución Católica Romana hoy.

 

Referencias: bibliotecapleyadesEric Phelps, 14 Junio 2014.del Sitio Web in5d.traducción de Adela Kaufmann.Versión original en ingles

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es posible un golpe de Estado en Estados Unidos contra Donald Trump?

Si revisamos la historia reciente de Estados Unidos, podríamos decir que aunque no haya habido golpes militares, sí ha habido presidentes derrocados por un Estado oscuro que opera detrás de las luces de las cámaras y flases de la prensa presidencial.
 

Introducción

La posibilidad del golpe de Estado en nuestro país vecino del norte parece, seguramente, muy remota o descabellada para muchos de quienes ahora me leen. Por otro lado, la posibilidad de una guerra civil podría sonar a película distópica o al argumento de una novela de ficción o de una sería apocalíptica de Netflix. Hace algunos años, Marcelo Colussi publicó un artículo cuyo titulo evocaba el dogma latinoamericano que reza que "En EE.UU. no hay golpes de Estado porque no hay embajada americana". Eso es cierto, en Estados Unidos no hay embajada estadounidense, pero si hay dos Estados paralelos que muchas veces se confunden en uno solo, pero que son muy distintos y antagónicos. Si revisamos la historia reciente, podríamos decir que, aunque no haya habido golpes militares, sí que ha habido presidentes derrocados por un Estado oscuro y desconocido y que opera detrás de las luces de las cámaras y flases de la prensa presidencial.

El 27 de abril de 1961 el expresidente J.F. Kennedy afirmó que en Estados Unidos había sociedades secretas u operadores políticos detrás de bastidores que pretendían controlar el rumbo de esa nación en contra de la voluntad ciudadana y a favor de una agenda privada y secreta, contraria a los intereses de la mayoría. Todos sabemos el destino del expresidente Kennedy. No voy a hacer un recuento histórico de las conspiraciones dentro de los Estados Unidos, sólo quiero evidenciar que no hay un poder monolítico, único o hegemónico dentro de ese país. No hacen falta embajadas americanas en Washington para conspirar contra quienes se oponen a la agenda global privada de las élites financieras, no hace falta una embajada cuando estos operadores están entrelazados con el mismo estado e instituciones públicas de ese país.

El tristemente célebre Richard Nixon representa un caso curioso de claro derrocamiento de un presidente. Nixon, que había sido vicepresidente con Dwight Eisenhower entre 1953 y 1961, fue asimismo quien puso en marcha la diplomacia secreta que en 1973 sacaría de Vietnam las tropas de combate de EE.UU. tras una guerra que desgarró a la sociedad, con más de 58.200 muertos norteamericanos, y erosionó el ya decadente prestigio mundial de Washington. Tras una visita a Moscú, durante la cual se reunió con el secretario general del Partido Comunista, Leonid Brezhnev, Nixon negoció y firmó el primer pacto integral de límites a las armas nucleares estratégicas de ambas superpotencias, y un tratado que prohibió el desarrollo de sistemas para interceptar misiles. En la política interna, Nixon tuvo iniciativas que indigestarían a los republicanos conservadores de 2014: la creación de la Agencia de Protección Ambiental, la Ley de Aire Limpio, la Agencia de Seguridad y Salud Laboral, los esfuerzos para completar la integración racial en la educación y el apoyo a una enmienda constitucional sobre igualdad de derechos de las mujeres. Pero todo esto fue detenido y cortado de tajo con el escándalo de WaterGate que lo expulsó de la presidencia de Estados Unidos y lo envió al pozo séptico de la historia de ese país.

Ni Nixon ni Kennedy son políticos de los que podríamos decir que fueron especialmente amistosos con América Latina, pero si eran bastante incomódos para las élites financieras que comenzaban a apoderarse del control absoluto de la política estadounidense, y eso es suficiente para sacarlos de circulación violentamente (Kennedy) o institucionalmente (Nixon).

¿Qué sucede hoy en los Estados Unidos?

Hoy gobierna en Estados Unidos un outsider llamado Donald Trump ¿Qué significa esto de que es un outsider? Significa que Trump, para bien o para mal, no es un hombre del Estado profundo norteamericano. Es un patán, un xenófobo, machista, un nacionalista radical, un proteccionista, un fundamentalista religioso, sí, es todo eso, pero no pertenece al club de patanes, xenófobos, fundamentalistas, machistas y globalistas que desde la muerte de Kennedy, derrocamiento de Nixon y, finalmente, del triunfo electoral de George W. Bush, dominaban a su antojo todas las políticas del Estado norteamericano a través de sus operadores asalariados directos como Barack Obama, Hillary Clinton, Joe Biden, George W. Bush, Condolezza Rice o Dick Chenney. La sede del poder globalista no está en ninguna capital, ciudad o país particular, sino a través del mundo entero. Sin embargo, podría decirse que la ubicación simbólica del poder de esta élite es Wall Street y la City de Londres (imperio británico). En este contexto, la situación actual de independencia y autonomía de Trump respecto a los intereses particulares de esas elites es intolerable para ellos.

Entendamos que esta lucha interna nada tiene que ver con una lucha del bien contra el mal o de una lucha con un noble espíritu social y democrático, es una lucha intestina por el control de la vida de los ciudadanos del país mas poderoso del mundo. Por el control de la granja humana más productiva del planeta y del ejército más poderoso que ha conocido la humanidad, para ponerlo al servicio de intereses privados particulares de las élites sinarquistas y ocultistas globales (como lo hicieron Bush, Chenney, Obama, Biden y Hillary) en contra de las élites industriales estadounidenses. La contraparte, representada hoy por Donald Trump, lo que pretende es poner a esta granja humana estadounidense al servicio del aparato industrial productivo nacionalista, patriótico, idealista (en el sentido filosófico de la palabra) y cristiano protestante de los Estados Unidos. Es la lucha entre las élites globalistas que pretenden una reducción de la población a través de la promoción de las ideologías pragmáticas amorales, ateístas y nihilistas en contra de los industriales, trabajadores y granjeros con valores espirituales diversos entorno al cristianismo cultural, patrones morales conservadores y valores patrióticos basados en la visión de países nacionales soberanos. Repito, no es una lucha entre buenos y malos, cada uno es libre de asumir una u otra posición en esta lucha global que hoy tiene su frente de batalla más inmediato en los Estados Unidos.

Desde la caída del Muro de Berlín y el derrocamiento de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), por parte de las élites globalistas, las ideologías socialistas, comunistas y sus respectivos partidos socialistas y partidos comunistas en todo el mundo han pasado a un segundo plano. Hoy, los partidos socialistas y comunistas son cascarones vacíos, perdidos en una cosmovisión decimonónica, han perdido el pulso a la realidad socioeconómica mundial y, en este sentido, son como banderas que se llevan por el viento hacia uno y otro lado, según las condiciones domésticas particulares y muy folclóricas de cada país, más allá de las cuales no son capaces de entender la complejidad del mundo del siglo XXI. Hoy no son nada más que clubes domésticos folclóricos, desde una perspectiva global, planetaria, mundial, o desde una perspectiva de la humanidad como especie dominante sobre este planeta. No han asumido la nueva visión del mundo, no han entendido el cambio en la lucha por la supervivencia humana y son sólo peones en manos de las vanguardias que pugnan por el poder mundial (globalistas y patriotas) y muchas veces son utilizados como masa de choque de uno de los bandos contra el otro y viceversa (pero de este tema hablaré en otro artículo).

El golpe de Estado contra Donald Trump

En un video publicado por Soberanía & SV (Ver video de Soberanía Venezuela) extracto del primer panel de la conferencia del Instituto Schiller del 5 y 6 de septiembre, el coronel (ret) Richard H. Black, exsenador del Estado de Virginia, y exoficial del Cuerpo de Abogacía General de la Marina de Estados Unidos (JAG en sus siglas en inglés), señala que hay generales retirados que ahora se han puesto en activo en una conspiración militar contra el Presidente Donald Trump. El coronel Black señala que estos generales están violando la Sección 88 del Código Uniforme de la Justicia Militar. Da los nombres y dice qué es lo que el Presidente debería ordenar que haga a Mark Esper, Secretario de Defensa, si es que este no lo hace por iniciativa propia. Los generales insurrectos han utilizado la publicación Defense One para promover el derrocamiento de Donald Trump. Esta publicación ahora es propiedad de la compañía Atlantic Media, en especial de Laurene Powell Jobs, quien ha sido crucial en el financiamiento a la campaña política que respalda a Kamala Harris (candidata a vicepresidenta por el Partido Demócrata).

Además, Atlantic Media publica también la revista The Atlantic que propaga la narrativa de que Trump está denigrando a las fuerzas armadas y que no reconocerá su derrota en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020. Por su parte, la asalariada de las élites globalistas Hillary Clinton ha dicho que Joe Biden no debe reconocer un triunfo electoral de Donald Trump porque este posible triunfo sería seguramente producto de un fraude. Esta situación es muy similar a las que han promovido el Estado profundo de los Estados Unidos, junto a las élites globalistas, en Venezuela durante 20 años. La revista Defense One, por su parte afirma que las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben prepararse para sacar del poder a Donald Trump a partir del 20 de enero, cuando se niegue a entregar el poder (algo que Trump nunca ha dicho que estuviera pensando hacer).

La realidad socioeconómica de los Estados Unidos hoy, es decir, 50 millones de personas en situación de pobreza y un 25% de desempleo nacional (Ver video de Soberanía & S.V. - Soberanía Venezuela), no son para nada atribuibles al Gobierno de Trump, en esto hay que ser objetivos. La popularidad de Donald Trump, antes de la pandemia de COVID-19 y las protestas antirracismo y brutalidad policial, hacia ver imposible cualquier posibilidad de derrota electoral del presidente norteamericano. Trump aventajaba en más de 20 puntos a cualquier candidato del partido demócrata, antes de toda la debacle económica global producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, actualmente la crisis económica, desempleo y mal manejo de la crisis sanitaria le han golpeado en su popularidad y lo han puesto a 8 puntos por debajo de Joe Biden, aunque Trump se viene recuperando rápidamente y esto sigue preocupando a las élites globalistas y sus empleados asalariados del partido demócrata de los Estados Unidos. El 18 de Diciembre de 2018, la cámara de los lores del Reino Unido hizo público un informe en el que se anuncia que el poder británico debe detener a como dé lugar cualquier probabilidad de reelección de Donald Trump (Ver video de Soberanía & S.V). Para eso, dice el informe, que se debe activar a todos los aliados políticos de Inglaterra dentro de Estados Unidos, para articular una estrategia de ruptura de la popularidad de Donald Trump. Pocas personas conocen del entrelazamiento de las agencias de inteligencia del Reino Unido con la CIA norteamericana (sería objeto de otro artículo el desarrollo de esta idea).

De acuerdo con el exdirector de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos, Bill Benney, en la conspiración contra Donald Trump, están involucrados directamente el expresidente Barack Obama y la ex secretaria de estado Hillary Clinton (Ver video de Soberanía & S.V - Soberanía Venezuela, sobre esta denuncia). La primera conspiración contra Donald Trump se articuló durante la transición entre el gobierno de Obama y Trump. En ese momento, se espió a Donald Trump con la finalidad de encontrar elementos que permitieran vincularlo con una supuesta trama de conspiración en la que Vladimir Putin y Rusia habrían apoyado a Trump en las elecciones de 2016 y hackeado el sistema para cometer un fraude contra Hillary Clinton. El exdirector de la NSA, Bill Benney, ha atestiguado en tribunales que esta posibilidad es insólita, no es posible que algo así haya sucedido y, de hecho, los tribunales han determinado que el llamado "RussiaGate" es un completo bulo, no existió ni hay posibilidades de que algo así haya ocurrido. Sin embargo, medios en poder de las élites globalistas siguen hablando como si el caso del "RussiaGate" fuera una realidad. En este sentido, la verdadera investigada por los tribunales en este caso es la ex secretaria de Estado Hillary Clinton (Ver video de Soberanía & S.V. - Soberanía Venezuela).

En definitiva, hay una conspiración clara y abierta contra Donald Trump en los Estados Unidos, sin embargo, los grandes medios de desinformación como CNN, no se hacen eco de esta trama político-militar para derrocar al presidente democráticamente electo de ese país. Es falso que haya habido una conspiración rusa y es cierto que hay una trama militar articulándose para derrocar a Trump en caso de que gane las elecciones. Existen otras vertientes de conspiración como es la promoción que hace el Partido Demócrata de un posible voto por correo que sea fácilmente manipulable para un fraude en contra del actual presidente, entre otras, que serían muy largas de detallar una a una en este artículo. El peligro mayor es que esta situación podría escalar a un conflicto civil enorme en caso de que las elites globalistas sigan adelante con sus planes de golpe de Estado contra Trump ya que los radicales de ambos bandos ya se enfrentan en las calles de los Estados Unidos y hay milicias armadas de civiles tanto del bando negro como blanco (Ver video de Soberanía & S.V - Soberanía Venezuela) que podrían desbordar a las fuerzas de orden publico en cualquier momento y desatar un conflicto civil de grandes proporciones en ese país.

 

Referencias y Contribuciones: Alejandro López-González. Rebelión .mie, 16 sep 2020 07:40 UTC. Prensa Scott.net

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ley y el orden es para todos

 

Credit: Pixabay

 

Pedir ley y orden nunca fue controvertido, hasta que el presidente Trump lo hizo. Y ahora que su mensaje está resonando en Estados Unidos, los medios han decidido: restaurar el orden no solo es controvertido, sino también racista. En uno de los ataques más absurdos contra la administración desde junio, Associated Press ha decidido que la seguridad pública es el grito de los perjudicados. Pero al final de la columna, fueron sus propios prejuicios los que quedaron al descubierto, no los de Trump.

Por supuesto, esta AP trató de hacer pasar esta difamación liberal como "análisis" en lugar de un editorial, que es donde pertenece una perorata partidista como esta. Comparándolo con Richard Nixon en 1968, Steve Peoples y Zeke Miller comienzan una metódica condena de la Casa Blanca por atreverse a oponerse a la violencia. "El mensaje cambiante del presidente, que se basa en el libro de jugadas políticas de Nixon de medio siglo, conlleva riesgos solo nueve semanas antes del día de las elecciones", afirman antes de atacarlo por la respuesta y la economía del coronavirus. La única razón por la que está invocando esta "retórica de la ley y el orden", argumentan, es para "ganar votantes blancos", lo cual no solo es falso, sino ofensivo.

Si algo es racista, sugiere que solo los blancos se preocupan por la seguridad pública. La realidad es que los vecindarios negros y de minorías tienen más que perder cuando nuestras calles son invadidas. "Desfinanciar a la policía es el proyecto de un pequeño número de jóvenes radicales adinerados que nunca han vivido en un mundo sin la policía y no tienen idea de lo que les puede pasar sin la policía", sostiene Daniel Greenfield. "La gente negra que vive en áreas más pobres sabe exactamente lo que puede suceder y lo que sucede cada semana. Como dijo el presidente, y puedo confirmar por años en la fuerza policial," si miras a la comunidad negra, quieren que la policía los ayude detener el crimen ".

Lo he visto de primera mano en los barrios interurbanos de Baton Rouge como oficial de policía; las madres y abuelas que quieren que sus hijos puedan jugar de forma segura al aire libre. Estaban cansados de que los narcotraficantes y las bandas pusieran en peligro la vida de sus hijos.

CITA:

"Al respaldar la ley y el orden", dicen las encuestas, "el presidente Trump apoya a los casi tres de cada cuatro afroamericanos que están contentos con sus departamentos de policía locales sobre menos de uno de cada cinco que no lo están". Afirmar, como hizo la AP, que Trump está "vendiendo nociones de turbas peligrosas de alborotadores en su mayoría afroamericanos" es una mentira descarada. O, en palabras de Ken Blackwell, nada más que "basura, tonterías, charlatanería liberal". "Es una locura", dijo en "Washington Watch".

CITA:

"Ellos no sabrían si [la verdad] si lo golpearan en la nuca. Mira ... esto es lo que Trump ha expuesto. La seguridad pública no es una estrategia política. Es una obligación de liderazgo. Es una obligación constitucional para que los funcionarios electos mantengan y defiendan la constitución contra enemigos, extranjeros y nacionales ... Lo que ha salido por la culata en la izquierda y en Biden y los demócratas es que, de hecho, han elegido la anarquía y la disrupción, y por lo tanto han decidido que se han unido a Antifa y Black Lives Matter ".

Y si creen que eso les está otorgando puntos por derechos civiles, están equivocados. Este no fue el camino de Martin Luther King Jr. ni de ninguno de los grandes líderes de la década de 1960, sostiene Ken. "[El Dr. King] dijo entonces que estábamos en un punto en el que teníamos que elegir entre el caos o la comunidad. En este momento, en 2020, en Estados Unidos, tenemos una opción: elegimos el caos o elegimos la seguridad pública y ¿comunidad?" Basado en el creciente apoyo al presidente Trump, los estadounidenses quieren esto último. Zogby, el Instituto para la Democracia, Rasmussen, todos han captado la ansiedad del país por la indiferencia de los demócratas ante los disturbios.

"¿Está Biden tan comprometido por la política de su propia nominación que no puede culpar a Antifa, BLM y por asociación a la izquierda, los fiscales generales de distrito del estado azul local, los ayuntamientos, los alcaldes y los gobernadores que apaciguan y fomentan la guerra urbana? zonas? " Victor Davis Hanson se pregunta. "Si lo hiciera, ¿sangraría el apoyo de su nueva coalición socialista con Bernie Sanders y el escuadrón?" En este momento, advirtió, "las brigadas callejeras y sus diversos facilitadores saben que representan un electorado clave en el nuevo Partido Demócrata socialista. Por lo tanto, se amotinarán y arderán hasta el día de las elecciones en la creencia, como narcisistas, de que están ganando conversos. ... "

Y sin embargo, no lo son. "Biden y la izquierda dura no tienen idea de lo mucho que la violencia está dañando su causa". Como señaló Ken, el mensaje de Estados Unidos ha sido claro: "Queremos estar seguros". Y más que eso, están comenzando a darse cuenta de que lo que se manifiesta en las calles, en los edificios en llamas, en los disturbios y saqueos, es realmente lo que ha estado sucediendo culturalmente bajo la mirada de muchos de estos gobernadores demócratas. Han visto sus políticas que han llevado a la disolución de la familia, esa unidad central de la sociedad. Y muchos de ellos pueden estar pensando, como nosotros, que no quedará nada de este país si les permitimos mantener el control.

Referencias: Family Research Council según escrito del inglés y traducido al español. ©2020 Family Research Council801 G Street NW Washington, D.C. 20001

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                           

La gran mentira de la COVID-19: ¿Es esto lo queremos para nuestros hijos?

Prof Michel Chossudovsky
Globalización
mie, 26 ago 2020 10:00 UTC

El Daily Mail ha publicado una incisiva reseña de un jardín de niños en Tailandia donde se aplicó el modelo de ingeniería social impuesto por el Gobierno real.

Los gobiernos de todo el mundo han impuesto medidas similares.

El distanciamiento social se justifica en aras de combatir este "peligroso" virus.

Eche un vistazo a estas imágenes. ¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos? 

Leer Más

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rumores de guerra: China, India, Corea del Norte, Corea del Sur, Israel y Turquía

 

Como si no tuviéramos suficiente en 2020, ahora nos enfrentamos a la posibilidad de que estallen varias guerras regionales. China e India habían estado enviando tropas a una región fronteriza en disputa, y ahora ha habido un incidente en el que realmente se estaban matando entre sí.

En la península de Corea, Corea del Norte acaba de volar "una oficina de enlace conjunta" que había utilizado para conversar con el gobierno de Corea del Sur.

Y en el Medio Oriente, Turquía advierte de graves consecuencias si Israel sigue adelante con un plan para anexar porciones de Judea y Samaria.

Si estalla una guerra regional importante incluso en uno de estos puntos críticos, será otro golpe devastador para una economía global que ya está explotando, y hay una gran probabilidad de que los EE. UU. Y otras potencias occidentales importantes puedan verse involucradas en el conflicto.

En este momento, la mayoría de los estadounidenses están centrados en nuestros problemas internos, por lo que prestan muy poca atención a la creciente crisis en la frontera entre China e India.

Ambas naciones habían enviado contingentes sustanciales de tropas a un área de la frontera que ha sido disputada durante mucho tiempo, y una reunión que supuestamente mitigaría las tensiones en realidad resultó en que los soldados se mataran unos a otros ...

Los medios estatales chinos describieron el incidente el lunes por la noche en el valle del río Galwan, donde ambos países han desplegado tropas en las últimas semanas como "el choque más serio entre los soldados chinos e indios hasta ahora", confirmando las bajas pero sin ofrecer más detalles sobre ellas. Fuentes del gobierno indio que hablaron bajo condición de anonimato dijeron a The Times of India que 20 miembros del ejército indio habían muerto en los combates.

La inteligencia estadounidense cree que 35 soldados chinos murieron, incluido un oficial de alto rango, una fuente familiarizada con esa evaluación le dice a U.S.News. El incidente tuvo lugar durante una reunión en la región montañosa entre las dos partes, que habían acordado desarmarse, para determinar cómo los dos militares retirarían con seguridad sus presencias de la región.

La reunión se tensó y resultó en una confrontación física entre las tropas. Según la evaluación, todas las víctimas fueron del uso de porras y cuchillos, y de caídas de la topografía empinada, dice la fuente.

Eso suena como una escena de una película de guerra de Hollywood excesivamente sangrienta, pero según los informes, esto realmente sucedió.

Con suerte, los líderes de las dos naciones podrán calmar las tensiones por un tiempo, pero los chinos tienen una historia muy larga de disputas fronterizas muy amargas con sus vecinos, y sin duda, China continuará haciendo intentos de ejercer soberanía sobre esta área.

Mientras tanto, las tensiones en la península coreana han aumentado a un nivel que no hemos visto en muchos, muchos años. El martes, Corea del Norte explotó un edificio que se había utilizado para negociaciones con Corea del Sur ...

Corea del Norte ha volado una oficina de enlace conjunta utilizada para las conversaciones entre sí y Corea del Sur, la última señal de que los lazos entre los dos adversarios de larga data se están deteriorando rápidamente.

Los medios estatales de Corea del Norte informaron que el edificio de cuatro pisos, ubicado en la ciudad de Kaesong, justo al norte de la zona desmilitarizada que divide a las dos Coreas, fue "completamente destruido por una" explosión terrible "a las 2:50 p.m. hora local.

Esa es ciertamente una forma de hacer una declaración.

Y esto ocurre pocos días después de que la hermana de Kim Jong Un, Kim Yo Jong, emitiera una advertencia muy siniestra ...

En una declaración críptica el sábado por la noche, Kim Yo Jong prometió que su país "tomaría pronto la próxima acción" contra Corea del Sur, una medida que sugirió que sería llevada a cabo por los militares del país.

"Al ejercer mi poder autorizado por el Líder Supremo, nuestro Partido y el estado, di instrucciones a los brazos del departamento a cargo de los asuntos con el enemigo para llevar a cabo decisivamente la próxima acción", dijo Kim en el estado Agencia de Noticias Central Coreana.

De repente, el enfoque de Corea del Norte respecto a las relaciones con Corea del Sur ha cambiado drásticamente, y ese cambio ha coincidido con que Kim Yo Jong asumió un papel mucho más destacado en los asuntos nacionales.

Creo que hay mucho más en Corea del Norte de lo que se nos dice, y Kim Yo Jong parece estar a favor de un enfoque mucho más militante de lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años.

En Oriente Medio, el Times of Israel informa que las FDI se están preparando para un "estado de guerra" mientras Israel se prepara para anexionarse porciones de Judea y Samaria ...

Poco más de dos semanas antes de una posible anexión israelí de una parte aún no especificada de Cisjordania, las Fuerzas de Defensa de Israel se están preparando para una amplia gama de escenarios para posibles consecuencias regionales, hasta e incluyendo una ola a gran escala de ataques terroristas, aunque todavía no se le dice exactamente qué tiene en mente el gobierno.

El ejército se está preparando para posibles disturbios masivos, informó Channel 12 el domingo por la noche, incluido lo que llama un "estado de guerra" potencial caracterizado por un segundo ataque al estilo Intifada de ataques suicidas con bombas.

Esta semana, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, una vez más dejó en claro que no tiene la intención de alterar sus planes, y eso significa que el proceso de anexión podría comenzar tan pronto como a principios de julio.

Hace unas semanas, escribí un artículo completo sobre cómo esto podría desencadenar una gran guerra en la región, y los líderes árabes continúan dejando en claro que habrá "consecuencias" si Israel sigue con esto ...

El plan de Israel de extender su soberanía al Valle del Jordán, y partes de Judea y Samaria, "destruirá todas las esperanzas" de una paz duradera en Medio Oriente, dijo el miércoles el máximo diplomático de Turquía.

"Si la potencia ocupante [Israel] cruza la línea roja, nosotros [los países musulmanes] debemos demostrar que esto tendrá consecuencias", dijo el ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, durante una reunión especial del Comité Ejecutivo de la Organización de Cooperación Islámica, según Anadolu de Turquía. Agencia.

Ya veremos qué pasa.

Creo que Netanyahu está convencido de que Donald Trump probablemente va a perder en noviembre, y eso significa que probablemente cree que solo tiene unos pocos meses en los que podría anexionarse porciones de Judea y Samaria con el apoyo de Estados Unidos.

Parece que Netanyahu está absolutamente decidido a avanzar, y también parece que los vecinos árabes de Israel están preparados para responder con mucha fuerza.

En solo unas pocas semanas, los misiles podrían comenzar a volar de un lado a otro, y todo el Medio Oriente podría estallar en llamas.

Este es un momento tan crítico, y recemos por la paz.

Pero sin duda estamos viviendo una época de "guerras y rumores de guerras", y ciertamente no va a tomar mucho para desatar un conflicto mayor.

Publicado originalmente en el Economic Colapse Blog, publicado con permiso.

 

Referenias y Contribución: propheticwatch

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta temporada de pérdida, Dios quiere escuchar nuestros corazones

 

Con los bloqueos y las órdenes de quedarse en casa, el coronavirus está afectando la vida de todos, y los cristianos no están exentos de las penas que el mundo está experimentando. Desde la caída en el pecado en Génesis 3, la muerte, la pérdida y el dolor han sido una experiencia humana común.

Aun así, muchos cristianos dudan en admitir su decepción o tristeza. Esto se debe a que a menudo creemos que el dolor muestra una falta de fe en Dios. Pero las lamentaciones a lo largo de las Escrituras refutan esta percepción equivocada. De hecho, la Biblia contiene muchos ejemplos de personas lamentando. Incluso Jesús lloró abiertamente por la muerte de su amigo Lázaro (Lucas 10:35). Experimentar pena nos recuerda que este mundo no es como se supone que debe ser. Pero las Escrituras también enseñan que todo, incluido nuestro dolor, puede funcionar en conjunto para bien (Rom. 8:28). En esta temporada de coronavirus, es hora de que los cristianos aprendan a lamentar y abrazar su dolor como una forma de esperar en Dios.

La muerte, la enfermedad y el sufrimiento afligen a todos: cristianos y no creyentes por igual. Pero a medida que los cristianos enfrentan aflicciones, su dolor debe ser diferente al de un no creyente. En el artículo de Mark Vroegop "Atrévete a esperar en Dios", dice: "Llorar es humano, pero lamentarse es cristiano". Lamentarse es diferente al dolor natural porque convierte el dolor en una oración. A través de las tres etapas de un lamento: clamar a Dios, pedir ayuda y responder con confianza y alabanza, los cristianos aprenden a ser reales con Dios acerca de nuestro dolor, confiar en Él y reconocer nuestra confianza en Él.

En el primer paso de lamento, Dios nos invita a clamarle. Esto es difícil para algunos cristianos que creen que debemos acercarnos al trono de Dios de manera conjunta. Esto ciertamente excluye el dolor profundo. Pero olvidamos que Dios conoce todos nuestros pensamientos, y nuestra oscuridad no es oscura para Él (Salmo 139: 2, 12). Dios no se desanima por nuestro dolor o las posibles dudas que lo acompañan. Él quiere escuchar nuestros corazones. En esta temporada, casi todos experimentan pérdidas: pérdida de un ser querido, un trabajo, no poder visitar a familiares enfermos o ancianos, pérdida de planes de boda, ceremonias de graduación y temporadas deportivas para atletas y espectadores. Todos estamos afectados de alguna manera por este virus y es doloroso. Ningún agravio es demasiado pequeño o grande para Dios. Podemos decirle a Dios que estamos frustrados, profundamente dolidos o enojados por los cambios o la pérdida.

En el Salmo 10 se encuentra un ejemplo bíblico de alguien que sinceramente expresa su dolorido corazón a Dios. En este pasaje, el salmista le pregunta valientemente a Dios: “¿Por qué, Señor, te paras lejos? ¿Por qué te escondes en tiempos de problemas? (Salmo 10: 1). Claramente, el escritor se siente abandonado por Dios y le dice con sinceridad: No te siento aquí. Este clamor, y la afirmación de la bondad de Dios expresada en la conclusión del salmo, demuestra una verdad importante: Dios puede manejar nuestras emociones más fuertes, incluso cuando luchamos por creer sus promesas.

En segundo lugar, el grito crudo de un lamento a Dios es seguido por una solicitud de ayuda. A veces nos sentimos incómodos con la necesidad de Dios. Pero este es el fundamento del evangelio: que necesitamos a Jesús para restaurarnos a Dios. Pablo nos recuerda que si Dios "no perdonó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" (Romanos 8:32). Dios es un buen padre que nos anima a pedir (Mateo 7: 7-11). Ya sea que le pidamos a Dios que brinde los medios para pagar los alimentos durante esta recesión económica, que pidamos la curación de un familiar moribundo o que pidamos una forma de ver a los amigos de la universidad o a otra persona importante, no debemos avergonzarnos de solicitud, independientemente de su importancia percibida. Él promete que satisfará todas nuestras necesidades (Fil. 4:19).

El salmista evidencia nuevamente esta verdad cuando suplica a Dios: “Levántate, Señor; Oh Dios, levanta tu mano; no olvides a los afligidos ”(Sal. 10:12). Evidentemente, hubo momentos en la vida del escritor en los que necesitaba ayuda. Sabía que Dios podía rescatarlo de cualquier situación, por lo que insistió y no se contuvo en pedirle ayuda a su Creador.

La etapa final de un lamento se enfoca en expresar alabanzas a Dios y declarar nuestra confianza en Él. A pesar de nuestros sentimientos, Dios ha prometido nunca dejarnos o abandonarnos (Heb. 13: 5). Cuando alabamos a Dios por cómo Él proveyó específicamente en nuestras vidas personales o lo alabamos por las promesas que nos da en Su Palabra, cambiamos nuestras mentes de nuestras situaciones cambiantes e inciertas al Salvador inmutable y fiel. Si bien Dios quiere escuchar nuestras preocupaciones sobre el coronavirus o lo que está rompiendo nuestro corazón en esta temporada de pérdidas, su deseo más profundo es vernos aprender a confiar en Él, independientemente de nuestra situación.

A pesar de los propios sentimientos del salmista de que Dios lo había abandonado, termina diciendo: "Oh Señor, oyes el deseo de los afligidos; fortalecerás su corazón; inclinarás tu oído para hacer justicia a los huérfanos y a los oprimidos, para que el hombre que es de la tierra no pueda dar más terror ”(Sal. 10: 17-18).

A medida que el coronavirus continúa en todo el mundo, los cristianos deben recordar que podemos llorar las pérdidas en nuestras vidas. Cualquiera sea la pérdida, Dios quiere escuchar nuestros corazones. En este tiempo de estiramiento y prueba, es importante ser honesto con Dios sobre nuestro dolor y aprender a confiar en Él para que lo ayude. Mientras hacemos esto, podemos decir con David: “Pero he confiado en tu amor constante; mi corazón se regocijará en tu salvación. Cantaré al Señor porque él ha tratado generosamente conmigo ”(Sal. 13: 5-6).

 

References: Family Research Council is a 501c(3) non-profit organization. If this post has been helpful to you, please consider a gift to help us continue to advance Faith, Family, and Freedom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Resumen de Actualidad Profecías 2020 - 31 Hechos Comunidad-Videos-Estudios 120-jubileos

UNIRED  

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

UniredPresentación              Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      Donación     Contact Us

© 1999–2021 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS