UNIRED                                         Diario Vivir                                                 

 

 

 


 

Diario Vivir

 

 

 

 

6 Hábitos de las Personas con Altas Habilidades Sociales

 

 

Ilustración por  Pixabay

 

6 Hábitos de las Personas con Altas Habilidades Sociales


Las buenas habilidades sociales son importantes para construir relaciones más profundas y significativas y tener éxito en su carrera.
Piense en las habilidades sociales como las habilidades interpersonales que hacen que las interacciones con los demás sean mutuamente gratificantes y beneficiosas.
Las personas con hábitos sociales sorprendentes muestran una disposición a invertir plenamente en las relaciones sociales, personales y profesionales. Abordan cualquier situación social con entusiasmo en lugar de ansiedad, aburrimiento y pavor. Ellos

Aprender a manejar sus habilidades sociales y jugar bien con los demás es una parte importante del crecimiento y la madurez.

Si bien las habilidades sociales pueden parecer intrínsecas para muchas personas, simplemente no son algo natural para muchas personas. La buena noticia es que podemos mejorar nuestras habilidades sociales. Una forma de mejorar sus habilidades interpersonales es aprender de los demás. Las personas con altas habilidades sociales tienen mucho en común.

1. Practican la atención plena


Las personas muy sociables permanecen arraigadas en el momento. Los detalles son cruciales para construir relaciones más profundas: esté atento.

Ser observador significa ser consciente de su entorno, de la forma en que comparte su entorno con el mundo que lo rodea y de cómo invita a otros a su mundo.
Las personas socialmente inteligentes son mejores para afinar sus sentidos, sumergirse en su entorno y asimilar los intrincados detalles para mantener una conversación interesante.

Ser observador puede evitar que te aburras y al mismo tiempo te ayuda a hacer del mundo un lugar más atractivo para los demás.

Las personas con altas habilidades sociales generalmente almacenan una gran cantidad de conocimientos y trivialidades al azar, prestan mucha atención a los detalles y, por lo general, pueden detectar a un mentiroso a una milla de distancia porque sus observaciones les enseñan a leer bien el lenguaje corporal.
También suelen ser excelentes para escuchar para escuchar en lugar de escuchar para hablar y tienen habilidades excepcionales de pensamiento crítico y resolución de problemas.
Las personas observadoras notan cuando sus emociones están en su cara o su corazón está en su manga y lo involucrarán activamente en una conversación, no para ser entrometido, sino para ayudarlo a sentirse mejor.

2. Practican la escucha activa
“Cuando la gente hable, escuche atentamente. La mayoría de la gente nunca escucha ". - Ernest Hemingway

Probablemente estés pensando que todo el mundo escucha, y tienes razón.
El problema es que algunas personas escuchan hablar mientras que las personas con altas habilidades sociales escuchan para escuchar. Cuando escuchas hablar (escucha pasiva), simplemente dejas que la otra persona hable hasta que sea tu turno.
Normalmente, cuando escuchas hablar, estás ensayando el final de la conversación (¡o la discusión!) En tu cabeza en lugar de asimilar lo que la otra persona está diciendo.
Sin embargo, cuando escuchas para escuchar (escucha activa), adquieres y compilas información, intentas captar y comprender intencionalmente el punto de vista de la otra persona, y aprendes algo sobre la otra persona o situación.

Escuchar para oír significa limitar las distracciones internas y externas y prestar toda su atención al hablante.
La escucha activa exige su sentido del oído y su capacidad para mostrar compasión y empatía.

3. Están interesados en las historias de las personas.


Dale Carnegie dijo una vez: "Puedes hacer más amigos en dos meses interesándote por otras personas que en dos años tratando de que otras personas se interesen en ti".

Las personas con grandes habilidades sociales no solo cuentan historias sobre sí mismas, sino que también saben cómo cambiar las tornas e invitar a otras personas a contar sus propias historias; están interesadas en las historias de las personas. Y recuerdan lo que la gente les dice.
Hacen que los demás se sientan dignos de su tiempo. Facilitan que los demás sientan que pueden hablar con ellos sin reprimirse.

Maya Angelou dijo una vez: "He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo les hiciste sentir".

Para mejorar su habilidad social, es absolutamente crucial hacer que los demás se sientan cómodos a su alrededor. Invítelos a contar sus historias y esté genuinamente interesado en lo que tengan que decir.
"Las personas interesadas son interesantes".
Haga preguntas mejores y terminadas: esté interesado en la historia, las experiencias, los desafíos de la otra persona, cómo superan su día y qué hacen para superar sus vidas.
Es un hábito clave que puede mejorar sus habilidades sociales. Si está interesado en las historias de las personas, ellas estarán interesadas en la suya.

 

4. Sienten curiosidad por los demás


Curiosidad, habilidad social altamente deseable: te hace querer saber más sobre las personas nuevas que conoces y sobre las personas con las que interactúas de forma regular.

Cuando un amigo compra una nueva casa, un miembro de la familia alcanza una nueva meta personal o un nuevo colega se une a su equipo, la curiosidad es lo que lo impulsa a hacer preguntas y a conocer más sobre sus grandes ideas, avances y logros y cómo Llegamos allí.


También es lo que lo impulsa a apoyarse en otra habilidad social: escuchar para escuchar en lugar de ser escuchado. Un beneficio adicional de la curiosidad es que además de hacerte profundizar en los demás les da un sentido de valor al ser escuchados y puede ayudarte a aprender nuevas habilidades que te beneficien.


Las investigaciones sugieren que ser curioso puede fortalecer nuestras relaciones.
“Estar interesado es más importante para cultivar una relación y mantener una relación que ser interesante; eso es lo que pone en marcha el diálogo ”, dice Todd B. Kashdan, uno de los investigadores. "Es el jugo secreto de las relaciones", dice.

5. Tienen sentido del humor


El sentido del humor no es solo una valiosa habilidad social, también es una gran herramienta para ayudarte a vivir la vida.

Las personas con un sentido del humor bien desarrollado pueden reírse con los demás, no con los demás. Aún más importante, pueden reírse de sí mismos.


Cuando se ría de los demás, asegúrese de no desviarse hacia un territorio dañino porque reírse de alguien y reírse a costa de ellos son dos cosas muy, muy diferentes.


Cuando se ría de sí mismo, asegúrese de no cruzar la línea de la autodesprecio o volverse tan despectivo en su punto de vista u opinión de sí mismo que, sin darse cuenta, pierda el sentido de autoestima o disminuya su autoestima.


Las personas con altas habilidades sociales saben cuándo reírse de sí mismas, cuándo adaptar su visión de sí mismas y cómo verse a sí mismas desde el punto de vista de los demás.

6. Muestran empatía


Theodore Roosevelt dijo una vez: "A nadie le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te preocupas".

Las personas con altas habilidades sociales practican la empatía: reconocen cómo se expresan las personas. Y pueden imaginar vívidamente las experiencias de otros como si fueran las suyas propias sin juzgarlas.


Pueden percibir con precisión las emociones en sí mismos y en los demás. Esto facilita que otros se lleven bien con ellos a nivel personal, social o profesional.


Roman Krznaric, Ph.D., miembro fundador de la facultad de The School of Life dice que la empatía es “la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona, con el objetivo de comprender sus sentimientos y perspectivas y usar ese conocimiento para guiar nuestras acciones. "

El alto nivel de empatía le permite desarrollar y mantener buenas relaciones, inspirar e influir en los demás.


También saben cómo aceptar estar en desacuerdo y respetar las opiniones de quienes los rodean. Tienen respeto y tolerancia por otras personas y una visión favorable y optimista del mund

 ...................................

Son muy sociales, la situación es diferente y no siempre hay una manera "perfecta" de conectarse de manera significativa con los demás. Pero con la práctica, los matices de la interacción social fluirán de forma mucho más natural para ti.

A partir de hoy, comience a perfeccionar sus habilidades sociales escuchando más, sintiendo curiosidad por los demás, practicando la atención plena y mostrando empatía. También sepa cómo aceptar estar en desacuerdo y respetar las opiniones de quienes lo rodean. Tienen respeto y tolerancia por otras personas y una visión favorable y optimista del mundo


Referencias: Traducido por Muniz & Rodriguez (UNIRED) Writting byThomas Oppong Founder @AllTopStartups | Featured at Forbes, Business Insider, etc. 
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cómo despertarse a las 5 a.m. Cada día         

                                        

Una guía poco convencional y compasiva para convertirse en un madrugador

Pensé que estaba destinado a ser un ave nocturna para siempre.

No soy ajeno a leer acerca de los beneficios de levantarse temprano o tener la misma rutina de sueño; probablemente todos hemos leído esto en algún momento de nuestras vidas.

Estoy en mi último semestre de universidad, por lo que los últimos años de mi vida han sido un caos absoluto.

Tengo clases algunos días, trabajo otros días y tengo tiempo libre en días especialmente raros. Tener una rutina parecía imposible.

Pero hace unos meses,comencé a leer las novelas de Haruki Murakami. Mi favorito es el Norwegian Wood  ( madera de Noruega ). Inspirado por la fascinante prosa de Murakami, lo investigué un poco.

Encontré esta joya en una entrevista de 2004 que hize:

Cuando estoy en modo de escritura para un blog, libro o estudio me levanto a las 4 a.m. y trabajo de cinco a seis horas. Por la tarde, corro diez kilómetros o nado mil quinientos metros (o hago ambas cosas), luego leo un poco y escucho algo de música. Me acuesto a las 9 p.m.Sigo esta rutina todos  los días sin variación. La repetición misma se convierte en algo importante; Es una forma de mesmerismo. Me hipnotizo para alcanzar un estado mental más profundo.Pero mantener esa repetición durante tanto tiempo, de seis meses a un año, requiere una buena cantidad de fuerza mental y física.

En ese sentido, escribir un blog largo, o un estudio de horas es como un entrenamiento de supervivencia.

La fuerza física es tan necesaria como la sensibilidad artística.Hay algo en la forma en que Murakami habla sobre su rutina que me conmovió. Esta parte, en particular, se destacó para mí:

La repetición misma se convierte en algo importante; Es una forma de mesmerismo. El mesmerismo ha sido parte de mi vida desde que era un niño; Es la sensación que tengo cada vez que establezco un nuevo hábito. De niño me concentraba para lavarme  los dientes todos los días por la mañana. Como adulto, me he concentrado para estar saludable haciendo ejercicio regularmente. Me he concentrado para reflexionar sobre mi vida agregando una rutina de diario.Una oleada de motivación me golpeó, sabiendo que había hecho una tarea similar en el pasado. Podría convertirme en un madrugador concenrtrándome mí mismo.Durante los últimos 3 meses, he hecho la transición exitosamente para ser un madrugador. Me voy a dormir a las 9 p.m. en promedio 6-7 noches a la semana.  Actualmente me levanto entre las 5 y las 5:30 a.m., naturalmente.Podría seguir experimentando con despertarme incluso antes, pero estoy contento con mi rutina actual y no quiero presionarme demasiado. Después de todo, es saludable dormir 8 horas, ¿no?He intentado convertirme en un  madrugador muchas veces en mi vida y esta es la primera vez que realmente funciona. Así es como  se veía este proceso de "concentrase", y también algunas palabras sobre lo que no funciona.Lo que realmente funcionó fue más gentil de lo que cabría esperar. Considere esto, entonces, una guía compasiva para levantarse temprano.

🌟 Aclara tu propósito para levantarte temprano

Despertarse antes que los demás es difícil. Si no tiene una razón para hacerlo, no lo hará.

No solo me refiero a un propósito en el sentido de que quieres despertarte para hacer algo.

Por supuesto, te levantarás temprano para hacer algo (probablemente productivo).

Pero necesita un propósito que se extienda más allá de una tarea básica.Estoy a punto de  alcanzar metas importantes y estoy a punto de entrar en los logros más importantes de mi vida.

Si alguna vez quiero una oportunidad de escapar en el 9-5, tengo que hacer algo ahora.

Trabajar por la mañana es más fácil que trabajar por la noche, así que necesito establecer  mis hábitos ahora para poder vivir esa vida más tarde.

 Es posible que ya tenga un propósito pero si no lo tiene, intente ejecutar un análisis de 5 Porque (también conocido como análisis de causa y raíz).

Para hacer lass 5 preguntas de por qué: Primero debe formar una declaración

del problema. Haga la pregunta: "¿Por qué es / son / hace [su enunciado del problema]?".

Use su respuesta como el siguiente enunciado del problema.

Siga preguntando "por qué" hasta que lo haya preguntado cinco o más veces.

Ejemplo:

Quiero despertarme a las 5 a.m.todos los días.

¿Por qué quieres levantarte a las 5 a.m. todos los días?

Quiero más tiempo para ser productivo.

¿Por qué quieres ser más productivo?

Quiero practicar escribir, estudiar orar, etc.

¿Por qué quieres practicar escritura?

Quiero escribir libros

¿Por qué quieres escribir libros?

Quiero tener una carrera haciendo algo creativo.

¿Por qué quieres tener una carrera haciendo algo creativo?

Me imagino que es lo más gratificante que alguien puede hacer en su carrera.

Comenzar con un problema menor y profundizar para encontrar la causa y raíz

te ayuda a  comprender mejor lo que realmente quieres. Le ayudará a comprender

si despertarse es parte de la solución a su problema. Despertarse temprano te da

unas horas todos los días en la mañana donde nadie más te va a molestar.

Eso es todo para la mayoría de nosotros. Sin embargo, para mí, esa es una parte importante de mi solución para escapar de una rutina de 9 a 5 y hacer el trabajo que me gusta.

💪 Comprenda lo que gana y pierde

Cuando intenté convertirme en madrugador por primera vez, no consideré a qué tenía que  renunciar.

Fracasé porque no estaba dispuesto a renunciar a las cosas que disfrutaba, como mi vida social entre semana.

Salía, decía que me despertaba temprano a pesar de llegar tarde a casa, y finalmente me despertaba tarde.

Si acepta lo que pierde por adelantado, no seguirá tratando de retenerlo cuando se haya ido.

Pero seamos optimistas y comencemos con lo que ganarás.

Lo que ganas

Ser un madrugador significa que tienes unas pocas horas cada día para hacer lo que quieras.

Es probable que nadie más esté despierto para molestarlo. Puedes pintar, iniciar un negocio,  escribir, lo que quieras.

Su corteza prefrontal es más activa justo después de despertarse, por lo que es óptima para la creatividad.

He notado que escribo mucho más rápido en la mañana  que en cualquier otro momento del día.

Al observar los hábitos de escritores famosos, muchos  de ellos también lo han descubierto (la mayoría de los autores escriben por la mañana).

Es una  gran victoria: unas pocas horas de soledad con tu yo más creativo.

Lo que pierdes

No hay almuerzo gratis. Despertarse temprano no te da tiempo extra.

Te quita el tiempo que tendrías de noche, a menos que duermas menos,

lo cual es una mala idea. Si duermes menos, no podrás levantarte temprano

y convertirte en un ave nocturna de nuevo, o estarás privado de sueño e

improductivo durante todo el día. En realidad, perdí tiempo desde que empecé

a levantarme temprano. Solía dormir durante 6 horas y me despertaba de la

urgencia de levantarme y ponerme a trabajar. No puedo hacer eso cuando me

levanto temprano porque no me urge salir de la cama; Estoy débil. Así que

duermo 8 horas. De lo contrario, la tentación de quedarse en la cama sería

demasiado.Perdí alrededor de 2 horas todos los días, pero me siento

descansado durante todo el día.

Quedarse sin tiempo

Rermino de trabajar a las 5 p.m. (jaja, 9-5). Eso significa que tengo 4 horas

después del trabajo antes de dormir. Pero hay algunas cosas que necesito

hacer dentro de ese tiempo:

Viaje diario (1 hora)

Cocinar y comer (1 hora)

Ejercicio (1 hora)

Orar (1 hora)

Eso suma hasta 4 horas. No queda tiempo para hacer nada más. Por supuesto, estas actividades no siempre toman una hora cada una, pero entiendes el punto. orar es especialmente importante para mí. Intenté muchas formas de evitarlo, pero terminé sin poder dormir. Para mantener mi cordura, ceno con amigos los  días que no hago ejercicio. Aún así, hay un tiempo limitado que puedo pasar con ellos (alrededor de 2 horas). Parece que estoy viviendo en una caja, pero no puedo decir que todo haya sido malo. Ser capaz de mantener este hábito me hace sentir excéntrico y, de alguna manera, especial. Solía ​​ver la vida de los culturistas y me preguntaba cómo lo hacen; todo lo que hacen es comer, entrenar y dormir.

No hacen nada más. Ahora los entiendo. Hay un sentido de propósito que viene

con vivir en una caja. Sabes que te estás disciplinando por un objetivo.

Date un día libre por semana

Descubrí que si arruino mi horario de sueño un día a la semana, aún puedo mantenerlo durante toda la semana. Traté de dormir tarde dos o tres días a la semana, no funcionó. Pero uno parece estar bien. Me encanta salir por la noche, así que me he dado un día a la semana (generalmente el viernes) para pasar más tiempo con amigos de la iglesia o vida social . Si esto es algo que debe hacer para levantarse temprano, le sugiero que también establezca reglas para ello. Es menos probable que falle con el caos disciplinado que con el caos puro. Date un día a la semana en el que puedas romper las reglas para mitigar lo que sientes que estás

perdiendo.

Compare los beneficios con el costo

Hágase estas dos preguntas:

¿Qué ganaré con el tiempo extra de la mañana?

¿Qué perderé con el tiempo perdido de noche?

Luego pregúntese: "¿Los beneficios superan los costos?"

Si no lo hacen, entonces probablemente no tenga sentido

despertarse temprano. Si lo hacen, hay algunas cosas que

me ayudaron que probablemente te ayudarán.

 

😴 Centrarse en el tiempo de dormir

Cuando me dije que iba a despertar a las 5 a.m., no importa qué, fallé. Lo haría si dormiera demasiado tarde. Lo haría si me quedarafuera por la noche. Lo haría si me quedara estudiando.

Esto no funcionó. No sé qué estaba tratando de hacer al tratar de engañar al sistema, pensando que mi fuerza de voluntad era suficiente.

Esto podría funcionar para las personas que ya tienen este hábito. Pero si está comenzando, concéntrese en una cosa: el tiempo para dormir.

Dormir lo suficiente

Un error común que cometen las personas es pensar que pueden dormir la misma cantidad de lo que suelen hacerlo. Por ejemplo, solo dormí 6 horas antes, así que pensé que

podía dormir 6 horas y aún así despertarme temprano. Esto no funciona porque terminas durmiendo; es poco probable que tenga fuerza de voluntad cuando está completamente oscuro afuera. Para obtener las mejores posibilidades de levantarse temprano, establezca una meta para 8 horas de sueño. Quiero despertarme a las 5 a.m., así que mi hora de dormir es a las 9 p.m. (8 horas antes) Duerme más de lo necesario (cuando comienzas) Cuando comencé, no puse la alarma a las 5 a.m., no puse ninguna alarma. Con cambios drásticos en su horario de sueño, necesitará algo de tiempo para adaptarse. Inicialmente necesitas dormir más.

Tienes el resto de tu vida para despertarte temprano. Dedique un tiempo ahora a incorporar el hábito en su rutina. Este es un maratón, no un sprint.Despertarse temprano significa despertarse cuando aún está oscuro. Dale a tu cuerpo algo de tiempo para adaptarse a la oscuridad. Me tomó alrededor de una semana; Puede ser más largo o más corto para usted. Naturalmente me despertaba cada día más temprano. Ahora puedo despertarme con éxito a las 5 a.m. todos los días.

 

🌳 No intentes cambiarlo todo

No puedes introducir demasiados cambios en tu vida a la vez. Cambiar su patrón de sueño es un gran cambio. Sé que quieres despertar y hacer algo productivo de inmediato. Debes hacer todas las cosas increíbles que no podías hacer antes.Se paciente. Si no lo hace, no podrá hacer nada asombroso.No puedes cambiar demasiado a la vez

Si te ayuda a sentir empatía, imagina la vida de alguien que realmente necesita ayuda.

Unarquetipo sería el niño varón de 30 años que todavía vive en el sótano de sus padres y juega videojuegos todo el día.

Si le estuvieras dando consejos de vida, sería algo como:Consigue un trabajo.Arregla tu dieta. Ve a la iglesia

Leer libros.

Haz un proyecto paralelo.

¿Te imaginas cómo harían eso? ¡No pueden hacer todas estas cosas a la vez! Si les dijeras que cambien todo de una vez, sería tan abrumador que se quedarían con sus viejos hábitos. Tendrás más compasión por ellos y los ayudarás a hacer esos cambios con el tiempo. Apenas puedo arreglar mi dieta e ir al gimnasio al mismo tiempo o la iglesia y me gustaría considerarme un miembro saludablemente integrado de la comunidad.Del mismo modo, solo debe cambiar una cosa a la vez. Por ahora, concéntrate en dormir temprano. Eso es todo. Aumente lentamente su productividad a medida que avanza. Si su objetivo es hacer el trabajo por la mañana, comience haciendo 30 minutos de trabajo, luego una hora, y así sucesivamente.

Diviértete en la mañana (cuando comiences)Si hay un día en que te despiertas sintiéndote súper motivado y listo para trabajar, entonces, por supuesto, hazlo. Pero si no te sientes motivado al principio, diviértete.Pasé alrededor de dos semanas despertándome por la mañana y viendo programas de televisión, YouTube o transmisiones de Twitch. En realidad fue divertido: ver cosas cuando nadie más estaba cerca.

Finalmente, estaba listo para trabajar. Confía en mí, eventualmente estarás listo para trabajar. No hay forma de que te despiertes todas las mañanas para jugar por el resto de tu vida (si tu objetivo es se productivo); Se sentirá como un desperdicio.

🌅 Elija una rutina matutina

Incluso después de levantarme temprano durante meses, todavía tengo problemas para levantarme de la cama sin mi rutina matutina. Traté de omitirlo varias veces, pero me sentí mal, como si mi rutina matutina fuera parte del proceso de despertar.Una rutina matutina no solo te prepara para el día, sino que también te fascina. Antes de mi rutina, estoy atontado y cansado. Después, estoy emocionado y despierto. Es lo más parecido a la facilidad que he encontrado. Es como si mi cerebro me dijera: "ahora que has completado la primera tarea del día, estás listo para despertar".Llevo un diario para mi rutina matutina, específicamente, hago páginas matutinas. Es un ejercicio de Artist's Way de Julia Cameron donde escribes 3 páginas largas sin detenerte a pensar. Está diseñado para desbloquear artistas enseñándoles que la perfección no es necesaria para crear. En lugar de 3 páginas A4, hago 4 páginas A5. No sé si son la misma cantidad, pero la cantidad exacta de palabras que escribes no importa. Sin embargo, está bastante cerca. Tengo un diario y un bolígrafo al lado de mi cama. Son lo primero que toco (después de encender las luces) después de despertar.

Una rutina que te queda bien

Es posible que ya tenga una rutina matutina o tenga una en mente que quiera probar. O también podrías hacer páginas matutinas. Aquí hay algunas otras prácticas que recomiendo para las rutinas matutinas:

Orar

Lectura de la Palabra de Dios

Un buen desayuno

La rutina real no importa, al menos para despertarse. Obtendrá diferentes beneficios de diferentes rutinas, pero el objetivo es ayudarlo a despertarse. Desea enseñarle a su cuerpo qué hacer cuando se despierta.

Obtenga una alarma que funcione para usted

Credit: Pixabay

 

Si hay un consejo con las alarmas que daría, es este: no use una alarma para despertarlo; en su lugar, úselo como póliza de seguro. Cuando comencé a usar alarmas, las usé para tratar de engañar al sueño. Cuando usas alarmas de esta manera, terminas despertando aturdido y cansado porque no dormiste lo suficiente en primer lugar.

Si no desea terminar odiando su alarma, asegúrese de configurar la hora a la hora en que desea despertarse. Lo configuro 8.5 horas después de mi hora de dormir y me despierto sin él.

Experimenta con alarmas

Si no ha experimentado con alarmas antes, debería hacerlo. Diferentes alarmas se adaptan a diferentes personas. Haga una búsqueda rápida en Google de alarmas.Hay todo tipo de alarmas por ahí. Hay alarmas inteligentes, alarmas que solo funcionan si sales de la cama e incluso aplicaciones telefónicas donde alguien te llama para despertarte.Esto último nunca funcionaría para mí, pero puedo verlo funcionando para alguien muy social. Si no quieres hacer tu propia investigación, tengo una recomendación para ti.

 

Prueba una alarma de luz

Credit: Pixabay

Yo uso una alarma de luz. Una alarma luminosa te despierta con luz antes de que te despierte con sonido. Comienza a brillar una luz 30 minutos antes del tiempo establecido y lentamente se vuelve más y más brillante. Esto es útil para los madrugadores porque está oscuro temprano en la mañana.

Lo configuré a las 5:30 a.m., lo que significa que comienza a brillar a las 5 a.m. Nunca me despierto con el sonido; Siempre me despierto a la luz. No ha sido fácil crear este hábito, pero como me he asegurado de dormir lo suficiente primero, la luz es suficiente: nunca tengo un sonido discordante que me despierte. Aquí hay un enlace a la alarma que uso.

📵 Duerme sin tu teléfono

Credit: Pixabay

Si quieres tener la oportunidad de ser productivo por la mañana, no puedes dormir con tu teléfono. Ya es difícil despertarse antes que los demás. No te lo pongas más difícil dándote acceso fácil a estímulos adictivos mientras estás en la cama.

Un aburrido ambiente para dormir

Haz que tu ambiente para dormir sea lo más aburrido posible. No quieres tener ninguna emoción antes de dormir o después de despertarte. El culpable más común del entretenimiento en la cama es el teléfono. Si tienes algo más que te encanta usar en la cama como una tableta, te sugiero que lo alejes también.

Hay dos objetivos que esto logra:

Mejora el sueño

Ayuda a salir de la cama

No hay forma de evitarlo

Antes de poner mi teléfono en otra habitación, lo revisaba constantemente en la cama. Le enviaría un mensaje a mis amigos. Verificaría todas las aplicaciones de redes sociales que tenía. Vería YouTube dormir. Pensé que era bueno porque seguía haciéndolo y estaba tan acostumbrado aquedarme dormido con entretenimiento.Mientras su teléfono esté al alcance cuando se despierte, existe una increíble tentación de usarlo en la cama. No sé sobre ti, pero me he quedado en la cama durante horas hurgando en mi teléfono. No tengo autocontrol en absoluto, así que controlo mi entorno.

Pon tu teléfono en otra habitación

Credit: Pixabay

Es una idea simple, pero no fácil. Se siente como si estuvieras regalando a tu bebé. Pero la resistencia es buena. Significa que estás matando una adicción.Elija una habitación con un lugar para cargar su teléfono. Esta podría ser la sala de estar, la cocina o, en mi caso, una sala de estudio. Deje su teléfono allí y en la mañana, verifíquelo después de haber salido de su cama, no antes.

 

💊 Use la melatonina como seguro

He dejado lo más controvertido para el final. Si no desea tomar ninguna sustancia, puede omitir esta sección. La melatonina es una hormona natural que regula el ciclo de sueño-vigilia. Su cuerpo lo produce por la noche para ayudarlo a dormir. Pero también puedes tomarlo como una píldora.

Puede obtenerlo en los Estados Unidos sin receta médica. Dado que la melatonina se encuentra en algunos alimentos, la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos de EE. UU. De 1994 permite que se venda como un suplemento dietético.

Dosis

Un estudio de 2001 encontró que la dosis ideal es 0.3 mg.

La cantidad más baja de una dosis de melatonina que he

encontrado es de 1 mg. Si puede encontrar 0.3 mg,

entonces es bueno para usted. Yo uso 1mg y lo corto por

la mitad (0.5 mg). No es exactamente 0.3 mg, pero

funciona para mí. He probado diferentes dosis, incluso

hasta 10 mg, y ninguna de ellas funcionó tan bien como

tomar menos.

 

Regula tu horario de sueño

Si no duermes a tiempo constantemente, la melatonina no te va a salvar. Traté de engañar al sistema. No funcionó.Sin embargo, a veces vas a fallar. Puede que duermas demasiado tarde. Puede tomar un café demasiado tarde en el día. Puede levantarse por la tarde y tener problemas para dormir temprano.

Yo fallo. No soy un monje perfectamente disciplinado. Cuando sucede, tomo melatonina. Aunque la melatonina no se considera una sustancia adictiva, tenga cuidado. No hay evidencia de que la melatonina tenga efectos peligrosos, pero puede desarrollar tolerancia hacia ella.Mi recomendación es usar melatonina cuando arruinas tu horario de sueño y no puedes dormir a la hora de dormir porque estás demasiado despierto, pero no permitas que eso suceda con demasiada frecuencia.

 

 

Dije mucho sobre el sueño. Esto se debe a que la mayor parte de levantarse temprano es dormir temprano, y no es fácil dormir temprano. Hay sacrificios por hacer. Si estás dispuesto a hacerlos, puedes convertirte en un madrugador.

Hay partes glamorosas para levantarse temprano. Tienes que ser productivo. Tienes la sensación de lograr algo antes que nadie. Obtiene horas de soledad en un mundo privado de soledad y centrado en hacia Dios.

Abres la puerta a Job 8: 5-7 Si tu de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justica. Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

 


 

 

Email This Page

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué su médico no puede decirle qué comer
Investigadores piden una mejor educación nutricional en el plan de estudios médico

¿Qué tienen en común la diabetes, las enfermedades cardíacas y la obesidad?

La dieta adecuada puede ayudar a controlar e incluso prevenir todas estas afecciones.

Sin embargo, los expertos dicen que las escuelas de medicina a menudo equipan a los

estudiantes con la información y las habilidades de asesoramiento necesarias para

asesorar a sus futuros pacientes sobre intervenciones dietéticas y brindar atención nutricional.

 

“Durante los últimos dos milenios, hemos prestado atención episódica: vienes a verme, me

cuentas tus problemas y te receto una receta. Nos hemos vuelto muy buenos en eso ”, dice

Timothy S. Harlan, MD, director ejecutivo del Centro Goldring de Medicina Culinaria en la

Universidad de Tulane. "El desafío es que, al mismo tiempo, ha habido un aumento

concomitante de alimentos altamente procesados, deficientes en calorías, pobres en

nutrientes, relativamente fáciles de acceder y de bajo costo que ha causado una crisis

de obesidad y ha tenido un impacto significativo en nuestra salud".

 

La explosión resultante de afecciones crónicas requiere un mayor nivel de intervención

nutricional, que a su vez requiere un mayor enfoque en la educación nutricional para

(futuros) médicos, agrega Rand S. Swenson, MD, PhD, profesor de educación médica

y neurología y presidente de la departamento de educación médica en Geisel School

of Medicine en Dartmouth. Sin embargo, los estudiantes de medicina, los residentes y

los médicos informan que reciben una educación nutricional inadecuada."Sentirse poco

preparado para aconsejar a los pacientes en nutrición han sido temasa lo largo de la

literatura sobre nutrición médica durante más de cinco décadas ", dice Jennifer Crowley

, Ph.D., quien estudia educación de nutrición médica de pregrado en la Universidad de

Auckland en Nueva Zelanda.

 

En una reciente revisión internacional publicada en The Lancet Planetary Health, Crowley y

sus coautores evaluaron 24 estudios que investigaron las percepciones de los estudiantes

de medicina recién graduados o actuales sobre laeducación nutricional que se les proporcionó.

Descubrieron que, independientemente delpaís, el entorno o el año de educación médica, los

estudiantes expresan un deseo de adquirir las habilidades para aconsejar con confianza a los

pacientes sobre nutrición, pero no obtienen el conocimiento para hacerlo. "Los estudiantes de

medicina no reciben apoyo para brindar atención nutricional efectiva y de alta calidad",

concluyeron los autores del estudio.

 

El artículo de Crowley también encontró que los estudiantes de medicina se sienten lo

suficientemente seguros como para aconsejar a los pacientes sobre nutrición. "Si un

paciente se va y su médico no mencionó la dieta, ¿qué más piensa el paciente pero que

la nutrición no importa?", Dice el cardiólogo preventivo Stephen Devries, MD,  director

ejecutivo del Instituto Gaples sin fines de lucro, que aboga por hacer nutrición y una mayor

parte de la atención médica

La nutrición es la interfaz entre la bioquímica y la fisiología, explica Darwin Deen, MD,

profesor de la Facultad de Medicina de CUNY. Las escuelas de medicina enseñan cosas

como el metabolismo y cómo las enzimas descomponen los alimentos. Lo que falta es la

aplicación práctica o la nutrición de la vida real. Los estudiantes enseñaron "cómo traducir

lo que aprendieron sobre nutrición y dieta en conversaciones que tienen con los pacientes

sobre la comida", dice Harlan.

 

Una razón para esto puede ser la falta de tiempo en el plan de estudios médico, así como en

las escuelas que no priorizan este tipo de educación. “Un desafío. Hay mucho que  aprender

en la escuela de medicina en los primeros dos años ”, dice Harlan. Y, con el aumento dramático

de nuevas técnicas de cirugía, productos farmacéuticos y tratamientos  para una variedad de

afecciones, es difícil decir qué es lo más importante que deben  aprender los estudiantes de

medicina. Algunos de los nuevos productos farmacéuticos y procedimientos también pueden ser

percibidos como "más glamorosos" que la nutrición  aplicada y reciben más atención porque son

de alta tecnología y tienen el potencial de  ser patentables, agrega Devries.

 

"La evidencia muestra que los médicos con comportamientos de salud personal más

saludables tienen más probabilidades de aconsejar a los pacientes sobre los hábitos

de estilo de vida que los médicos con hábitos de vida menos favorables".  Además,

muchas escuelas de medicina no requieren cursos de nutrición aplicada, en parte

porque no hay un plan de estudios reconocido a nivel nacional para la educación de

los estudiantes de medicina, explica Swenson. "Cada escuela desarrolla  su propio

concepto de lo que es importante y, si se mira desde afuera, otros pueden debatirlo o

creer que es inadecuado", agrega. Una posible explicación de por qué las  escuelas de

medicina pueden no requerir estos cursos puede ser que los exámenes de

la junta no incluyen nutrición aplicada, y "una vez que los estudiantes están en la escuela

de medicina, en su mayoría les importa estar en las juntas", dice Deen.

 

Hay varias formas sugeridas para abordar este problema.

Algunos expertos expertos sugieren establecer un nivel nacional del nivel de contacto

nutricional con los graduados que son estudiantes de medicina y las preguntas agregadas

que ya se están graduando. Pero otros dicen que esto ayuda. "El mundo real no son

preguntas de opción múltiple", dice Deen. “La pregunta es: ¿Cómo usar los graduados

el conocimiento que los adolescentes para diagnosticar y tratar a las personas?

 

La primera aplicación difiere en el tipo de medicamento que se usa en un ser ".

Y y el agregado puede clasificarse como planificado y completado, la mayoría de los

proponentes recomiendan la nutrición aplicada a los cursos actuales. Por ejemplo, un

entrometido que pierde sus estudios para preservar la altitud arterial, así como en el

pasado, interviene en dietética de la vida real que pae ayudar y control de la afección.

 

Otros recomiendan enseñar a los estudiantes de medicina cómo obtener los mejores saludos

en clase de cocina y otra educación práctica. Idealmente, estas clases incorporan diversos factores

culturales y culturales y factores socioeconómicos que influyen en las decisiones de toma de decisiones

de Crowley. "La evidencia debe estar disponible para el médico con respecto a los  salarios personales

 personales diez años puede ser probable por la pérdida del beneficio del beneficio del beneficio del

beneficio de los beneficios más amplios para hombres", Explica.

 

"Admás, es probable que una reconstrucción médica pueda ser relevada de los obstáculos y patologías

de la experimentación del paciente y pueda ser sensible y disputa ayudarlos y superar esos obstáculos",

agrega Swenson. Algunas escuelas de medicina ya ofrecen este tipo de clases. Harlan ayudó a desarrollar

un curso utilizado por unas 40 escuelas de medicina y 12 programas de residencia. En él,  los estudiantes de

medicina, los residentes y los médicos en ejercicio no solo aprenden a cocinar, sino que también tienen que

resolver casos basados en pacientes fabricados o del mundo real para que puedan entender cómo interactuarán

con los pacientes. "¿Cómo tomarátodo lo que aprendió y lo traducirá en una conversación que tendrá con los

pacientes sobre la  comida?", Dice Harlan. "No se trata de grasas monoinsaturadas o fibra o 'comer algo blanco',

sino de espaguetis, tacos, frijoles y arroz".

 

Algunas escuelas de medicina ya ofrecen este tipo de clases. Harlan ayudó a desarrollar un curso

utilizado por unas 40 escuelas de medicina y 12 programas de residencia. En él, los estudiantes de

medicina, los residentes y los médicos en ejercicio no solo aprenden a cocinar, sino que también

tienen que resolver casos basados en pacientes fabricados o del mundo real para que puedan

entender cómo interactuarán con los pacientes. "¿Cómo tomará todo lo que aprendió y lo traducirá

en una conversación que tendrá con los pacientes sobre la comida?", Dice Harlan. "No se trata de

grasas monoinsaturadas o fibra o 'comer algo blanco', sino de espaguetis, tacos, frijoles y arroz".

 

Algunas escuelas de medicina ya ofrecen este tipo de clases. Harlan ayudó a desarrollar un curso

utilizado por unas 40 escuelas de medicina y 12 programas de residencia. En él, los estudiantes de

medicina, los residentes y los médicos en ejercicio no solo aprenden a cocinar, sino que también

tienen que resolver casos basados en pacientes fabricados o del mundo real para que puedan

entender cómo interactuarán con los pacientes. "¿Cómo tomará todo lo que aprendió y lo traducirá

en una conversación que tendrá con los pacientes sobre la comida?", Dice Harlan. "No se trata

de grasas monoinsaturadas o fibra o 'comer algo blanco', sino de espaguetis, tacos, frijoles y arroz".

 

Si bien hay margen de mejora, el aumento del interés público en la nutrición y el  cambio de la atención

médica a una medicina más centrada en el estilo de vida, al  darse cuenta de que los cambios en nuestros

hábitos de alimentación, ejercicio y  control del estrés pueden ayudar a prevenir o controlar la enfermedad,

pueden aumentar los esfuerzos educación nutricional aplicada en escuelas de medicina.

 

"El público espera que sus proveedores de atención médica puedan ayudarlos con  intervenciones dietéticas",

dice Devries. "Los médicos deberían poder tener conversaciones significativas sobre nutrición y responder las

preguntas de los pacientes con base en el conocimiento, no en base a lo que escucharon en la calle".

 

Fuente: 

WRITTEN BY: Brittany Risher - (Elemental Medium) Content strategist, editor, and writer specializing in health and wellness

Traducido  por: Muniz y Rodriguez.

 

Womens eBook Store

Resumen de Actualidad Profecías 2020 - 31 Hechos Comunidad-Videos-Estudios 120-jubileos

UNIRED  

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

UniredPresentación              Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      Donación     Contact Us

© 1999–2021 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS