UNIRED                                                                El Zodiaco                                                              

Go tu

o www.addthis.com/dashboard to customize your tools --

"Su vida y la mía están por cambiar dramáticamente debido a los eventos que están por pasar en el cielo y en la tierra. En el tiempo de Noé, Dios sacudió la tierra en juicio. En el tiempo del fin, él ha declarado que no solo sacudirá la tierra, sino que él también sacudirá los cielos. El Mesías con los ángeles bajo sus órdenes, va a sojuzgar toda autoridad en los cielos y en la tierra en preparación de la atadura y la destrucción final de Satanás. Poderes del reino del espíritu deben de ser quebrados y confinados en preparación para el reino del Mesías en la tierra."

Cita: Dr. Michael Roo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hebreos 11:7.Por fe Noé, siendo advertido por Dios de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es por la fe.

 

 

¿Qué es el Zodiaco?

 

Credit: Pixabay

 

El Evangelio en las Estrellas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Zodiaco es una palabra de origen griego (‘zoon-diakos’). Significa “rueda de animales”. Para conocer su origen tenemos que remontarnos a la cultura babilónica hacia el 2000 adC. Ya apreciaron que el Sol siempre atravesaba las mismas constelaciones en su paso por el cielo a lo largo del año. Poco a poco, y ante la creencia de que la posición del Sol, los planetas y las estrellas influían en el comportamiento humano, los astrólogos asignaron a cada persona un signo dependiendo del lugar donde se encontrase el Sol en el momento de su nacimiento.

Esta costumbre se extendió y perduró incluso cuando los griegos bautizaron las constelaciones con los nombres actuales. Por aquel entonces no estaba Libra, pero también eran doce ya que en su lugar estaba la constelación de Ofiuco. Según la leyenda, Julio César quiso tener su propia constelación en el cielo. Para ello, y tras muchos quebraderos de cabeza, le quitaron las pinzas al escorpión y con sus estrellas sacaron la constelación de Libra, la balanza, símbolo de justicia, rompiendo el significado de zodiaco, ya que la balanza no era un ser vivo.

Así que había trece constelaciones, un mal número ya por aquel entonces. ¿Qué hicieron? Eliminaron a Ofiuco como signo del zodiaco volviendo a quedar doce, motivo por lo que no aparece en nuestras revistas.

También ocurre que el Sol permanece un número distinto de días en cada constelación zodiacal dependiendo de la longitud de ésta. Para simplificar este hecho, otorgaron un período por constelación de unos 30 días, lo cual es un buen invento para, por ejemplo, evitar que estadísticamente hubiese más virgos que escorpios, aunque suponga un error de cálculo.

 

Una Perspectiva Astronómica y Escritural Bíblica

Credit: Pixabay

Durante más de dos mil quinientos años, el mundo estuvo sin revelación escrita de Yehovhá nombre hebreo del Criador (Dios). La pregunta es,¿Yehovhá se dejó a sí mismo sin un testigo? La pregunta se responde muy positivamente por la Palabra escrita de que no lo hizo. En Romanos 1: 19 declara que, “lo que puede ser conocido de Dios les es manifiesto; de Dios y se lo mostró a ellos. por las cosas hechas se ven claramente las cosas invisibles de él, desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que se hacen, su eterno poder y deidad, de modo que no tienen excusa. “Pero, ¿cómo sabe Dios? ¿Cómo fueron sus “cosas invisibles”, es decir, sus planes, sus propósitos y sus consejos, conocidos desde la creación del mundo?

Se nos ha dicho por el Espíritu Santo en Romanos 10: 18. Después de haber señalado en el v 17 que “La fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios,” Él pregunta: “Pero yo os digo, no oyeron? Sí, en verdad. “Y podemos preguntar: ¿Cómo han oído? La respuesta sigue– “Su sonido fue por toda la tierra, y sus palabras (su enseñanza, mensaje, instrucción) hasta los confines del mundo.” ¿Qué palabras? ¿Qué instrucción? Que mensaje? Que enseñanza? Sólo hay una respuesta, y cuál es, LOS CIELOS!

Esto se resuelve por el hecho de que el pasaje se cita el Salmo 19, una parte de la cual se ocupa de la Revelación de Dios escrita en el cielo, y la parte de la Revelación de Dios escrita en la Palabra. Esta es la sencilla explicación de este hermoso salmo. Es por ello que sus dos sujetos se juntan. A menudo ha dejado perplejos a muchos por qué debería ser la abrupta salida en el versículo 7: “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma.”

El hecho es que no hay nada abrupto en el mismo, y no es la salida. Se trata simplemente de la transición a la segunda de las dos grandes revelaciones que así se colocan en yuxtaposición1. La primera es la revelación del Creador, El, en sus obras, mientras que el segundo es el Apocalipsis del Pacto de Yehovhá en Su Palabra.

Y hay que destacar que, si bien en la primera mitad del Salmo, El se llama sólo una vez, en la segunda mitad Yehovhá es el nombre siete veces, la última de ellas triple (Yehovhá roca, y Redentor), concluyendo el salmo. Veamos entonces volvemos al Salmo 19, y la primera nota — La Estructura * del Salmo en su conjunto. A. 4.1. Los cielos. …. B. 4-6. “En ellos” (hebreo) del Sol A. 7-10. Las Escrituras. …. B. 11-14. “En ellos” (hebreo) Tu siervo. * Por lo que se entiende por “Estructura”, ver una clave de los Salmos, que fue categorizado por el fallecido reverendo Thos. En la Llave de los Salmos, p. 17, se señala que los términos empleados en A y B son astronómicos, * mientras que en A y B son literaria Así, las dos partes están conectadas de manera significativa y unida.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Una Mirada a la Astronomía Bíblica

 

Credit Pixabay

 Una Mirada a la Astronomía Bíblica requiere de un estudio exhaustivo que logre de forma objetiva dar con los significados de origen etimológico para develar uno de los misterios mas interesantes de la historia humana. Desde los tiempos remotos bíblicos desde Adán a Noe, Abraham a Moisés, David hasta el nacimiento de Jesucristo hubo un registro astronómico de la revelación de Dios para observar los cielos como signos de direccion divina para los acontecimientos que transcurrirían para todas las épocas de todos los nacidos en este mundo para los 6000 años de historia que transcurrirían para todas las épocas de todos los nacidos en este mundo hasta el día de hoy.
 

Por otra parte civilizaciones pasadas desde sumerios,mesopotánicos,egipcios, babilonios, griegos, persas, romanos interpretaban estos signos de una manera peculiar aunque de forma corrupta trataban de llegar a conclusiones basado en los signos de cada constelación Aplicaron el significado de las constelaciones a sus religiones paganas, trasando para ello su propia interpretación y dando nombres de dioses paganos lo que una vez fue de forma pura y verdadera el significado que tuvieron los primeros hombres bíblicos lo que Dios otorgó para saber el principio hasta el fin el derrotero de cada uno, como también de cada familia humana nacidos en este mundo ya que se jugaba la inmortalidad, la felicidad y los bienes venideros que una vez fueron arrebatos robados al hombre por una no entidad invisible mentirosa llamada Satanás.

Una Mirada Astrómica Bíblica nace de la necesidad de definir de una manera consisa y consistente como las escrituras bíblicas dan testimonio y confirman que la astrología general no existió como un conocimiento inventado o configurado por los astrólogos antiguos desde la cuna de los sumerios, egipcios,mesopotania,babilonia, griegos, romanos hasta llegar a nuestros días. Una Mirada Astronómica Bíblica alcanza un estudio de investigación de referencias serias y de estudios históricos en metodos confiables.

Usando libros de autores con una reputación profesional. El método de investigación histórico usado con rigor, tambien los diferentes idiomas que cambiaron los nombres originales de cada signo zodiacal para buscar el significado etimológico. Para que puedes usar o te sirve Una Mirada Astrónomica de la Biblia Dado que la astronomía através de la historia tuvo su orígen de la astrología corrupta, pero no toda la información fue corrupta, pues estaban basada en conocimientos que se pasaron de generación a generación desde los primeros hombres sobre la tierra y su contacto dierecto con su Hacedor.

 Una Mirada Astronómica Bíblica te dará mútiples usos como herramienta y referencia para definir toda la selva astrológica corrupta, pagana o de uso personal. Para establecer líneas del propósito que tenía el estudio de la astronomía general partiendo del primer hombre señalado en la biblia como Adam, y de todas las cunas de la civilización hasta el dia de hoy. Separar la mentira de la realidad es uno de los propósitos fundamentales de este obra. Una manera para conectarte con la comunidad Una Mirada Astronómica permite abrirte más con tu comunidad a través de temas relevantes informativos que tengan una base sólida de información que sea directa, realista y educativa.

Además te permite integrar diferentes grupos de interés que ha fascinado una gran parte de la humanidad.Puedes contribuir por medio de las redes sociales sobre temas que han estado en manos de grupos que no buscan las verdades detrás de los hechos como son la astrología y otros grupos sectarios o de entretenimientos sin ir a unas bases firmes de información que edifique.Con las recientes investigaciones de la Nasa y la arqueología se están abriendo al público más descubrimientos sólidos que te permitirá fundamentar estos descubrimientos a la luz de las escrituras bíblicas que han sido una fuente de información no solo de valores, sino también de quién esta detrás como el autor de estas inmensas obras diseminadas por todo el universo.

 Un Trasfondo histórico de las Escrituras Biblicas de la Astronomia "El Testigo de los Cielos" Salmo 19:1,2 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. Por generaciones, nuestros antepasados se sentaban a la puerta de sus tiendas sobre las llanuras fértiles del Medio Oriente. Bajo cielos iluminados de estrellas, ellos volvían a contar la historia de la caída de Adán y del redentor que venía, el relato pasó a ellos a través de los labios de los profetas y los patriarcas.

La historia quedó registrada en los nombres antiguos y en los retratos pintados por las constelaciones que les atestiguaron noche tras noche, la historia de la redención de la humanidad. La artesanía más grandiosa de Dios es su plan y la ejecución de la redención del hombre del dominio de Satanás. Desde el principio, el reloj profético de Dios de las estrellas en sus cursos, ha contado la historia del redentor que viene. El hombre actual los tiene todos pero perdió sus significados verdaderos. Interpretaciones astrológicas de la actualidad de las señales celestiales, no tienen correlación con la declaración original.

Los cielos cuentan la gloria de Dios – y no detalles íntimos de su vida amorosa personal. El redentor de la humanidad está pintado en la constelación de Orión “La Heroica”. El talón de Orión está herido por la serpiente a sus pies, pero la cabeza de la serpiente se aplasta finalmente en destrucción en tanto el redentor conquista y reina. Lo que fue dicho desde las páginas de los cielos, está registrado en las páginas de Génesis: Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. E.W. Bullinger detalló los nombres y significados Hebreos antiguos de las estrellas en sus cursos en su libro, El Testigo de las Estrellas.

En el libro, Voz que Clama en los Cielos, Bob Wadsworth (a quien yo respetuosamente le llamo “El Hombre Estrella”) detalló la increíble demostración astronómica que señala la inminente guerra en el cielo cuando Satanás es arrojado hacia la tierra, y el regreso del Mesías a establecer su trono en la tierra. La “Voz que Clama en los Cielos” fue más ruidosa que nunca durante la última mitad de la década de los 90‟s, y de lo que será en el futuro previsible astronómico. Estos son de hecho los últimos días. Por miles de años la voz de las estrellas ha clamado desde los cielos declarando la redención de la humanidad. Los nombres y los cuadros antiguos de las constelaciones de Perseus, que en el lenguaje Hebreo, “El Quebrador”, y Andrómeda, “La Atada y Encadenada”, han estado hablando desde los portales del cielo.

Ellos hablan del tiempo en que el novio libera a su novia en rebelión contra él. “El Quebrador” de nuestra esclavitud, nuestro libertador, Jesús el Mesías, cortará las ligaduras que tallan con dolor a esta tierra y tomará a su novia a la cena de la boda que él ha estado preparando. En esa fiesta, Jesús probará por primera vez el fruto de la vid desde aquel día que les dijo a sus amados que él no tocaría nuevamente una gota hasta que la bebiera con nosotros en el reino de su Padre. “La Atada y Encadenada” novia será liberada cuando el Capitán de nuestra salvación entre con toda su gloria y tome venganza de aquellos que le causaron dolor a su novia. Mientras que todo el mundo niegue su existencia y rechace su autoridad, ella no lo hará. En la hora más oscura, cuando pareciera que no hay esperanza, el libertador echará mano desde los cielos y rescatará a su novia, que se ha vestido de blanco y espera con expectativa por su regreso…

 

Bullinger, E. W. (01/27/2014). El testimonio de las Estrellas (Ubicaciones Kindle 192-216). Trompeta Press. Versión Kindle

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Resumen de Actualidad Profecías 2020 - 31 Hechos Comunidad-Videos-Estudios 120-jubileos

UNIRED  

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

UniredPresentación              Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      Donación     Contact Us

© 1999–2021 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS