UniRed
El Evangelio es Poder de Dios

 

UNIRED                                                          Mundo 2020 - 2031                                                                          

 

 

 

 

Pronóstico de Los Tiempos 2020 -2031

 

Profecías de la Biblia Pronosticadas Más de 21 Siglos Atras.

Daniel 12.4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

 

Estamos viviendo tiempos muy significativos, y que esta década (2020-2030) será,tumultuosa, de cambio tremendo y de importancia singular para la futura dirección de la humanidad...

Muchas cosas se van a desarrollar (y desenmarañar) en esta década, y tenemos que estar preparados para afrontarlas con una energía heroica: 

de nobles intenciones y sensación de dignidad personal...

La búsqueda de sentido nunca ha sido más urgente que ahora.

Referencia: bibliotecapleyades

 

 

 

Nuestra Línea del Tiempo

 

No hablemos falsamente ahora.

Se hace tarde.

Bob Dylan
"All Along the Watchtower"

 

 

 

Carta abierta a los católicos; con copia a todos los demás

Traducido por el equipo de Sott.net

Ilustracion: Pixabay

"Conferencia de prensa en el vuelo de regreso de su Viaje Apostólico en África del Sur".

Lea estas asombrosas palabras del Papa Francisco:

"Quisiera repetir lo que dice la Doctrina de la Iglesia al respecto: Cuando reconocemos a las organizaciones internacionales y reconocemos su capacidad de juzgar, a escala mundial, por ejemplo el tribunal internacional de La Haya, o las Naciones Unidas. Si nos consideramos humanidad, cuando hacen declaraciones, nuestro deber es obedecer. Es cierto que no todas las cosas que parecen justas para toda la humanidad lo serán también para nuestros bolsillos [del Vaticano], pero debemos obedecer a las instituciones internacionales. Por eso se crearon las Naciones Unidas. Por eso se crearon los tribunales internacionales".

Elija una de las siguientes opciones: La persona que hace esa afirmación es a) totalmente ingenua; b) un ideólogo secular ciego; c) está entregando su poder y el de su Iglesia a la autoridad terrenal; d) está combinando su poder y el de su Iglesia con los globalistas de élite; e) ¡¿Qué?!

Y no eludas estas opciones con "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Si esas palabras de Jesús describieran su posición final, su entrega a las autoridades y su crucifixión no tendrían más significado que el de un hombre que paga sus impuestos, aunque con mucho más dolor.

Supongo que los días en que un Papa ocultaba una amplia agenda secreta han terminado. Francisco sale a la luz, como si fuera un concejal que apoya el cierre local de una chimenea de la fábrica, de acuerdo con una política de cambio climático de la ONU.

Excepto que el Papa no es eso.

Es un jesuita argentino con "las llaves del Reino".

Y para ustedes, sus seguidores, es infalible.

A menos que decidas lo contrario.

Este sería un buen momento para reevaluar su estatus a tus ojos.

Sigo insistiendo en este punto: Jesús sirvió a Dios, no al Estado.

Las instituciones que el Papa insiste en que todos los católicos deben obedecer son el Estado, en su forma más amplia y poderosa.

Por lo tanto, tiene mucho sentido que diga que los católicos deben hacer cola y tomar la vacuna COVID, incluso reconociendo que se ha utilizado tejido fetal procedente de abortos para probar esas vacunas.

¿Qué es lo siguiente? ¿Un tratado del Vaticano con Planificación Familiar?

El Papa ha ensombrecido los intentos de obtener exoneraciones religiosas de la vacunación. Obviamente, él y sus socios laicos querían reducir esa laguna.

El diabólico plan de clavar una aguja en 8.000 millones de brazos, suministrando un tratamiento genético experimental, cuyos efectos documentados han sido catastróficos... ese plan no puede alcanzar un amplio éxito si mil millones de esas personas -católicos- creen que la inyección está fundada sobre un pecado.

La planificación de la (falsa) pandemia tenía que incluir al Papa Francisco. Y él estuvo de acuerdo. Notablemente.

Demos un paso más por la madriguera del conejo. La referencia aquí es un artículo de mayo de 2021 en The Tablet: "El Papa se une a la élite global [financiera] para planificar el mundo después del COVID".

En el momento de la publicación ya se había celebrado una conferencia no publicitada, "Soñando con un mejor reinicio". Estaba patrocinada por el Vaticano. En ella se abordaron el cambio climático, la desigualdad económica y el hambre.

Luego tenemos esto del artículo de Tablet. Abróchate el cinturón: "El profesor Jeffrey Sachs, destacado defensor del control de la población y partidario del presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, dirigió el debate de grupo que siguió. Sachs ha alabado la iniciativa "Belt and Road" de Xi Jinping, que pretende extender la influencia del CCP (Chinese Communist Party) a través de Asia hasta Europa, como "una de las iniciativas de desarrollo económico más importantes de la historia de la economía contemporánea". Es un colaborador habitual de monseñor Sorondo, que en una entrevista de febrero de 2018 dijo que 'ahora mismo, los que mejor están aplicando la doctrina social de la Iglesia son los chinos'."

"El presidente de la Fundación Rockefeller, Raj Shah, fue uno de los líderes del debate general que siguió. Además de sus proyectos humanitarios, la Fundación ha financiado durante años programas mundiales de anticoncepción y proveedores de abortos. Shah trabajó para USAID (United States Agency for International Development) durante la presidencia de Barack Obama, y antes de eso desempeñó diversas funciones de liderazgo en la Fundación Bill y Melinda Gates".

Si todo eso no te hace girar la cabeza, no puedo ayudarte.

Esta es tu Iglesia. Este es tu Papa.

Ellos representan a Jesús en la Tierra.

Bueno, en realidad, el Papa es un mago de escenario que realiza un sencillo truco de hipnosis, también conocido como "bait and switch".

Estás sentado en casa cenando con la familia y suena el teléfono. Miras la pantalla. No hay ningún número impreso. Coges el teléfono.

Una voz dice: "Hola, amigo. Quiero hablarte de una oferta especial. Jesús en una botella. $49.95. Si pides ahora, te enviaremos dos. Y puedes mudarte a China. O esperar un año y el sistema chino vendrá a ti. Pero eso no es todo. Como bono, un aborto absolutamente gratis para un miembro de su familia. Eres católica, somos la Iglesia Católica mejorada, así que dame tus números de tarjeta y tu futuro en toda la Eternidad".

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos Convirtieron al Transhumanismo

El mundo cambia a un ritmo vertiginoso.

Durante la 'epidemia' de Covid-19, el dinero se concentró aún más en menos manos.

Los nuevos oligarcas mundiales son transhumanistas.

Sin darnos cuenta ya hemos aceptado su ideología y estamos empezando a ponerla en práctica, así que los médicos occidentales han renunciado a curar el Covid-19 y hasta nos parece evidente que sólo podemos apostar por las vacunas de ARN mensajero... sin importar que esa sea una estrategia mortífera.

Eso es lo que nos han inculcado.

 

El confinamiento generalizado, resultado de la reacción de los políticos ante la 'epidemia' de Covid-19, ha favorecido una redistribución mundial de la riqueza a favor de un grupo de grandes actores de Internet:

Microsoft, Alphabet (propietario de Google), etc.

Simultáneamente, varios fondos de inversiones - como Vanguard y BlackRock - que ya manejaban sumas astronómicas, al extremo de ser capaces de imponer sus propios intereses a los Estados, se han convertido en propiedad de un grupo de familias.

 

Y ahora las diferencias entre el volumen de riquezas que acumulan los súper multimillonarios y lo que realmente poseen los pueblos han alcanzado proporciones estratosféricas.

Las clases medias, que ya venían sufriendo una lenta erosión desde la caída de la URSS y el inicio de la globalización económica, están en franco peligro de extinción.

 

En la práctica, los sistemas democráticos son incapaces de resistir ante tanto y tan abrupto desnivel en materia de riqueza.

Como siempre sucede durante los periodos de cambio de sistema político, la clase social que aspira al poder impone su punto de vista, en este caso se trata del transhumanismo, una idea según la cual los progresos científicos van a permitir transformar la biología humana hasta derrotar la muerte.

 

Casi todos los individuos poseedores de las 50 mayores fortunas del mundo parecen padecer esa obsesión. Esos personajes piensan que si la ciencia sustituyó las supersticiones, la técnica sustituirá a muchas personas.

Para imponer su opinión - que ellos consideran indiscutible - los propietarios de esas fortunas astronómicas están comenzando a controlar lo que pensamos y nos obligan a actuar según lo que dicta esa nueva ideología.

 

El fenómeno más reciente es la reacción ante la 'epidemia' de Covid-19.

Históricamente, ante absolutamente todas las epidemias anteriores, los médicos trataban de curar a los enfermos. Eso era en el mundo "de antes".

 

En el mundo transhumanista no hay que curar a la gente porque todos deben protegerse previamente con una nueva tecnología:

el ARN mensajero...

Por eso vemos como gran parte de los Estados "desarrollados" prohíben a sus médicos curar a los contagiados y prohíben a las farmacias la venta de los medicamentos que podrían servir para ello, como,

 1.la hidroxicloroquina

 

2.la ivermectina,

                 

...etc.

 

The Lancet, una publicación médica de referencia, llegó incluso a publicar un artículo donde se afirmaba que un medicamento existente desde hace décadas y utilizado por millones de personas mataba a los enfermos de Covid-19.

 

Y los gigantes de Internet censuran las cuentas de quienes hablan bien de ese medicamento.

Todo apunta a lograr que veamos el ARN mensajero como la 'única opción'...

Yo no soy médico. No conozco la eficacia real de esos diferentes productos.

 

Sólo soy una persona que observa cómo se bloquea un debate incluso antes de que se inicie. Yo no intervengo en el debate científico pero veo que se cierra.

Pero el asunto de la imposición del ARN mensajero en contra de los cuidados médicos no está resuelto todavía.

 

El 22 de septiembre pasado, el presidente estadounidense Joe Biden organizó una cumbre global virtual para distribuir 500 millones de dosis de "vacuna" de ARN mensajero.

 

Para sorpresa de todos, los países que supuestamente iban a recibir ese regalo boicotearon el encuentro. 1

 

Al parecer no creen que las vacunas de ARN mensajero sean la solución del problema.

Para entenderlos sólo hay que recurrir a una simple calculadora.

Los países que apostaron todo a las vacunas de ARN mensajero han registrado entre 20 y 25 veces más fallecimientos por millón de habitantes que los países que autorizaron los cuidados médicos a las personas contagiadas.

El transhumanismo fascina en Occidente porque la gente ya ni siquiera se interroga sobre la prohibición del uso de medicamentos contra el Covid-19.

 

Pero esa nueva forma de pensamiento no goza de la misma influencia en otras regiones del mundo.
 

 


Hasta ahora, la vacunación era la inoculación

de pequeñas porciones de una enfermedad

para que el sistema inmunológico humano

aprendiera a defenderse de ella.

A partir de la 'epidemia' de Covid-19,

la inoculación de ARN mensajero

se asimiló a la vacunación

aunque no se trata de una vacuna

en el sentido clásico del término.
 

 


Propaganda

La historia nos ha permitido aprender que para imponer un nuevo régimen hay que lograr primero que la gente actúe de acuerdo con una nueva ideología.

 

Cuando la gente comienza a actuar de esa manera, ya se le hace muy difícil volverse atrás.

Eso es lo que se llama propaganda y su objetivo no es controlar el discurso sino utilizarlo para modificar el comportamiento. 2

Como las sociedades occidentales han renunciado a investigar sobre la posibilidad de curar el Covid-19,

nos hemos tragado el asunto del ARN mensajero... y ahora nos tragamos también la imposición del "pasaporte Covid".

 

Ya estamos maduros para entrar en el nuevo régimen.

 

Y hasta es absurdo calificarlo de "dictadura", un concepto que pertenece al "mundo de antes".

 

Todavía no sabemos cómo será ese nuevo régimen, pero ya lo estamos construyendo.

En todo caso, ya puede verse que los Estados se ven amenazados por las megafortunas que mencionamos al principio.

 

En efecto, los Estados tienen sobre todo lo que el mundo de la finanza llama "gastos fijos", mientras que los súper multimillonarios pueden, en cualquier momento, retirar sus inversiones de aquí para moverlas hacia allá.

Son muy pocos los fondos soberanos que pueden rivalizar con las megafortunas y mantenerse independientes de ellas.

 

Los medios de difusión corporativos

rechazan interrogarse sobre la prohibición de facto

contra los medicamentos que pudieran curar el Covid-19.

Esos medios dedican toda su energía

a promocionar el ARN mensajero...
 

 



Los medios de difusión corporativos

Con el mayor entusiasmo, los "medios corporativos" (corporate media) se han puesto al servicio de ese proyecto.

 

Hace mucho, sobre todo desde que terminó la guerra fría, que el periodismo se autodefine como una búsqueda de "objetividad", aun sabiendo que tal cosa es imposible.

En un tribunal no se pide a los testigos que den muestras de "objetividad", pero se les exige que digan,

"la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad",

...porque se sabe que cada cual percibe sólo una parte de la Verdad, según su visión del mundo, sus convicciones o su condición social.

 

Ante un accidente entre un automovilista y un peatón, la mayoría de los testigos peatones dan la razón al peatón mientras que la mayoría de los testigos automovilistas aseguran el conductor estaba en su derecho.

 

Lo que permite aclarar lo que realmente sucedió es la suma de los testimonios.

La reacción de los "medios corporativos" ante la aparición de nuevos actores en el mundo de la información (los blogs o bitácoras y los usuarios de las redes sociales) ha consistido sobre todo en tratar de descalificarlos afirmando que sus esfuerzos son conmovedores pero que esos recién llegados carecen de la calificación necesaria para compararse con los "verdaderos medios".

 

Los periodistas profesionales han instaurado una diferencia entre la "libertad de expresión" (para todos) y la "libertad de prensa" (sólo para ellos) y han acabado adoptando una pose de maestros de escuela, considerándose a sí mismos como,

los únicos habilitados para distribuir buenas o malas "notas" o "calificaciones" a quienes tratan de imitarlos...

Así inventaron el concepto llamado "fact checking", la supuesta "verificación de los hechos" en la que ellos mismos son jueces y parte, como si el trabajo periodístico fuese un juego de televisión.

Inquietos, al ver que algunos responsables políticos se ponen del lado de sus electores en vez de seguir lo que dictan los súper multimillonarios, los "medios corporativos" han extendido el "fact checking" a las declaraciones de sus invitados políticos.

Ya son incontables los programas donde un líder se ve sometido al "fact checking" de la redacción.

El discurso político, que debe ser un análisis de los problemas de la sociedad y de las vías para resolverlos, se ve así reducido a la enumeración de cifras verificables en anuarios estadísticos.

Los "medios corporativos" se erigieron inicialmente en "Cuarto Poder" y después absorbieron a los demás para acabar convirtiéndose en el Poder principal.

Esa noción viene del político y filósofo británico del siglo XVIII Edmund Burke.

 

El "Cuarto Poder" se constituyó junto al Poder Espiritual, al Poder Temporal y los Commons (la gente modesta)...

En nombre de su propio conservadurismo liberal, Edmund Burke no cuestionaba su legitimidad.

 

Pero hoy todos pueden comprobar que esa supuesta legitimidad no se basa en un valor sino en la fortuna de los propietarios de los medios.

La selección de los temas que los medios abordan es cada vez más restringida, se aparta paulatinamente del análisis y ahora se limita sólo a los datos estrictamente verificables.

Hace 20 años, los diarios que cuestionaban mis trabajos los presentaban muy superficialmente para descalificarlos de inmediato tildándolos de "conspiracionistas".

 

Ahora ni siquiera se atreven a resumir mis tesis... porque no tienen ninguna posibilidad de descalificarlas con el "fact checking".

 

¿Qué hacen entonces,  Me clasifican como "no confiable"...

Ante los periodistas no profesionales más jóvenes, los llamados "medios corporativos" se limitan al simple insulto.

 

Resultado:

sigue creciendo el abismo que separa los dos bandos...

Ese fenómeno se hizo particularmente evidente con la aparición en Francia de los "Chalecos Amarillos", simples ciudadanos que protestaban contra esta evolución sociológica del mundo, incluso antes de que el confinamiento viniera a favorecerla.

 

Recuerdo un debate transmitido por una televisión de información continua donde una diputada preguntaba a una "Chaleco Amarillo" qué subvenciones contentarían a los manifestantes.

 

La representante de aquella corriente popular le contestó:

"No necesitamos subvenciones. Lo que queremos es un sistema más justo."

Los "medios corporativosrápidamente apartaron de la luz pública a las personas que, como aquella dama de los "Chalecos Amarillos", expresaban una reflexión seria sobre los problemas de la sociedad y en su lugar dan la palabra a quienes se limitan a emitir exigencias inmediatas.

 

En otras palabras,

esos medios hacen de todo con tal de censurar el pensamiento.

 

Antes, la iglesia católica

hacía listas de 'libros prohibidos'.

Ahora se trata, al contrario,

de hacer listas de fuentes 'confiables',

lo cual equivale a determinar de antemano

quién dice la "Verdad" y dónde se dice.

 

 

 


Notas buenas y malas

Otra cosa que ha hecho la nueva élite dominante es reinstaurar lo que antes se llamaba el Index librorum prohibitorum.

 

Antiguamente, la iglesia - que no era sólo una comunidad de creyentes sino también un poder político - publicaba una lista de libros prohibidos para todos, pero no para sus clérigos.

La iglesia pretendía así proteger al Pueblo de los errores y mentiras de quienes cuestionaban su dogma.

 

Eso duró cierto tiempo, pero a la larga los creyentes acabaron privando a la iglesia de su poder político.

Ya en nuestra época, algunos ex-dirigentes de la OTAN y de la administración Bush crearon en Nueva York una entidad llamada NewsGuard, a la que encargaron hacer una lista de sitios Web "no confiables"...

 

Red Voltaire está en esa lista. 3

 

Además,

1.    la OTAN (¡otra vez la OTAN!)

 

2.    la Unión Europea

 

3.    Bill Gates y otros compinches más,

 

...crearon CrossCheck, que financia, por ejemplo, un grupo de "fact checking" instaurado en el diario francés Le Monde4

 

Pero parece que la multiplicación exponencial de las fuentes de información ha dado al traste con ese proyecto.

Otro método más reciente todavía ya ni siquiera consiste en decretar a priori lo que es "confiable" y lo que no sino en dictarle al público "La Verdad".

En Francia, por ejemplo, el presidente Emmanuel Macron, acaba de instalar una "Misión Contra la Desinformación y el Conspiracionismo".

 

Encabeza esa "Misión" el sociólogo Gerald Bronner, un personaje que estima que el Estado debería instaurar un organismo encargado de establecer "La Verdad" basándose en el "consenso científico".

 

Gerald Bronner considera también que es inaceptable que la palabra,

"de un profesor universitario tenga el mismo valor que la de un Chaleco Amarillo". 5

Ese método no es nuevo.

 

En el siglo XVII, Galileo descubrió que la Tierra giraba alrededor del Sol y no lo contrario.

Y los predecesores de Gerald Bronner refutaron el descubrimiento de Galileo... citando partes de las Sagradas Escrituras, consideradas entonces como un fuente revelada de conocimiento.

 

Así que la iglesia condenó a Galileo basándose en el "consenso científico" de la época.

La historia de la ciencia está repleta de ejemplos similares, casi todos los grandes descubridores fueron rechazados en nombre del "consenso científico" de su tiempo.

 

Muchas veces, las demostraciones científicas de los descubridores no lograron imponerse hasta después de la muerte de sus contradictores... los portadores del "consenso científico"...
 

 

 

Referencias

  1. "Boicot generalizado para la "cumbre" de Biden contra el Covid-19", Red Voltaire, 24 de septiembre de 2021.

  2. "Las técnicas de la propaganda militar moderna", por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 16 de mayo de 2016.

  3. "La Unión Europea, la OTAN, NewsGuard y la Red Voltaire", por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 5 de mayo de 2020.

  4. "La OTAN y la Unión Europea detrás de Décodex", Red Voltaire, 16 de febrero de 2017.

  5. "El presidente francés Macron instala una 'Misión Contra la Desinformación y el Conspiracionismo'," Red Voltaire, 30 de septiembre de 2021.

 

 

Referencias: BibliotecaPleyadespor Thierry Meyssan5 Octubre 2021del Sitio Web RedVoltaireVersión en inglesVersión en italiano

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra Línea del Tiempo

Ilustarción de Escena callejera.   Pixabay


La línea de tiempo distópica avanza rápidamente, evocando imágenes arquetípicas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis:

plaga, guerra, hambruna y muerte, aparentemente en ese orden.

¿Estamos asustados todavía?

 

Esperemos que la guerra que se avecina sea tan falsa como la plaga de la Covidiocia...

En cuanto a la hambruna, las cadenas de suministro ya están saboteadas, los excedentes arrojados, los campos arados… y eso deja a la Muerte.

Bueno, sabíamos que nos esperaba, de una forma u otra, aunque nunca quisimos admitirlo.

Así que ocupémonos, o sea inteligente, o despertemos, mientras podamos.

en ningún momento como el presente, con los últimos vestigios de nuestra olvidada humanidad en juego, en la subasta de los aspirantes a vacunadores...

 

red pill:

Twitter

 




¿Quién es responsable?

En primer lugar, ¿'quiénes' son "ellos", presionando los botones del Gran Reinicio a un estado totalitario mundial?

Digamos simplemente los globalistas, que quieren todo el control, todo el tiempo.

Para señalarlos, a puñados,

...que tienen la idea en la cabeza de "dividir y conquistar".

Nombrar a los perpetradores de nuestro abuso universal es el primer paso en nuestra recuperación.

El obstáculo, en medio de la propaganda de los medios de comunicación y su consiguiente miedo a la muerte, es la negación de la relación abusiva en sí.

"Es por nuestra seguridad", esa es la Gran Mentira que hay que afrontar...

Atendiendo a esa mentira, vienen las doncellas de la Negación, con sus máscaras arregladas para evitar una comunicación honesta.

Estos insidiosos servidores de la represión también son, irónicamente o no, llamados "cuatro jinetes":

Crítica, desprecio, actitud defensiva y taconeo.

Los esclavos que encuentran demasiado doloroso reconocer su propia pérdida de libertad lanzan esa caballería para alejar a todos los mensajeros que llevan la verdad de su condición; en cambio, desean que todos compartan su destino.

Su cueva Platónica, sellada una vez más, se retiran encadenados a las pantallas de sombras que sustituyen al sol de la realidad.

Los obstáculos para la recuperación de la adicción (incluida la codependencia o la adicción a las relaciones abusivas) se caracterizan, sobre todo, por la negación y el miedo. Estos obstáculos internos trabajan de la mano para mantener en su lugar la estructura de nuestra disfunción.

En este caso, eso significa una dependencia fatal de las "autoridades", en el gobierno, la salud y los medios de comunicación, para brindar soluciones a los problemas más graves que enfrentamos en nuestras vidas.

Esa ecuación de poder desequilibrada está suficientemente madura para el abuso; y la estafa se agrava cuando esos mismos problemas (
armas biológicas de ingeniería, entre otras falsas banderas) son introducidos, sancionados y facilitados por las mismas autoridades.

Ejemplo: el 11 de septiembre como pretexto para el objetivo real:

ocupación de Afganistán (drogas) e Irak (petróleo).

Ejemplo: el COVID-19 como pretexto para el objetivo real:

control de la población mundial (a través de la vacuna cyborg).

¿Qué diablos quiero decir con "vacuna cyborg"?

Escuche el llamado a la acción de la Dra. 
Carrie Madej sobre el lanzamiento de la vacuna (que incluirá biosensores, conmutación remota, modificación genética, nanobots, codificación para el VIH y la malaria, entre otros ingredientes…).

Para obtener una introducción más completa, consulte su presentación anterior, 
Human 2.0? A Wake-Up Call to the World.

Resistiendo tales juegos previos a la violación mental tecnológica, ¿cómo nos conectamos como humanos?



 

La Vida Más Allá de Fakebook

 

 



El Armagedón está sobre nosotros, incluso antes de que comiencen sus nuevos poderes de censura el 1 de octubre.

Robert F. Kennedy, Jr. ha revelado que "
Google is a vaccine company", en realidad una empresa hermana, bajo el paraguas de Alphabet, de cuatro empresas de vacunas, incluida una que produce la "vacuna universal contra la gripe" y otra que trabaja en una vacuna para COVID-19.

No es de extrañar que nuestros resultados de búsqueda estén manipulados...

Y dado que Google es propietario de YouTube y Android, nuestros videos y teléfonos tampoco son inmunes a la supresión de la verdad.

Están surgiendo opciones alternativas de redes sociales donde los amantes de la libertad pueden conectarse. Aquí hay algunas alternativas.

El denunciante de GoogleZach Vorhies, sugiere los siguientes cambios de "desintoxicación de Google":

Además, para reemplazar YouTube hay,

BitChuteNewTube, y Brighteon.

Las alternativas de redes sociales incluyen,

ParlerLiberty NetworkMeWeGab, y otros...

Por supuesto, todo lo anterior son conexiones digitales, y nunca lo olvidemos,

como humanos, estas no son más que simulaciones de una conexión real en vivo...

Lo cual, por supuesto, también está prohibido bajo el régimen de encierros, distanciamiento antisocial y máscarillas.

Cambio de régimen, ¿alguien?

Cuando se trata de noticias, ya sabemos, si estamos atentos a la verdad, que los oligarcas controlan los canales principales, con solo cinco conglomerados a cargo del contenido editorial y el entretenimiento en toda la industria.

La consolidación toma un nuevo giro cuando Gates and Co. entran en escena, agregando The Guardian y ABC News a su dominio (que ya incluía PBS)... como si controlar el interés en 
la OMS no fuera suficiente.

Aquí están mis 10 mejores antídotos contra las noticias falsas:

periodismo verdaderamente independiente, investigando en lugar de repetir narrativas elaboradas por los think tanks del establishment:




La magia que necesitamos, la tenemos

Al igual que las múltiples bifurcaciones de una historia de "elige tu propia aventura", no hay un resultado seguro (aunque toda la señalización oficial podría apuntarnos en esa dirección).

Hay otra opción, la línea de tiempo que elijamos. Al poner en común nuestra intención colectiva de vivir en un mundo gobernado por 
el sentido común en lugar de una conspiración del mal, esta visión terrenal toma forma y se hace visible.

Y no necesariamente durante un largo período de tiempo.

Cuando la manzana esté lista para caer del árbol...



Mientras tanto, en este momento y en el siguiente, maduramos no solo sentándonos. La energía del potencial también necesita moverse, estar disponible en todas partes, abierta y libre, para este y el próximo momento.

Este es el momento de toda posibilidad.

En la historia de la gente, el Muro de Berlín, la Cortina de Hierro fueron hechadas a un lado en un abrir y cerrar de ojos...

¿Necesitamos un bote motorizado para llegar a nuestra tierra prometida? Probablemente no.

Pero si ese es tu camino, encuentra la quietud en ese movimiento. Si prefieres el viaje interior, entonces En tu corazón de manifestación, encuentra el movimiento dinámico, la agitación de la fuerza vital misma, en tu quietud.

Cada dos momentos, recuerde dejar que el cerebro ocupado exhale.

Pase lo que pase, moviéndose desde el centro, encuentre lo más humano en lo que viene a continuación.

Por ejemplo: una mujer pasa a mi lado en la calle, paseando cuatro pequeños perros blancos, y dice: "Tiempo".

Tomaré ese pequeño regalo sobre los siniestros cuatro caballos de la fatalidad bíblica, todos los días y dos veces el domingo.

Entonces, ¿quién puede decir que cuando una persona comienza a cantar más fuerte, no afecta la mezcla en la olla?

¿No es así exactamente como ganan los "superdepredadores", gritando su canción en los oídos de todos tan fuerte que los oídos sangran, los corazones se apagan y los cuerpos están disponibles para la depredación?

Entonces, si usted, un héroe de su tipo, comienza a cantar una canción de amor y alegría un poco más alto,

¿Quién puede decir que no tendrá ningún impacto en las tendencias globales, ahora o en el futuro?

 

¿La OMS...?

¿Y esa persona que dice que no tienes ningún impacto es realmente tu amigo?

Solo usted puede conocer la misión de su vida y qué es lo que debe hacer para, cuando se acabe el tiempo, morir con paz interior y sin remordimientos, sabiendo que hizo lo mejor que pudo.

Solo tú puedes conocer la canción más importante de tu corazón, y no hay dos personas iguales.

Pero te aseguro que no importa cuál sea tu misión, eres importante.

Tessa Lena

"Joy is Not a Crime, Courage is Medicine"

 

Referencias: por Nowick Gray. 30 Septiembre 2020 del Sitio Web TheNewAgora traducción de Biblioteca PleyadesVersión original en ingles

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alto general estadounidense advierte que una guerra con Rusia y China "destruiría el mundo" y que EEUU debe hacer las paces con sus rivales orientales

Ilustración Pixabay

 

Con el aumento de los arsenales nucleares mundiales y los países mejorando sus ojivas y cohetes, existe una necesidad casi sin precedentes de rebajar las tensiones y evitar el armagedón atómico, ha dicho uno de los oficiales de mayor rango de Estados Unidos.

Lea Más

Lea Má

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1984 de Orwell se ha convertido en un modelo de nuestra realidad distópica



Tenga cuidado: la ficción de George Orwell (25 de junio de 1903 - 21 de enero de 1950) se ha convertido en un manual de operaciones para el omnipresente estado de vigilancia moderno.


George Orwell tenía razón.

Han pasado más de 70 años desde que Orwell (moribundo, acosado por la fiebre y los sangrientos ataques de tos, y empujado a advertir del surgimiento de una sociedad en la que el desenfrenado abuso de poder y la manipulación masiva son la norma) describiera el ominoso ascenso de la tecnología omnipresente, el fascismo y el totalitarismo en 1984.

Quién podría haber predicho que tantos años después de que Orwell escribiera las últimas palabras de su novela distópica, "amaba al Gran Hermano", llegaríamos a amar al Gran Hermano.

"Al futuro o al pasado, a un tiempo en el que el pensamiento es libre, en el que los hombres son diferentes entre sí y no viven solos, a un tiempo en el que la verdad existe y lo que se hace no puede deshacerse: Desde la era de la uniformidad, desde la era de la soledad, desde la era del Gran Hermano, desde la era del doblepensamiento, ¡saludos!" — George Orwell

1984 retrata una sociedad global de control total en la que no se permite a la gente tener pensamientos que discrepen de algún modo del estado corporativo. No hay libertad personal y la tecnología avanzada se ha convertido en la fuerza motriz de una sociedad impulsada por la vigilancia. Los chivatos y las cámaras están por todas partes. La gente está sujeta a la Policía del Pensamiento, que se ocupa de cualquier persona culpable de delitos de pensamiento. El gobierno, o "Partido", está dirigido por el Gran Hermano, que aparece en carteles por todas partes con las palabras: "El Gran Hermano te vigila".

Hemos llegado, muy por delante, al futuro distópico soñado no sólo por Orwell sino también por escritores de ficción como Aldous Huxley, Margaret Atwood y Philip K. Dick.

"Si la libertad significa algo, significa el derecho a decir a la gente lo que no quiere oír". ― George Orwell

Al igual que el Gran Hermano de Orwell en 1984, el gobierno y sus espías corporativos ahora vigilan todos nuestros movimientos. Al igual que en Un mundo feliz de Huxley, estamos produciendo una sociedad de vigilantes a los que "se les quitan sus libertades, pero... más bien lo disfrutan, porque [están] distraídos de cualquier deseo de rebelión por la propaganda o el lavado de cerebro". Al igual que en El cuento de la criada de Atwood, ahora se enseña a la población a "conocer su lugar y sus deberes, a entender que no tienen derechos reales pero que serán protegidos hasta cierto punto si se conforman, y a pensar tan mal de sí mismos que aceptarán el destino asignado y no se rebelarán ni huirán".

Y de acuerdo con la visión oscuramente profética de Philip K. Dick de un estado policial distópico (que se convirtió en la fuente del thriller futurista de Steven Spielberg Minority Report), ahora estamos atrapados en un mundo en el que el gobierno lo ve todo, lo sabe todo y es todopoderoso, y si te atreves a salirte de la línea, los equipos SWAT de la policía vestidos de oscuro y las unidades de precrimen romperán algunos cráneos para tener a la población bajo control.

Lo que antes parecía futurista ya no ocupa el ámbito de la ciencia ficción.

Increíblemente, a medida que las diversas tecnologías incipientes empleadas y compartidas por el gobierno y las corporaciones por igual (reconocimiento facial, escáneres de iris, bases de datos masivas, software de predicción del comportamiento, etc.) se incorporan a una compleja red cibernética entrelazada destinada a rastrear nuestros movimientos, predecir nuestros pensamientos y controlar nuestro comportamiento, las visiones distópicas de los escritores del pasado se están convirtiendo rápidamente en nuestra realidad.

Nuestro mundo se caracteriza por la vigilancia generalizada, las tecnologías de predicción del comportamiento, la minería de datos, los centros de fusión, los coches sin conductor, los hogares controlados por voz, los sistemas de reconocimiento facial, los insectobots y drones, y la policía predictiva (precrimen) destinada a capturar a los posibles delincuentes antes de que puedan hacer daño.
 


Comentario: Y sin embargo, al menos por ahora, el establishment gasta gran parte de sus recursos en el alarmismo porque necesita que los ciudadanos se vigilen a sí mismos.
 


Las cámaras de vigilancia están por todas partes. Los agentes del gobierno escuchan nuestras llamadas telefónicas y leen nuestros correos electrónicosLa corrección política (una filosofía que desalienta la diversidad) se ha convertido en un principio rector de la sociedad moderna.

"La gente duerme en paz en sus camas por la noche sólo porque hombres rudos están listos para hacer violencia en su nombre". ― George Orwell

Los tribunales han destrozado las protecciones de la Cuarta Enmienda contra los registros e incautaciones irrazonables. De hecho, los equipos SWAT que derriban puertas sin órdenes de registro y los agentes del FBI que actúan como una policía secreta que investiga a los ciudadanos disidentes son hechos comunes en la América contemporánea. Y la intimidad e integridad corporales han sido totalmente evisceradas por la opinión predominante de que los estadounidenses no tienen derechos sobre lo que les ocurre a sus cuerpos durante un encuentro con funcionarios del gobierno, a los que se les permite registrar, incautar, desnudar, escanear, espiar, sondear, cachear, poner una pistola eléctrica y detener a cualquier individuo en cualquier momento y por la más mínima provocación.

"Las criaturas de fuera miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo, y del cerdo al hombre de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál". ― George Orwell, Rebelión en la granja

Cada vez estamos más gobernados por las multicorporaciones que se casan con el estado policial.

Lo que muchos no se dan cuenta es que el gobierno no opera solo. No puede hacerlo. El gobierno necesita un cómplice. Así, las necesidades de seguridad cada vez más complejas del enorme gobierno federal, especialmente en áreas de defensa, vigilancia y gestión de datos, se han satisfecho dentro del sector corporativo, que ha demostrado ser un poderoso aliado que depende y alimenta el crecimiento de la extralimitación gubernamental.

De hecho, la grandes tecnológicas unidas al gran gobierno se han convertido en el Gran Hermano, y ahora estamos gobernados por la Élite Corporativa cuyos tentáculos se han extendido por todo el mundo. El gobierno tiene ahora a su disposición arsenales tecnológicos tan sofisticados e invasivos como para anular cualquier protección constitucional. Encabezado por la NSA, que ha demostrado que le importan poco o nada los límites constitucionales o la privacidad, el "complejo de seguridad/ industrial" (un matrimonio de intereses gubernamentales, militares y corporativos destinado a mantener a los estadounidenses bajo constante vigilancia) ha llegado a dominar el gobierno y nuestras vidas.

Dinero, poder, control. No faltan los motivos que alimentan la convergencia de las megacorporaciones y el gobierno. ¿Pero quién está pagando el precio? El pueblo estadounidense, por supuesto.

Orwell comprendió lo que muchos estadounidenses todavía están luchando por aceptar: que no existe tal cosa como un gobierno organizado para el bien del pueblo. Incluso las mejores intenciones de los gobernantes ceden inevitablemente al deseo de mantener el poder y el control sobre la ciudadanía a toda costa.

"Cuanto más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a los que la dicen". ― George Orwell

Incluso nuestra capacidad de hablar y pensar libremente está siendo regulada.

En los regímenes totalitarios (también conocidos como estados policiales), en los que la conformidad y el cumplimiento se imponen a punta de pistola, el gobierno dicta qué palabras pueden y no pueden ser usadas. En los países en los que el estado policial se esconde tras una máscara benévola y se disfraza de tolerancia, los ciudadanos se autocensuran, vigilando sus palabras y pensamientos para que se ajusten a los dictados de la mente de masas.

La literatura distópica muestra lo que ocurre cuando la población se transforma en autómatas descerebrados.

En Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, se prohíbe la lectura y se queman libros para suprimir las ideas disidentes, mientras que el entretenimiento televisado se utiliza para anestesiar a la población y mantenerla fácilmente aplacada, distraída y controlada.

En Un mundo feliz de Huxley, la literatura seria, el pensamiento científico y la experimentación están prohibidos por ser subversivos, mientras que el pensamiento crítico se desalienta mediante el uso de condicionamientos, tabúes sociales y una educación inferior. Asimismo, las expresiones de individualidad, independencia y moralidad se consideran vulgares y anormales.

En mi primera novela, Los diarios de Erik Blair, el futuro distópico que George Orwell predijo para 1984 ha llegado finalmente, con 100 años de retraso y diez veces más brutal. En este mundo postapocalíptico en el que todos marchan al ritmo del mismo tambor, y palabras como "libertad" son tabú, Erik Blair (descendiente de Orwell y heredero involuntario de su legado) no se ofrece como héroe de nadie. Desgraciadamente, la vida no siempre va según lo previsto. Para salvar todo lo que ama, Orwell tendrá que viajar entre su yo futuro y el pasado.

Y en el 1984 de Orwell, el Gran Hermano elimina todas las palabras y significados indeseables e innecesarios, llegando incluso a reescribir la historia rutinariamente y a castigar los "delitos de pensamiento". El Gran Hermano de Orwell se basa en la Neolengua para eliminar palabras indeseables, despojar de significados no ortodoxos a las palabras que permanecen y hacer que el pensamiento independiente, no aprobado por el gobierno, sea totalmente innecesario.

Ahora nos encontramos en la coyuntura de la Vieja lengua (donde las palabras tienen significado y las ideas pueden ser peligrosas) y la Neolengua (donde sólo se permite lo que es "seguro" y "aceptado" por la mayoría). La élite del poder ha dejado claras sus intenciones: perseguirá y enjuiciará todas y cada una de las palabras, pensamientos y expresiones que desafíen su autoridad.

Este es el último eslabón de la cadena del estado policial.

"Hasta que no sean conscientes nunca se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no podrán ser conscientes". — George Orwell

Habiendo sido reducidos a una ciudadanía acobardada (muda ante los funcionarios elegidos que se niegan a representarnos, indefensa ante la brutalidad policial, impotente ante las tácticas y la tecnología militarizadas que nos tratan como combatientes enemigos en un campo de batalla, y desnuda ante la vigilancia gubernamental que todo lo ve y todo lo oye) no nos queda ningún lugar al que ir.

Hemos pasado, por así decirlo, de ser una nación en la que la privacidad es el rey a una en la que nada está a salvo de los ojos indiscretos del gobierno.

"El Gran Hermano te vigila". — George Orwell

Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, ahora te vigilan, sobre todo si dejas una huella electrónica. Cuando utilizas tu teléfono móvil, dejas registro de cuándo se hizo la llamada, a quién llamaste, cuánto duró e incluso dónde estabas en ese momento. Cuando usas tu tarjeta de cajero automático, dejas registro de dónde y cuándo la usaste. En la mayoría de los lugares hay incluso una cámara de vídeo equipada con software de reconocimiento facial. Cuando utilizas un teléfono móvil o conduces un coche con GPS, puedes ser rastreado por satélite. Esta información se comparte con los agentes del gobierno, incluida la policía local. Y toda esta información, antaño privada, sobre tus hábitos de consumo, paradero y actividades, se entrega ahora al gobierno.

El gobierno dispone de recursos casi inagotables a la hora de seguir nuestros movimientos, desde dispositivos de escucha electrónica, cámaras de tráfico y tarjetas biométricas de identificación por radiofrecuencia hasta satélites y vigilancia por Internet.

En un clima así, todo el mundo es sospechoso. Y uno es culpable hasta que pueda demostrar su inocencia. Para subrayar este cambio en la forma en que el gobierno ve ahora a sus ciudadanos, el FBI utiliza su amplia autoridad para investigar a individuos o grupos, independientemente de que sean sospechosos de actividad criminal.

"Nada era tuyo, excepto los pocos centímetros cúbicos dentro de tu cráneo". ― George Orwell

Sin embargo, esto es lo que mucha gente no entiende: no es sólo lo que dices o haces lo que se vigila, sino que se rastrea y apunta cómo piensas. Ya lo hemos visto a nivel estatal y federal con la legislación sobre delitos de odio que reprime los pensamientos y expresiones "odiosas", fomenta la autocensura y reduce el debate libre sobre diversos temas.

Saluda a la nueva Policía del Pensamiento.

La vigilancia total de Internet por parte del Estado Corporativo, tan omnipresente como Dios, es utilizada por el gobierno para predecir y, lo que es más importante, controlar a la población, y no es tan descabellado como se podría pensar. Por ejemplo, la NSA ha estado trabajando en un sistema de inteligencia artificial diseñado para anticiparse a todos tus movimientos. Aquaint (el acrónimo significa Advanced QUestion Answering for INTelligence, traducido como Respuesta Avanzada a Preguntas de Inteligencia) ha sido diseñado para detectar patrones y predecir el comportamiento.

Ninguna información es sagrada ni se salva.

Todo, desde grabaciones y registros de teléfonos móviles, correos electrónicos, mensajes de texto, información personal publicada en redes sociales, extractos de tarjetas de crédito, registros de circulación de bibliotecas, historiales de tarjetas de crédito, etc., es recogido por la NSA y compartido libremente con sus agentes del crimen: la CIA, el FBI y el DHS.

Lo que estamos presenciando, en el nombre de la seguridad y la eficiencia, es la creación de un nuevo sistema de clases compuesto por los vigilados (los estadounidenses de a pie, como tú y como yo) y los vigilantes (los burócratas del gobierno, los técnicos y las empresas privadas).

Está claro que la era de la privacidad en Estados Unidos ha llegado a su fin.

¿Y dónde nos deja eso?

Ahora nos encontramos en la poco envidiable posición de ser vigilados, gestionados y controlados por nuestra tecnología, que no responde ante nosotros sino ante nuestros gobernantes y corporaciones. Esta es la lección de que los hechos son más extraños que la ficción y que nos están machacando a diario.

No pasará mucho tiempo antes de que nos encontremos mirando al pasado con añoranza, a una época en la que podíamos hablar con quien queríamos, comprar lo que queríamos, pensar lo que queríamos sin que esos pensamientos, palabras y actividades fueran rastreados, procesados y almacenados por gigantes corporativos como Google, vendidos a agencias gubernamentales como la NSA y la CIA, y utilizados contra nosotros por la policía militarizada con su ejército de tecnologías futuristas.

Para ser un individuo hoy en día, para no conformarse, para tener aunque sea una pizca de privacidad, y para vivir fuera del alcance de los vigilantes ojos del gobierno y de los espías tecnológicos, no sólo hay que ser un rebelde, sino que hay que rebelarse.

Incluso cuando uno se rebela y adopta su postura, rara vez le espera un final feliz. Te convierten en un proscrito. No hay más que ver lo que le ocurrió a Julian Assange.

Entonces, ¿cómo sobrevivir en el estado de vigilancia estadounidense?

Nos estamos quedando sin opciones.

Tanto si se trata de realidad como de ficción, como aclaro en Campo de batalla, Estados Unidos: La guerra contra el pueblo americano y en mi nueva novela Los Diarios de Erik Blair, pronto tendremos que elegir entre la autocomplacencia (las distracciones de pan y circo ofrecidas por los medios de comunicación, los políticos, los conglomerados deportivos, la industria del entretenimiento, etc.) y la autopreservación en forma de vigilancia renovada sobre las amenazas a nuestras libertades y el compromiso activo en el autogobierno.

SOBRE JOHN W. WHITEHEAD

El abogado constitucionalista y autor John W. Whitehead es fundador y presidente del Instituto Rutherford. Sus libros Battlefield America: The War on the American People y A Government of Wolves: The Emerging American Police State están disponibles en www.amazon.com. Se puede contactar con él en johnw@rutherford.org. Nisha Whitehead es la Directora Ejecutiva del Instituto Rutherford. La información sobre el Instituto Rutherford está disponible en www.rutherford.org.
Referencias: John Whitehead, The Rutherford Institute,lun, 28 jun 2021 12:00 UTC

Contribución: Traducido por el equipo de SOTT.net en español. SottNet

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Covid Tech abre la puerta a una vigilancia masiva de ciudadanos estadounidenses

Imagen Ilustartive Pixabay

Otra consecuencia más de 2020 fue el crecimiento de la vigilancia pública (también conocida como el estado del Gran Hermano) disfrazada bajo el paraguas de COVID. Cuando puede convencer a una población de que es peligroso para ellos pasar desapercibidos, crea la mentalidad de que la vigilancia pública es para el bien de todos.
Gran Hermano es más grande que nunca.


Trabajo en la industria de la seguridad.


Una pieza de tecnología más nueva que ahora podemos instalar son las cámaras de monitoreo de fiebre por IA. Muchos edificios en los EE. UU. Ahora tienen una cámara con capacidades térmicas que monitorean cada uno de sus movimientos cuando ingresa.
Si se le considera alguien con una temperatura fuera de los límites preestablecidos, el sistema utilizará el reconocimiento facial para fijarse en usted. A medida que viaja por las instalaciones, se notifica al personal de seguridad / administración.


¿En qué se diferencia esto de dar un polígrafo a cada persona sin su conocimiento o consentimiento?


¿Es esta información que el mundo en general necesita saber


¿Debe informar a todos los propietarios de negocios de aquí todo su historial médico reciente para ser admitidos en el edificio? En el futuro, ¿tengo que revelar todos los procedimientos médicos que me hayan realizado? ¿También tengo que informar mi historial sexual, qué alimentos como y otra información privada antes de que me permitan entrar?

Considere las invasiones de la privacidad que provienen de la utilización de tecnología térmica. El personal de recepción ahora sabe quién tiene un problema con el sudor en las axilas, qué tan caliente pueden estar sus piernas y su intimidad corporal.
¿Se aplican aquí los requisitos de la HIPAA?


¿Qué sucede si se descubre que la frecuencia cardíaca está relacionada con una enfermedad infecciosa? ¿Incorporaremos entonces monitores de frecuencia cardíaca en todas nuestras instalaciones? Espero que no te pongas nervioso al hablar con esa persona que encuentras atractiva. ¿Qué pasa si un empleado al que no le agradas trabaja con las cámaras? ¿No es eso una violación de la privacidad?


¿Qué pasa si se determina que los patrones de sudoración anormales están asociados con una enfermedad infecciosa? En este caso, digamos que es un trasero sudoroso. ¿Nuestras cámaras térmicas van a monitorear los traseros de todos en tal evento?


¿Ves cómo esto puede convertirse rápidamente en una experiencia aterradora?


La privacidad es fundamental para la libertad


Los Padres Fundadores de América entendieron completamente la importancia de la privacidad cuando se trataba de libertad. Es por esta razón que se escribió la Cuarta Enmienda.
"No se violará el derecho del pueblo a estar seguro en sus personas, casas, papeles y efectos, contra registros e incautaciones irrazonables ..."


¿No es una violación de la Cuarta Enmienda que alguien use una cámara para recolectar sus datos biométricos sin su consentimiento?

¿Está seguro de su persona y sus efectos en tal caso?

¿Estamos ahora sujetos a violaciones de derechos cada vez que ingresamos a una tienda de comestibles, al consultorio médico o a una estación de servicio?

¿La sociedad estadounidense moderna exige que se violen nuestros derechos para que podamos vivir dentro de esa sociedad?


La vigilancia de los ciudadanos estadounidenses y la recopilación de datos confidenciales alcanzaron proporciones épicas

La tecnología de COVID utilizada para monitorear al pueblo estadounidense durante el último año y medio recopiló más datos confidenciales que nunca.


¿Quieres una prueba?


La Universidad Estatal de Alabama compró drones equipados con imágenes térmicas y reconocimiento facial para reforzar el distanciamiento social y el enmascaramiento en público.
Algunos distritos escolares de EE. UU. Exigieron que sus estudiantes y personal usaran un brazalete Bluetooth para controlar su temperatura.
El resultado final de este tipo de políticas es que las autoridades dicten tu ingesta de oxígeno y si puedes o no abrazar a tus amigos.


¿Quieres más pruebas?

Las aulas en línea, destinadas a proteger a los estudiantes contra COVID, se convirtieron en las omnipresentes cámaras de televisión de 1984.

Isaiah Elliot, de 12 años, de Colorado, mostró una pistola de juguete en su pantalla durante una de sus conferencias y luego fue suspendido. Luego enviaron a la policía a su casa para que le hicieran un cheque de bienestar.
Las cosas no fueron diferentes en Maryland. Un niño de 11 años hizo que la policía lo llamara su maestro. El maestro vio una pistola de aire comprimido colgada en la pared de su habitación durante una clase de Google Meet.


Cuando los empleados del gobierno deciden con qué juguetes juegan sus hijos y con qué decoran sus habitaciones, surge un problema de vigilancia pública.
El resultado final de políticas como estas son las autoridades que exigen violar su derecho a la privacidad de la salud y luego amenazan a su hijo con un posible secuestro (a través de los Servicios Sociales) si se niega a enviar a su hijo a la escuela.


¿La abolición del efectivo es para su salud o control?


El impulso para la abolición del efectivo fue fuerte a lo largo de 2020. Por ejemplo, el artículo de CNN "Dinero sucio: el caso en contra del uso de efectivo durante el brote de coronavirus". escribió
La continua propagación del coronavirus está obligando a las instituciones de todo el mundo a repensar una superficie particularmente llena de gérmenes que la mayoría de los consumidores tocan todos los días: el efectivo o el dinero.


¿Cuál es el resultado final de este movimiento?

Sociedad sin efectivo y, por tanto, el seguimiento y control de cada compra que realices.
Y ahora tenemos el pasaporte de la vacuna
Ahora los estadounidenses deben "decir su nombre y raza" antes de usar ciertos servicios de transporte, ingresar a ciertos edificios o ir a ciertas iglesias. Y solo seguirá creciendo en uso.


¿Qué hace un pasaporte de vacuna?

Primero, le da a la gente la capacidad de saber dónde ha estado. Y, en caso de que se cargue digitalmente, para ver dónde se encuentra ahora mismo. Además, les permite saber si estás dispuesto a cumplir con la tiranía o no. Aquellos que no lo hacen, aquellos que no han sido incluidos en la lista, son más fáciles de encontrar.


Y cuando eres más fácil de encontrar, bueno, terminas en una situación muy similar a la de la Rusia soviética, ¿no es así?
"¡Estas son las personas que no han jurado lealtad a Stalin! ¡Haga lo que quiera con esta lista!"


La salud pública es el disfraz perfecto para la tiranía


Se basa en el miedo y el miedo es un poderoso motivador. Si puede lograr que la mayoría de la gente busque seguridad en lugar de libertad, la esclavitud no se queda atrás. Como dijo FA Hayek con respecto a la seguridad en su obra maestra El camino de la servidumbre, "la lucha general por ella, lejos de aumentar las posibilidades de libertad, se convierte en la amenaza más grave para ella"..


¿Disfrutas de tu libertad?

¿Disfruta de su derecho a la privacidad, sin que un Tom espía invada todos los aspectos de su vida?

Luego, preste atención a lo que se está haciendo con la tecnología COVID. Observe dónde y cómo se usa.

Porque creo que estará de acuerdo conmigo: no es lo mejor para usted.

 

Publicado originalmente en The Organic Prepper - vuelto a publicar con permiso. Contribución, https://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?recent_news_id=4793

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUERRA ESPACIAL estación lunar internacional de CHINA Y RUSIA CONSTRUIRÁN BASE ESPACIAL EN LA LUNA

 

IngMorrison

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                                                 

THE ECONOMIST ANUNCIA LA LLEGADA DEL DÓLAR DIGITAL


Reloj Profético

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La CONSPIRACIÓN de las NACIONES UNIDAS contra el TODO PODEROSO | El Asna de Balaam

UnRudoDespertar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bitcoin alcanzaría los $ 100,000 no importa. Mucha gente ha perdido el punto.

Imágen Ilustrataiva Pixabay


Aprendí esto: engañarte a ti mismo para pensar que te estás enriqueciendo es una de las mayores mentiras de la sociedad actual.


Bitcoin está haciendo que todas las inversiones / activos de la historia parezcan estúpidos.


Soy dueño de Bitcoin. Me involucré desde el principio. La gente me ama o me odia por esta elección tecnológica un tanto loca. A veces escriben artículos mal informados sobre mi creencia en el futuro del dinero, al mismo tiempo que cierran su mente a nuevas ideas. Creen que me preocupan las opiniones de Bitcoin. Yo no. Mi único objetivo en la vida es hacer pensar a la gente. Lograr que la gente esté de acuerdo con mi punto de vista es parte del control mental. No puedo lavarte el cerebro. Lo siento.


La gente piensa que el precio de cada moneda que llega a los $ 100,000 USD es el final del juego. Si bien el aumento en el valor es bueno para nosotros, los primeros en adoptar Bitcoin, pierde completamente el sentido.


Bitcoin podría volver a bajar a $ 100. No creo que lo haga. Pero si Bitcoin hace algo loco en términos de precio, que así sea. Siento que Bitcoin es un cambio radical en el pensamiento que está infectando al planeta más rápido que cualquier pandemia. Bitcoin no es una inversión. Bitcoin no es un esquema de enriquecimiento rápido.


Bitcoin es una forma diferente de pensar.


Si Bitcoin sigue acelerándose en adopción, la base de la sociedad cambiará. La sociedad se basa en la centralización. La sociedad la establecen los gobiernos. La sociedad está formada por razas limitadas por fronteras. Bitcoin no tiene fronteras. No hay oficina de Bitcoin.
No puede quejarse con Bitcoin.


El multimillonario propietario de Bitcoin no puede cerrarlo. El creador de Bitcoin es un misterio: podría ser Wonder Woman por lo que sabemos. Eres libre de mirar Bitcoin o no. Eres libre de comprar Bitcoin. Eres libre de realizar transacciones en Bitcoin.


Las personas quedan atrapadas fácilmente en el ciclo de publicidad de Bitcoin, o en el enojo por el hecho de que no compraron Bitcoin, por lo que sienten que deben arrojar piedras a cualquiera que lo haya hecho.


Este es el punto que se pasa por alto: a Bitcoin no le importa. A Bitcoin le importan poco o nada tus emociones. A Bitcoin no le importa si te haces rico.


Bitcoin es una protesta silenciosa.


Es la idea de que la desigualdad es mala. Es la idea de que el dinero creado de la nada y entregado a unos pocos para inflar el mercado de valores es fundamentalmente erróneo. Es la idea de que las casas no deberían costar horas y horas atrapadas en un cubículo. Es la idea de que debería poder enviar dinero a cualquier parte del mundo en unos pocos minutos.


Eventualmente, al igual que Internet, todos usaremos Bitcoin. Bitcoin es un sistema de información monetaria que se encuentra en una plataforma de tecnología esotérica llamada blockchain. Blockchain eventualmente será la honestidad en la que confíe para mover un widget de A a B, ya sea en el mundo físico o en el mundo virtual.


Bitcoin es la democratización y fragmentación de todo.

La idea es tendencia en Twitter casi todos los días. Se está apoderando de las noticias tradicionales. La gente con audiencia está hablando de ello. Las redes sociales están impulsando contenido que habla de ello. Casi todas las comunidades en línea tienen al menos una conversación en curso en la que se habla actualmente.


Bitcoin siempre fue inevitable.


Un sistema financiero que excluye a las personas nunca será viable a largo plazo. La gente es un despertador para el circo monetario en el que vivimos. La gente quiere un cambio y por eso está comprando la idea de Bitcoin.


Bitcoin puede no ser el producto final.


Pets dot com solía ser un sitio web clásico cuando era un niño punk. Fueron eliminados a pesar de que fueron una de las primeras empresas de Internet.
Muchos otros gigantes de la tecnología temprana también fueron eliminados.


Lo mismo podría pasar con Bitcoin.


Bitcoin es el comienzo de la evolución de Internet. Puede que no sea el estado final. Aunque creo que es poco probable que haya un desafío para Bitcoin y su único propósito es almacenar el valor acumulado de alguien (oro digital). Un competidor de Bitcoin probablemente sería silenciado antes de tener la oportunidad de levantarse y bailar.


Bitcoin es un accidente.


Se coló por la puerta trasera y los gobiernos no le prestaron atención. En 2017 hubo una oportunidad perfecta para prohibir Bitcoin. No sucedió. Ahora que Bitcoin es tan grande, y las empresas públicas como Tesla (con directores ejecutivos poderosos) lo poseen, es casi imposible prohibirlo sin crear protestas globales. Internet aumentaría si alguien se metiera con Bitcoin.


Ese es el punto de vista del optimista. Aún así, Bitcoin también podría convertirse en un caballo y un carro. Podría surgir una mejor tecnología. Bitcoin podría ser el módem de 56K de la primera iteración de Internet. Ethereum podría convertirse en el competidor de banda ancha de alta velocidad que se traga Bitcoin. No lo creo, ya que ambos tienen su lugar en el futuro.


Bitcoin funciona como está porque es tan estúpidamente simple. Tiene un uso. Su velocidad es irrelevante. Cualquiera puede entender qué es Bitcoin incluso si nunca ha encendido una computadora.


Bitcoin es donde almacena su tiempo.


Las alternativas son los relojes de abuelo

Puede ignorar Bitcoin. Puedes fingir que es malvado. Entonces te quedas con lo siguiente:

Acciones: máximos históricos con una gran posibilidad de corrección.


Oro: una máquina de fax pesada, cara y de bajo rendimiento.


Bienes raíces: una buena opción si puede soportar el enorme costo inicial y la burbuja inmobiliaria global.


Bonos: pagar para ser propietario de una deuda que no le paga casi nada en intereses.


Derivados: apueste por el precio de un activo sin poseerlo. Bienvenido al casino global que puede continuar cuando el deporte se detiene debido a una pandemia.


Cuenta de ahorros: arroje su dinero a la acera y pise sobre ella doscientas veces. Paga más en valor de entretenimiento que un banco antiguo.


Las opciones para almacenar valor son bastante terribles en el futuro previsible. De ahí la razón por la que Bitcoin y, en menor medida, Ethereum, se han vuelto interesantes. Puede ver por qué la idea de Bitcoin está ganando terreno. No es que $ 100,000 por Bitcoin no sea genial. Es que los productos financieros existentes están rotos.


Sin Bitcoin, la inflación le grava hasta su asuinto

2020 enseñó a las masas sobre la impresión de dinero.


La impresión de dinero es donde los gobiernos crean dinero de la nada, para recaudar más dinero además de los impuestos, para pagar embolses anteriores o actuales (pandemias, guerras). Este proceso devalúa el dinero que tienes.


Si todo su dinero está inmovilizado en activos, entonces podría pensar que está a salvo.


El desafío es que crear dinero de la nada distorsiona el precio de activos como bienes raíces y acciones. Esto le afecta de una forma sencilla: el valor de un activo se vuelve difícil de calcular. Cuando no conoce el valor inherente de un activo, silenciosamente tiene parte de ese valor gravado fuera de usted. O te vuelves delirante y dices "¡mi cartera de acciones subió un 20%!"


Engañarte para que pienses que te estás enriqueciendo es una de las mayores mentiras de la sociedad actual. Su psicología se basa en que piensa que se está volviendo más rico, por lo que sigue utilizando el viejo mundo financiero y pagando sus impuestos y tarifas de intermediarios.


Bitcoin enciende un fuego bajo la idea de intermediarios.


Puedes confiar en un hombre o puedes confiar en un código irrevocable.


El punto ridículamente simple de Bitcoin es este
Compra Bitcoin. No lo compre. Observe cómo el precio llega a $ 100,000 o ignórelo.


Los gemelos Winklevoss de la fama de Facebook lo dijeron mejor: Money es la mejor red social de todas.


Los marcos sociales están cambiando porque tienen que cambiar. Unos pocos no pueden seguir gobernando el mundo. Algunas empresas tecnológicas gigantes no pueden decirnos qué pensar y cómo sentirnos. En algún momento, todos los ciudadanos del mundo tendrán que recuperar Internet nuevamente.


¿A quién le importa si Bitcoin llega a $ 100,000? No te hará feliz. No te sentirás mejor si no compraste alguno.


Bitcoin es una idea que desafía la propiedad. Cuando cambia la propiedad, todo cambia. Esté abierto al cambio inevitable que se avecina. Ese es el punto de Bitcoin que parece perderse.


Este artículo es solo para fines informativos, no debe considerarse Asesoramiento financiero o legal. Consulte a un profesional financiero antes de tomar decisiones financieras importantes.


Referencias - Tim Denning WRITTEN BY Tim Denning. Aussie Blogger with 100M+ views — Writer for CNBC & Business Insider. Inspiring the world through Personal Development and Entrepreneurship — timdenning.com/wc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Plenitud de los Gentiles

La Plenitud de los Gentiles -Melo HaGoyim

Reloj Profético

Hasta que haya entrado la plenitud de Efraín, luego todo Israel será salvo (vendrá el Mesías). -Explicando EL CONCEPTO EVANGELIO - EL CONCEPTO IGLESIA - EL CONCEPTO PLENITUD DE LOS GENTILES - QUÉ RELACIÓN TIENE LA PLENITUD DE LOS GENTILES CON LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL?

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos deberían ver éste video, por nuestro futuro, por nuestros hijos.

 

Ilustración Pixabay

 

Todos deberían ver éste video, por nuestro futuro, por nuestros hijos.

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_transhumanism76.htm

Comparte. Difunde..

 

Otros temas relevantes y agenda oculta de control global

Antes de vacunarnos contra el COVID - No deberíamos comprobar que existe? Vea enlace abajo y compruebe.

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus275.htm

Español

 -  Los Expertos de la Organización Mundial de la Salud Mienten - Pueden ser Acusados de Crímenes Contra...

Español

 -  Médicos Italianos desobedecen la 'Orden de No Realizar Autopsias' y descubren que el 'Protocolo de la OMS.

Español

 - "Big Pharma" atrapada Espiando a La Organización Mundial de La Salud

         Español

 -  Científicos de la OMS Cuestionan la Seguridad de las Vacunas

Referencias y recursos completos en bibliotecapleyades

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendencias Siglo XXI

Ilustración Pixabay

Segunda sesión del Ciclo 2020-2021 sobre La ciencia del fin del mundo Una visión científica y humanista 19 enero 2021, 18 CMT.

El 19 de enero, nueva sesión sobre la ciencia del fin del mundo

El apocalipsis del petróleo está a la vuelta de la esquina, perfilándose como uno de los vectores del cambio global, y es uno de los temas que abordamos el 19 de enero en la segunda sesión del ciclo “La Ciencia del fin del mundo”.
 
El ciclo está organizado por el Club Nuevo Mundo de Tendencias21,  para poner al servicio de directivos, agentes sociales y científicos, las claves para comprender y trascender la presente crisis de nuestra civilización.

La crisis energética será abordada por el investigador del CSIC Antonio Turiel, mientras que el profesor Rafael Morales Sánchez planteará las nuevas formas de capitalismo y el Dr. Eduardo García Toledano analizará la crisis sanitaria que ha cambiado al mundo.

Concluirá con una ponencia a cargo de Agnes Délage, de la Aix-Marseille Université (Francia), que expondrá la experiencia de las asambleas ciudadanas, una forma bien establecida de democracia deliberativa que se viene utilizando desde hace más de 25 años en el mundo entero y mediante la cual la ciudadanía es capaz de adoptar decisiones políticas de importante calado.

Continuación

Esta segunda sesión es continuación de la celebrada con notable éxito el 29 de septiembre, con la participación de los científicos Eduardo Costas, Fernando Valladares, Emma Huertas y José Esquinas.

Si la primera sesión abordó los aspectos cruciales de la problemática global, como la crisis de la vida, de la biodiversidad, de los océanos y del sistema agroalimentario, la segunda sesión profundiza en cuestiones derivadas de esas problemáticas.

Formato webinar

El evento tiene formato webinar (seminario on line) y está previsto para una duración de una hora y media como máximo, con ponencias de 20 minutos seguidas de preguntas del público (a través del moderador del Club Nuevo Mundo).

Es una sesión dirigida, como todas las del ciclo, a profesionales de la salud, la educación y la responsabilidad social corporativa, estudiantes universitarios, empresarios, directivos de empresas, inversores, responsables de fundaciones, ONGs y movimientos sociales y medioambientales, así como a profesores e investigadores de la Universidad, prensa especializada en los ámbitos mencionados, académicos y científicos.

La sesión se desarrollará a través del canal de YouTube de Tendencias 21: en este enlace encontrarás la pantalla del evento. Ahora es el momento de reservar agenda para el 19 de enero 2021 a las 18h (CEST). Os esperamos en este canal.

Más información y detalle del programa

Descargar la presentación   (PDF 2,2 Mb)

Acceder a la sesión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gran Reinicio- Fin del Capitalismo 

 

"Reconstruir mejor",

significa tecnocracia y

el fin del liberalismo y la democracia

de un solo golpe...

 

Imágen Ilustrativa Pixabay
 

 


Sugerir que ha habido una reacción exagerada a la 'pandemia' del coronavirus puede ser la subestimación del siglo.

La chispa que comenzó como un miedo racional a la enfermedad se ha avivado en llamas de pánico generalizado, que se ha extendido por las instituciones estatales y civiles. Dejando a un lado el espectáculo de las elecciones estadounidenses (o quizás un ejemplo), es justo decir que la democracia ya no existe.

Se ha suspendido el estado de derecho.


Un 'estado de emergencia' persiste en gran parte del mundo y probablemente permanecerá indefinidamente. Todo esto se ha normalizado al amparo de una emergencia médica declarada y, como ocurre con algunos experimentos modernos de Milgram, las masas se han alineado.

Cualquiera que se atreva incluso a cuestionar la nueva normalidad:

  • la desinfección constante de manos; la omnipresente toma de temperatura

  • el distanciamiento social

  • el rastreo de contactos,

...ahora se percibe como una 'amenaza' para la sociedad...

Si hay un elefante en la habitación, probablemente sea el hecho de que no parece haber una 'pandemia' de la que hablar.

Independientemente de los informes de casos exagerados, no hay un aumento significativo en el número total de muertes en comparación con una temporada normal de influenza.

Covid-19 se manifiesta como una gripe leve en la mayoría de las personas que la enferman, aunque no presenta ningún síntoma en la mayoría de las personas, apenas afecta a los niños y, según un número creciente de médicos, puede tratarse con éxito con medicamentos económicos y medicamentos fácilmente disponibles como las vitaminas D, C y zinc.


Entonces,

¿Qué diablos está pasando?

¿Por qué aparecen pantallas de plexiglás frente a cada cajero y caja?

¿Por qué los mandatos del uso de máscarilla y aplicaciones de rastreo?

¿Por qué se han visto obligadas a cerrar escuelas y empresas?

¿Por qué se ha detenido la economía mundial?

¿Por qué se encierra a la gente en sus casas?

¿Por qué se deja que los ancianos mueran solos?

Todo esto debe desempaquetarse, pero,

¿Por dónde empezar?

¿Cuál es un punto de entrada razonable a esta historia de terror?

¿Cuáles son los hechos fundamentales necesarios para presentar una evaluación justa y equilibrada?

¿Con qué suposiciones, si las hay, debemos comenzar?

 

Quizás podríamos sumergirnos directamente en el Gran Reinicio, una propuesta presentada por el Foro Económico Mundial (WEF) para reconstruir la economía global 'sosteniblemente' después de la 'pandemia' de COVID-19, sobre la cual puede leer todo aquí

 

Pero,

¿cómo comenzamos a hablar de restablecer la economía global sin al menos una introducción superficial al trabajo de Karl Marx, seguramente uno de los economistas políticos más importantes de la era moderna, si no el más importante?

Deberías haber aprendido sobre él en la escuela.

¿Nos atrevemos a enmarcar esta historia sin al menos una comprensión mínima del culto a la tecnocracia, la ideología forjada en las brasas de la Gran Depresión, que buscaba rehacer el mundo de una manera más elástica, dejando fuera el elemento humano corruptible de los procesos de la toma de decisiones?

Esto puede parecer solo de interés esotérico, pero cuando novelas como 1984 y Un mundo feliz comienzan a leerse más como manuales de instrucciones que como ficción, uno tiene que preguntarse.

¿Podemos siquiera esperar comprender el alcance total de nuestra situación actual sin comprender la naturaleza frágil de la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial y de cómo el sistema del petrodólar llegó a reemplazar efectivamente el patrón oro?

Probablemente algo más de interés para los economistas políticos en ciernes, pero nuevamente, fundamentos importantes.

Es esencial saber quién era John D Rockefeller, saber sobre su historia de la filantropía y vínculos con la industria farmacéutica, o que el suelo en el que el terreno donde está construido el edificio de las Naciones Unidas fue donado por él y su familia?

(Medio siglo después, la construcción del World Trade Center sería financiada por sus nietos Nelson y David, pero seguramente estoy divagando...)

¿O de cómo David Rockefeller, ayudado e instigado por su protegido Maurice Strong, llevó la agenda climática al frente y al centro la década de 1970 para arrebatar el control de los recursos naturales del mundo de los gobiernos soberanos y los pueblos indígenas en manos de organizaciones no gubernamentales de propiedad empresarial?

¿O debería archivarse todo esto bajo la 'teoría de la conspiración '?

¿Sería útil comprender el credo perverso del transhumanismo, donde su agenda se cruza con todo lo anterior, y qué cambio cultural radical ha llevado a que los bloqueadores de la pubertad ahora se receten comúnmente a niños con trastornos mentales?

¿O por qué las palabras realidad biológica ya no se pueden pronunciarse cuando estamos compañía educada?

Todos estos son capítulos potenciales de un libro que simplemente no tengo el tiempo ni la energía para escribir.

Entonces, para nuestros propósitos actuales,

¿podemos simplemente estar de acuerdo en que cuando vives bajo un sistema que recompensa la riqueza y el poder y prioriza las ganancias privadas sobre las necesidades humanas y las distribuye entre 7 mil millones de personas, terminas con las peores aberraciones que la especie humana puede producir en la cúspide del poder?

Estamos gobernados por psicópatas... 

Si eso es demasiado para asimilar, le sugiero que lo deje aquí y vuelva a su canal de noticias de televisión favorito y espere más programación.

Pista: no importa qué canal...

Cuando seis mega-corporaciones poseen todos los medios de comunicación,

TODAS SON NOTICIAS FALSAS...

Nada es lo que parece. El mundo tal como lo conocíamos nunca fue lo que parecía de todos modos. Pero ahora ha habido un cambio fundamental.

Para poner esto en contexto histórico, hablar de la era moderna es hablar de un período histórico distinto con sus propias características económicas y sociales distintivas.

 

El principal de ellos es un sistema de relaciones de propiedad controlado por los mercados, que existen dentro de marcos institucionales acordados respaldados por la autoridad política.

"La propiedad privada es el becerro de oro del capitalismo y el capitalismo no regulado es la biblia de la clase dominante" escribe Bernd Hamm.

Una observación sucinta, pero creo que la metáfora debe extenderse un poco, porque me parece que el becerro de oro, una vez adorado, ahora está siendo sacrificado.

El marco teórico de Marx es fundamental para comprender nuestra situación actual.

Marx tenía toda la razón cuando dijo que las crisis de la producción capitalista se deben al subconsumo, es decir, la producción supera la demanda.

En pocas palabras,

continuar produciendo más y más pagando a los trabajadores cada vez menos, da como resultado que los trabajadores no puedan permitirse comprar los bienes que producen.

Marx describe esto como una contradicción interna; una contradicción incrustada en el ADN mismo del sistema capitalista.

No nos engañemos pensando que la clase dominante no ha estudiado historia también y no sabemos qué destino les espera si se permite que el capitalismo siga su camino ordenado.

Por eso sugiero,

que han elegido llevar la revolución a las masas trabajadoras, antes de que se la llevemos...

La recesión mundial actual puede haber sido inevitable, pero la (mala) gestión de la 'pandemia' ha sido una bola de demolición.

La terrible situación en la que nos encontramos ahora presenta una "estrecha ventana de oportunidad", según Klaus Schwab, fundador y director ejecutivo del WEF, en el que,

"reflexionar, re-imaginar y reiniciar nuestro mundo"...

Todo suena bastante noble y grandioso, hasta que te das cuenta de que este sociópata disfrazado está pidiendo la aniquilación completa de las economías nacionales, economías que aún no se han recuperado de la crisis capitalista global de 2008


El Banco de Inglaterra llama a esta la mayor recesión desde 1706...

Eso no es solo una burbuja crediticia de 300 años, sino que,

toda la empresa capitalista.

Toda la era moderna.

Capitalismo, liberalismo, democracia, todo desapareció de una sola vez...

Y nunca volverá, se han asegurado de ello.

Lo que estamos viendo hoy es un alejamiento de las economías basadas en la producción, sobre las cuales puede leer todo en la propia literatura del WEF.

Lo que proponen los reseteadores bajo la rúbrica de 'reconstruir mejor' no es capitalismo; es un sistema completamente diferente de organización social y económica.

Una 'economía colaborativa' en el nuevo lenguaje: un sistema de entradas y salidas de energía perfectamente equilibrado gracias a las maravillas modernas de la cadena de bloques y el Internet de las cosas/Internet de los cuerpos.

Las características definitorias del capitalismo (mercados competitivos, un sistema de precios, propiedad privada y el reconocimiento de los derechos de propiedad, el intercambio voluntario y el trabajo asalariado) están notablemente ausentes de esta nueva economía, junto con cualquier esperanza de movilidad ascendente.

En lenguaje real esto es TECNOCRACIA.  (Forma de gobierno en el que los cargos públicos no son desempeñados por políticos, sino por especialistas en sectores productivos o de conocimiento.)

"en las tecnocracias, los dirigentes no están subordinados a una ideología política"

Este es un cambio de paradigma...

Marx tenía razón cuando predijo que el capitalismo terminaría debido a sus propias contradicciones internas. Fue ingenuo al pensar que necesariamente terminaría debido a la lucha revolucionaria de la clase trabajadora.

La clase dominante tiene otras opciones, y el sistema que pretenden imponernos a continuación será más eficiente, más resistente y más brutal que cualquier cosa que John D. Rockefeller pudiera haber concebido en sus fantasías más salvajes.

Un camarada me preguntó recientemente por qué insisto en el punto de que ya no vivimos bajo el capitalismo.

A esto solo puedo responder,

¿cómo se supone que vamos a montar un contraataque eficaz cuando no somos conscientes de que el terreno ha cambiado?

Silbar en la oscuridad y mear en el viento al mismo tiempo no requiere ningún talento especial.

Necesitamos abordar nuestras cambiantes condiciones materiales y actualizar nuestro marco teórico, o corremos el riesgo de volvernos irrelevantes.

Lo que estamos viendo no es solo un negocio como de costumbre. 

No solo la última toma de energía; la última redistribución al alza de la riqueza al 1%. Tampoco es "solo" fascismo, es decir, capitalismo en modo de crisis.

Lo que estamos viendo, o más bien lo que no vemos, es mucho más que esto. Para comprender completamente, debemos mirar más allá de la teatralidad y examinar la mecánica.

El virus es puro teatro... Como el cambio climático fue puro teatro...

 

"Cambio climático" es una palabra de moda deliberadamente sin sentido, inventada para servir a los intereses de las élites.

Echarle la culpa de todos nuestros problemas a un gas invisible que constituye el 0,04% de la atmósfera no soluciona ninguno de los graves problemas medioambientales que enfrentamos.

Más bien, el vínculo propuesto entre el calentamiento atmosférico y los gases de "efecto invernadero" actúa como una desviación de los problemas que las élites no tienen intención de abordar.

La deforestación es algo sobre lo que debemos actuar desesperadamente.

Limpiar millones de acres para dar paso a las granjas solares claramente pierde el sentido. 

Tirando mil millones de toneladas de residuos plásticos y productos químicos en los océanos cada año plantea un grave peligro para los ecosistemas marinos y, en definitiva toda la cadena alimentaria, pero esto palidece junto a los planes actuales por los conglomerados multinacionales para iniciar la minería a cielo el fondo del océano... 


La destrucción de los acuíferos a través de la perforación horizontal pone nuestro preciado suministro de agua bajo una amenaza continua,

¿y se le permite seguir adelante porque el gas natural se considera un combustible limpio?

Por favor...
 

Las prácticas agrícolas industriales modernas, los alimentos transgénicos y los fertilizantes tienen un impacto devastador en la biodiversidad, pero son parte integral de la gestión de la cadena de suministro bajo el 'capitalismo verde'.

Y podría seguir y seguir...

Pero, aunque la industria del cambio climático ha sido una bendición para ciertos intereses de la élite, no pasó la prueba definitiva: la transformación total de la sociedad.

A pesar de que todos los científicos expertos profetizaron una extinción segura dentro de décadas, la amenaza inminente de un apocalipsis climático todavía no era suficiente para justificar los cambios que hemos visto en los últimos meses.

Necesitaban algo más tangible.

Necesitaban poder mostrar los cadáveres amontonados. Al menos en la televisión.

Ingrese Covid-19... algo de lo que todos podríamos estar REALMENTE asustados...

Y así, los gobiernos actuaron en perfecta sincronía, siguiendo el consejo de "paneles de expertos" y "científicos de primer nivel", para frenar las economías nacionales; economías sin más palancas para tirar.

 

El 25% de las pequeñas empresas ya han cerrado, la mayoría para nunca volver a abrir, mientras que los gigantes de la tecnología y el comercio minorista se han apoderado de su participación de mercado con ganancias récord.


En los últimos ocho meses, Jeff Bezos ha agregado $ 70 mil millones a su riqueza personal, mientras que Elon Musk se ha embolsado $ 110 mil millones.

Pequeño cambio en comparación con lo que Bill Gates puede hacer con una vacuna que probablemente será,

requerido por todos, cada año, de por vida...

Este es un 'golpe de estado' corporativo

Nunca volveremos a la 'normalidad'...

"Reconstruir mejor", siguen repitiendo.

Como si tuvieran alguna intención de reconstruir los pilares de la democracia liberal a los que acaban de tomar el hacha.

Privacidad, libertad de expresión, libertad de reunión pacífica, etc.

No... Si cumple con las nuevas reglas, podrían emitirle un "pasaporte de libertad".

Siempre que sus vacunas estén actualizadas y su crédito social sea bueno, es posible que incluso pueda conservar su pensión o el pago de su discapacidad. Pero probablemente no su casa.

Algunos están hablando de eso. Hay vagos murmullos de los campos conservadores y libertarios que nos advierten sobre este diabólico complot de las élites para instalar el socialismo mundial.

Porque, bueno, porque todo y cualquier cosa que no les gusta es socialismo, ¿no?


Debido a que nunca han estudiado historia o ciencias políticas, de hecho, la mayoría de ellos parece que nunca han leído un libro. Simplemente repiten lo que escuchan de sus expertos favoritos de derecha.

 

¿Recuerdas esas seis corporaciones...?


No, el Gran Reinicio no se trata de 'socialismo'. Ojala fuera así. Los oligarcas quieren crear una clase rentista permanente. Ellos y los de su especie serán dueños de TODO mientras que el resto de nosotros no poseeremos nada.

Esto es fundamentalmente diferente del socialismo que busca la eliminación de la propiedad privada y la restauración de los bienes comunes.

En la nueva economía, todo será alquilado.

Nadie necesita dormir todo el tiempo.

¿Por qué tener una cama cuando se puede alquilar o compartir una?

¿Por qué tener un automóvil o una bicicleta cuando se puede compartir un viaje en un taxi sin conductor?

Entiendes la idea...

Algunos lo llaman capitalismo de partes interesadas, pero esto también es inexacto.

 

Un término más exacto sería,

tecno-feudalismo.

La moneda fiduciaria ha sobrevivido a su utilidad.

Los mercados de capital están siendo reemplazados por mercados de impacto que comerciarán con la miseria humana, mientras que los sensores biométricos rastrean todos nuestros movimientos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué llaman al Internet ‘red mundial’?

Si no es obvio a estas alturas,

el por qué tienen tanta prisa por lanzar 5G, solo lea/mire cualquier ciencia ficción distópica hecha en los últimos cincuenta años...

Este es el mundo que están creando para nosotros ahora mismo...

El viejo mundo se ha ido y no volverá.

De una forma u otra vamos adelante.

¿Pero hacia dónde...?

 

Fuente: BibliotecaPleyadespor Sean Stinson 14 Diciembre 2020 del Sitio Web de Off-Guardian traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Conferencia del Instituto Schiller, 12 sep 2020, Panel 1: “O vamos juntos, o caeremos por separado”: ¿Repúblicas libres y soberanas o dictadura digital?

Sábado, 12 de diciembre 2020. desde las 9:00am (hora del Este de Estados Unidos)

LAROUCHE PAC

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿Es el cambio climático un aviso a tiempo para evitar la muerte de nuestro mundo?

Ilustración Pixabay

 

¿Es el cambio climático un aviso a tiempo para evitar la muerte de nuestro mundo o son los síntomas de una destrucción eminente por causa de no planificar con diseño inteligente nuestra forma de producir los alimentos, la energía, los automoviles, aviones y cientos de toneladas tóxicas que las industrias lanzan en los cuerpos de agua, ademas de la forma de hacer la guerra armamentista ?

La responsabilidad de esta destrucción cae sobre todos nosotros y con más peso a la cadena gubernamental y la industrializacion para la producción de productos nucleares sea para la guerra o para la distribución de energía y todos los productos agrícolas etc. Y cientos de otros productos medicinales, desechos orgánicos, toda la producción de maquinaria, automóviles, espacial, aereos y cientos de miles  de equipos de todas clases. Si todos no ponemos todo el interes para proteger nuestro habitat nos lamentaremos demasiado tarde con la  muerte de las especies en mares, tierra y aire. Sin visión, conciencia y conocimiento pereceremos todos si en alguna manera encontramos la ayuda  sobrehumana y de inteligencia y poder que se requiere para hacer este mundo de nuevo y regresarlo a donde estaba desde el principio.

 

Vea todos los avisos de devastaciones,video - noticias serias y eventos narrados por testigos en lugar de los hechos

 

8/9/2021

Las autoridades griegas alertan de "una catástrofe bíblica" y un "verano de pesadilla" mientras las llamas devoran el país (VIDEOS, FOTOS)

https://actualidad.rt.com/actualidad/400224-incendios-grecia-video-foto

 

Que los gobernados no aprendan a pensar: malestar por la desaparición de Filosofía en la ESO, "Sócrates ha vuelto a ser ejecutado"

 

Referencias:

https://es.sott.net/article/80004-Que-los-gobernados-no-aprendan-a-pensar-malestar-por-la-desaparicion-de-Filosofia-en-la-ESO-Socrates-ha-vuelto-a-ser-ejecutado

 

 

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

 

 Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN   

 

 

 

 

 



© TTWS