UniRed
El Evangelio es Poder de Dios

UNIRED                                                                                     Ediciones                             UNIRED    

 

Credit: Pixabay                                                           

 

 

 

Ediciones Diarias

 

Cómo Retrasar el Envejecimiento o incluso Revertirlo

Veritasium en español

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos? - Una historia corta

 

Después de sentarse en el cielo por toda la eternidad, un ángel decidió bajar a la Tierra. El ángel no sabía nada sobre la evolución de las almas en la tierra, por lo que decidió pedirle a Dios alguna guía ...

"Dios Todopoderoso, el que lo sabe todo", dijo el ángel, "los cielos que has creado se han vuelto demasiado agradables para mi alma inquieta. He decidido bajar a la Tierra y traer algo de mi alma celestial como un regalo para los otros seres terrenales ".

"Me complace escuchar eso", dijo el Dios sentado sobre los cielos. “La Tierra está en una situación desesperada. La presencia de tu alma será útil para todos ”.

“Pero antes de bajar a la Tierra, mi querido Dios, me gustaría saber qué tipo de almas viven actualmente en esta Tierra. Me gustaría saber quién de ellos es el más alto. ¿Cuál de ellos es el más popular? ¿Quién de ellos es el más poderoso? Puedo traer los cielos a la tierra solo a través de aquellos que tienen fama y aquellos que tienen poder ”.

“Has preguntado y te responderé, mi ángel”, dijo Dios. “Las almas más populares y famosas de la Tierra son los actores. En la vida, se ganan el pan fingiendo ser alguien que no son. Hablan palabras escritas por otros, actúan roles dirigidos por otros. El mejor de ellos es el que es más espurio, el que finge ser el mejor ".

"Qué desafortunado", dijo el ángel. "No quiero vivir fingiendo ser algo que no soy. Me gustaría vivir diciendo mi verdad, ya que solo la verdad puede traer los cielos a la Tierra. Dios Todopoderoso, no quiero ser popular en la Tierra ", dijo el ángel en una nueva decepción.

 

"Pero por favor dime mi querido Dios, ¿quién de ellos es el más poderoso?"

 

“Las almas más poderosas de la Tierra son los políticos. Crean las reglas y leyes que todas las otras almas deben seguir. Su poder surge de ese hecho ".

El ángel se regocijó en las palabras que acaba de escuchar. “Entonces me convertiré en político. Oh, Señor, por favor, dime cómo te conviertes en político.

“Para ser político, tendrás que engañar a los demás prometiéndoles un almuerzo gratis. Para ganar poder debes tomar dinero de los poderosos y prometerles que harán leyes que sustenten su poder. Para convertirte en el más poderoso, debes convencer a la mayoría de que trabajarás en su interés, mientras que solo trabajas por tu propio interés ”.

"Dios mío, eso no suena mucho mejor que ser actor. He cambiado de opinión. No quiero convertirme en político. No quiero perder mi inocencia angelical ", dijo el ángel.

Pero el ángel todavía quería bajar a la Tierra. Como el ángel parecía estar sin opciones, desesperado preguntó ...

¿Todo en esta Tierra es solo un acto? ¿No hay algo que sea genuino, algo que contenga la vida sin ningún engaño, algo que caliente los corazones incluso del más grande demonio?

“Hay algo que contiene inocencia sin culpa. Hay algo que contiene bondad sin maldad. Durante toda la eternidad he visto una vida verdadera, una vida genuina en la cara de todos los humanos. La belleza que he visto está más allá de toda descripción, así que en lugar de describirla, te mostraré ”, dijo Dios y le mostró esta imagen al ángel.

Finalmente, Dios dijo, "la bondad y la inocencia existen en la cara de cada bebé recién nacido. En sus rostros angelicales, todos los demás ángeles se pierden. En sus caras, se encuentra la mayor belleza y bondad ".

"Una vez estaba ciego pero ahora puedo ver", dijo el ángel. “He decidido cómo descenderé a la Tierra, mi querido Dios. Iré a la tierra como un bebé.

"¡Tu deseo es mi comando! "Dijo Dios.

Dios cortó las alas del ángel, y el ángel ya no era un ángel. El ángel cayó a la Tierra para convertirse en un bebé. Como un bebé, perdió toda su memoria. Olvidó que había una vez un ángel que vivía en los cielos. Más tarde, cuando creció, ya que veía mucha televisión, se convirtió en actor y político.

Referencias y Contribuciones: WRITTEN BY Joseph Knecht

Take a journey through my mind. A new short story every Sunday. My Book: https://amzn.to/3asBgt4

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------        

 

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

 

 Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN   

 

 

 

 

 



© TTWS