Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->

                                        Próposito de UNIRED                                

 

Ilustración: Pixabay 

  

Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools 

 

Propósito de UNIRED

 

Nuestro mundo dividido en facciones políticas, religiones conflictivas, ideologías segmentadas, pobreza y desigualdad, enfermedades, injusticia de todas clases no son el timón correcto para hayar el camino, la verdad y la vida genuina y encontrar el propósito por el cual nacimos en este mundo. Los paradigmas que tenemos cada uno deben ser revisados y echar por tierras aquellos paradigmas que detienen la creatividad y el desarrollo de nuestras mentes hacia una vida de plenitud y bienestar. Desde la perspectiva del Libro de Las Escrituras se narra un orígen del hombre donde se indica que este ha perdido el verdadero propósito de su naturaleza con relación asimismo y al cosmo. Pero el hombre mismo también desconoce su verdadera naturaleza o que constituye esa naturaleza mientras se encuentra en el cuerpo.

Por otra parte  tenemos terremotos, sequías, aumento del nivel de los océanos y los retos que tienen nuestras familias por las eventualidades de cada día. Aunque confiamos que la ciencia astronómica encontrará respuestas explorando el espacio, no obstante en los años invertidos en estas exploraciones no ha rendido el fruto deseado para traer bienestar a todos en este mundo. Las oportunidades del hombre en la exploración del cosmo esta por producir sus frutos si las políticas de los diferentes paises no confrontan una guerra de escala nuclear.  Una guerra nuclear devuelve al hombre a una aniquilación total.

UNIRED entra en un escenario de los interrogantes  e inquietudes que la mayoría de nosotros compartimos, para eso trabajamos en un sistema organizado de trabajo, búsqueda, investigación, datas inmensas de testimonios de toda persona que ha vivido alguna experiencia que revela o fortalezca la necesidad de conocer la verdadera naturaleza humana. Cuando hablamos de personas con testimonios es todo aquel que ha vivido una experiencia personal en Jesucristo y como resultado ha vivido un cambio de frutos dignos de arrepentimiento, algo que no tiene respuestas en los finitos tubos de ensayos de la ciencia. La ciencia hasta ahora no ha sido capaz de explicar el próposito del universo y la vida. No ha podido descifrar el misterio de la vida y devolver al hombre en un estado de felicidad e inmortalidad y acabar toda miseria humana.

A pesar de los grandes logros de nuestra civilizacion en jurisprudencia, tecnología, física, medicina, astronomía, mecánica, transportación,etc, tambien ha sido capaz de  desarrollar armas destructivas que pueden acabar con la vida en nuestro mundo. La avanzada de la ciencia  en un mundo geopolítico (donde cada nacion tiene el derecho de destruir a otra en caso de amenaza) integrado por diferentes sistemas ideológicos - religiosos y un espeso misticismo (mentiras,paganismo,fabulas.etc) heredado del pasado histórico coloca una nube de oscuridad sobre todo nuestro mundo. Si todos tomamos cada uno la decisión de usar nuestra creatividad que mire más alla de estos paradigmas que disminuyen la vida humana y enfocarnos en el Libro de Las Escrituras conocida como la biblia para rebuscar nuestro pasado en las raices de la Verdad de Las Escrituras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Visión y Fundamento de UNIRED

 

Parte I:

Cuando se fundó UNIRED para agosto del 2009 buscamos perfilar los valores absolutos que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es decir buscamos un modelo de guía que nos sirviera de fundamento, este fundamento no pasó por alto los Diez Mandamientos señalados en el Libro de las  Escrituras, dado que los Diez Mandamientos estan perfilados para la felicidad y prosperidad humanas. Cuando hablamos de valores absolutos hablamos del valor intrínseco es decir de aquel valor que viene dentro de nosotros de naturaleza. Valores que no se compran ni se venden por dinero. El éxito y fracaso de los millones de personas que poblamos este mundo depende como interpretemos y usemos estos valores absolutos ligados profundamente en la vida de cada uno de nosotros. En el Libro de Las Escrituras el Apostol Pablo escribe que los Diez Mandamientos fueron nuestro maestro para llevarnos a Jesucristo. Dando a entender que podíamos guardar y  hacer los mandamientos de Dios cuando recibimos a Jesucristo y somo llenos del poder del Espiritu de Verdad cuando lo buscamos de todo corazon.

La nueva tecnologia (N/T) traida por los distintos ("software") programas que usamos en las computadoras también han contribuido a una nueva forma de pensar. Esta nueva forma de pensar ha sido desarrollada por los diferentes campos del saber humano, desde tecnologías en medicina, astronomía, física, biología, nanotecnología, etc. orientadas todas en un sistema de ideas aristotélicos. UNIRED se ha basado en las Escrituras para analizar los dos sistemas filosóficos que dominan el mundo político actual, uno es el sistema de ideas aristotélicas, es decir en Aristóteles filosofo griego (384 BC – 322 BC) antes de Cristo. El otro sistema que domina el mundo entero es sistema filosófico de Platón (427 A. de C. -348 antes de C.)
Todas las expresiones usadas en UNIRED son  basadas en las Escrituras colocando interpretar el orígen dela filosofía aristotélica colocándolo en el cristal de la autoridad del Libro del Las Escrituras, es decir la Bibia dado por Dios desde tiempos antiguos.

Cuando hablamos de Arístóteles filósofo griego y sus ideas nos referimos a su sistema folosófico que identifca la realidad dentro de los contextos más precisos a tono con nuestra relidad objetiva. Sin menoscabar la autoridad de las Sagradas Escrituras como otro sistema de ideas y la fuente más grande de normas y valores que ningun otro libro nos pueda ofrecer, siendo el Libro de las  Escrituras una autoridad y referencia mantenida por milenios como uno de los libros más antiguos. Siendo reconocido que el Dios Creador (Yehovah), nombre de Dios en lengua hebrea) nos ha hablado en su Palabra por los antiguos profetas, por lo tanto tengamos memoria de todas las cosas que se nos han dicho desde tiempos antiguos. (Referencia de la biblia del libro del Apostol Pedro)

La filosofia aristotélica se identifica más como una corriente del pensamiento basado en un sistema de ideas que trata de interpretar al ser humano en un marco presiso dentro de un mundo natural y realista. Dado que nuestro mundo es 100% realista y natural tambien nuestro cerebro esta dotado de una organizacion natural que esta compuestos por billones de neuronas preparadas para aceptar toda la clase de conceptos encontrados en el mundo natural y aun incluimos las galaxias que estan fuera de nuestro mundo y son concebidas a traves de nuestras neuronas por los conceptos naturales de nuestro cerebro. Asi que si integramos nuestro mundo con nuestra mente estaremos viviendo en un mundo que se puede conocer en terminos realistas y tambien estaremos capacitados para satisfacer todas nuestras necesidades con una dinámica realista y productiva. Aunque Aristóteles puso esta realidad como absoluta y todavía no se había escrito el Libro de Los Hebreos relacionado al capitulo 11, no tuvo la oportunidad de vivir para saber que en el Libro de Los Hebreos de  las Escrituras revela que las cosas hechas fueron hechas de cosas invisibles donde la certidumbre de toda realidad es sustentada por la Palabra de Dios que sostiene todas las cosas.

El descubrir la nueva tecnología (NT) para pensar con efectividad te dará herramientas poderosas y ventajas que otros no tienen para enfrentar el mundo real con el debido conocimiento, y la honestidad como motor para la creación de poder y riquezas merecidas. Si miramos atras por los últimos 2000 años la mayoría de la humanidad fue consumida por ideas superticiosas, religiones paganas, sistemas políticos dictatoriales, guerras, ignorancias, pobreza, falta de educación para identificar la realidad y otros males que destruyeron la prosperidad y la felicidad y el amor de todos los hombres y mujeres honestos.

UNIRED brega efectivamente con la realidad al hacer presente en la historia de hoy por medio de reconocer el Libro de las Escrituras como el sistema de la Palabra dada por Dios (Yehovah) mismo como un sistema de ideas que revela y elimina esas fuerzas destructivas y a la vez libera una poderosa fuentes de ventaja espirituales, materiales, físicas y mentales y aun es capaz de otorgarte la vida eterna solo por recibir a Jesucristo

UNIRED ha sacado provecho del Libro de Las Escrituras y pone a disposición nuevas integraciones de conocimientos que proveen un manatial de beneficios espirituales, materiales y emocionales a todos los que poseen esas integraciones. Estos conceptos armonizan aun con ventajas para adquirir prosperidad y felicidad, salvación y vida eterna.

Los lectores de UNIRED pueden aumentar su prosperidad sin sentirse culpable ahora y para siempre en el futuro, por que hemos integrado los conceptos del Libro de las Escrituras desde una mentalidad griega gentil hacia una mentalidad hebrea de interpretación escritural y  pueden liberar a cualquier individuo de aquellas personas que le hacen perder el tiempo, de todos los que actuan en contra de sus intereses y todas aquellas cosas que disminuyen tu vida y aportando un gran significado verdadero y legítmo en conocer palabra por palabra el origen original del hebreo del Libro de Las Escrituras y leer la misma en tu idioma en el Libro de Las Escrituras para total edificación en amor para los tuyos.

Ahora UNIRED bajo el fundamento de Jesucristo desatamos  la riqueza, el conocimiento y las destrezas del alto pensamiento para bregar efectívamente con la realidad con una revelación del Libro de las Escrituras donde Jesucristo enfatizó, busquen el Reino de Dios y su justicia y estas cosas te vendrán por añadidura. Posicionados desde una mentalidad de interpretación hebrea, bendiciendo los negocios de cada uno y la felicidad.Todos los lectores de UNIRED pertenecen a este nuevo sistema de ideas abierto desde el Libro de las Escrituras para ofrecerte ventajas jamás ofrecidas a otros.

Siga leyendo la serie de archivos que revelará 2000 años de historia condensado desde el Libro de las Escrituras para sacar provecho para construir tu vida desde los pilares del Libro de las  Escrituras y como se añadirá abundancia personal del vivir diario, en el comercio, la felicidad, la prosperidad y el amor romántico (1a.Una relación basada en un hombre y una mujer) cuando un solo principio aplicado dado por Jesucristo es puesto en acción: Busca primero el Reino de Dios y su justicia y estas cosas te vendrán por añadidura.

Continuara.

Fuente: UNIRED

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte II

UNIRED un Liderato Bajo Las Sagradas Escrituras

 

Los lectores de UNIRED pueden ahora reunir un conjunto de principios que estan expuestos en el Libro de las Escrituras interpretadas desde una mentalidad hebrea gentil y no desde un enfoque de mentalidad griega gentil. Que forman una matrix para ofrecerte una vida de victoria, recta y buena en Jesucristo llena de plenitud y a la misma vez llevando éxito empresarial y dejándote saber donde estamos y hacia donde vamos. La obra del Espíritu Santo (Espíritu de Verdad) es de tal magnitud que abrirá los corazones para que toda persona que reciba a Jesucristo sea salva que le permite vivir diariamente en los bienes venideros dados por Jesucristo. El evangelio del Apostol Juan declara:16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio; 9 de pecado, porque no creen en mí; 10 de justicia, porque yo voy al Padre y no me veréis más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Dado que el Espíritu de Verdad según revelara Jesucristo te guiará a toda verdad y aun te dirá las cosas que han de venir, según cita en Evangelio de San Juan 15:13, Pero cuando venga  El Espíritu de verdad os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. Jesucristo posicionó la más grande revelación dada a los apóstoles que sentarían las bases de la nueva fe que se daría al mundo partiendo desde los apóstoles. 

A traves de la historia los hombres y mujeres  han descartado la filosofía como una herramienta para encontrar respuestas capaces y satisfactoria para cada uno de nosotros. La integración del Libro de las Escrituras con la sicología, la fisiología y el mundo material es crucial, no solo para los conceptos más importantes del Libro de las Escrituras, tambien para los conceptos propios de la mente humana y para todos los individuos de este mundo. Sin embargo, esa función primordial del Libro de las Escrituras ha quedado sin reconocer por los gobiernos de este mundo, el sistema de educación y por la mayoría de las pobladores de este mundo han rechazado la Palabra de Dios.

El Libro De Las Escrituras

La función principal de Dios ( Yehovah, en lengua hebrea) en el Libro de las Escrituras es proveerle a los seres humamos instrumentos prácticos para bregar con la realidad y conocer la  revelación de un mundo espiritual invisible (que no puede ser visto por nuestros sentidos de la vista) en rebelión contra Dios y asi poder vivir una vida recta y más efectiva, próspera, saludable y feliz en este mundo. Pero la mayoría de los líderes religiosos, maestros a traves de la historia han abandonado su responsabilidad y han fallado miserablemente en esa labor, con excepción de los profetas y apóstoles hasta que el paganismo católico romano oscureció las enseñanzas puras y verdaderas de las Buenas Nuevas de Jesucristo y como escribiera el Apostol Pedro, torcieron para su propia perdición el Libro de las Escrituras. El paganismo católico es la apostasía que se inicia despues de la partida de los apóstoles que despues de 3 siglos de persecución Constantino terminó con las persecuciones dando el inicio a la apostasía hasta nuestros días oscureciendo toda la palabra de Dios. 

En efecto la mayoría de los filósofos, religiones paganas (desde gobiernos ateos, budismo, hinduismo, confusionismo, sintoismo, animismo, musulmanismo, islamismo, cristianismo católico romano, hechicerías,etc) han hecho todo lo posible por hacer la vida de los humanos no más efectiva y feliz, sino más difícil e infeliz, al oscurecer la realidad expuesta y detener la justica de Dios con la mentira. Como resultado despues de 1700 años de catolicismo romano y religiones paganas la mayoría de este mundo rechaza la oferta de la Salvación hecha por Jesucristo atraves del Libro de Las Escrituras. Por eso casi nadie reconoce el potencial del Libro de las Escrituras como uno de los instrumentos más grandes y poderosos que ha tenido la mente humana para derrotar a todos sus enemigos mencionados en Las Escrituras (principados, potestades de las tinieblas, gobiernos devastadores, enfermedad, pobreza, ignorancia, muerte y la mayoría rechaza los valores absolutos no mercadeables en este mundo como la resurreción de los muertos y finalmente la vida eterna dadas por Jesucristo.

Pocas personas pueden por sí misma formular un sistema de conocimentos integrados  como el Libro de Las Escrituras que fueron dirijidas e inspiradas por el Espiritu de Verdad por los antiguos profetas, y los doce apóstoles con el amor más grande del Altisimo y con toda inteligencia espiritual, emocional para todos los moradores de este mundo. Además, pocas personas tienen el conocimiento para rechazar o tan siquiera identificar a las personas inescrupulosas o mentirosas que usan el Libro de las Escrituras implícitamente para consumir o sustraer la vida de los demás.

Para entender las astucias de este mundo donde Jesucristo destacó en el Libro de Las Escrituras que los hijos de las tinieblas eran mas sagaces en los negocios que los hijos de luz debemos comprender lo siguiente:

El primer paso para descartar a los mentirosos de cualquier parte o de otros lugares usando su mente racional es reconocer que solo existen dos sistemas filósoficos o alternativas básicas a traves de nuestro mundo desarrollados en tiempos remotos de la humanidad:

1.Un sistema proviene de la premisa del filósofo Platón que establece que los individuos deben ser sacrificados, ya sea por el bien de otros o por causas superiores. El filósofo griego Platón (427 A. de C. -348 antes de C.) identificó y desarrolló ese sistema. A través de la historia, todos los gobiernos, las religiones devastadoras, anarquistas, grupos de violencia y delicuencias y guerras han usado la filosofía de Platón implícitamente para robar, quitar de los demás poder y valores inmerecidos. Antes de Jesucristo venir a nuestro mundo como el Hijo de la Promesa desde la cuna de Adam, la ignoracia y tinieblas arropaba todo los pobladores de este mundo en toda clase de falsas creencias, superticiones, dioses, mitologías, hechicerías y miles de diferentes religiones. Hoy Jesucristo nos ha hablado que solo El es el Camino la Verdad y la Vida. Donde no hay otro nombre dado a los hombres donde podamos ser salvos, referencia del Libro de Los Hechos.
           

a. El sistema de Platón no valoriza el sacrifico de Jesucristo de la sangre derramada para salvación de todos los que lo reciban. Es una filosofía del origen del poder partiendo de una premisa (una suposición o ideologia que no ha sido comprobada)  negando el Libro de las Escrituras en donde descansan los fundamentos del gobierno dado por Dios. Jesucristo nació bajo el Imperio Romano y su vida se desarrolló  bajo el poder de esta premisa platónica.         

b.Este sistema político o económico se coloca como autoridad superior (Rechaza de plano el gobierno o Reino de Dios (Yehovah) en Jesucristo) ademas de no reconocer el Libro de Las Escrituras y parte de esta premisa filosófica para sacrificarlo, destruirlo o matarlo. (gobiernos déspotas, religiosos, tiranos,dictaduras, economías de austeridad criminal, delicuentes organizados)   

El segundo sistema:            

2. El otro sistema filosófico proviene de una premisa realidad/interes/propio que establece, que el individuo es el máximo valor en el universo. El filósofo griego Aristóteles (438 A. de C. 332 antes de C) identificó y desarrolló ese sistema.
     

a. Este sistema coloca al hombre como el valor máximo del universo, negando el Libro de Las Escrituras donde el hombre es corona de la creación, dado que el valor máximo  proviene del Creador donde en Jesucristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y la inteligencia. (Cita de Apostol Pablo)
     

b. Es una premisa donde cada individuo parte  de la realidad  e interes propio donde esta premisa se prueba cuando el individuo muere y nada puede hacer por si mismo, pues Jesucristo dijo, que si no confías que El es, moriras en tus pecados (Citado del Libro del Apostol Juan) y enfrentado al hombre a las mentiras que se ha tragado a traves de estas filosofías que oscurecen el Libro de las Escrituras.

c.Ninguna persona desde la caída de Adán jamás ha tenido una libre voluntad, lo que ha tenido es una voluntad esclavizada por el pecado. En este estado de esclavitud, nadie puede atribuirle la salvación al “libre albedrío” del hombre, porque no lo tiene.Todo pecador lo primero que debe aprender para ser salvo, es que no tiene una voluntad libre para salvarse. Sólo el poder de la gracia de Dios lo puede salvar, por eso, Pablo dice en Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos...”.Todo hombre es libre para cosas naturales pero no es libre para cosas morales y espirituales. No podemos creer en el “libre albedrío” en asuntos espirituales. No existe en este campo porque su voluntad está esclavizada por el pecado; es por eso, que el hombre necesita que el Hijo de Dios lo liberte (Juan 8:36). El hombre caído es libre en el campo natural pero solamente para ir en una sola dirección. El hombre sin la libertad de Cristo, es como una cascada, es libre para ir siempre hacia abajo, hacia el sótano, hacia el abismo. En Juan 6:44 Jesús dijo: 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Y Juan 5:40 dice: 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Citado del Libro "El verdadero diablo por el Dr. Rey Estarada.

Todos los conceptos de UNIRED se fundan en el Libro de las Escrituras como un sistema desarrollado por el Espíritu de Verdad. (Para el año 27 al 31 D/C, Jesucristo por medio del sacrificio en el madero y su sangre derramada logró presentar a todo hombre ante Dios en poder de Dios, y sabiduría de Dios (Yehovah) en nuestras vidas. Derrotando el pecado, quitando la sentencia de muerte y castigo y perdon incondicional para nuestras vidas y derrotando para siempre la religión pagana, la cultura, el gobierno sin Dios.  Desarrollando los nuevos  conceptos del poder del evangelio y el fundamento de un Reino que nadie puede cambiar que han definido la salvación del hombre a la vez que cumplía las sombras de todo lo que se dijo de EL en el Antiguo Testamento para cambiar el Antiguo Pacto de la Ley de Moises por uno que fuera mejorado llamado el Nuevo Pacto Renovado. Aun el concepto más avanzado fue la resurreción de Jesucristo de los muertos para una época llena de religiones paganas y superticiones y donde la ciencia apenas tenía un desarrollo para dar respuestas y aun hoy la ciencia moderna en el siglo XXI no tiene una repuesta acertada y definida despues de 21 siglos que han pasado de la muerte y resurreción de Jesucristo.

UNIRED através del Libro de Las Escrituras demuestra tanto que el sistema filosófico platónico como el aristotélico fue golpeado por la Piedra Angular que es Jesucristo invalidando sus filosofías y conceptos sobre el hombre y entonces demuestra claramente como Jesucristo y toda la contribucion espiritual e intelectual a traves de los siglos de las riquezas en Jesucristo sigue derribando fortalezas e ideas que tratan de detener el poder del Libro de Las Escrituras aunque sea rechazado por  nuestro sistema de educación y gobierno y todos los pobladores de este mundo, aun anuncia que en Jesucristo está el camino, la verdad y la vida) aun Jesucristo puede garantizar la salvación, la salud humana, la  prosperidad y la felicidad en esta vida y finalmente la resurreción de los muertos uno de los conceptos más hermosos revelados el el Libro de Las Escrituras..

UNIRED ha comprobado que por medio del Libro de Las Escrituras cualquier persona puede cambiar, de ser un perdedor con un enfoque oscuro/platonístico/religioso o filosofico, a ser un ganador con un enfoque en el Libro de las Escrituras del plan de redencion por Jesucristo. Con los concepto escritos en el Libro de las Escrituras  tu mente , cuerpo y espíritu se definen como un estado de plenitud  de la mente humana hacia un acabado perfecto) uno puede conseguir el verdadero propósito de la vida, la  prosperidad financiera, la seguridad de la salvación y tu felicidad romántica dada por Dios entre el hombre y la mujer y al final la resurección de los muertos, por que Jesucristo afirmó que quien en el confía, crea y lo reciba tendrá vida eterna. Sin negar que los apóstoles tuvieron vidas exitosas tampoco negaron que por muchas tribulaciones es necesario ganarnos el Reino de Los Cielos.

Sicología

UNIRED ha comprobado que los conceptos revelados en el Libro de las Escrituras proveen los instrumentos sicológicos necesarios para lograr sin sentido de culpabilidad, plenitud, prosperidad y felicidad. Adicionalmente, podemos neutralizar toda fuente de engaño o mentira proveniente de los demás. Que el mensaje de prioridad antes que se estableciera la sicología como ciencia sociales era advertir a cada uno que Jesucristo a su tiempo murió y resucitó por los pecadores para nuestra redención y salvación para que fuéramos testigos de su resurreción. Por que la Ley del Espíritu de Vida en Jesucristo me ha librado de la Ley del pecado y la muerte. (Romanos 8:1-2)

 

  Email this Site  

 

 

1a. El amor romántico es un aprovechamiento entre un hombre y una mujer y es una de las alegrías más grande de la naturaleza humana. Siendo esta relación que gira dentro de cinco esferas: A saber: Intelectual, emocional, fisica-sexual, espiritual y comparten valores. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Resumen de Actualidad Profecías 2020 - 31 Hechos Comunidad-Videos-Estudios 120-jubileos

UNIRED  

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

UniredPresentación              Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      Donación     Contact Us

© 1999–2021 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS