UNIRED                                                          Voz de Alerta 2021-2031                                                        

             

 

 

Voz de Alerta 2021-2031 

 

Daniel 2: 44-45

44 En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, 45 tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.

 

 

Escenario de la Sexta Trompeta y Séptima Trompeta

 


Escenario de la sexta trompeta y cumplimiento de la 7ma. trompeta


Apocalipsis 9.20  Sexta Trompeta - Esta Trompeta abarca el siglo IV cuando el imperio romano cae por las hordas del imperio árabe, es decir un vasto imperio que inauguró la polvora, el azufre y el humo contra el imperio del hierro,  Roma, caía destronado por el poder de la pólvora en manos del Imperio Otomano.
Evidencia de la Invención de la pólvora por los árabes las llamadas langostas mencionadoa en apocalipsis destrozando para siempre el Imperio Romano.

 

18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. 19 Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. 
20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los  demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.


Nota


En el siglo IV vimos caer el Imperio Romano y aun asi los Césares derrotados y la humanidad que los seguía no se arrepentieron del cristianismo apóstata que ellos habian levantado,la adoración a idólos. La Iglesia Católica Apostólica Romana proclamaba en siglo IV con la caida del Imperio Romano político en el alta voz que ahora sería el poder religioso y la creación que exaltaba a María la madre terrenal de Jesucristo como intercesora por los pecadores de todo el mundo.
Fin de la Sexta Trompeta sIglo IV despues de Cristo.


Desde el siglo IV despues de Cristo comienza a correr el largo viaje para el cumplimiento de la Séptima Trompeta que traerá el fin del siglo o milenio con la resurección de los muertos en la aparición visible del Hijo de Dios, menoprecieciado por muchos y para otros los que aman su venida lo reciben con todo el corazón. Desde el año 1400 fue un período de tinieblas espesas que la historia lo registra como la Edad Media dado que la Iglesia Católica Romana introdujo el mistraismo una falsa religión  y la mezcló con la verdad y la Vida y produjo una falsa religión bajo el nombre de cristianismo apóstata  que fue en el siglo tercero introducida  por Constantino. Todo esto fue advertido por el Apostol Pablo. En el siglo I.


Apocalipsis 10


El ángel y el librito -  Dios le muestra  al Apostol Juan que después de la sexta trompeta tendría que predicarse el evangelio del Reino para revertir el daño de la iglesia apostata que todavía sigue su carrerra de que nadie conozca el verdadero evangelio del Reino.Cuando el ángel le dice a Juan Sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas,apoc. 10-4  estas palabras son para nuestro tiempo del siglo 21 y estamos bajo el poder de estas palabras y será quitado el sello y entoces la consumación hablada por los profetas de Dios será vista por primera vez a la vista de todos.


 1 Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego; 2 y tenía en su mano un librito abierto. Y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra; 3 y gritó a gran voz, como ruge un león; y cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces. 4 Después que los siete truenos hablaron, iba yo a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas. 5 Entonces el ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano derecha al cielo, 6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, QUIEN CREO EL CIELO Y LAS COSAS QUE EN EL hay, Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE EN ELLA hay, Y EL MAR Y LAS COSAS QUE EN EL hay , que ya no habrá dilación, 7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas. 8 Y la voz que yo había oído del cielo, la oí de nuevo hablando conmigo, y diciendo: Ve, toma el libro que está abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: Tómalo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y fue en mi boca dulce como la miel; y cuando lo comí, me amargó las entrañas. 11 Y me dijeron: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.


Los dos testigos - Tuvo su fin en los días del siglo I año 68 con la vida de del Apostol Pedro y Apostol Santiago muertos por el imperio romano


     1 Me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y alguien dijo: Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran. 2 Pero excluye el patio que está fuera del templo, no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, y éstas hollarán la ciudad santa por cuarenta y dos meses. 3 Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Estos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra. 5 Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño. 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran. 7 Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado. 9 Y gente de todos los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados. 10 Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra. 11 Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban. 12 Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. 13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.
     14 El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.

Apocalipsis 11-1 al 19


La séptima trompeta  - El tercer Ay que será vivido  por toda la humanidad que viva para ese entonces.


     15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían:
     El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 diciendo:
     Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. 18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
     19 El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.


Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de Actualidad Profecías 2020 - 31 Hechos Comunidad-Videos-Estudios 120-jubileos

UNIRED  

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

UniredPresentación              Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      Donación     Contact Us

© 1999–2021 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS