Advertencia legal

 

 

La Segunda Venida de Jesucristo y su reinado milenial será advertida por una serie de eventos ligados con señales que se verán y leerán en las noticias, la política, la historia, la astronomía, tecnología etc. Todos estos acontecimientos van hacia un punto al cumplimiento profético

1ª Tesalonicenses 5:21 Examinaldo todo, retened lo bueno.

No estamos determinando una fecha exacta del regreso de la Segunda Venida de Jesucristo. Pero estamos levantado a toda voz por las cuatro esquinas que estamos solo a unos cuantos años que el tiempo señalado esta aquí en las postrimerías de los tiempos. La fe de todos nosotros debe estar basada en la Palabra de Dios y no en ningun acontecimiento fatal dado en las noticias u otros medios en las diferentes partes del mundo.


Los análisis y estudios cronológicos del libro del Apocalipsis dados por excelentes estudiosos de la palabra de Dios del hebreo al español tratan de ir por un orden basado en las profecías cumplidas y las que estan al momento de cumplirse. No existe un estudio del libro de Apocalipsis que su contenido esté perfecto o libre de errores de interpretación en algunos detalles. La profecía dada por Dios tiene su completo entendimiento cuando sucede. Los estudios aqui mostrados deben estudiarse com una interpretación “posible” y no como una verdad infalible.


La advertencia legal, trata de normalizar y regular el uso correcto de la página “web” de uniredbusines.com ahora como unired una página “web:”gratuita y aceptado por todos los visitantes y usuarios de la página “web” que entienden y aceptan y estan de acuerdo cone este aviso legal.


Las informaciones que componen el website han sido recopiladas de páginas “webs” con sumo estudio y cuidado.. El copyright y derechos de autor pertenecen a sus respectivos autores.

UNIRED no se hace responsable del uso indebido, incorrecto, ilícito y/o ilegal de los materiales y contenidos que se encuentran en el website, asimismo tampoco asumimos ninguna responsabilidad de la precisión o veracidad de los datos y/o archivos expuestos en UNIRED puede enlazar a páginas terceras, enlaces que resulta imposible controlar, así que no puede asumir ninguna responsabilidad sobre estas.

UNIRED se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc. pertenecen a sus respectivos dueños y el "site" o página "web" solamente hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad.

El website no se hace responsable de ningún tipo de problema ocasionado por la visualización, manipulación o gestión del material expuesto en la web o su uso.

Para colaborar con información interesante puedes escribir a munizrodriguezfirm@unicaredhispana.com

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS