UNIRED                                                                           Creación de Riquezas                                                                

  

 

Creación de Riquezas

 

 

Aviso lea antes de actuar

Antes de invertir en crypto monedas todos los que estamos en Estados Unidos de América deben conocer las regulaciones de cada estado para "Blockchain". Por conveniencia aqui leerá solo las regulaciones del estado de La Florida en USA. Abajo encontrará el enlace para cada estado.

Cuando haga click u oprima la palabra Más, entre a la pagina y escriba la clave 1234 para entrar a la misma MAS

New York el primer estado en proveer Licencia para Bit, Nueva York otorga a Bakkt la codiciada BitLicense. Bakkt se ha convertido en la última empresa de cifrado en obtener una BitLicenseNueva York otorga a Bakkt la codiciada BitLicense... Lea Más

Para Centro y Sur América los gobiernos de alla no han regulado el Bitcoin, pero es bueno siempre buscar informaci on por cada país

 

 

Creación de Riquezas - Bitcoin no hace que usted gane Bitcoin sino que gana dólares.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS DIARIAS SOBRE BITCOIN                                                                                                         NOTICIAS DIARIAS SOBRE BITCOIN  

 

 

 

Las Mejores Empresas u Organizaciones Financieras Con Licencias en Estados Unidos Que Pagan Las Ganancias Generadas en Bitcoin En Dólares Sin Pasar por Blockchain que es el Bloque que la Mayoría de Las Personas Usan Para Generar Ganancias.

gemini.com/share/lv798aetn

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ilustracion pr Pixabay


CÓMO FUNCIONA BITCOIN

Bitcoin es una moneda digital que no está vinculada a un banco o gobierno y permite a los usuarios gastar dinero de forma anónima. Las monedas son creadas por usuarios que las "extraen" prestando potencia informática para verificar las transacciones de otros usuarios. Reciben Bitcoins a cambio. Las monedas también se pueden comprar y vender en intercambios con dólares estadounidenses y otras monedas. Algunas empresas aceptan Bitcoin como forma de pago y varias instituciones financieras lo permiten en las carteras de sus clientes, pero la aceptación generalizada sigue siendo limitada.


Los bitcoins son básicamente líneas de código informático que se firman digitalmente cada vez que viajan de un propietario a otro. Las transacciones se pueden realizar de forma anónima, lo que hace que la moneda sea popular entre los libertarios, así como entre los entusiastas de la tecnología, los especuladores y los delincuentes.
Los bitcoins deben almacenarse en una billetera digital, ya sea en línea a través de un intercambio como Coinbase, o fuera de línea en un disco duro utilizando un software especializado. Según Coinbase, hay alrededor de 18,7 millones de Bitcoins en circulación y solo existirán 21 millones. La razón de esto no está clara, y nadie sabe dónde están todos los Bitcoins.

 

¿QUÉ PASÓ CON EL PRECIO?


El miércoles, una declaración publicada en el sitio web de la Asociación Bancaria China decía que las instituciones financieras deberían "abstenerse resueltamente" de proporcionar servicios utilizando monedas digitales debido a su volatilidad.


Prácticamente todas las criptomonedas cayeron después de la declaración del grupo de la industria.
A partir de la 1:10 p.m. hora del este del miércoles, Bitcoin bajó más del 7% a alrededor de $ 40,310 por moneda. La mayoría de las criptomonedas perdieron entre el 7% y el 22% de su valor y las acciones de Coinbase cayeron un 5,4%.


El valor de Bitcoin puede cambiar en miles de dólares en un corto período de tiempo. En el último día de negociación de 2020, Bitcoin cerró poco menos de $ 30,000. A mediados de abril, coqueteó con 65.000 dólares. El precio repuntó después de eso, con algunos cambios notables, antes de dar un giro decididamente negativo la semana pasada.

¿ELON MUSK NO TIENE UN PAPEL AQUÍ?

Sí, y bastante grande. Musk anunció en febrero que su compañía de automóviles eléctricos Tesla había invertido 1.500 millones de dólares en Bitcoin. En marzo, Tesla comenzó a aceptar Bitcoin como pago. Esas acciones contribuyeron al aumento del precio de Bitcoin, y Musk también promovió la moneda digital Dogecoin, que también aumentó de valor.


Sin embargo, Musk cambió de rumbo en poco tiempo y dijo la semana pasada que Tesla dejaría de aceptar Bitcoin debido al daño ambiental potencial que puede resultar de la minería de Bitcoin. El anuncio hizo que Bitcoin cayera por debajo de $ 50,000 y marcó el tono para el gran retroceso en la mayoría de las criptomonedas.
Varios fanáticos de Bitcoin rechazaron el razonamiento de Musk. Su colega multimillonario Mark Cuban dijo que la minería de oro es mucho más dañina para el medio ambiente que la minería de Bitcoin.


Un estudio de 2019 realizado por la Universidad Técnica de Munich y el Instituto de Tecnología de Massachusetts encontró que la red de Bitcoin genera una cantidad de CO2 similar a una gran ciudad occidental o un país en desarrollo completo como Sri Lanka. Pero un estudio de la Universidad de Cambridge el año pasado estimó que, en promedio, el 39% de la cripto minería de "prueba de trabajo" estaba impulsada por energía renovable, principalmente energía hidroeléctrica.

 

¿PERO ALGUNAS EMPRESAS ESTÁN UTILIZANDO BITCOIN?


La empresa de pagos digitales Square y su CEO Jack Dorsey, también CEO de Twitter, han sido grandes defensores de Bitcoin. Overstock.com también acepta Bitcoin, y en febrero, BNY Mellon, el banco más antiguo de Estados Unidos, dijo que incluiría monedas digitales en los servicios que brinda a sus clientes. Y Mastercard dijo que comenzaría a admitir "monedas criptográficas seleccionadas" en su red.
Bitcoin se ha vuelto lo suficientemente popular como para que más de 300,000 transacciones ocurren típicamente en un día promedio, según el sitio de billetera de Bitcoin blockchain.info. Aún así, su popularidad es baja en comparación con el efectivo y las tarjetas de crédito.


¿HAY ESCEPTICISMO ALREDEDOR DE BITCOIN?


Sí, mucho. El seguimiento del precio de Bitcoin es obviamente más fácil que tratar de averiguar su valor, razón por la cual tantas instituciones, expertos y comerciantes se muestran escépticos al respecto y las criptomonedas en general. Las monedas digitales se vieron como reemplazos del papel moneda, pero eso no ha sucedido hasta ahora. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha dicho que el banco central prefiere llamar a las criptomonedas "criptoactivos", porque su volatilidad socava su capacidad para almacenar valor, una función básica de una moneda.
Si bien algunos bancos y empresas de servicios financieros se están sumando, otros se mantienen alejados.


¿PODRÍA UNA VENTA DE MONEDA DIGITAL CAUSAR DAÑOS GENERALIZADOS?


Los reguladores no están muy preocupados por una posible caída de las monedas digitales que arrastre al resto del sistema financiero o la economía.


Incluso con la reciente liquidación, las monedas digitales tienen un valor de mercado de alrededor de 1,5 billones de dólares, según el sitio web coinmarketcap.com. Pero eso palidece en comparación con el mercado de valores de $ 46,9 billones, el mercado de bienes raíces residenciales de $ 41,3 billones y el mercado de bonos del Tesoro de casi $ 21 billones a principios de año.

El Banco Central Europeo dijo el miércoles que el riesgo de que las criptomonedas afecten la estabilidad del sistema financiero parece "limitado en la actualidad". En gran parte, eso se debe a que todavía no se utilizan ampliamente para pagos y las instituciones bajo su ámbito todavía tienen poca exposición a los instrumentos vinculados a criptografía. A principios de este mes, la Reserva Federal dijo que una encuesta de contactos de mercado encontró aproximadamente una de cada cinco criptomonedas citadas como un shock potencial para el sistema durante los próximos 12 a 18 meses.

Eso es un cambio desde el otoño, cuando una encuesta similar no encontró ninguna que mencionara las criptomonedas. ¿CUÁNTA SUPERVISIÓN HAY?

Los funcionarios de Washington han estado hablando de regular más las monedas digitales, y las preocupaciones sobre una mano más dura han jugado un papel en el reciente desvanecimiento de los precios. Gary Gensler, quien asumió el cargo de presidente de la Comisión de Bolsa y Valores el mes pasado, ha dicho que los mercados de criptomonedas se beneficiarían de una mayor supervisión para proteger a los inversores.

En una audiencia ante el comité de servicios financieros de la Cámara a principios de este mes, Gensler dijo que ni la SEC ni la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, que solía encabezar, tienen un "marco regulatorio" para negociar en los intercambios de criptomonedas. Dijo que pensaba que, en última instancia, el Congreso tendría que abordarlo porque "realmente no hay protección contra el fraude o la manipulación".

CÓMO LLEGÓ A SER BITCOIN Es un misterio. Bitcoin fue lanzado en 2009 por una persona o grupo de personas que operan bajo el nombre de Satoshi Nakamoto. Luego, Bitcoin fue adoptado por un pequeño grupo de entusiastas. Nakamoto desapareció del mapa cuando Bitcoin comenzó a atraer una atención generalizada. Pero los defensores dicen que eso no importa: la moneda obedece a su propia lógica interna. En 2016, un empresario australiano dio un paso al frente y afirmó ser el fundador de Bitcoin, solo para decir días después que no "tuvo el coraje" de publicar pruebas de que lo es. Nadie ha reclamado crédito por la moneda desde entonces.

Contribución: Reporters Matt Ott, Ken Sweet and Stan Choe in New York contributed. Una redacción de Microsoftnews.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vea el Video e Infórme de la Realidad de Nuestra Economia Versus la Moneda Digital del Bitcoin Como Salida Financiera del Estancamiento Financiero

¿Bitcoin pertenece a los señores del mal?

Zamna Academia

Referido: Nos Mintieron,tv

 

 

 

El precio del bitcóin renueva su máximo histórico al alcanzar los 60.000 dólares por primera vez

RT Actualidades

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El bitcóin está poniendo las cartas encima de la mesa y eso preocupa a la élite" 

Keiser Report en Español

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas sobre Bitcoin

¿Cómo verifica la identidad en Blockchain?


Todo lo que necesita hacer es proporcionar su nombre, correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento (debe tener 18 años o más) cuando se registre. La verificación del nivel Silver le permitirá retirar criptomonedas hasta un total de $ 1,999 USD por año (o su equivalente local).

https://fltechcouncil.org/images/up/file/Preparing%20Florida%20for%20Blockchain%20%E2%80%93%20Is%20Now%20the%20Time%20%20-%20Published%201-31-2019.pdf

¿Puedo usar Blockchain sin verificación?


No se requiere verificación de identidad para usar la billetera Blockchain.com. Solo se requiere para ser elegible para el programa Airdrop y para intercambiar criptomonedas dentro de la billetera.
 

¿Puedes enviar bitcoins sin identificación?
 

El envío y la recepción de Bitcoin no requiere identificación alguna. Todo lo que necesita es instalar una billetera Bitcoin gratuita en su teléfono o computadora. Lo que puede requerir una identificación es comprar o vender Bitcoin en un intercambio o en algunos cajeros automáticos de Bitcoin.

¿Cuánto puede recibir mi Blockchain?
 

Una vez verificado, podrá intercambiar entre bitcoin, bitcoin cash, ethereum y stellar. Para un límite de intercambio más alto de hasta $ 25,000 por día, se requiere una verificación de identidad de nivel Gold. Para obtener la verificación Silver Level, deberá verificar su dirección de correo electrónico y proporcionar su: País de residencia.
 

¿Qué puedo hacer con mi verificación Silver Level?
 

Completar la verificación Silver Level le permitirá intercambiar hasta $ 1,000 en criptomonedas por año en Swap, nuestro intercambio de cripto a cripto dentro de Blockchain.com Wallet. Una vez verificado, podrá intercambiar entre bitcoin, bitcoin cash, ethereum y stellar. Para un límite de intercambio más alto de hasta $ 25,000 por día, se requiere verificación de identidad de nivel Gold.
 

Para obtener la verificación Silver Level, deberá verificar su dirección de correo electrónico y proporcionar su:
 

País de residencia
Nombre, apellido y fecha de nacimiento
Dirección residencial

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BITCOIN FORUMhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=5316899.0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Significado de KYC

KYC - Conozca a su cliente (del inglés «know your customer» o KYC) es el proceso de una empresa que identifica y verifica la identidad de sus clientes. ​ El término también se utiliza para referirse a las regulaciones bancarias y anti-lavado de dinero que rigen estas actividades.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bitcóin supera el umbral de los 50.000 dólares por primera vez en su historia

RT en Español

La principal criptomoneda ha experimentado un crecimiento anual del 400 %.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tesla invierte 1.500 millones de dólares en Bitcoin y el precio de la criptomoneda sube a un nuevo récord

RT en Español

Tesla invierte 1.500 millones de dólares en Bitcoin y el precio de la criptomoneda sube a un nuevo récord.

Leer Más

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Bitcoin se afirma en el siglo XXI en competencia con el oro. 

"El bitcóin no tiene techo, porque el dinero fiat no tiene fondo" 

Keiser Report en Español

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El precio del bitcóin ya supera los 32.000 dólares

Imagen ilustrativaDado Ruvic / Reuters

RT

El precio del bitcóin ha establecido este sábado tres máximos históricos y ya supera los 32.000 dólares, según el portal Coindesk. Hace unas horas su cotización superó los 30.000 y 31.000 dólares consecuentemente.

El valor máximo de la criptodivisa en las últimas 24 horas ha sido de 32.300,03 dólares, lo que supone un aumento del 10,2% desde la apertura de la sesión.

"Si bien una creciente presencia institucional ha sido parte de la narrativa de la corrida alcista actual, podemos ver un mayor interés minorista en el bitcóin como una forma de oro digital", comentó Paolo Ardoino, director de tecnología del intercambio de cifrado Bitfinex.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nuevo en Bitcoin

 

Queremos asegurarnos de que tenga todo el conocimiento y la información que necesita para ser un inversor capacitado y listo para abordar los mercados. Esto no es un consejo comercial, solo una guía útil sobre cómo funcionan las cosas. Blockchain tiene una historia larga y rica que desafía los sistemas financieros de hoy en día. Al saber por qué se necesita blockchain, puede conocer los diferentes activos que ofrecemos y realizar inversiones informadas:

La criptografía es la tecnología que sustenta la criptomoneda y por la que recibe su nombre. Permite comunicaciones seguras en presencia de otras partes mediante el uso de códigos e idiomas complejos.

La criptomoneda, o "cripto", es una moneda digital basada en libros de contabilidad distribuidos (lo que significa que está continuamente verificada y asegurada por múltiples fuentes) y criptografía que permite que los datos privados se envíen a través de una red de pagos blockchain de forma segura. Las criptomonedas son software; son dinero digital representado por código. Hay muchas criptomonedas (alrededor de 7.000), pero Bitcoin sigue siendo el líder en adopción y capitalización de mercado. Bitcoin fue la primera criptomoneda y ahora se ha convertido en la culminación del trabajo realizado por muchos ingenieros de software y criptógrafos innovadores.

En 2008, Satoshi Nakamoto, el creador seudónimo de Bitcoin, presentó sus conceptos en el Libro Blanco de Bitcoin. En él, Nakamoto proporcionó la pieza final de un rompecabezas que aún no se había resuelto: el problema del doble gasto. ¿Cómo nos aseguramos de que los usuarios no utilicen el mismo bitcoin para pagar dos veces por algo? Bitcoin resolvió este problema con el sistema blockchain.

 

"Todos seremos multimillonarios porque el dólar no tiene fondo y el bitcóin no tiene techo"

Keiser Report en Español

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conociendo la información desde adentro en las Criptomonedas, vocabulario, definiciones, etc.

Imágen Ilustrataiva Pixabay

 

Conociendo Vocabulario e Información Básica

USDT - Moneda estable de Tether. Incluyendo otras monedas estables que están en la plataforma incluida, Binance USD(1 Billón en dólares)), USD Coins, Paxos Dollar y más.

Binance- El principal exchange de criptomonedas, ahora tiene una gran suma de la moneda estable.

Red de Ethereum - Criptomoneda

Binance - El principal exchange de criptomonedas

Tether - Nacida de la asociación entre Bitfinex y la compañía Tether Holdings Limited, comenzó a ganar popularidad a finales de 2014. Una stablecoin es una criptomoneda que mantiene un valor fijo con respecto a una moneda fiat de alto valor, un criptoactivo o algún commodity, lo que la expone a una menor volatilidad.Tether (USDT) es una criptomoneda emitida en la cadena de bloques de Bitcoin. USDT es una moneda estable, una criptomoneda diseñada para mantener un precio de mercado estable en relación con los activos a los que está vinculada. ... Según la plataforma Tether, cada unidad USDT está respaldada por un dólar estadounidense.

The Spartan Group – Respalda por un valor de $ 1 mil millones en Tether “sentado al margen solo en Binance”

Mercado de Criptomonedas las mejores criptomonedas para comprar

  • Ethereum.  Es la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado y está en la parte superior de la lista para el volumen comercializado diario. ..
  • ¿Qué respalda el Ethereum? Ethereum funciona como una plataforma de código abierto basada en la tecnología blockchain. Este blockchain se aloja en muchos ordenadores del mundo, por lo que está descentralizado. Cada ordenador cuenta con una copia del blockchain y debe haber un acuerdo generalizado antes de aplicar cualquier cambio en la red.
  • ¿Que se puede comprar con Ethereum?

    De forma muy barata y pagando con nuestra criptomoneda favorita, ya que además de aceptar Ethereum permite abonar con Monero, Dogecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin, Litecoin, Vertcoin, etc. A su vez podemos comprar tarjetas de regalos para las plataformas, licencias para sistemas operativos, antivirus y demás.

  • Bitcoin. ... La principal criptomoneda ha experimentado un crecimiento anual del 400 %.
  • ¿Qué se puede hacer con Blockchain?

    Con blockchain, es más fácil para las personas generar, comerciar, registrar y liquidar energía, todo con la ayuda de contratos inteligentes y tecnología de registro distribuida. Con el uso de la tecnología blockchain, la energía se convierte en un activo, al igual que otros productos básicos.

  • Litecoin - Fue pensada para ser una alternativa​ a Bitcoin para transferencias de bajo valor, y cada litecoin es fraccionado en 100.000.000 unidades más pequeñas, definidas por ocho decimales.
  •  

Continuará

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convertidor de Monedero Digital

https://coinjab.com/converter/coin/BTC/currency/USD/1

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Referencias de Noticias Diarias de Bitcoin

 

6/12/2021

¿Un bitcóin a 200.000 dólares para fin de año? 

https://actualidad.rt.com/actualidad/394941-bitcoin-precio-subir-fin-ano

6/12/2021

#Keiser #KeiserReport #Economía

"Estamos entrando en un periodo de la historia de no crecimiento"

https://youtu.be/pWWP88DeEkY

 

6/9/2021

Cómo el ataque informático a un oleoducto desplomó el precio del bitcóin

https://actualidad.rt.com/actualidad/394578-oleoducto-desplomar-precio-bitcoin

5/312021

https://actualidad.rt.com/actualidad/393676-caida-bitcoin-inversor-robert-kiyosaki

5/29/2021

https://actualidad.rt.com/actualidad/393538-bitcoin-caer-semana-perder-valor-mes

 

5/22/21

Colombia ha decidido lanzar su propia moneda virtual (token) 

https://informacionbitcoin.site/resena-de-la-criptomoneda-merk/

 

5/19/21

El inversor Kyle Bass asegura que el yuan digital es "la mayor amenaza que ha enfrentado Occidente en los últimos 30 o 40 años"

https://actualidad.rt.com/actualidad/392585-inversor-kyle-bass-asegurar-yuan-amenaza-occidente

5/19/21

El bitcóin se desploma por debajo de los 33.000 dólares (y sigue bajando)

https://actualidad.rt.com/actualidad/392588-bitcoin-desplomarse-debajo-33000-dolares

 

5/18/21

https://actualidad.rt.com/actualidad/392380-creador-ethereum-quema-tenencias-criptomoneda

 

Etherium quema tenencias

5/18/21

https://actualidad.rt.com/actualidad/392380-creador-ethereum-quema-tenencias-criptomoneda

 

5/19/21

El sitio de intercambio de criptodivisas CoinBase deja de funcionar en medio del desplome generalizado de monedas digitales

https://actualidad.rt.com/actualidad/392594-sitio-intercambio-criptodivisas-coinbase-dejar-funcionar

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS