UNIRED                                                           Ediciones                                           UNIRED    

 

Credit: Pixabay                                                           

Traffic By

 

Ediciones Diarias

 

Cómo Retrasar el Envejecimiento o incluso Revertirlo

Veritasium en español

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos? - Una historia corta

 

Después de sentarse en el cielo por toda la eternidad, un ángel decidió bajar a la Tierra. El ángel no sabía nada sobre la evolución de las almas en la tierra, por lo que decidió pedirle a Dios alguna guía ...

"Dios Todopoderoso, el que lo sabe todo", dijo el ángel, "los cielos que has creado se han vuelto demasiado agradables para mi alma inquieta. He decidido bajar a la Tierra y traer algo de mi alma celestial como un regalo para los otros seres terrenales ".

"Me complace escuchar eso", dijo el Dios sentado sobre los cielos. “La Tierra está en una situación desesperada. La presencia de tu alma será útil para todos ”.

“Pero antes de bajar a la Tierra, mi querido Dios, me gustaría saber qué tipo de almas viven actualmente en esta Tierra. Me gustaría saber quién de ellos es el más alto. ¿Cuál de ellos es el más popular? ¿Quién de ellos es el más poderoso? Puedo traer los cielos a la tierra solo a través de aquellos que tienen fama y aquellos que tienen poder ”.

“Has preguntado y te responderé, mi ángel”, dijo Dios. “Las almas más populares y famosas de la Tierra son los actores. En la vida, se ganan el pan fingiendo ser alguien que no son. Hablan palabras escritas por otros, actúan roles dirigidos por otros. El mejor de ellos es el que es más espurio, el que finge ser el mejor ".

"Qué desafortunado", dijo el ángel. "No quiero vivir fingiendo ser algo que no soy. Me gustaría vivir diciendo mi verdad, ya que solo la verdad puede traer los cielos a la Tierra. Dios Todopoderoso, no quiero ser popular en la Tierra ", dijo el ángel en una nueva decepción.

 

"Pero por favor dime mi querido Dios, ¿quién de ellos es el más poderoso?"

 

“Las almas más poderosas de la Tierra son los políticos. Crean las reglas y leyes que todas las otras almas deben seguir. Su poder surge de ese hecho ".

El ángel se regocijó en las palabras que acaba de escuchar. “Entonces me convertiré en político. Oh, Señor, por favor, dime cómo te conviertes en político.

“Para ser político, tendrás que engañar a los demás prometiéndoles un almuerzo gratis. Para ganar poder debes tomar dinero de los poderosos y prometerles que harán leyes que sustenten su poder. Para convertirte en el más poderoso, debes convencer a la mayoría de que trabajarás en su interés, mientras que solo trabajas por tu propio interés ”.

"Dios mío, eso no suena mucho mejor que ser actor. He cambiado de opinión. No quiero convertirme en político. No quiero perder mi inocencia angelical ", dijo el ángel.

Pero el ángel todavía quería bajar a la Tierra. Como el ángel parecía estar sin opciones, desesperado preguntó ...

¿Todo en esta Tierra es solo un acto? ¿No hay algo que sea genuino, algo que contenga la vida sin ningún engaño, algo que caliente los corazones incluso del más grande demonio?

“Hay algo que contiene inocencia sin culpa. Hay algo que contiene bondad sin maldad. Durante toda la eternidad he visto una vida verdadera, una vida genuina en la cara de todos los humanos. La belleza que he visto está más allá de toda descripción, así que en lugar de describirla, te mostraré ”, dijo Dios y le mostró esta imagen al ángel.

Finalmente, Dios dijo, "la bondad y la inocencia existen en la cara de cada bebé recién nacido. En sus rostros angelicales, todos los demás ángeles se pierden. En sus caras, se encuentra la mayor belleza y bondad ".

"Una vez estaba ciego pero ahora puedo ver", dijo el ángel. “He decidido cómo descenderé a la Tierra, mi querido Dios. Iré a la tierra como un bebé.

"¡Tu deseo es mi comando! "Dijo Dios.

Dios cortó las alas del ángel, y el ángel ya no era un ángel. El ángel cayó a la Tierra para convertirse en un bebé. Como un bebé, perdió toda su memoria. Olvidó que había una vez un ángel que vivía en los cielos. Más tarde, cuando creció, ya que veía mucha televisión, se convirtió en actor y político.

Referencias y Contribuciones: WRITTEN BY Joseph Knecht

Take a journey through my mind. A new short story every Sunday. My Book: https://amzn.to/3asBgt4

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

47 por ciento del PIB: la burbuja de deuda corporativa más aterradora en la historia de los EE. UU.

Credit: BY BY MICHAEL SNYDER/ECONOMIC COLLAPSE BLOG DECEMBER 05, 2019MICHAEL SNYDER/ECONOMIC COLLAPSE BLOG DECEMBER 05, 2
 

Nos enfrentamos a una bomba de deuda corporativa que es mucho, mucho más grande de lo que enfrentamos en 2008, y se nos advierte que esta "bomba sin explotar" "amplificará todo" una vez que el sistema financiero comience a derrumbarse. Gracias a las tasas de interés extremadamente bajas, durante la última década, las corporaciones estadounidenses han podido obtener el mayor ancla de deuda corporativa de la historia.

Ha sido un tremendo "boom", pero también ha preparado el escenario para un tremendo "colapso". Las grandes corporaciones de todo el país ahora están realmente luchando para lidiar con sus colosales cargas de deuda, y los incumplimientos en la clase de deuda corporativa más riesgosa están en camino de alcanzar su nivel más alto desde 2008. Todos pueden ver que se avecina un gran desastre de deuda corporativa, pero nadie parece saber cómo detenerlo.

En este punto, las compañías que cotizan en nuestras bolsas de valores han acumulado un total de casi 10 trillones de dólares de deuda. Eso es equivalente a aproximadamente el 47 por ciento del PIB de EE. UU. ...

Una década de tasas de interés históricamente bajas ha permitido a las compañías vender cantidades récord de bonos a los inversores, enviando la deuda corporativa total de los EE. UU. A casi $ 10 trillones, o un récord del 47% de la economía en general.

En las últimas semanas, la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional y los principales inversores institucionales como BlackRock y American Funds han dado la voz de alarma sobre el aumento de las obligaciones corporativas.

Nunca hemos sido testigos de una crisis de deuda corporativa de esta magnitud.

La deuda corporativa ha aumentado un 52 por ciento desde 2008, y esta burbuja está creciendo continuamente.

Y en realidad la cifra de 10 trillones de dólares es el número más conservador que existe. Porque si agrega todas las otras formas de deuda corporativa, el gran total llega a 15.5 trillones de dólares. Lo siguiente viene de Forbes ...

La deuda corporativa total es en realidad mucho más alta. Agregar la deuda de las pequeñas y medianas empresas, las empresas familiares y otros negocios que no figuran en las bolsas de valores anuncia otros $ 5.5 trillones. En otras palabras, la deuda corporativa total de los Estados Unidos es de $ 15.5 trillones, el 74% del PIB de los Estados Unidos.

No hace falta decir que esta montaña de deuda corporativa definitivamente no es sostenible, y ya he notado que los incumplimientos están aumentando. Un experto explicó recientemente que toda esta deuda es "una bomba explotada" y que en algún momento surgirá algo para "desencadenar la explosión" ...

"Estamos sentados en la cima de una bomba sin explotar, y realmente no sabemos qué desencadenará la explosión", dijo Emre Tiftik, especialista en deudas del Instituto de Finanzas Internacionales, una asociación de la industria.

En este momento, muchas grandes corporaciones están tan agotadas que apenas pueden pagar sus deudas. Entonces, cuando las cosas comienzan a ponerse realmente malas para la economía, podríamos enfrentarnos a una ola de incumplimientos, a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto antes.

Cuando se le preguntó qué significará esto durante la próxima recesión, un profesor de finanzas de la Universidad de Pensilvania advirtió que "hará que todo suceda más rápido, más grande y peor" ...

"Amplificará todo", dijo Krista Schwarz, profesora de finanzas de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. "Hará que todo suceda más rápido, más grande,y peor. La recesión sería mucho más profunda".

Además de nuestra inminente crisis de deuda corporativa, los consumidores estadounidenses tienen una deuda de 14 trillones de dólares, los niveles de deuda de los gobiernos estatales y locales están en niveles récord, y la deuda nacional de EE. UU. Acaba de alcanzar la marca de 23 trillones de dólares.

Si puede creerlo, en realidad hemos agregado otros 1.3 trillones de dólares a la deuda nacional desde el último Día de Acción de Gracias …

 

La deuda federal ha aumentado en $ 1,303,466.578.471.45 desde el último Día de Acción de Gracias, según datos publicados por el Tesoro de los Estados Unidos.

Ese es el mayor aumento de deuda de Acción de Gracias en nueve años. La última vez que la deuda aumentó más de Acción de Gracias fue en 2010, cuando aumentó en

$1,785,995,360,978.10.

También equivale aproximadamente a $ 10,137.48 por hogar en los Estados Unidos.

Agregar 1.3 trillones de dólares a la deuda nacional en 12 meses mientras las cosas aún están relativamente estables es una locura absoluta, y lo que estamos haciendo a las futuras generaciones de estadounidenses está más allá de lo criminal.

Y ni siquiera estamos gastando bien el dinero. De hecho, el senador Rand Paul continúa documentando cómo estamos desperdiciando dinero en algunas de las formas más ridículas imaginables ...

El senador Rand Paul continúa exponiendo el derroche desenfrenado de dólares de impuestos por nuestras agencias gubernamentales. En una edición especial de otoño de su Waste Waste, el senador de Kentucky destaca algunos de los gastos más derrochadores de nuestro gobierno federal, incluido un inodoro de medio millón de dólares que nadie podría usar y un proyecto de $22 trillones para llevar los quesos serbios a la comunidad internacional.

"Una vez más, The Waste Report analiza más de cerca lo que el gobierno federal está haciendo con el dinero ganado con tanto esfuerzo por el pueblo estadounidense, esta vez incluyendo historias de que continúa entregando tantos dólares de los contribuyentes a la agencia de Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington D.C.

Despilfarros de fondos que implican enganchar al pez cebra en la nicotina, comprar libros de texto para estudiantes afganos que están por debajo o que están sentados en almacenes, y más en una lista que totaliza más de $ 230 millones ", afirma un comunicado de prensa de la oficina del senador Paul.

Por supuesto, no solo Estados Unidos se está ahogando bajo un océano de tinta roja. Como Bloomberg ha detallado, cuando sumas todas las formas de deuda en el mundo, se trata de un total de 250 trillones de dólares ...Empresas zombis en China. Decepcionantes facturas estudiantiles en Estados Unidos. Hipotecas altísimas en Australia.

Otro susto por defecto en Argentina.Una década de dinero fácil ha dejado al mundo con un récord de $ 250 trillones de deuda gubernamental, corporativa y familiar. Eso es casi tres veces la producción económica mundial y equivale a aproximadamente $ 32,500 por cada hombre, mujer y niño en la tierra.Entonces, si tiene un hogar de cuatro, su parte asciende a $130,000.

 

¿Estás listo para pagar?

Al final, toda esta deuda nunca será pagada. En cambio, la burbuja seguirá creciendo hasta que explote inevitablemente.

Y cuando finalmente explota, muchos están advirtiendo de un colapso total y total. De hecho, Rick Ackerman cree que "un escenario de Mad Max" es probable ...

Ackerman sostiene: "Soy un poco más pesimista que eso. Veo un escenario de Mad Max como inevitable ... Trato de no pensar en eso porque todos tenemos vidas para vivir y niños para criar ... Cuando vuelve al cálculo de la deflación y que cada centavo de cada deuda debe ser pagado, si no por el prestatario y luego por el prestamista, ya nos hemos puesto en una situación en la que el Seguro Social va a fallar.

Medicare va a fallar. Todas las entregas 'justo a tiempo' estarán en peligro. Alimentos de las tiendas de comestibles, envío de un día desde Amazon, no veo cómo todas estas cosas pueden continuar operando en una condición distinta a la falsa prosperidad que tenemos ahora. Estamos en el pináculo de la riqueza ".

No he podido encontrar a nadie que pueda argumentar lógicamente que el camino en el que estamos actualmente tiene un final positivo.

La verdad es que nos dirigimos a un desastre total y total, y el único debate real es sobre cuánto tiempo nos llevará llegar allí.

Así que disfruta de estos momentos de relativa estabilidad mientras puedas, porque es solo cuestión de tiempo antes de que superemos el precipicio.

 

 

Publicado originalmente en The Economic Collapse Blog, publicado con permiso.

References and contributions:  https://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?recent_news_id=3659#UbwLtHhJaHU9kVyf.99

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces si eres pobre estás muerto?

Observe a estos británicos jadear cuando descubran el costo de la atención médica en los Estados Unidos

Credit: A Briton is shocked at the cost of an ambulance ride in the U.S. (Image: screenshot/Joe Politics)

"El costo de la atención médica estadounidense es literalmente inimaginable para la mayoría de los británicos".

"Information Clearing House": los británicos en un video publicado el martes expresaron incredulidad y conmoción por el alto costo de la atención médica en los Estados Unidos y agradecieron al Servicio Nacional de Salud financiado y administrado por el Reino Unido por salvar a la gente del país tan exorbitante precios.

"Entonces, si eres pobre, estás muerto", le dice una joven al entrevistador de Joe Politics después de escuchar que un inhalador para el asma en el sistema estadounidense con fines de lucro cuesta entre  $ 250 y $ 300.

Dos hombres diferentes parecen sorprendidos cuando se les dice que a los estadounidenses se les puede cobrar $ 2,500 por un viaje en ambulancia.

"¿De verdad?" uno pregunta. "¿Por qué?" pregunta otro.

Ver el vídeo:

 

"Los británicos no pueden comprender la barbarie del sistema de salud de Estados Unidos", tuiteó el presentador de radio progresivo Benjamin Dixon. "Pero si no votan a los laboristas, lo descubrirán una vez que el NHS se venda a los buitres de atención médica de Estados Unidos".

Los británicos en un video publicado el martes expresaron incredulidad y conmoción por el alto costo de la atención médica en los Estados Unidos y agradecieron al Servicio Nacional de Salud administrado y financiado con fondos públicos del Reino Unido por ahorrarle a la gente del país precios exorbitantes.

"Entonces, si eres pobre, estás muerto", le dice una joven al entrevistador de Joe Politics después de escuchar que un inhalador para el asma en el sistema estadounidense con fines de lucro cuesta entre $ 250 y $ 300.

Dos hombres diferentes parecen sorprendidos cuando se les dice que a los estadounidenses se les puede cobrar $ 2,500 por un viaje en ambulancia.

"¿De verdad?" uno pregunta. "¿Por qué?" pregunta otro.

 

Ver el vídeo:

Credit:  Image from @PoliticsJOE_UK

 

"Lo dije antes y lo diré nuevamente", tuiteó el historiador David Walsh, "el costo de la atención médica estadounidense es literalmente inimaginable para la mayoría de los británicos".

Las entrevistas de la persona en la calle que componen el video de cuatro minutos se producen a raíz de informes a fines de noviembre de que el partido conservador gobernante, que se enfrenta al laborista izquierdista el 12 de diciembre en las elecciones nacionales, está planeando abriendo el sistema de salud del Reino Unido a un enfoque más estadounidense después de abandonar la Unión Europea.

El líder sindical Jeremy Corbyn calificó la información sobre la posible rotación del NHS a los EE. UU., Basada en 451 páginas de documentos comerciales filtradas y sin redactar, evidencia de que las negaciones del líder conservador Boris Johnson estaban "hechas jirones".

"Ahora tenemos evidencia de que bajo Boris Johnson el NHS está sobre la mesa y estará a la venta", dijo Corbyn. "Trató de ocultarlo en una agenda secreta y hoy ha sido expuesto".

"Los británicos no pueden comprender la barbarie del sistema de salud de Estados Unidos", tuiteó el presentador de radio progresivo Benjamin Dixon. "Pero si no votan a los laboristas, lo descubrirán una vez que el NHS se venda a los buitres de atención médica de Estados Unidos".

El video parecía ofrecer lecciones a personas en ambos lados del Atlántico. El autor Elon Green, sin embargo, se preguntó qué efecto práctico tendría el video en los Estados Unidos, especialmente en los de la derecha.

"El problema es que los conservadores estadounidenses no pueden ser avergonzados", dijo Green. "Piensan que es genial que la atención médica cueste una fortuna y que la gente pobre muera".

Libby Watson, un reportero británico de The New Republic que vive en los Estados Unidos, dijo en Twitter que votar por los laboristas era el único curso responsable para el Reino Unido.

"Sabemos que Boris Johnson quiere vender el NHS a las compañías de salud estadounidenses. Pero más que eso, él es un fastidiado Tory, y los conservadores no quieren que el NHS sobreviva; quieren estrangularlo, como lo han estado haciendo durante más de un año. los últimos 10 años ", dijo Watson.

El NHS es "literalmente el regalo que sigue dando", dice una mujer entrevistada en el video.

"No me di cuenta de la cantidad de atención médica gratuita que recibimos de inmediato", dijo el joven cuya mandíbula cayó al costo de una ambulancia.

"Gracias, NHS, por todo su arduo trabajo", agregó.

Watson de The New Republic dijo que el video de Joe Politics reforzó sus experiencias al tratar de explicar el sistema de salud de los EE. UU. A las personas en el Reino Unido.

"Cuando trato de explicar cómo funciona mi seguro aquí a los británicos", dijo Watson, "son como 'espera, así que pagas tus primas ... ¿y luego pagas más cuando realmente vas al médico?'"

 

Contribution:  Eoin Higgins

References: https://www.commondreams.org/news/2019/12/03/so-if-youre-poor-youre-dead-watch-these-brits-gasp-when-they-find-out-cost

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS