UNIRED                                                   Regreso de Jesucristo                                                           

 

Credit:Pixabay

Traffic By

        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rd to customize your too                                                                                                                                                                                                         ls 

"Como en los Días de Noe será la Venida del Hijo del Hombre"

Mateo 24:37-39 RVR1960

 

Pronto se verá en el cielo la Segunda Venida de Cristo.

 

 

 

 

Primera de Tesalonicenses 4:13-18


13Mas no quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Él a los que durmieron en Jesús. 15Por lo cual, os decimos esto por palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras.

 

=========================================================================================

 

¿Qué tan cerca está la Segunda Venida?


 

El año pasado ha sido una llamada de atención para muchas personas. Una pandemia global ... Disturbios y malestar social en incontables naciones ... Fracturas en la economía global ... Y ahora Israel y Hamas en guerra. Dondequiera que mires, parece que el final está cerca. ¿Lo es? ¿Qué dice la biblia? ¿Son estos signos de la Segunda Venida? ¿Estos eventos apuntan al pronto regreso de Jesucristo?
Afortunadamente, no tenemos que adivinar. Jesús mismo nos dijo cómo reconocer el marco temporal general de Su regreso. Cuando los discípulos dijeron: "Dinos las señales de tu venida y del fin de los tiempos" (Mateo 24: 3), Jesús les dijo varias cosas que debían estar atentas. Luego dijo: "Cuando vean todas estas cosas, sabrán que mi regreso está cerca. Estoy a la puerta" (Mateo 24:33). También dijo: "¡Cuando todas estas cosas comiencen a suceder, busquen que su salvación esté cerca!" (Lucas 21:28).


Esto significa que la indicación # 1 de que Jesús regresará pronto es que todas las señales aparecen juntas. Tanto Jesús como los profetas nos dijeron qué señales buscar, y la aparición de solo una es razón suficiente para darnos cuenta. Pero la llegada de un signo tras otro exige su atención. Es la señal que Jesús dijo que debiéramos buscar. Esta convergencia de señales es la confirmación de que nuestra generación será testigo de la Segunda Venida, no según yo, sino según Jesús.


La convergencia de signos

Entonces, ¿cuáles son estos signos? Jesús y los profetas señalaron docenas y docenas de señales. Este artículo solo citará algunos, pero la realidad de cada uno de estos signos es innegable. Y su convergencia debería convencerte de que el regreso del Señor está cerca. Estos signos incluyen:


Israel de regreso a la tierra -

Dios prometió traer al pueblo judío de regreso a la tierra de Israel antes de que regresara (Jeremías 23: 7-8). Dijo que los llamaría de "entre las naciones" (Ezequiel 39:28), de "los rincones más lejanos de la tierra" (Isaías 11:12), y del "norte, sur, este y oeste" (Salmo 107 : 3). Prometió darles la bienvenida a casa desde las tierras donde estaban esparcidos (Ezequiel 20:34). Cuando lo hicieron, prometió regresar y establecer Su reino eterno (Isaías 11: 11-12).

El pueblo judío en control de Jerusalén -

Jesús dijo que los ejércitos rodearían Jerusalén, destruirían la ciudad y esclavizarían a sus ciudadanos. Las legiones romanas cumplieron esta profecía en el año 70 d.C. Jesús luego dijo que otras personas además del pueblo judío controlarán Jerusalén por un tiempo hasta que el pueblo judío vuelva a controlar Jerusalén. Cuando lo hicieron, Jesús prometió regresar (Lucas 21: 24-28). Desde 1967, el pueblo judío controla Jerusalén.
El evangelio predicado


En todo el mundo -

Cuando se le preguntó sobre el fin de los tiempos y las señales de su venida, Jesús dijo que busquemos una señal muy específica. Dijo que el Evangelio se predicará en todo el mundo. Cada nación lo escuchará. ¿Y entonces? Y entonces, vendrá el fin (Mateo 24:14). Durante siglos después de la crucifixión, el Evangelio se limitó a una pequeña zona que rodeaba el mar Mediterráneo.
En los últimos dos siglos, los cristianos han llevado el Evangelio a todas las naciones del mundo. Hoy, los misioneros están en todas las naciones. La Biblia se traduce en cientos de idiomas y el mensaje de Jesús se envía a todo el mundo por radio, televisión, satélite e Internet. Esta generación está a punto de difundir el Evangelio hasta la última persona de la tierra.


Un aumento en los viajes y el conocimiento -

 Seiscientos años antes de Jesús, un ángel le dio a Daniel un mensaje especial. Dijo que "los viajes y el conocimiento" aumentarán en los últimos tiempos (Daniel 12: 4). Durante siglos de historia humana, NO se produjeron avances dramáticos en los viajes y el conocimiento. Sin embargo, los últimos doscientos años han visto explosiones en la velocidad y frecuencia de los viajes, así como en la cantidad y disponibilidad de conocimiento.

La llegada de la curva exponencial -

Jesús dijo que una variedad de señales globales vendrán antes de Su regreso y el fin de la era. Estos signos serán de naturaleza espiritual, natural, social y política. Dijo que aparecerán de una manera distinta: "como dolores de parto" (Mateo 24: 3-8). Esto significa que la frecuencia e intensidad de estas señales aumentará a medida que nos acerquemos a Su regreso. Nuestra generación ha visto el aumento exponencial de la guerra y el hambre que Jesús dijo que debíamos buscar. Solo en el siglo XX, más personas murieron a causa de la guerra y el hambre que las que vivían en la tierra cuando Jesús pronunció estas palabras.

Israel rodeado de enemigos -

La Biblia dice que los enemigos rodearán a Israel en los últimos tiempos. Esos enemigos dirán "Ven, borremos a la nación de Israel. Destruyamos el recuerdo de su existencia" (Salmo 83: 4) y "Tomemos para nosotros estos pastos de Dios" (Salmo 83:12). Ezequiel dijo que los vecinos de Israel dirán "Dios nos ha dado su tierra" (Ezequiel 11: 14-17), y "Israel y Judá son nuestros. Tomaremos posesión de ellos. ¿Qué nos importa si su Dios está allí?" (Ezequiel 35:10). Desde el renacimiento de Israel en 1948, los titulares diarios han incluido estos versículos de la Biblia. Los vecinos musulmanes de Israel reclaman la tierra de Israel para sí mismos, y no tienen respeto por el Dios de Israel.

Extremadamente grande ejército de Israel -

Ezequiel dijo que, al final de los tiempos, Israel desplegará "un ejército sumamente grande" (Ezequiel 37:10). Zacarías dijo que Israel será como un fuego entre gavillas de grano, quemando a las naciones vecinas (Zacarías 12: 6) e incluso el soldado israelí más débil será como David (Zacarías 12: 8). Desde 1948, Israel ha librado nada menos que cuatro guerras convencionales contra sus vecinos. A pesar de ser superado en número más de 50 a 1, Israel ha logrado una victoria abrumadora en todas las ocasiones.

Ascenso de la Alianza Gog de Magog -

La Biblia dice que una alianza militar que incluye a Rusia, Irán, Turquía y varias naciones musulmanas atacarán a Israel "en los últimos días" (Ezequiel 38: 8) cuando Dios lleve a Su pueblo a casa de entre las naciones enemigas (Ezequiel 39: 27). Hoy, vemos a esas mismas naciones unirse por primera vez, una alianza que nunca ha existido en la historia mundial.
El surgimiento de una Europa unida - La Biblia dice que un Imperio Romano revivido llegará al poder en los últimos tiempos (Daniel 2, Daniel 7, Apocalipsis 17). Según Daniel, será una alianza de diez naciones de naciones débiles y fuertes. Algunas partes serán tan fuertes como el hierro, mientras que otras partes serán tan débiles como el barro (Daniel 2:42). Vemos el comienzo de esta alianza en la Unión Europea, una coalición de naciones débiles y fuertes que luchan por mantenerse unidas.
El surgimiento del gobierno global - La Biblia dice que un solo gobierno gobernará el mundo política (Apocalipsis 13: 7), religiosamente (Apocalipsis 13: 8) y económicamente (Apocalipsis 13: 16-17) en los últimos días. Gobernará sobre "todas las personas, tribus e idiomas" sobre la faz de la tierra (Apocalipsis 13: 7). Su autoridad será tan completa que nadie podrá comprar o vender nada sin su permiso (Apocalipsis 13: 16-17). Durante siglos, un verdadero gobierno global fue imposible. Hoy, los líderes mundiales lo discuten abiertamente.
Negación de las señales - Hace casi dos mil años, Peter emitió una advertencia. Dijo que en los últimos días la gente se burlará de la idea de que Jesús regrese. Se burlarán de los que creen en la Segunda Venida y dirán exactamente lo que escuchamos hoy: cosas como: "Pensé que Jesús volvería. ¿Qué pasó con Su promesa? Generación tras generación ha dicho que Él vendrá. Sin embargo, desde el principio". del mundo, todo ha permanecido igual! " (2 Pedro 3: 3-4).

La hora es tarde

Tenga en cuenta que estos signos no siempre han estado presentes. Generaciones de cristianos vivieron y murieron sin presenciar ninguno de estos signos. Durante siglos de historia cristiana, ninguno de estos signos estuvo presente. Hoy, todos lo son. Jesús dijo que cuando veas estas señales, sabrás que Su regreso está cerca. Está justo en la puerta (Mateo 24:33). De hecho, Jesús dijo que la generación que presencia estas señales no pasará antes de que Él regrese (Mateo 24:34). Entonces, a pesar de los escépticos y los detractores, Jesús viene, y la nuestra es la generación que será testigo de Su regreso. La convergencia de todos estos signos lo confirma.
¿Cuántas generaciones de cristianos anhelaban ver lo que vemos? Sin embargo, hay un extraño silencio en la iglesia. ¿Por qué? La aparición de todos estos signos después de siglos de espera debería motivar a todo cristiano de la tierra a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda.


Jesús nos ordenó que estemos atentos a estas señales (Mateo 24:42). Reprendió a los fariseos y líderes religiosos cuando no reconocieron las señales de su primera venida (Mateo 16: 3). ¿Hará algo diferente por aquellos que no reconozcan las señales de su segunda venida? Jesús nos advirtió que no nos pillen durmiendo cuando regrese (Marcos 13:36).
Si usted es cristiano, Dios espera que le señale estas señales a los demás y les advierta que el final está cerca. Si el mundo te ignora, que así sea. Pero si reconoces los signos de los tiempos y no les cuentas a los demás sobre ellos, no eres diferente a un vigilante que ve un ejército invasor y no hace sonar la alarma. Si fallas en tu papel de centinela, Dios te hará responsable de todos los que perecen (Ezequiel 33: 1-6).

No tener duda. Las señales de su regreso están a nuestro alrededor. Jesús viene. Si ha estado esperando para compartir el Evangelio con alguien, no espere ni un minuto más. Puede que no tengas otra oportunidad. Es tarde. Los signos están presentes. Ahora es la temporada de Su regreso.

Refdrencia y Contribución: ProphecyWatch. Britt Gillette es la autora del libro electrónico gratuito Coming to Jesus, así como de los libros Signs of the Second Coming y Racing Toward Armageddon. Traducción por Muniz&Rodriguez

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Mensaje De Daniel 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La página Segunda Venida de Cristo se ve en la mayoría de los países del mundo 16 horas diarias atraves de redes de publicidad de Unired 

 

 Apocalipsis: 10:Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Veremos los días de la Gran Tribulación mucha gente y pocos salvos! 

 

===============================================================================================

9 Señales del fin de los tiempos que se desarrollan frente a nuestros ojos

Los eventos globales están comenzando a descontrolarse y esto ha creado un resurgimiento en el interés por lo que la Biblia tiene que decir sobre "los últimos días". A lo largo de las Escrituras, se nos advierte sobre los eventos apocalípticos que precederán a la segunda venida de Jesucristo, y muchas personas se preguntan si ese período de tiempo está sobre nosotros.

En todo el Internet, las personas se dedican a todo tipo de especulaciones y se lanzan muchas teorías realmente extrañas, y esto está causando una gran confusión. Pero toda esta confusión no es necesaria, porque la Biblia es realmente muy clara acerca de lo que viene.

Jesús tenía mucho que decir sobre el tiempo justo antes de su regreso, y específicamente instruyó a sus seguidores a estar atentos a ciertas señales. Quería que entendiéramos que sabía de antemano todas estas cosas, que tenía un plan y que tenía el control.

Entonces no hay necesidad de temer. De hecho, Jesús nos dijo estas cosas para que no tuviéramos miedo.

Tres de los capítulos clave donde Jesús discute los eventos de los últimos días son Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21. Para preparar el escenario para el resto de este artículo, permítanme compartir solo tres versículos rápidos de Lucas 21 ...

9 Pero cuando oigan hablar de guerras y conmociones, no se aterroricen: porque estas cosas deben suceder primero; pero el final no es poco a poco.

10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino.

11 Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambrunas y pestilencias; y visiones temerosas y grandes señales habrá desde el cielo.

¿Podría ser posible que hayamos entrado en un momento en que estas cosas están comenzando a cumplirse?

Para responder a esa pregunta, examinemos algunos de los eventos globales que se están desarrollando actualmente ...

# 1 Guerras y rumores de guerras

La guerra está llegando a Medio Oriente, y podría llegar mucho antes de lo que la mayoría de la gente piensa.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está muy ansioso por anexionarse porciones de Judea y Samaria antes de las elecciones estadounidenses en noviembre, y el acuerdo de coalición que alcanzó con el presidente de Blue and White, Benny Gantz, le permite hacerlo a principios de julio.

Creo que sucederá en algún momento en los próximos meses, y los palestinos están advirtiendo abiertamente que tal medida significará la guerra. De hecho, Mahmoud Abbas está tan molesto por esta anexión pendiente que simplemente se retiró públicamente de todos los acuerdos anteriores con los Estados Unidos e Israel ...

En una reunión de emergencia en Ramallah el martes, el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, anunció que debido a los planes israelíes de anexar partes de Judea y Samaria, todos los acuerdos con Israel y Estados Unidos son nulos y sin efecto.

Esto incluiría los Acuerdos de Oslo, que fueron la base para el establecimiento de la Autoridad Palestina.

Y el rey Abdullah de Jordania acaba de decirle a un periódico alemán que la anexión "conduciría a un conflicto masivo con el Reino Hachemita de Jordania" ...

En una entrevista con el periódico alemán Der Spiegel, el monarca jordano reiteró que una solución de dos estados era el "único camino a seguir" como resolución a la disputa israelí-palestina.

"¿Qué pasaría si la Autoridad Nacional Palestina se derrumbara? Habría más caos y extremismo en la región. Si Israel realmente anexara Cisjordania en julio, esto conduciría a un conflicto masivo con el Reino Hachemita de Jordania", dijo Abdullah.

Esto es algo a lo que debemos prestarle mucha atención, y también debemos tener en cuenta que una gran guerra entre Israel e Irán podría estallar literalmente en cualquier momento también.

# 2 Terremotos

Nuestro planeta continúa volviéndose cada vez más inestable, y mis lectores habituales saben que estoy particularmente preocupado por la costa oeste de los Estados Unidos. Es solo cuestión de tiempo antes de que "The Big One" llegue a California, y esta semana vimos dos terremotos muy alarmantes en la costa de California ...

El primero medido a una magnitud de 4.7. Golpeó a las 11:56 p.m. Domingo a unas 163 millas al oeste de Eureka.

El segundo terremoto fue más fuerte, midiendo un impacto de magnitud 5.5 en la misma área a unas 160 millas al oeste de Eureka a las 12:02 a.m. del lunes.

El segundo terremoto tuvo la misma profundidad que el primer terremoto a unas 6 millas hacia abajo.

En general, ha habido 2.668 terremotos en California y Nevada en los últimos 7 días, y eso es definitivamente inusual.

Mientras tanto, grandes terremotos continúan golpeando otras áreas del mundo con regularidad aterradora. Por ejemplo, un terremoto de magnitud 6.2 sacudió el mar Mediterráneo, y eso fue noticia en todo el mundo.

En los próximos días, el temblor solo va a empeorar, pero la mayoría de las personas no entienden lo que está sucediendo.

# 3 Volcanes

He escrito sobre el monte. Popocatepetl cerca de la Ciudad de México muchas veces, y ha vuelto a la vida.

De hecho, se informa que el miércoles arrojó cenizas calientes a 20,000 pies en el aire.

Esté atento a este volcán, porque algún día una erupción catastrófica del monte. Popocatepetl resultará en el peor desastre en la historia de México.

Por supuesto que el monte. Popocatepetl está lejos de estar solo. Según Volcano Discovery, 24 volcanes en todo el mundo están en erupción en este momento, y docenas más están mostrando signos de inquietud.

# 4 Patrones Meteorológicos Sin Control

Es posible que haya notado que los patrones climáticos globales se han vuelto completamente locos.

Estamos viendo sequías récord en algunas partes del mundo, en otras áreas estamos presenciando inundaciones sin precedentes, y la producción mundial de alimentos se ha visto muy afectada por un evento imprevisto tras otro.

Por ejemplo, esta semana India y Bangladesh se están preparando para que Super Cyclone Amphan toque tierra. El lunes por la noche, esa tormenta "se convirtió oficialmente en la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala" ...

Millones de personas en India y Bangladesh se preparan para lo que ahora se llama la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala. Se espera que el súper ciclón Amphan toque tierra en menos de 36 horas, trayendo vientos destructivos y fuertes lluvias a una región que ya está luchando con la pandemia de coronavirus.

Según CNN, el Super Ciclón Amphan se convirtió oficialmente en la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala el lunes por la noche, después de intensificarse con velocidades de viento sostenidas de hasta 165 millas por hora. A pesar de que Amphan se ha debilitado ligeramente, la tormenta sigue siendo el equivalente de un huracán del Atlántico de categoría 3, con vientos de hasta 115 mph.

# 5 Ejércitos de Langostas

Miles de millones de langostas han estado viajando en enjambres gigantes del tamaño de las principales ciudades en grandes porciones de África, Oriente Medio y Asia. Estos enjambres de mamuts pueden viajar hasta 90 millas por día, y cuando descienden en una granja pueden comer toda la vegetación en tan solo 30 segundos.

He escrito sobre estos enormes ejércitos de langostas en numerosas ocasiones, y siguen siendo titulares en todo el mundo. Esta semana, el video de estas langostas "bloqueando el sol en Irán" fue ampliamente compartido en las redes sociales ...

Han surgido imágenes aterradoras de un enjambre apocalíptico de langostas que bloquean el sol en Irán después de que se reveló que los militares podrían ser llamados a combatir una plaga que podría destruir al menos $ 7 mil millones (£ 5,7 mil millones) en cosechas.

El video escalofriante muestra una bruma formada por millones de insectos que cubren el horizonte en una autopista en el sur del país.

# 6 Peste Porcina Africana

Antes de que apareciera COVID-19, la peste porcina africana era la peste más grave que afectaba al planeta.

No hay vacuna, no hay cura, y está matando cerdos en todo el mundo a un ritmo asombroso.

De hecho, aproximadamente la mitad de los cerdos en China y aproximadamente un cuarto de todos los cerdos en todo el mundo ya han sido eliminados por esta enfermedad.

No hace falta decir que esto está teniendo un tremendo impacto en el suministro mundial de alimentos, porque gran parte del mundo depende de la carne de cerdo como fuente principal de proteínas.

# 7 Hambrunas y disturbios alimenticios

Usted sabe que las cosas están mal cuando incluso las Naciones Unidas están usando la palabra "bíblico" para describir las hambrunas que están comenzando a surgir en todo el mundo.

El jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, advierte públicamente que nos dirigimos a "la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial", y nos dice que pronto podríamos ver a aproximadamente 300,000 personas literalmente muertas de hambre cada una. día...

"Si no podemos llegar a estas personas con la ayuda vital que necesitan, nuestro análisis muestra que 300,000 personas podrían morir de hambre todos los días durante un período de tres meses", sostén. "Esto no incluye el aumento de la inanición debido a COVID-19".

Ya hemos presenciado disturbios alimenticios muy grandes en África, y ahora están comenzando a suceder en América del Sur.

Por ejemplo, mira lo que acaba de pasar en la capital de Chile ...

El coronavirus golpeó a Chile en un momento particularmente delicado. En octubre, el ejército chileno desplegó tanques y tropas en las calles de Santiago, la capital chilena, y el presidente Sebastián Piñera declaró un estado de emergencia para sofocar un levantamiento violento provocado por todas las cosas, una subida en las tarifas del metro (¿puede? ¿Imaginas que sucede en Nueva York?

Ahora, algunos de los más pobres de la nación se alzan nuevamente contra el gobierno en un violento movimiento de protesta por la falta de asistencia del gobierno. Específicamente, la escasez de alimentos ha dejado a miles de chilenos sin nada para comer, y los cierres obligatorios les han hecho imposible trabajar o comprar alimentos.

Los suministros mundiales de alimentos se han vuelto muy ajustados, y solo se van a ajustar en los próximos meses.

# 8 Colapso Económico

Los países de todo el mundo han cerrado sus economías en 2020 por temor a COVID-19, y eso ha sumido a toda la economía mundial en una profunda depresión.

Aquí en los Estados Unidos, más de 36 millones de estadounidenses ya han perdido sus empleos, el Banco de la Reserva Federal de Chicago dice que la tasa real de desempleo en los Estados Unidos es ahora del 30.7 por ciento, y el Banco de la Reserva Federal de Atlanta está proyectando que Estados Unidos El PIB caerá un 42.8 por ciento durante el segundo trimestre de este año.

Ahora que nuestra burbuja económica ha estallado, las fichas de dominó continuarán cayendo y los días venideros se ven bastante sombríos.

# 9 La plaga del coronavirus

Esta es la mayor crisis de salud pública en cien años, y parece que esta pandemia nos acompañará durante muchos meses.

Ya se han registrado más de 5 millones de casos confirmados en todo el mundo y más de 300,000 personas han muerto. Muchos esperaban que lo peor hubiera pasado, pero el jefe de la OMS nos dijo que el martes era el peor día para los nuevos casos "desde que comenzó el brote" ...

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer en esta pandemia", dijo Tedros en una sesión informativa en Ginebra. "En las últimas 24 horas, se han reportado 106,000 casos a la OMS, la mayoría en un solo día desde que comenzó el brote. Casi dos tercios de estos casos se reportaron en solo cuatro países".

Jesucristo nos advirtió específicamente que habría "pestilencias" durante el tiempo anterior a su regreso, y creo que en el futuro veremos pandemias aún peores que esta.

De hecho, muchos de los signos que discutí anteriormente empeorarán en los próximos días. Así como los dolores de parto aumentan en frecuencia y severidad a medida que se acerca el momento del parto, debemos esperar que muchos de los signos de que Jesús advirtió acerca de aumentar también en frecuencia y severidad.

Pero incluso en medio de todo el caos que se avecina, Dios se moverá, y creo que el mayor avivamiento en toda la historia humana todavía está por delante.

Originalmente publicado en End Of The American Dream, publicado con permiso.

Referencias: prophecynewswatch

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Beatriz Chagas - Oh mi Jesús 

Beatriz Chagas - Oh mi Jesús / Grabado en Vivificar Producciones 2015

https://www.youtube.com/channel/UCT7aYswZJnYtBCMPFMDl_8A

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esté atento a las señales proféticas

 

El Mundo de Mañana

Vea en youtube: https://youtu.be/8tjfm90iie8

 

Señales de los tiempos antes de la Segunda Venida de Jesucristo en la Séptima Trompeta

 

 

 Edicion II 4/14/19

 

Como dijera Ortega y Gazzet,"En poco tiempo se escuchará a lo largo en el planeta un grito formidable, que se eleva como el aullido de innumerables perros a las estrellas, pidiendo a alguien o algo que tome el mando ...

Para adentrarnos en este floreciente tema y de gran interes para la mayoria de la raza humana usaremos más de doscientas referencias validadas por eruditos en la Palabra de Dios para visualizar el propósito de Dios en este misterio oculto desde la antiguedad en referencia de los Hijos de Dios conocidos como los nephilines, los ovnis y cualquier ser con características alienígenas o extraterrestres llamados en la palabra de Dios angeles caidos que pueden tener moradas tan cerca en nuestra luna como en los planetas cercanos y otras galaxias y otos cielos.

Cinco siglos atras el hombre creia ser el centro del universo y conceptuaba para ese entonces que la tierra era plana. Cuando se subían al peñon de Gibraltar decían que más alla de donde veian sus ojos era un desafío o algo que no habían descubierto. Cuando Nicolas Copérnico, astrónomo Prusiano, escribio " La Revolucionaria Orbita Celestial" probando que los hombres de ciencia antes que ellos estaban equivocado. El muy conocido y famoso Lavoiser miembro de la Academia Francesa habia concluido que" era imposible que piedras o meteoritos cayeran del cielo por que no se aceptaba que habían piedras en el cielo".

Un siglo atras Thomas Edison inventó su lámpara de filamento de carbón, de inmediato se estableció un Comité Palamentario de Investigación en Inglaterra para reportar este asunto. El presidente parlamentario Sir William England Preece anunció al grupo los resultados a la Casa de Los Comunes y dijo:" que "la luz eléctrica en el hogar era fantasiosa y absurda". 

Hace menos de cien años, los hombres creían que el hombre nunca podría volar. El obispo Wright dijo que volar estaba "reservado para los ángeles". Entonces sus dos hijos, Wilbur y Orville, llegaron y demostraron que su padre estaba equivocado. Sir Harold Spencer director del Greenwichl Observatory anunció que el hombre nunca establería un pie en la luna, Sin embarogo en julio de 1969 Neil Amstrong demostró lo contrario.

Aun apenas veinticinco años atras que las historias de ovnis que giran alrededor del globo y aterrizan en este planeta son engaños o alucinaciones. Sin embargo, más de 15 millones de testigos equipados con fotografías, películas e imágenes fijas, registros físicos y datos científicos han demostrado una vez más que los hombres pueden estar equivocados.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Diluvio y Los Ultimos Días

 

 

Edición: 4/12/19 por Unica Red Hispana

 

Este blog es un estudio maestro con referencias de múltiples trabajos de eruditos y de diferentes escuelas que aportarán al lector datos e información presisos en nuestro mundo de hoy del fenómeno espiritual manisfestado para que podamos leer un lugar donde empezar, para cualquiera interesado en el acontecimiento diario del fenómeno Ovni (UFOs) a luz de las Escrituras Bíblicas.

 

Según sigamos leyendo se proveerán respuestas al misterio de los Hijos de Dios. Las Escrituras del libro de Mateo 24:37 del Nuevo Testamento señala que como en los días de Noé, asi será cuando el hijo del hombre regrese. Esto plantea la pregunta, que diferencia los días de Noé de cualquier otro en la historia? La respuesta es la presencia de los hijos de Dios y los nephilines manifestándose en la tierra.

Juzgando por los acontecimientos diarios, intervención del gobierno, desclasificación de documentos por partes de diversas agencias, ademas de más de quince millones de testigos con cámaras en el mundo entero se ha convertido en una realidad que no podemos tapar con la mano con simples respuestas.

Los rusos que no viven en los Estados Unidos, dicen que los campesinos rusos opinan que los Ovnis son advertencias asombrosas de Dios y como una señal al mundo.

Si usted se considera una persona conocedora de las Escrituras bíblicas y ama a Jesucristo y esta interesado saber por que Jesucristo dijo: “que su venida seria como en los dias del diluvio”.

Desde el principio de la Creacion donde nuestros primeros padres enfrentaron la primera conspiración y asalto de Satanas para arruinar la vida de los primeros pobladores y luego la vida de millones de personas que se enfrentaron a los ataques, guerra, violencia, enfermedades, pobreza, gobiernos devastadores, ignorancias y tinieblas hasta la muerte donde la más grande incertidumbre desgarraba sus vidas por saber hacia donde iban.

Hoy al 2019 los medios proclaman a viva voz la aparición de Ovnis,miles de youtubistas estan apasionados por todo lo que suena a extraterrestres, hablan de seres grises, de seres reptilianos,pero estarán seguros de lo que significa, lo que esta detras de estas apariciones que no aportan significado social, ni economico a nuestras vidas o alguna forma de conocimiento que nos conduzca a una mayor revelacion de la Palabra de Dios.

Nos acercamos a pasos vertiginosos a la advertencia que hiciera Jesucristo de que su venida sería como en los dias de Noe en el diluvio. Que aspecto tenia la sociedad que vivió Noe y que características distigían aquella civilizacion de nosotros para Jesucristo destacarla para estos últimos días que estan en operacion “El Misterio de Iniquidad” profetizado desde los tiempos antiguos de los profetas hasta Apocalipsis. 

Las Escrituras dan alerta para que usted escudriñe las Escrituras por que en ella te parece que esta la vida eterna*

La sociedad y civilización de Noe se enfrentó a la rebelión de Satanas directamente atraves de lo que las Escrituras detalla como “ Los Hijos de Dios” los Nephilines, eran gigantes en los dias del diluvio donde los hombres parecian niños en estatura al comparase con estas criaturas. 

El historiador judío Josefo vinculó el fenómeno UFO donde aquella civilización fue atropellada, matada, diezmada por estas criaturas “Hijos de los dioses” es decir producto de los angeles caidos que manipularon la genética humana como otro asalto a los ADN de los hombres desde el principio donde Satanas se aseguró de producir su simente para que Eva tuviera a Caín como producto de la desobediencia de Eva.

En este blog vamos a dar respuesta basadas en las Escrituras como Palabra de Dios en curso al fenómeno de los OVNIS. En este estudio que lo detallaremos por ediciones se analizan las mejores obras maestras eruditas para demostrar con evidencias basadas en la Palabra de Dios, que permitira que el lector creyente tenga información precisa acerca de la manisfestacion espiritual de este fenómeno en nuestro mundo hoy. 

Este blog sera uno de los lugares de los que empiezan a leer o cualquiera que este interesado en el floreciente tema de los OVNIS. Muchos de los cristianos o creyentes no han tenido un estudio que les permita abordar con confianza la interpretación del mismo a la luz de las Escrituras.

Los tiempos que vivimos hoy son tumultosos y de incertidumbres como lo revela y advierte la palabra de Dios  en Mateo 24:37: como en los dias de Noe sera la venida del hijo del hombre. El tema el Diluvio y Los Ultimos Dias daran respuestas acertadas para despejar dentro de lo posibe los misterios de lo que las Escrituras llama los hijos de Dios en los tiempos del diluvio.

 

Apocalipsis Capítulo 8 – Parte # 1 – El séptimo sello - Gustavo Castillo Espinel

El video enseña como prevenirte para que estes preparado cuando se abra el séptimo sello. Ofrece como prepararte como un altar de sacrificio vivo antes de que la segunda lluvia tardía bautize con Espiritu Santo y fuego a todos los que estan bajo los requisitos de la sangre del cordero derramada para ti y como debes estar ante el altar del incienso que representa tu vida de oración para una vida limpia y recta para cuando el Espíritu Santo descienda estes lleno de poder y seas guardado para la hora de la prueba para la Segunda Venida de Jesucristo..

 

Referencias  de Worldometers
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana que aprendimos a destruir el mundo

 

                                                                                 Credit: Pixabay

 

Setenta y cuatro años después del final de la Segunda Guerra Mundial, todavía vivimos con el riesgo existencial del holocausto nuclear, y todo comenzó en un parche de desierto llamado Trinity Site.

Asteroides, supervolcanes, guerra nuclear, cambio climático, virus diseñados, inteligencia artificial e incluso extraterrestres: el final puede estar más cerca de lo que piensas. Durante las próximas dos semanas, OneZero presentará ensayos extraídos del próximo libro del editor Bryan Walsh End Times: A Brief Guide to the End of the World, que llegará a las tiendas el 27 de agosto y está disponible para pre-pedido ahora, así como piezas por otros expertos en el floreciente campo del riesgo existencial. Pero no estamos indefensos. Depende de nosotros posponer el apocalipsis.

El principal activo de un rango de misiles es su vacío. En su tamaño máximo, sus dimensiones se reducen y crecen como una sombra, dependiendo de lo que sus propietarios estén probando el ejército de los EE. UU. En un día determinado, el White Sands Missile Range en el centro de Nuevo México cubre casi la misma cantidad de tierra que el estado de Connecticut. Casi todo está vacante, desprovisto de edificios o caminos o incluso los pocos animales que viven en el matorral seco y plano que los españoles llamaron Jornada del Muerto, el viaje de la muerte. Es un nombre que parece demasiado perfecto, como el de la Sierra Oscura, la Montaña Oscura, que se cernía hacia el este mientras conducía una mañana de abril a Stallion Gate, la entrada norte del rango de misiles y la más cercana a Trinity Sitio.

Fue para ver a Trinity que había venido a Nuevo México y a White Sands Missile Range. Pensamos en Hiroshima como el amanecer de las armas nucleares, pero fue aquí, en Trinity Site, donde se detonó la primera bomba nuclear, el trabajo de más de 100,000 personas, desde cavadores de zanjas hasta docenas de científicos ganadores del Premio Nobel del pasado y del futuro. empleado por el Proyecto Manhattan del gobierno de los Estados Unidos. Hiroshima, Nagasaki, la crisis de los misiles cubanos, el enfrentamiento de Corea del Norte y lo que pueda venir después, todo se remonta a lo que sucedió aquí en Nuevo México el 16 de julio de 1945 a las 5:30 a.m., cuando resultó una prueba atómica exitosa en una explosión más destructiva que cualquier cosa que los humanos hayan causado antes.

Trinity, sin embargo, inauguró algo más que la era nuclear. Nos condujo a la era del riesgo existencial provocado por el hombre, una era en la que vivimos todavía. Antes de Trinity, el mundo podía terminar y casi lo hizo, ya que los eventos de extinción masiva borraron repetidamente la mayor parte de la vida en la Tierra. Pero la causa cada vez fue natural: erupciones supervolcánicas, una colisión con un asteroide, cambio climático repentino y drástico. Sin embargo, después de Trinity, los seres humanos podrían ser los autores de nuestra propia aniquilación. Todos los riesgos existenciales que seguirían (cambio climático antropogénico, biotecnología, inteligencia artificial) se derivan de lo que sucedió en Trinity, un punto clave en la historia de la humanidad. Entonces puedes apostar que quería ver el lugar donde comenzó todo.

Robert Oppenheimer le dijo a un panel del Senado que "antes de hacer nuestra primera prueba de la bomba atómica, estábamos seguros por razones teóricas de que no incendiaríamos la atmósfera".

Las condiciones la noche antes de la prueba el 16 de julio fueron atroces: fuertes lluvias y rayos, lo que no es ideal cuando hay kilómetros de cables eléctricos que se deslizan por el desierto abierto y alrededor de 13 libras de plutonio altamente radiactivo, envuelto en cables y tornillos y plata. y oro y altos explosivos, todos montados en la cima de una torre de acero de cien pies. Pero no había tiempo para esperar un mejor clima. Harry Truman, quien había sido presidente durante apenas tres meses y solo se le había informado sobre el Proyecto Manhattan cuando asumió el cargo después de la muerte de Franklin Roosevelt en abril de 1945, debía reunirse el día después de la prueba con el primer ministro soviético Joseph Stalin. Una prueba exitosa de la bomba atómica sería una carta poderosa para que el nuevo presidente juegue mientras traza el final de la guerra con su actual aliado y su futuro adversario. Trinity puede haber anunciado una nueva era de riesgo existencial provocado por el hombre, pero como siempre, fue la política inmediata la que impulsó las decisiones sobre el terreno, no ningún ajuste de cuentas con consecuencias verdaderamente a largo plazo. Con una excepcion.

En 1942, el físico húngaro estadounidense Edward Teller realizó algunos cálculos y concluyó que una bomba atómica podría crear suficiente calor como para encender la atmósfera y los océanos, causando un infierno global y el fin del mundo. Cuando Robert Oppenheimer, el líder científico del Proyecto Manhattan, le contó al físico Arthur Compton sobre las cifras de Teller, el hombre mayor habría respondido con horror. "¡Esta sería la última catástrofe!", Recordó Compton en una entrevista después de la guerra con el autor Pearl Buck. "¡Es mejor aceptar la esclavitud de los nazis que correr la oportunidad de poner el telón final sobre la humanidad!"

Según Buck, Compton le dijo a Oppenheimer que si los cálculos adicionales mostraban que las probabilidades de encender la atmósfera con una explosión nuclear eran más de aproximadamente tres en un millón, todo el trabajo en la bomba debería detenerse. Unos seis meses antes de la prueba Trinity, Teller y el científico nuclear polaco-estadounidense Emil Konopinski produjeron un informe sobre el tema, titulado "LA-602: Encendido de la atmósfera con bombas nucleares". Llegaron a la conclusión de que sería prácticamente imposible incluso una bomba mucho más grande que la que se probaría en Trinity para crear una reacción de fusión tan fugitiva y acabar con el mundo.

"Prácticamente imposible" era lo suficientemente bueno para la guerra, por lo que el trabajo en la bomba continuó. Después de la guerra, Oppenheimer le dijo a un panel del Senado que "antes de hacer nuestra primera prueba de la bomba atómica, estábamos seguros por razones teóricas de que no incendiaríamos la atmósfera". Sin embargo, en ese momento, no todo el mundo pudo haber sido totalmente convencido La noche antes de la prueba, el físico italiano-estadounidense Enrico Fermi ofreció apostar si la bomba realmente encendería la atmósfera y, de ser así, si simplemente destruiría Nuevo México o el mundo entero.

Fermi estaba bromeando, sobre todo. Pero como Richard Rhodes escribe en su historia magistral, La fabricación de la bomba atómica, “una nueva fuerza estaba a punto de desatarse en el mundo; nadie podría estar absolutamente seguro, punto de Fermi, del resultado de su debut ".

El informe LA-602 fue una nota a pie de página en la historia del Proyecto Manhattan, pero ocupa un lugar especial en los estudios de riesgo existencial. Fue la primera vez que los humanos intentaron averiguar de antemano si sus acciones podrían provocar el fin del mundo. "Es la primera evaluación técnica de un riesgo existencial antropogénico, en lugar de uno religioso, o uno relacionado con un peligro natural", me dijo Jason Matheny, ex director de la Actividad de Proyectos de Investigación Avanzada de Inteligencia (IARPA) del gobierno. El debate sobre los peligros existenciales de la biotecnología, las visiones de duelo sobre la amenaza de la inteligencia artificial, incluso este libro, todos se remontan a LA-602, un informe que ni siquiera se desclasificó hasta 1973.

Al final resultó que, la prueba de la Trinidad demostró que, al menos para las armas atómicas, no era lo que sucedería si salían mal lo que deberíamos temer más. Es lo que sucedería cuando salieran bien.

Faltando 20 minutos para el encendido, Sam K. Allison de la Universidad de Chicago comenzó la primera cuenta regresiva del mundo por un altavoz. Cuando Allison llegó a los últimos segundos, una estación de radio local comenzó a transmitir en la misma longitud de onda, superponiendo la "Suite de Cascanueces" de Tchaikovsky sobre los números que caen. A veinte millas de distancia, observando el sitio de la prueba desde Compania Hill, Edward Teller comenzó a poner a todos nerviosos, o al menos más nerviosos, al ofrecerle pasar la loción bronceadora que había traído. A las 5:29:45 a.m., la bomba Trinity detonó.

Hoy, Trinity Site está cercado del desierto. Hay una hierba amarilla brillante, rodeada por la maleza más verde que se extiende hasta la Sierra Oscura. Cerca del centro del sitio se encuentra la primera y verdadera Zona Cero, el lugar donde el 16 de julio de 1945 se encontraba una torre de acero de cien pies, coronada por lo que los científicos del Proyecto Manhattan llamaron "el Gadget". Cero; el suelo al pie de la torre se llamó Ground Zero, que es donde se origina el término).

La Zona Cero se conmemora con un obelisco de piedra extraído de una roca volcánica cercana, negra y marrón hecha por fuego, para representar el fuego definitivo. Una placa indica los hechos de lo que sucedió ese día en los términos más simples: "Sitio Trinity - donde explotó el primer dispositivo nuclear del mundo el 16 de julio de 1945".

Más allá del obelisco, pude ver fotos históricas en blanco y negro dispuestas contra la valla. Entre los retratos de los científicos del Proyecto Manhattan y las imágenes del gadget en sí había una serie de cuadros por cuadro de los milisegundos después de la explosión de la bomba Trinity.

A los 0.006 segundos hay una burbuja de luz perfecta como si el amanecer hubiera surgido repentinamente del suelo del desierto. El calor de la explosión es miles de veces más caliente que la superficie del sol, y la luz en ese momento fue una docena de veces más brillante. A 0.025 segundos, la cabeza de burbuja sigue subiendo, mientras una franja de fuego se extiende por el suelo. Tallará un cráter de media milla de diámetro y absorberá cientos de toneladas de arena en el interior de la explosión. Más tarde, la sílice en la arena se adherirá a las partículas radiactivas y la lluvia volverá a la superficie como algo completamente nuevo: trinitita verde brillante, también conocida como vidrio de Alamogordo. Durante décadas después, los turistas recolectarán fragmentos de trinitita como recuerdos del sitio, aunque su eliminación sea técnicamente ilegal.

A los 0.053 segundos, esa burbuja perfecta comienza a perder su claridad, se vuelve difusa y desenfocada, como abrumada por su propia energía, mientras que el infierno en la superficie se expande, desgarrando la tierra debajo. En este punto, todos los seres vivos dentro de un radio de una milla están muertos o lo estarán pronto. A los 0,10 segundos, la explosión se ve como nada menos que un halo que suena la cabeza de una pintura renacentista de Cristo, a medida que la exposición en sí comienza a degradarse. El calor atómico ha hecho que el brillo del aire sea luminoso, a medida que la fuerza de la onda de choque se expande hacia afuera, destruyendo la materia a su paso. Todo está devastado, todo está quemado.

A los 15 segundos después de la detonación, aparece la imagen familiar de la nube de hongo, lo que el historiador de arte John O'Brian llamó el "logotipo de logotipos en el siglo XX", un símbolo que sombrearía a la humanidad en las próximas décadas. Esa nube de hongo, como nunca antes se había visto en la Tierra, es el resultado del intenso calor en el corazón de la explosión, lo que hace que el aire se eleve en una columna antes de extenderse en una gorra.

“Había nacido una cosa nueva; un nuevo control; una nueva comprensión del hombre, que el hombre había adquirido sobre la naturaleza ".

Menos de un minuto después de la explosión, Enrico Fermi se levantó y lanzó al aire trozos de papel. A partir de su desviación en la onda expansiva, estimó que la explosión de Trinity había liberado el equivalente a 10,000 toneladas de TNT. Fermi estaba apagado, pero su improvisado experimento demostró ser mucho más preciso que las conservadoras estimaciones preliminares del Proyecto Manhattan de entre 500 y 7,000 toneladas de TNT. Al final, el poder destructivo de Trinity fue de cerca de 21,000 toneladas de TNT. Antes de la prueba, algunos de los principales científicos del Proyecto Manhattan organizaron un grupo de apuestas con una tarifa de entrada de un dólar, adivinando el tamaño de la explosión. Isidor Isaac Rabi, un físico que llegó tarde a la prueba y tomó la última apuesta disponible en el grupo, ganó con una suposición de 18,000 toneladas.

Libros completos pueden y han sido llenados con los testimonios de aquellos que presenciaron el amanecer de Trinity. Está la reacción científica y la militar, la religiosa y la poética. Pero de todas las palabras pasadas como testigo, prefiero las de Rabi, que había llenado la tensa noche antes del examen jugando al póker:

“Había nacido una cosa nueva; un nuevo control; Una nueva comprensión del hombre, que el hombre había adquirido sobre la naturaleza. [. . .] Entonces, hubo un escalofrío, que no era el frío de la mañana; fue un escalofrío cuando uno pensaba, como por ejemplo cuando pensaba en mi casa de madera en Cambridge, y mi laboratorio en Nueva York, y en los millones de personas que vivían allí, y este poder de la naturaleza que teníamos Primero entendí que era ... bueno, ahí estaba.

Tres semanas después de la prueba, el bombardero B-29 Enola Gay despegó de una base aérea en las Islas Marianas y voló hacia Japón. Una nueva bomba atómica estaba enclavada en su bombardeo. A las 8:15 a.m., hora local del 6 de agosto, a 31,000 pies sobre la ciudad de Hiroshima, en el suroeste de Japón, el Enola Gay lanzó su carga útil.

La bomba detonó a 1,900 pies sobre la ciudad de 255,000 personas. En un milisegundo, el calor era tan intenso que a una distancia de hasta 2.3 millas de la Zona Cero, la temperatura de la piel de una persona podía elevarse a 120 grados. En cuestión de minutos, nueve de cada 10 personas en un radio de media milla de la Zona Cero estaban muertas, sus cuerpos quemados a carbón negro. El sufrimiento de quienes sobrevivieron desafía la descripción, aunque permanece grabado en los recuerdos de víctimas como Setsuko Thurlow, que era una niña de 13 años en Hiroshima la mañana en que se arrojó la bomba. Lo que presenció todavía estaba vivo en su mente 72 años después, cuando aceptó el Premio Nobel de la Paz por la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN). "Cuando recuerdo a Hiroshima", dijo Thurlow a la audiencia en Oslo, Noruega, "la primera imagen que me viene a la mente es mi sobrino de cuatro años, Eiji, su pequeño cuerpo transformado en un trozo de carne derretido irreconocible. Siguió pidiendo agua con voz débil hasta que la muerte lo liberó de la agonía.

Es probable que unas 70,000 personas murieran como resultado de la explosión inicial, el calor y la radiación, y miles más morirían por lesiones y cáncer inducido por la radiación en los meses y años siguientes. Sin embargo, a pesar de lo altos que fueron los números, no fue solo el número de muertos lo que distingue a Hiroshima y luego a Nagasaki. Los bombardeos incendiarios estadounidenses de Tokio con armas convencionales en 1945 habían matado incluso a más personas, pero eso había requerido el trabajo de 300 aviones arrojando 8,000 bombas en el transcurso de dos noches. Hiroshima solo necesitaba un avión, una bomba y un piloto.

Después de los bombardeos atómicos, se le dijo a Leo Szilard, un físico nacido en Hungría cuyo trabajo había ayudado a hacer posible a Trinity y que había sido una de las pocas voces que instaban a que no se arroje la bomba atómica, que fue una tragedia para los científicos que Sus descubrimientos fueron utilizados para la destrucción. No, respondió Szilard, no es la tragedia de los científicos. Es la tragedia de la humanidad.

Los científicos hacen avanzar la civilización a través de su búsqueda del conocimiento, pero la bomba atómica Trinity demostró que su búsqueda puede crear inadvertidamente las condiciones para nuestra propia perdición. Las amenazas existenciales pueden ser introducidas en el mundo no por aquellos que desean ponerle fin, sino por aquellos que esperan mejorarlo. Las intenciones no importan para el destino del mundo, los resultados sí. Y hoy, 74 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, todavía estamos viviendo con las consecuencias de esos resultados.

Actualización: Esta pieza ha sido actualizada para aclarar el mecanismo de la bomba de Hiroshima.

 

Contribucion: https://onezero.medium.com/the-morning-we-learned-how-to-destroy-the-world-6a74b7860411

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como en los Días de Noe será la Venida del Hijo del Hombre

 

Edición 4/12/19 por Unica Red Hispana

 

Este blog es un estudio maestro con referencias de múltiples trabajos de eruditos y de diferentes escuelas que aportarán al lector datos e información presisos en nuestro mundo de hoy del fenómeno espiritual manisfestado para que podamos leer un lugar donde empezar, para cualquiera interesado en el acontecimiento diario del fenómeno Ovni (UFOs) a luz de las Escrituras Bíblicas.

Según sigamos leyendo se proveerán respuestas al misterio de los Hijos de Dios. Las Escrituras del libro de Mateo 24:37 del Nuevo Testamento señala que como en los días de Noé, asi será cuando el hijo del hombre regrese. Esto plantea la pregunta, que diferencia los días de Noé de cualquier otro en la historia? La respuesta es la presencia de los hijos de Dios y los nephilines manifestándose en la tierra.

1ra. Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

__________________________________________________________________________________________________________

Juzgando por los acontecimientos diarios, intervención del gobierno, desclasificación de documentos por partes de diversas agencias, ademas de más de quince millones de testigos con cámaras en el mundo entero se ha convertido en una realidad que no podemos tapar con la mano con simples respuestas.

Los rusos que no viven en los Estados Unidos, dicen que los campesinos rusos opinan que los Ovnis son advertencias asombrosas de Dios y como una señal al mundo.

Si usted se considera una persona conocedora de las Escrituras bíblicas y ama a Jesucristo y esta interesado saber por que Jesucristo dijo: “que su venida seria como en los dias del diluvio”.

Desde el principio de la Creacion donde nuestros primeros padres enfrentaron la primera conspiración y asalto de Satanas para arruinar la vida de los primeros pobladores y luego la vida de millones de personas que se enfrentaron a los ataques, guerra, violencia, enfermedades, pobreza, gobiernos devastadores, ignorancias y tinieblas hasta la muerte donde la más grande incertidumbre desgarraba sus vidas por saber hacia donde iban.

Hoy al 2019 los medios proclaman a viva voz la aparición de Ovnis,miles de youtubistas estan apasionados por todo lo que suena a extraterrestres, hablan de seres grises, de seres reptilianos,pero estarán seguros de lo que significa, lo que esta detras de estas apariciones que no aportan significado social, ni economico a nuestras vidas o alguna forma de conocimiento que nos conduzca a una mayor revelacion de la Palabra de Dios.

Nos acercamos a pasos vertiginosos a la advertencia que hiciera Jesucristo de que su venida sería como en los días de Noé en el diluvio. Que aspecto tenía la sociedad que vivió Noé y que características distingían aquella civilización de nosotros para Jesucristo destacarla para estos últimos días que estan en operacion “El Misterio de Iniquidad” profetizado desde los tiempos antiguos de los profetas hasta Apocalipsis. 

Las Escrituras dan alerta para que usted escudriñe las Escrituras por que en ella te parece que esta la vida eterna*

La sociedad y civilización de Noé se enfrentó a la rebelión de Satanas directamente atraves de lo que las Escrituras detalla como “ Los Hijos de Dios” los Nephilines, eran gigantes en los días del diluvio donde los hombres parecían niños en estatura al comparase con estas criaturas. 

El historiador judío Josefo vinculó el fenómeno UFO (Ovnis) donde aquella civilización fue atropellada, matada, diezmada por estas criaturas “Hijos de los dioses” es decir producto de los angeles caídos que manipularon la genética humana como otro asalto a los ADN de los hombres desde el principio donde Satanas se aseguró de producir su simente para que Eva tuviera a Caín como producto de la desobediencia de Eva.

En este blog vamos a dar respuesta basadas en las Escrituras como la Palabra de Dios en curso al fenómeno de los OVNIS. En este estudio que lo detallaremos por ediciones se analizan las mejores obras maestras eruditas para demostrar con evidencias basadas en la Palabra de Dios, que permitira que el lector creyente tenga información precisa acerca de la manisfestacion espiritual de este fenómeno en nuestro mundo hoy. 

Este blog sera uno de los lugares de los que empiezan a leer o cualquiera que este interesado en el floreciente tema de los OVNIS. Muchos de los cristianos o creyentes no han tenido un estudio que les permita abordar con confianza la interpretación del mismo a la luz de las Escrituras.

Los tiempos que vivimos hoy son tumultosos y de incertidumbres como lo revela y advierte la palabra de Dios  en Mateo 24:37: como en los dias de Noé sera la venida del hijo del hombre. El tema el Diluvio y Los Ultimos Días darán respuestas acertadas para despejar dentro de lo posible los misterios de lo que las Escrituras llama los hijos de Dios en los tiempos del diluvio.

Apocalipsis Capítulo 8 – Parte # 1 – El séptimo sello - Gustavo Castillo Espinel

El video enseña como prevenirte para que estes preparado cuando se abra el séptimo sello. Ofrece como prepararte como un altar de sacrificio vivo antes de que la segunda lluvia tardía bautize con Espiritu Santo y fuego a todos los que estan bajo los requisitos de la sangre del cordero derramada para ti y como debes estar ante el altar del incienso que representa tu vida de oración para una vida limpia y recta para cuando el Espíritu Santo descienda estes lleno de poder y seas guardado para la hora de la prueba para la Segunda Venida de Jesucristo..

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como en los días de Noé será la Venida del Hijo del Hombre

 

 

 1ra. de Corintios 15: 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como en los Días Noe será la Segunda Venida del Hombre

 

 

Edición 9/2/2019.  

 

 Apocalisis:12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.

 

El REGRESO DE LOS EXTRATERRESTRES (dioses,Nephilines en el Pasado de la Humanidad)

 

Una señal de los últimos días

íPero esto no es todo. Para nuestra generación, más que para ningún otro, los cielos han revelado otro fenómeno extraño, aterrador y fascinante. En términos inequívocos, nos dicen que no estamos solos en el universo. Existen otros seres allá afuera, y ellos vienen aquí. Esto ya no es algo que alimente nuestra imaginación o excite nuestra curiosidad. Más bien, es algo para atraer nuestra atención más seria y racional.

 

Si la ufología no ha realizado otro servicio que este, es recomendable volver a llamar la atención del hombre hacia los cielos. Es de allá arriba que nuestra ayuda vendrá, declara el Libro de Las Escrituras, la salvación de lo alto. Hasta ahora tan bueno.

Pero la pregunta es:

¿Nuestra salvación recae en los visitantes del espacio exterior?

¿Está nuestra redención en manos de extraterrestres que supuestamente maneja y operan ovnis?

¿Las criaturas que engendraron a los Nephilim en los días del Génesis regresan como "Salvadores de los cielos" o "Hermanos del espacio"?

 

Este Blog explica el fenómeno de los objetos voladores no identificados y ofrece una explicación que podría identificar a los "seres" que los operan. Cuando comenzó este estudio, la idea de una súper raza llamada Nephilim viviendo en este planeta parecía una propuesta increíble. Proceder y predecir su regreso fue aún más absurdo. Pero a medida que avanzaba la investigación, la evidencia se volvió abrumadora. El regreso de los Nephilim, una súper raza engendrada por seres de otra dimensión, es la única explicación viable de lo que esta sucediendo.

Por increíble que parezca, consideremos el antiguo dicho de Heracleitus que, 500 años antes de Cristo dijo: "Debido a que a veces es tan increíble que la verdad escapa a ser conocida". En algunos asuntos relacionados con criaturas del espacio exterior, solo podemos especular y teorizar. Pero la Biblia tiene mucho que decir sobre el tema.

¿Cuál es exactamente la evidencia bíblica de la existencia de tales seres?

¿Trae estas entidades conocidas como Nephilim dentro del rango de credibilidad?

No solo credibilidad, sino que creo que proporciona documentación histórica. Ofrece ideas sorprendentes sobre su existencia, origen e identidad y advierte sobre la posibilidad de su reaparición en los últimos tiempos. Este blog es un examen exhaustivo de este fenómeno fascinante y cómo nos afecta hoy.

Viajeros Cósmicos

Sobre el tiempo del fin, un cuerpo de hombres

será levantado quien dirigirá su atención a la

Profecías, e insisten en su interpretación literal,

en medio de mucho clamor y oposición. —SIR ISAAC NEWTON (1642–1727)

 

El hombre del siglo XX todavía no puede explicar el asombroso conocimiento y la experiencia que caracterizaron a algunos de sus antiguos predecesores. A diferencia de los salvajes primitivos que deambulan salvajes y desnudos en el monte, planearon las pirámides, construyeron Babilonia, diseñaron Stonehenge y estructuraron el Caracol Maya. Mil años antes de que Darwin formara la teoría de la evolución. El hombre del siglo XX todavía no puede explicar el asombroso conocimiento y la experiencia que caracterizaron a algunos de sus antiguos predecesores. Mil años antes de que Darwin formara la teoría de la evolución, los antiguos mayas y toltecas tallaron su propia versión de la evolución en piedra; su calendario era más preciso que el nuestro hoy, incluso sabían y usaban penicilina, y al igual que los antiguos egipcios, diseñaron grandes ciudades y pirámides gigantescas. ¿Pero de dónde o de quién obtuvieron su información y experiencia?

¿Dónde recibió el antiguo Dogon de la República de Malí en África Occidental su conocimiento del satélite invisible Sirio? Sirius, una estrella de la primera magnitud en la constelación Mayor Canis, está a 8,5 años luz de distancia, pero sabían la posición, la gravedad y la órbita del satélite. El satélite blanco de la estrella no se descubrió hasta 1844 y no se vio con un telescopio hasta 1862. Pero los Dogon lo sabían mucho antes que el telescopio. ¿Por qué los asirios que vivieron más de 2.000 aC rodearon el planeta Saturno con un anillo de serpientes? ¿Cómo podrían saber de los anillos de Saturno? No representaban a ningún otro planeta de esta manera.

Además de rodear Saturno con serpientes, también registraron las diferentes fases de la Luna con una precisión que no se volvió a ver hasta el siglo XVII. ¡Pero lo hicieron en 1440 a. C.! ¿Cómo sabían esos antiguos griegos que había siete estrellas en las Pléyades? ¡Solo podían ver seis! ¿Les informó una inteligencia superior? ¿Dónde obtuvieron su experiencia los sumerios de Mesopotamia? Según los investigadores Alan y Sally Landsburg, "Aparecen como una caja de sorpresas diabólica, alrededor del año 3000 a. C., totalmente equipados con el primer lenguaje escrito, matemáticas sofisticadas, conocimiento de física, química y medicina".

Los montañeros pre-incaicos de Perú realizaron amputaciones, trasplantes de huesos, cauterizaciones, cirugías cerebrales y una variedad de otras operaciones complicadas. ¿De quién aprendieron sus habilidades quirúrgicas avanzadas? ¿De quién obtuvieron su conocimiento los constructores de las impresionantes estructuras de Tiahuanaco hace treinta siglos? Para erigir tales monolitos masivos, afirman los Lansburgs, se requeriría “Un poder de grúas colosales o algún secreto de levitación desconocido para nosotros”. No solo eso, sino que esos bloques titánicos, algunos que pesan cincuenta toneladas y más, fueron cortados y entrelazados con tanta precisión que no se necesitó mortero para atarlos. Incluso hoy no se puede golpear un cincel entre ellos. Todo esto se logró sin grúas eléctricas o elevadores hidráulicos, elefantes u bueyes. ¿Cómo o porque medio podrían haberlo hecho? La única respuesta posible es: "Sin nada que sepamos en la Tierra".

Sobre la bahía de Pisco, una pictografía gigante en la roca, que mide unos 820 pies de tamaño, forma un tridente gigantesco que apunta hacia el cielo. La pictografía no pudo haber sido planeada desde el suelo, ya que ningún ingeniero pudo haber visto a sus trabajadores en la roca de arriba. Para verlo, uno tiene que volar por encima. Sin embargo, cuando se hizo hace dos milenios, los hombres supuestamente no tenían medios de vuelo. Los visitantes de los megalitos de Stonehenge han quedado desconcertados por una docena de acertijos. Un observador, Andrew Thomas pregunta cómo "los hombres con pieles han diseñado y erigido esta computadora en piedra"

El mejor enigma de todos ¿Dónde aprendieron los antiguos egipcios el secreto de la construcción piramidal? Sir Flinders Petrie llamó a la Pirámide de Keops, "la estructura más grande y precisa que el mundo haya visto jamás". Y la Enciclopedia Británica afirma que "el poder cerebral del que testifica es tan grande como el de cualquier hombre moderno". un eufemismo! Nadie hoy podría construir la Gran Pirámide. Esta gran pirámide es sin duda la más grande de las Siete Maravillas del Mundo. Prácticamente todo al respecto es increíble. La longitud de cada base lateral es de 365.2442 codos, ¡exactamente el número de días en el año solar, incluido el día adicional cada cuatro años! El gradiente de la pirámide es de 10 a 9; por cada diez pies que uno asciende, uno sube en altitud nueve pies. Multiplica la altitud de la pirámide por 10, elevada a la novena potencia, y tienes 91,840,000, ¡lo que equivale al número de millas desde la tierra hasta el sol! ¡Esto también significa que exactamente 1,000 pirámides llegarían al sol! Y estas no son las únicas medidas sorprendentes que se encuentran en la Gran Pirámide. Los cartógrafos han descubierto que se encuentra exactamente en el centro terrestre del mundo como se lo conoce hoy en día.

CreditoPixabay

La Gran Pirámide se encuentra a medio camino entre la costa oeste de México y la costa este de China, entre el Cabo Norte de Noruega y el Cabo de Buena Esperanza de Sudáfrica. Se encuentra en la intersección del paralelo 30, tanto de latitud como de longitud. Algunos de estos hechos son tan increíbles que los científicos más escépticos han tenido que admitir que la ubicación y las dimensiones de la pirámide nunca pueden ser una coincidencia. Alan y Sally Lansburg nos han proporcionado estadísticas aún más increíbles.

De alguna manera, sus constructores sabían que el mundo era redondo pero aplanado en los polos, lo que hace que un grado de latitud se alargue en la parte superior e inferior del planeta; que se gira en un día en un eje inclinado 23.5 grados a la eclíptica, causando día y noche, y que esta inclinación causó las estaciones; que la Tierra rodeó al sol una vez en un año de 365 días y una fracción de día. Los diseñadores también deben haber sabido que el Polo Norte celestial de la Tierra describió un círculo lento alrededor del polo de la eclíptica, haciendo que las constelaciones en el cielo parezcan "deslizarse hacia atrás" (la precesión de los equinoccios) y traer una nueva constelación del zodiaco detrás el sol en el equinoccio aproximadamente cada veintidós años en un gran ciclo de aproximadamente veintiséis mil años. Estos hechos también fueron parte de las mediciones internas de la pirámide.

Los rompecabezas siguen sin respuestas

Ahora viene la pregunta obvia: ¿cómo podría los diseñadores de esta pirámide y como pudieron observar las estrellas durante veintidós años? Otro enigma: ¿cómo pudieron haber calculado, hace 5000 años, la circunferencia de nuestro planeta? Y otro más: ¿cómo podrían haber medido la velocidad a la que la Tierra giraba sobre su eje? Además, ¿cómo sabían de la existencia de un año bisiesto cada cuatro años? Aunque esta información no se convirtió en parte de nuestro conocimiento hasta hace seiscientos años, el constructor de la pirámide la supo hace más de cuatro mil años antes. Uno se pregunta si el profeta Isaías tenía en mente esta pirámide cuando dijo: “En ese día habrá un altar al Señor Padre de los Cielos en medio de la tierra de Egipto, y un pilar en la frontera con el Señor. Y será por señal y por testimonio del Señor de los ejércitos ... ”(Isaías 19:19, 20). Otras preguntas nos intrigan: ¿cómo se juntaron esas gigantescas construcciones?

¿Cómo fueron esos gigantescos bloques de piedra, algunos de veinte toneladas, cortados, pulidos y hechos a medida? perfectamente en su lugar?

Incluso hoy, las costuras entre los bloques son apenas visibles; y todo esto logrado sin cemento. En total, se utilizaron más de dos millones de bloques de piedra, suficientes para construir un muro de seis pies de alto desde Los Ángeles hasta Nueva York. La altura de la Gran Pirámide es igual a la de un edificio de 42 pisos, y su peso es de seis millones y medio de toneladas. Sin embargo, el suelo nunca ha cedido, ni la pirámide misma se ha movido un cuarto de pulgada en cinco mil años.

¿Quién diseñó esta gigantesca empresa?

¿Y para qué?

Después de la investigación y experimentación interminables, todavía no sabemos las respuestas. A pesar de nuestra tecnología y conocimientos, nuestras computadoras y dispositivos electrónicos, el misterio de las pirámides permanece. Es dudoso que un hombre moderno pueda construir alguna de estas pirámides, ciertamente no la Gran Pirámide. Hace unos años, una empresa japonesa hizo un intento pero, como otros antes, el proyecto terminó en fracaso

¿Cómo se explica esta impresionante muestra de conocimiento por parte de nuestros antepasados prehistóricos?

¿Dónde se encuentra la clave para tales acertijos cósmicos?

Si mi tesis es correcta, la clave puede aparecer en un futuro próximo.

 

 

Continuará próxima edición

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

_______________________________________________________________________________________

Presentado por UNIRED

Buscando El Camino, La Verdad y La Vida

En El Fundamento de Las Sagradas Escrituras

____________________________________________________________________

Un Servicio  Ofrendado Gratuitamente para Expandir El Evangelio de Jesucristo

____________________________________________________________________

 

 

 

 


 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS