Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->

UNIRED                                                           Testimonios                                            UNIRED              

"Como en los días de Noé será la Segunda Venida del Hijo del Hombre"

 

"Su vida y la mía están por cambiar dramáticamente debido a los eventos que están por pasar en el cielo y en la tierra. En el tiempo de Noé, Dios sacudió la tierra en juicio. En el tiempo del fin, él ha declarado que no solo sacudirá la tierra, sino que él también sacudirá los cielos. El Mesías con los ángeles bajo sus órdenes, va a sojuzgar toda autoridad en los cielos y en la tierra en preparación de la atadura y la destrucción final de Satanás. Poderes del reino del espíritu deben de ser quebrados y confinados en preparación para el reino del Mesías en la tierra."

Cita: Michael Rood

 

 

 

Hebreos 11:7.Por fe Noé, siendo advertido por Dios de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es por la fe.

 Mateo 24:37.Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 

 

 

Testimonios- Advertencias - Visiones - Sueños

 

Joel: 28Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones.

   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visión de una anciana de 90 años.

Amados hermanos y hermanas:

No estoy muy seguro de que este articulo que leerán a continuación ya ha sido publicado anteriormente aqui, si asi fuera, no está demás darle una breve lectura, pues lo que ésta amada anciana habló en 1968 está muy cerquita de cumplirse, pues ya muchos (as) saben lo que está ocurriendo en estos últimos dias con respecto a Israel y Hamás, y que pueda dar entrada a algo más grande que incluya a otros países vecinos o solamente es uno de los tantos ataques que se han visto a los largo de muchos años anteriores y que no pasan de ser ataques aislados, con muy pocas victimas mortales.

Sigamos orando por la nacion de Israel, es mandamiento del DIOS altísimo.

Salmos

122:6 Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.

22:7 Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios.

122:8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros, diré yo: La paz sea contigo.

122:9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, buscaré tu bien.

DIOS LES BENDIGA… Y QUE NOS HALLÉ DIGNOS DE SER QUITADOS DE LA IRA VENIDERA


Credit: Pixabay

 

Una anciana de 90 años en Valdres, Noruega tuvo una visión de Dios en el año 1968. El evangelista Manuel Minos tenía reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le dijo lo que había visto. Minos la escribió, pero pensado que era tan incomprensible la puso en un cajón. Ahora, más de 30 años después, la da a conocer.

La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos que la conocían. Esto es lo que ella vio tal y como lo escribió el evangelista Minos:

“Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y del brote de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como un globo y vi a Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia, Noruega. Vi ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado”.

Ella mencionó cuatro oleadas:

Credit: Pixabay

 

1. “Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial explote habrá un “detente (relajación)” como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias del este y el oeste, y será una paz larga. (Recuerde, ese esto era en 1968 en que la guerra fría estaba en alta. E. Minos) en este período de paz muchos países se desarmarán, también Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado – y de un lugar inesperado“.

 

2. “Una tibieza sin paralelo tomará a los cristianos, una caída de la verdad, de la vida cristiana. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No como en épocas anteriores, que querían oír del pecado y la tolerancia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En su lugar vendrá un substituto: el cristianismo de la prosperidad (felicidad). Lo más importante será tener éxito, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió serían de esa forma. Las iglesias y los lugares de oración estarán más vacíos. En vez de la predicación que se ha acostumbrado por generaciones – como tomar su cruz y seguir a Jesús -, el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias en donde debió haber reuniones de arrepentimiento y reavivamiento. Esto aumentará marcadamente momentos antes de que Jesús vuelva“.

3. “Habrá una desintegración moral que nunca antes la vieja Noruega ha experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir existiera en el 1968 – E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de limpieza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión se convertirán en cosas naturales (comunes), y se verá justificado de cualquier ángulo. Incluso se incorporarán en los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza, habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado”. (La TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos).

La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente como asesinar y destruirse, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en ella. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no sabía la palabra “canales de televisión” que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó “las estaciones” E. Minos). La televisión será como la radio donde tenemos muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y de destrucción de uno y del otro, y esto se desplazará por nuestra sociedad. Las escenas de sexo también serán demostradas en la pantalla, la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio.” (Protesté y dije que tenía un párrafo que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: “Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos”.

 

4. “La gente de países pobres fluirá a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados habrá sido alcanzada”. (Protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en ese entonces. E. Minos).

Lágrimas salieron de los ojos de la anciana y recorrieron sus mejillas; “yo no lo veré, pero usted sí”. Entonces, de repente, Jesús vendrá y comenzará la Tercera Guerra Mundial. Será una guerra de corta duración (ella la vio en la visión).”

“Todo lo que he visto acerca de guerras antes será un juego de niños continentes; América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminará). No podremos comparado con esta, y será terminada con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios labrar más el suelo. El resultado será que solamente permanecerá un remanente. El remanente en los países ricos intentará huir a los países pobres, pero ellos serán tan duros como nosotros habíamos sido con ellos

 

Cuando el petroleo(Aceite) FLUYE.

Un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss: tanto de que yo no lo veré, pero cuando se acerca la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.

“El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesucristo como Salvador y Señor, está seguro.”

“Cuando el petróleo sale del Mar del Norte a lo largo de la costa noruega, las cosas comiencen a suceder, y el regreso de Jesús se acerca.”

Cuando estas palabras se había proclamado, la gente se puso de pie en la congregación y mandaron al hombre a sentarse y no hablar tonterías. En 1937 fue de hecho una tontería hablar del petróleo que se bombea a lo largo de la costa noruega.

Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega. Noruega es el mayor exportador mundial de aceite de segunda – después de Arabia Saudita.

 

La suma de todo esto es: Jesús viene pronto (de repente).

Fuente: https://www.churchisraelforum.com/jesus-coming-suddenly/

“Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y nunca nada será en contra de lo que la Biblia dice”.

“Estoy muy contenta de que no veré esto, cuando el tiempo se acerque saca esta profecía y comparte-lo pues vino de Dios y no contradice su palabra”.

“El que tiene su pecado perdonado y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está a salvo”

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Una visión de la Segunda Venida de Cristo  recibida a fines del   siglo XX.

2da.Corintios: 15:50Esto empero digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. 51.He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados. 52.En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados. 

 

 Las escrituras siguen siendo el baluarte y el fundamento de todas las palabras que hablara Jesucristo y sus apóstoles a la luz del Antiguo Testamento. Sin embargo una de las palabras más acertadas halladas en las Escrituras y dichas por los días que estuvo Jesucristo en la tierra dice: Juan:13Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir."El Espiritu Santo te llevará a toda verdad". Pero esta verdad solo se dará para aquellos que han pagado el precio en oración, con una obediencia alineada a los mandamientos que Dios mismo ha dicho para que los  guardemos y que el Espiritu Santo te haya llenado de todo su poder.

 Comenzemos exactamente que fue lo que ví en esta visión donde Jesucristo viene a la tierra y que esta visión recibida está muy lejos de ser un "Rapto" a la luz del Libro de Las Escrituras (La Biblia) Leamos: 1ra. de Corintios 15:52.En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados. 

Soñaba que Salía de rutina de mi hogar para cumplir con los afanes de cada día. Conducía  mi vehículo de motor y me acompañaban una hermana de sangre y una hermana de la iglesia. Los acontecimientos mundiales no eran tan diferentes a los de hoy, para los 80 y 90 se hablaba de guerras y conflictos en el Oriente Medio.

Cuando apenas hice una señal de tránsito de "Pare" dentro del vecindario que vivía, en cuanto hize el "Pare" disfrutaba de un sol de mediodía  estupendo y un clima ideal. De repente un resplandor parecido a un relámpago se sintió alrededor de nosotros, dejando el mediodía opaco en comparación a la luz de ese relámpago repentino sin trueno.

Por mi mente no pasaba que la Segunda Venida de Jesuscristo estaba ahi. Era un día más, estaba en mis faenas, ocupado con poco espacio de orar o ir a la iglesia. Pero este relámpago era diferente, cambió la geografía o el terreno delante de mi, ya no veía la señal de "Pare", se había ido la tierra en ese lugar y veía el océano Atlántico apenas 20 pies de mi automóvil, tenía la playa frente de mi donde era antes un terreno valdío y lejos de la playa.

El lado derecho de donde hize el "Pare" o rótulo de tránsito había antes un parque deportivo después del relámpago apareció un viejo cementerio en ese lugar. Sorprendido vi dos acontecimientos establecidos en las escrituras que sucederán cuando Jesucristo venga.

     1.  Ví salir del mar los cuerpos resucitados de los redimidos por Jesucristo en vestiduras blancas y cuerpos exepcionales, resplandecientes y limpios que subían hacia las nubes.

    2. Vi salir del  cementerio cuerpos resucitados de los redimidos por Jesucristo resplandencientes y limpios que subían a las nubes.

Cuando vi estos dos acontecimientos me entró temor y le dije a mi hermana, esta es la Segunda Venida de Jesucristo, de inmediato desde mi automóvil  mire al cielo y vi sentado a un hombre con presencia de un Rey con su rostro respladenciente y lo acompanaban millares de millares y el cielo era ocupado desde el este al oeste con la presencia de seres magníficos y presencias maravillosas.

Para ese entonces iba a la iglesia, buscaba de Dios pero mi tiempo estaba ocupado con los afanes de cada día y si oraba era cuando el tiempo me daba. No pasaba por mi mente que la Segunda Venida de Jesucristo estaba ahi. No vivía cada día lleno de la palabra de Dios o lleno de la presencia del Espíritu Santo.

Viendo acontecer todo esto alrededor de mi no sabía lo que me esperaba en los próximos minutos. Un terror de quedar abandonado a mi suerte se apoderó de mi al grado que le dije a mi hermana de sangre y a la hermana de la iglesia que estaba con nosotros. Por que no subimos como ellos, nos quedamos y les dije actuemos no nos queda tiempo, si Jesucristo te lavó en su Sangre alguna vez clamenos ahora para salir de esta situación peligrosa.

 Nos tomamos por las manos e hicimos una cadena de oración y no  solo gritábanos, gemimos y rogamos con todo el corazón y nos dimos cuenta que importante era llevar una vida de oración, de obediencia y estudio en su palabra para evitar este terrible momento. El tiempo en oración nos pareció infinito y era como si hablarámos a una pared sin respuesta.

En esa oración en que estábamos tomados de las manos no sentíamos ni siquiera una gota de su presencia o que fuéramos llenos del Espíritu Santo. Pero me quedé sorprendido cuando en vez de sentir que el Espíritu Santo me llenara de su poder, oigo su voz que se me acercara por el lado izquierdo de la ventana del automóvil  y dijera tres veces en alta voz y con autoridad: 

Solo, Solo, Solo llenos del Espíritu Santo se sube al cielo.

Solo,Solo,Solo llenos del Espíritu Santo se sube al cielo.

Solo, Solo, Solo llenos del Espíritu Santo se sube al cielo.

Y solo el Espíritu Santo tiene la autoridad, la voluntad y la acción de llenar con el Espíritu Santo y fue en ese momento que ví que salió poder del Espíritu Santo que estaba al lado de nuestra ventana del automovil y mi cuerpo se llenó completo de su poder como cuanto estas en un servicio de adoración y el te llena de poder con la diferencia que vi cambiar profundamente mi cuerpo y mudado a uno más perfecto, hermoso y resplandeciente y pude  ver cuando desaparece toda mi ropa y al instante fui vestido con una túnica blanca respladenciente.

Me esperaban más sorpresas aunque estaba en un cuerpo nuevo no dejaba de experimentar emociones de temor y de cosas que no estaban bajo mi control. Al momento que fui transformado vi también la transformación de mi hermana de sangre y también la hermana de la iglesia. Pude ver que traspasaba la capota o techo de metal sólido del automóvil como si no estuviera alli.

Una vez fuera del automóvil podía flotar sin ningún problema de la gravedad terrestre. Pero habia un ángel para cada uno de nosotros y tomaron nuestras mano  cada uno independiente del otro. El ángel que me tomó de la mano me dió instrucciones específicas.Te vas conmigo por esta dirección, a la hermana de la iglesia el otro ángel se la llevó por otra dirección y a mi hermana mientras subíamos el ángel que la conducía le dijo, no mires para atrás mientras eres subida, no sea que regreses a tu antigua condición y seas dejada por desobediencia. 

Apenas habíanos alcanzado más de 300 pies de altura mi hermana de sangre miró hacia atrás y fue revertido su hermoso cuerpo nuevo por el mismo que tenía en la tierra y regresó hacia abajo de la misma forma que subió sin tener una caída precipitada, sino puesta firme en la tierra. Sentía que la perdía y una desesperanza sin fondo o desconsuelo cubrió mi corazón. Pero fui recuperado de inmediato cuando el aágel me llevaba a toda velocidad y me presentó ante Jesucristo y aparecía ante mi como un Rey en su trono el cual caí de rodillas por las cosas que ya habia visto.

Jesucristo me dijo las siguientes palabras:

1. Cuando caí de rodillas me dijo no es tiempo de orar el tiempo de oración terminó. Pude comprender por que no era oido cuando oraba en el automóvil y porque no subíamos como los demás.

2.Cuando me dijo estas cosas me puse de pie y me dijo: ven te mostraré  las cosas que estan sucediendo en la tierra mientras la Segunda Venida de Jesucristo esta en acción en la tierra.

3. Cuando me dijo estas palabras me abrió con su manos una ventana en la nube para mirar el escenario que vivía la tierra en ese momento:

Quedé sorprendido cuando vi el escenario que estaba viviendo el mundo mientras ocurría su Segunda Venida de Jesucristo. Los siguientes escenarios vistos en la tierra fueron:

1. Cuando Jesucristo me abrió la ventana mi asombro fue que pude ver todas las iglesias de denominaciones diferentes que estaban en ese momento en la tierra. No creía lo que veía, pues en vez de estar los miembros de estas iglesias arriba con Jesucristo en su segunda venida, estas iglesias estaban sus edificios llenos de creyentes y sus pastores que se habían quedado.

2. Le digo a Jesucristo  por que tu pueblo que va a estas iglesias se han quedado, Jesucristo no me respondió palabra alguna. Los pastores se contaban por miles como tambien  sus miembros se contaban por miles de miles.

3.Otro escenario que me llamó la atención es que la Segunda Venida de Cristo es visible al mundo natural, creando un impacto de incredulidad que esto no estaba ocurriendo frente a miles de testigos creyentes o no creyentes.

4. En esta visión de la Segunda Venida de Cristo los detalles de los 7 sellos, sobre todo el séptimo sello que prepara el mundo para las siete trompetas no me fueron dados, pero si pude ver que la Venida de de Jesucristo ocurre en la séptima y final trompeta cuando los muertos oiran la voz del Hijo de Dios que son todos aquellos que persevaron hasta el fin entregando sus vidas a Cristo y los creyentes fieles en Cristo que estén vivos serán transformados en un abrir y cerrar de ojos y se reunirán con Cristo en la nubes.

Una vez Jesucristo cerró la ventana en la nube el ángel dijo:

1. El angel que me llevó a Jesucristo le dijo: Este  clamó en la última hora y fue salvado por misericordia. Jesucristo me dijo: Para que completes tu purificación sumérgete en las aguas cristalinas que salen de este manantial en las nubes 7 veces y luego vuelves a mi. Obedecí a su mandato y me sumergí 7 veces y noté que cuando me sumergí la primera vez el resplandor fue más intenso en mi, y cuando me sumergí la segunda vez me hice mas brillante y cuando llegue a la séptima sumersión un resplandor cegante me arropaba.

2. Regresé a Jesucristo según las instrucciones y me dijo: Ahora estas preparado para ver al Padre. Me dijo: sígueme donde esta El, y un temor reverente me llevaba temblando y no podía negarme ante la firmeza de Jesucristo.

3. Cuando llegamos al final de este pasillo Jesucristo me dijo: Detrás de  esta cortina se encuentra mi Padre cuando yo la toque se abrirá automáticamente y verás el rostro de mi Padre. Esta cortina era tan grande como un edifico de 5 pisos y solo pensaba como algo tan grande se podría correr de un lado a otro. Para mi asombro Jesucristo la tocó y la misma se enrolló en segundos, y vi que Jesucristo desapareció de ahi y me dejó solo con la cortina deslizándose a gran velocidad. 

4. Al encontrarme solo ante la cortina enorme que se deslizaba me preguntaba como sería el Padre y como yo reaccionaría ante semejante encuentro, mientras mi corazón se desgarraba por el susto más emocionante que ser humano pueda experimentar.

5. Cuando de repente toda la cortina ya se había enrollado un resplandor de 100 millones de veces más intenso que nuestro sol desbordó una energía de tal magnitud que penetró todas las profundidades de mi ser siendo tan intensa que quedé de pie en mi cama donde dormía, y a la vez una luz intensa entró por mi cuarto donde dormía y salí corriendo hacia la calle y solo me encontré  bajo una tormenta eléctrica con truenos y lluvia.

Ilustracion Pixabay

 

Dios me colocó debajo de una tormenta eléctrica para darme una demostración de su poder que El controlaba todas las cosas. Que era tiempo de cerrar  todas mis ventanas y que abriera la de El, para prepararnos para la experiencia más grande que puede vivir una persona ser salvo y hayar la plenitud de esa salvación en la Segunda Venida de Jesucristo.

Nota: Antes de tener esta visión en un sueño estuve orando que Jesucristo me diera un sueño basado en las Escrituras con su Segunda Venida a la tierra. Pasaron 7 años y esa noche le dije al Señor en oración, Jesucristo han pasado 7 años y no tengo el sueño con la Segunda Venida de Jesucristo, se que no es tu voluntad dármelo. Te doy gracias me lo des o no, pues tu sabes todas las cosas. Me acosté y entre en sueño profundo y comenzé a tener este sueño y visión de la Segunda Venida de Cristo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Presentado por UNIRED

Buscando El Camino, La Verdad y  La Vida 

en el Fundamento de Las Sagradas Escrituras

Un Servicio Gratuitamente Ofrendado Para Expandir el Evangelio  de Jesucristo

______________________________________________________________________________

 

`

 

Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->

 

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS