MINISTERIO TIEMPOS Y SEÑALES 

  

   APÓYENOS CON SU DONACIÓN APOYENOS CON SU DONACIÓN   

 

MINISTERIO TIEMPOS Y SEÑALES

 

  

Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->

Go to www.addthis.com/dashboard to customize your tools -->

 MINISTERIO TIEMPOS Y SEÑALES 

Auspiciado por Paola Oñate  Desde Colombia S.A

Foto Cortesía: Paola OÑate

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mensaje Para el Dia de Hoy

 

[11:17 a. m., 11/6/2021] Paola Onate: LA MANO DE DIOS

Ilustración Pixabay

 

LA MANO DE DIOS

Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y ya no más estuve callado. - Ezequiel 33:22

Es maravilloso ver cómo la Mano de Dios viene sobre nosotros, haciéndonos sentir que nuestra alma se fortalece y nuestro espíritu se eleva hacía las cosas eternas.

Sentir que Dios trata con nosotros, la sensación de Su Divina Presencia y de Su morar en mí, llevando mi alma al cielo.

Son es estos momentos que rebosamos con gozo espiritual y olvidamos las preocupaciones y las aflicciones de este mundo.

Lo invisible está cerca y lo visible pierde poder sobre nosotros. 

Esta es una comunión divina ya que el Señor sabe cuánto lo necesitamos.

Debemos buscar más de su presencia cada día, no hay lugar más alto que el estar a Sus Pies...

Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes de llegar el fugitivo, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y ya no más estuve callado. - Ezequiel 33:22
[11:27 a. m., 11/6/2021] Paola Onate: Saludos mi angel  Dios te bendiga  espero y estén bien  ahí 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Claves Sobrenaturales para que Camines en Mayor Gloria! | David Herzog

 

Sid Roth - ¡Es Sobrenatural!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tan cerca está la Segunda Venida?

El año pasado ha sido una llamada de atención para muchas personas. Una pandemia global ... Disturbios y malestar social en incontables naciones ... Fracturas en la economía global ... Y ahora Israel y Hamas en guerra. Dondequiera que mires, parece que el final está cerca. ¿Lo es? ¿Qué dice la biblia? ¿Son estos signos de la Segunda Venida? ¿Estos eventos apuntan al pronto regreso de Jesucristo?
Afortunadamente, no tenemos que adivinar. Jesús mismo nos dijo cómo reconocer el marco temporal general de Su regreso. Cuando los discípulos dijeron: "Dinos las señales de tu venida y del fin de los tiempos" (Mateo 24: 3), Jesús les dijo varias cosas que debían estar atentas. Luego dijo: "Cuando vean todas estas cosas, sabrán que mi regreso está cerca. Estoy a la puerta" (Mateo 24:33). También dijo: "¡Cuando todas estas cosas comiencen a suceder, busquen que su salvación esté cerca!" (Lucas 21:28).


Esto significa que la indicación # 1 de que Jesús regresará pronto es que todas las señales aparecen juntas. Tanto Jesús como los profetas nos dijeron qué señales buscar, y la aparición de solo una es razón suficiente para darnos cuenta. Pero la llegada de un signo tras otro exige su atención. Es la señal que Jesús dijo que debiéramos buscar. Esta convergencia de señales es la confirmación de que nuestra generación será testigo de la Segunda Venida, no según yo, sino según Jesús.


La convergencia de los Signos

Jesús y los profetas señalaron docenas y docenas de señales. Este artículo solo citará algunos, pero la realidad de cada uno de estos signos es innegable. Y su convergencia debería convencerte de que el regreso del Señor está cerca. Estos signos incluyen:


Israel de regreso a la tierra 

Dios prometió traer al pueblo judío de regreso a la tierra de Israel antes de que regresara (Jeremías 23: 7-8). Dijo que los llamaría de "entre las naciones" (Ezequiel 39:28), de "los rincones más lejanos de la tierra" (Isaías 11:12), y del "norte, sur, este y oeste" (Salmo 107 : 3). Prometió darles la bienvenida a casa desde las tierras donde estaban esparcidos (Ezequiel 20:34). Cuando lo hicieron, prometió regresar y establecer Su reino eterno (Isaías 11: 11-12).

 

El pueblo judío en control de Jerusalén -

Jesús dijo que los ejércitos rodearían Jerusalén, destruirían la ciudad y esclavizarían a sus ciudadanos. Las legiones romanas cumplieron esta profecía en el año 70 d.C. Jesús luego dijo que otras personas además del pueblo judío controlarán Jerusalén por un tiempo hasta que el pueblo judío vuelva a controlar Jerusalén. Cuando lo hicieron, Jesús prometió regresar (Lucas 21: 24-28). Desde 1967, el pueblo judío controla Jerusalén.
El evangelio predicado


En todo el mundo 

Cuando se le preguntó sobre el fin de los tiempos y las señales de su venida, Jesús dijo que busquemos una señal muy específica. Dijo que el Evangelio se predicará en todo el mundo. Cada nación lo escuchará. ¿Y entonces? Y entonces, vendrá el fin (Mateo 24:14). Durante siglos después de la crucifixión, el Evangelio se limitó a una pequeña zona que rodeaba el mar Mediterráneo.
En los últimos dos siglos, los cristianos han llevado el Evangelio a todas las naciones del mundo. Hoy, los misioneros están en todas las naciones. La Biblia se traduce en cientos de idiomas y el mensaje de Jesús se envía a todo el mundo por radio, televisión, satélite e Internet. Esta generación está a punto de difundir el Evangelio hasta la última persona de la tierra.


Un aumento en los viajes y el conocimiento 

 Seiscientos años antes de Jesús, un ángel le dio a Daniel un mensaje especial. Dijo que "los viajes y el conocimiento" aumentarán en los últimos tiempos (Daniel 12: 4). Durante siglos de historia humana, NO se produjeron avances dramáticos en los viajes y el conocimiento. Sin embargo, los últimos doscientos años han visto explosiones en la velocidad y frecuencia de los viajes, así como en la cantidad y disponibilidad de conocimiento.

La llegada de la curva exponencial 

 

Jesús dijo que una variedad de señales globales vendrán antes de Su regreso y el fin de la era. Estos signos serán de naturaleza espiritual, natural, social y política. Dijo que aparecerán de una manera distinta: "como dolores de parto" (Mateo 24: 3-8). Esto significa que la frecuencia e intensidad de estas señales aumentará a medida que nos acerquemos a Su regreso. Nuestra generación ha visto el aumento exponencial de la guerra y el hambre que Jesús dijo que debíamos buscar. Solo en el siglo XX, más personas murieron a causa de la guerra y el hambre que las que vivían en la tierra cuando Jesús pronunció estas palabras.

 

Israel rodeado de enemigos 

 

La Biblia dice que los enemigos rodearán a Israel en los últimos tiempos. Esos enemigos dirán "Ven, borremos a la nación de Israel. Destruyamos el recuerdo de su existencia" (Salmo 83: 4) y "Tomemos para nosotros estos pastos de Dios" (Salmo 83:12). Ezequiel dijo que los vecinos de Israel dirán "Dios nos ha dado su tierra" (Ezequiel 11: 14-17), y "Israel y Judá son nuestros. Tomaremos posesión de ellos. ¿Qué nos importa si su Dios está allí?" (Ezequiel 35:10). Desde el renacimiento de Israel en 1948, los titulares diarios han incluido estos versículos de la Biblia. Los vecinos musulmanes de Israel reclaman la tierra de Israel para sí mismos, y no tienen respeto por el Dios de Israel.

 

Extremadamente grande ejército de Israel 

 

Ezequiel dijo que, al final de los tiempos, Israel desplegará "un ejército sumamente grande" (Ezequiel 37:10). Zacarías dijo que Israel será como un fuego entre gavillas de grano, quemando a las naciones vecinas (Zacarías 12: 6) e incluso el soldado israelí más débil será como David (Zacarías 12: 8). Desde 1948, Israel ha librado nada menos que cuatro guerras convencionales contra sus vecinos. A pesar de ser superado en número más de 50 a 1, Israel ha logrado una victoria abrumadora en todas las ocasiones.

 

Ascenso de la Alianza Gog de Magog 

La Biblia dice que una alianza militar que incluye a Rusia, Irán, Turquía y varias naciones musulmanas atacarán a Israel "en los últimos días" (Ezequiel 38: 8) cuando Dios lleve a Su pueblo a casa de entre las naciones enemigas (Ezequiel 39: 27). Hoy, vemos a esas mismas naciones unirse por primera vez, una alianza que nunca ha existido en la historia mundial.
El surgimiento de una Europa unida - La Biblia dice que un Imperio Romano revivido llegará al poder en los últimos tiempos (Daniel 2, Daniel 7, Apocalipsis 17). Según Daniel, será una alianza de diez naciones de naciones débiles y fuertes. Algunas partes serán tan fuertes como el hierro, mientras que otras partes serán tan débiles como el barro (Daniel 2:42). Vemos el comienzo de esta alianza en la Unión Europea, una coalición de naciones débiles y fuertes que luchan por mantenerse unidas.
El surgimiento del gobierno global - La Biblia dice que un solo gobierno gobernará el mundo política (Apocalipsis 13: 7), religiosamente (Apocalipsis 13: 8) y económicamente (Apocalipsis 13: 16-17) en los últimos días. Gobernará sobre "todas las personas, tribus e idiomas" sobre la faz de la tierra (Apocalipsis 13: 7). Su autoridad será tan completa que nadie podrá comprar o vender nada sin su permiso (Apocalipsis 13: 16-17). Durante siglos, un verdadero gobierno global fue imposible. Hoy, los líderes mundiales lo discuten abiertamente.
Negación de las señales - Hace casi dos mil años, Peter emitió una advertencia. Dijo que en los últimos días la gente se burlará de la idea de que Jesús regrese. Se burlarán de los que creen en la Segunda Venida y dirán exactamente lo que escuchamos hoy: cosas como: "Pensé que Jesús volvería. ¿Qué pasó con Su promesa? Generación tras generación ha dicho que Él vendrá. Sin embargo, desde el principio". del mundo, todo ha permanecido igual! " (2 Pedro 3: 3-4)

 

La hora es tarde

Tenga en cuenta que estos signos no siempre han estado presentes. Generaciones de cristianos vivieron y murieron sin presenciar ninguno de estos signos. Durante siglos de historia cristiana, ninguno de estos signos estuvo presente. Hoy, todos lo son. Jesús dijo que cuando veas estas señales, sabrás que Su regreso está cerca. Está justo en la puerta (Mateo 24:33). De hecho, Jesús dijo que la generación que presencia estas señales no pasará antes de que Él regrese (Mateo 24:34). Entonces, a pesar de los escépticos y los detractores, Jesús viene, y la nuestra es la generación que será testigo de Su regreso. La convergencia de todos estos signos lo confirma.
¿Cuántas generaciones de cristianos anhelaban ver lo que vemos? Sin embargo, hay un extraño silencio en la iglesia. ¿Por qué? La aparición de todos estos signos después de siglos de espera debería motivar a todo cristiano de la tierra a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda.


Jesús nos ordenó que estemos atentos a estas señales (Mateo 24:42). Reprendió a los fariseos y líderes religiosos cuando no reconocieron las señales de su primera venida (Mateo 16: 3). ¿Hará algo diferente por aquellos que no reconozcan las señales de su segunda venida? Jesús nos advirtió que no nos pillen durmiendo cuando regrese (Marcos 13:36).
Si usted es cristiano, Dios espera que le señale estas señales a los demás y les advierta que el final está cerca. Si el mundo te ignora, que así sea. Pero si reconoces los signos de los tiempos y no les cuentas a los demás sobre ellos, no eres diferente a un vigilante que ve un ejército invasor y no hace sonar la alarma. Si fallas en tu papel de centinela, Dios te hará responsable de todos los que perecen (Ezequiel 33: 1-6).

No tener duda. Las señales de su regreso están a nuestro alrededor. Jesús viene. Si ha estado esperando para compartir el Evangelio con alguien, no espere ni un minuto más. Puede que no tengas otra oportunidad. Es tarde. Los signos están presentes. Ahora es la temporada de Su regreso.

Refdrencia y Contribución: ProphecyWatch. Britt Gillette es la autora del libro electrónico gratuito Coming to Jesus, así como de los libros Signs of the Second Coming y Racing Toward Armageddon. Traducción por Muniz&Rodriguez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Foto Cortesía Paola OÑate

 

SANTIFICACIÓN

3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; - 1 Tesalonicenses 4:3

EL LADO DE LA MUERTE.

Al santificarnos, Dios tiene que tratar con nosotros tanto en el lado de la muerte como en el lado de la vida.

Él exige que vayamos al sitio de muerte, pero como muchos de nosotros pasamos tanto tiempo allí, nos volvemos lúgubres y pesimistas.

Siempre hay una dura batalla antes de la santificación, algo dentro de nosotros que siempre se resiste y se resiente ante las demandas de Cristo.

La lucha comienza tan pronto el Espíritu Santo empieza a mostrarnos lo que significa ser santificados.

En el proceso de santificación el Espíritu de Dios me despojara de todo, hasta que no quede sino yo mismo, a quedar al desnudo delante de Él.

Tan pronto lo esté, Él me santificara por completo y mi vida se liberará de cualquier determinación y persistencia que no sea Dios mismo.

3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; - 1 Tesalonicenses 4:3

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Foto Cortesía Paola OÑate

 

TODOS BUSCAMOS EL POR QUÉ DE NUESTRA EXISTENCIA.

Queremos saber de dónde venimos, por qué y para qué estamos en este mundo. Dios puede proveer las respuestas a estas preguntas. Al encontrarlas, tu puedes tener algo que nada ni nadie jamás te puede quitar. Algo, que tú no tienes el poder de obtenerlo por tí mismo(a).

Eso, es el encontrar y conocer a Dios, de ser perdonado(a) por Él y vivir una vida con propósito que te lleve a la eternidad con tu creador. Tú puedes ser parte de la familia de Dios.

ÉL TE CREÓ CON UN PROPÓSITO.

Dios dice que una relación con Él provee una satisfacción más profunda que cualquier otra cosa que deseemos en la vida (Juan 6:35, Salmo 107:9). Y la Biblia también dice, "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Dios es perfecto y nos ama, y nuestros pecados nos separan de Él.

Lo bueno es que nuestra relación con Dios puede ser restaurada cuando creemos en Jesús, el Hijo de Dios, y ponemos nuestra confianza en Él. Jesús vivió una vida sin pecado y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).

Dios nos ama y quiere que seamos Sus hijos. Cuando aceptamos a Su Hijo Jesucristo como nuestro salvador, comenzamos una relación con Dios. ¡Esa relación es mejor que cualquier cosa que podamos tener en nuestra vida! No es un resultado de nada que podamos hacer, es un regalo gratis que nos da Dios mismo. (Efesios 2:8-9)

¿ESTÁS LISTO PARA RECIBIR  A JESÚS Y TENER LA VIDA QUE SOLO ÉL TE PUEDE OFRECER?

El único mediador entre Dios y tu es Jesús. Él es tu línea directa. Tú puedes hablar directamente con Jesús ahora y aceptarle como tu Salvador.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo Que se Avecina en Estos Últimos Tiempos y Cómo Prepararse

Sid Roth - ¡Es Sobrenatural!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Promesa de Dios a la Mujer Abandonada

Katherine Contreras

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

China una SeÑal  De Los Ultimos Días

 

El plan de China para transformar la iglesia cristiana a su propia imagen


 BY ARIELLE DEL TURCO/FAMILY RESEARCH COUNCIL MAY 05, 2021

El año pasado, la persecución afectó negativamente a más de tres millones de cristianos en China. A medida que la creciente población cristiana pone nerviosos al Partido Comunista Chino (PCCh) y a su secretario general, Xi Jinping, el gobierno apunta cada vez más a los cristianos.
La organización de derechos humanos ChinaAid señaló en su nuevo informe anual que el gobierno chino está violando sistemáticamente la libertad religiosa de los niños cristianos, los educadores e incluso el personal médico.


"Todos los maestros se ven obligados a firmar un compromiso de no creer en la religión y especialmente en el cristianismo. Y millones de niños cristianos chinos se vieron obligados a firmar un formulario preparado por el departamento de propaganda del Partido Comunista para renunciar públicamente a su fe", dijo Bob Fu, presidente y fundador de ChinaAid y miembro principal de FRC para la libertad religiosa internacional, en "Washington Watch".

Además de presionar a educadores y estudiantes para que abandonen su fe, el gobierno chino continuó llevando a cabo el tercer año de su "Plan quinquenal para la sinización del cristianismo", un esfuerzo por remodelar la fe cristiana en un molde socialista. Cualquier doctrina o práctica que no afirme la autoridad de la Parte debe cumplirse.
¿Cómo se ve la "sinización" de las iglesias? Bob Fu explica: "Entonces, eso significa que todas las iglesias tienen que instalar las cámaras de reconocimiento facial a la vuelta de la esquina en el púlpito y fuera de la iglesia para monitorear las actividades de todos.

Y eso significa que cada pastor tiene que pasar una prueba política para demostrar su absoluta lealtad al presidente Xi Jinping y su ideología, antes que su lealtad, dedicación a la Biblia y al Señor ".
Los esfuerzos del gobierno chino para diluir y destruir la integridad de la fe cristiana no solo han incluido el bloqueo de aplicaciones bíblicas y publicaciones cristianas en línea, sino también la eliminación de términos cristianos, incluso la palabra "Cristo", de los libros de las iglesias del Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías registradas con el Gobierno.

En un libro de texto de la University of Electronic Science and Technology Press, administrada por el gobierno, John 8 está reescrito con un final extraño. En la versión bíblica, una mujer adúltera es llevada a Jesús, y sus acusadores preguntan si debería morir apedreada por sus pecados. Jesús dispersa a la multitud enojada con su respuesta: "El que esté sin pecado entre vosotros, sea el primero en arrojarle una piedra" (ESV).
La versión del Partido Comunista Chino dice que la multitud se va, pero Jesús le dice a la mujer: "Yo también soy pecadora. Pero si la ley sólo pudiera ser ejecutada por hombres sin mancha, la ley estaría muerta", antes de lapidarla él mismo.

"Interpretar" la Biblia a la luz de los valores socialistas no es una interpretación en absoluto, es deformar y deformar la verdad de la palabra de Dios. Esa es la intención del PCCh: señalar a la gente el poder del estado, en lugar de Dios.
El ex embajador general para la libertad religiosa internacional, Sam Brownback, dijo: "China está en guerra con la fe, pero es una guerra que no ganarán". Tiene toda la razón.
Bob Fu dice que incluso con una mayor intimidación y acoso por parte del gobierno, la iglesia china está experimentando un avivamiento. "Hemos visto, creyentes, que incluso después de ir a la cárcel, cantaban 'aleluya'".
Dice que los cristianos chinos a menudo ven sus sentencias de prisión como oportunidades para evangelizar sin las distracciones de la vida cotidiana. "Entonces, la prisión se convierte en una iglesia. Así es como ocurre el avivamiento. Creo que así fue como pasó de 1 millón de cristianos ahora a 100 millones de cristianos en China".

Mientras los creyentes chinos afrontan sus desafíos con gracia y fe, Bob Fu anima a los cristianos en Estados Unidos a mantenerlos en nuestras oraciones. Él dice: "Ciertamente necesitan nuestro apoyo y nuestra solidaridad. Debemos orar y recordarlos en la servidumbre como si fuéramos compañeros de prisión".


Publicado originalmente en Family Research Council; publicado nuevamente con permiso.

 

  Referencias -prophecynewswatch. Traducción al espanol Muniz y Rodriguez

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Creo En Tí

Video Para el Día de Hoy  11 de abril de 2021.

 Una contribucion de:   Ericson Alexander Molano

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Piedra Tirada Sin Mano de Hombre Golpeó al Mundo Pagano Destruyendo al Imperio Romano y Produciendo Las Buenas Nuevas del Reino a todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Enseñaza Diaria

Ilustración por Pixabay

 

EL CONSOLADOR

Como todo edificio seguro, primero se establecen o se echan los Cimientos para después poner todos los demás ladrillos. En la vida espiritual, es exactamente lo mismo, nuestro edificio o crecimiento espiritual se

debe edificar sobre los Cimientos o Fundamentos que Dios ha provisto para ello. Los Cimientos o Fundamentos,  son vitales para la seguridad del edificio; y si espiritualmente no los tenemos o echamos mano de ellos, entonces  nuestra vida o edificio espiritual no contará con la garantía de permanecer firme o de pie cuando vengan las tormentas,

los vientos y las lluvias (pruebas y adversidades); nuestro edificio o nuestra fe, caerá o se desplomará. Mateo 7:27

El Primer Fundamento es: La Sangre de Jesucristo , la cual se obtiene al momento de Aceptar o recibir a Cristo como Salvador Personal.

El Segundo Fundamento es: El Espíritu Santo, el cual trae a la vida del creyente una llenura en el momento que se recibe “El Bautismo con el Espíritu Santo” y cuya evidencia, es “Hablar Lenguas o Desconocidas”.

LEER MAS

 

 

Videos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PLENITUD DE LOS GENTILES

 

Hasta que haya entrado la plenitud de Efraín, luego todo Israel será salvo (vendrá el Mesías).

 

Ministeros Tiempos y Señales Presenta la Serie de Estudios El Corazón y su Naturaleza

6 Estudios  

        Temas:  Con Todo El Corazón      

          

                                6 Temas: Con Todo El Corazón                                     

 Haga Click Aquí para ver todos los estudios

     Vea los 6 temas en el orden

     Teología Práctica en la Web

 

 

Nada Que Ocultar

Pahola Marino

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo de Adoración

La Z™ - Música que llena tu vida™ desde Orlando Florida

 

Haz Click en el Radio para oir Música que Adora a Dios 

La emisora tiene su transmisión en el estado de la Florida en la ciudad de Orlando

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Rompe los cielos (Adriana Acosta y Veronica Rodriguez)

Alcantillo100

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

20 Alabanzas Cristianas de Nancy Ramirez

James J Poppe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS