UNIRED                                          El Ultimo Asalto de La Serpiente Antigua                         UNIRED 

 

 

"Su vida y la mía están por cambiar dramáticamente debido a los eventos que están por pasar en el cielo y en la tierra. En el tiempo de Noé, Dios sacudió la tierra en juicio. En el tiempo del fin, él ha declarado que no solo sacudirá la tierra, sino que él también sacudirá los cielos. El Mesías con los ángeles bajo sus órdenes, va a sojuzgar toda autoridad en los cielos y en la tierra en preparación de la atadura y la destrucción final de Satanás. Poderes del reino del espíritu deben de ser quebrados y confinados en preparación para el reino del Mesías en la tierra."

Cita: Dr. Michael Rood

 

 

El Ultimo Asalto de La Serpiente Antigua 

Más como en los días de Noé. Asi será la venida del hijo del hombre" Mateo 24:37-39 RVR1960. Esta cita de Jesucristo nos dice que para comprender “nuestros días” primeramente debemos entender la realidad que vivió Noé. Una realidad que la mayoría de nosotros desconocemos. Una historia que se vuelve a repetir.

 


El Ultimo Asalto de La Serpiente Antigua y un Ataque al Reino de Dios 


Edicion número 1


Más como en los días de Noé. Asi será la venida del hijo del hombre" Mateo 24:37-39 RVR1960. Esta cita de Jesucristo nos dice que para comprender “nuestros días” primeramente debemos entender la realidad que vivió Noé. Una realidad que la mayoría de nosotros desconocemos. Una historia que se vuelve a repetir.


Mas de 15 millones de testimonios recogidos en fotos, videos filmados de objetos inteligentes llamados UFO y en inglés OVNIs moviéndose en los cielos de nuestra atmósfera indican que vamos hacia el último asaltos de la serpiente antigua llamada Satanas por las Escrituras (La Biblia) que aqui se referirá de ahora en adelante como El Libro de Las Escrituras según el apostol Juan en Apocalipsis 22:16 18 Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 

Como dijera Ortega y Gasset:

Credit: Pixabay

En poco tiempo se escuchará todo
el planeta un formidable grito, elevándose como el aullido
de innumerables perros a las estrellas,
pidiendo que alguien o algo tome el mando ...
Referencia: Thomas, I. D. E .. La conspiración Omega: El último asalto de Satanás al Reino de Dios (p. 3). Defender Publishing. Versión Kindle.
 

Podemos enumerar desde cientos de miles de años atras hasta nuestros días que muchas de nuestras creencias e ideas que eran aceptadas por la mayoría de los pobladores de este mundo como correctas. Entre ellas podemos mencionar algunas de las más destacadas y repetidas por siglos. A saber: 


   * Los hombres desde tiempos antiguos creyeron que la tierra era plana. Cualquiera que navegara hacia el oeste del Mar Mediterrano más alla de los "Pilares de Hércules" caería por el borde del risco del mundo. Ellos creían que era imposible viajar más alla del estrecho de la "Roca de Gilbraltar" cuando unos marineros lo hicieron se dieron cuenta que se podía navegar mucha más alla.


* 500 años atras algunos hombres creyeron que la tierra era el centro del universo. Cuando Nicolas Copérnico el astrónomo Prusiano escribió su tesis " Revolución de las Órbitas Celestiales" probó que los hombres antes de él estaban equivocados.


* 200 años atras el famoso Lavoiser decidieron en un comité de la Acadenia Francesa "que era imposible que piedras hoy conocidas como meteoritos o asteroides cayeran del cielo por que ellos creían que no habia piedras en el cielo o el espacio sideral". Todos ellos concluyeron que las piedras solo aparecían caer del cielo por causas de que los rayos golpeaban las piedras.


* Cientos de años atras Thomas Edison inventó el filamento de la lámpará de carbono y reportó al comité Parlamentario en Inglaterra. Entonces el Presidente en jefe anunció que el grupo despues de investigar sobre el invento de Thomas Edison concluyó que la luz eléctrica en el hogar era fantasioso y absurdo.


* Menos de 100 años atras un hombre creyó que podría volar. Bishop Wright dijo que "volar estaba reservado para los ángeles". Luego sus dos hijos, Wilbur y Orville, probaron que su padre estaba equivocado.


* Menos de 50 años atras, Sir Harold Spencer Jones, el Director del Observatorio de Greenwich, publicó que el hombre jamas y nunca podría caminar en la superficie de la Luna. Sin embargo en el año 1969 Neil Amstrong hizo exactamente eso.


* 25 años atras el Dr. Richard Wolley, astrónomo británico que los viajes al espacio era un imposible en absoluto.Entonces los americanos y los rusos probaron que estaba equivocado.


* Menos de veinte- cinco años atras, hombre y mujeres del mundo creyeron que las historias de UFOs que circulaban por el globo aterrizando en este mundo eran engaños o alucinaciones. Hoy más de 15 millones de testigos equipados con fotografías, películas tomadas en directo y aun registros físicos  y data científica, ademas de pilotos del ejército han probado una y otra vez que los hombres estamos equivocados.
 

Ver noticia de RT en video sobre pilotos del ejército en contacto directo con Ovnis desde sus aviones y la reacción de estos ante semenjante evidencia y difícil de explicar.


Pilotos de EE.UU. hablan sobre avistamientos de ovnis

RT en Español

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Ultimo Asalto de La Serpiente Antigua 

Edicion número 2

 

SegundoCielo #RegionesCelestes #Apocalipsis

Segundo Cielo. Ouranos - Ángeles caídos en el segundo cielo —AntonioBolainez

Antonio Bolainez

Todos los programas y videos

https://www.youtube.com/channel/UCLsIceoTPOFdsqrbRGD8wSg

 

Página Oficial Antonio Bolainez

www.bolainez.org

 

Antes que la humanidad fuere creada hubo una rebelión en los cielos. Las regiones celestes fue el lugar a donde los rebeldes fueron expulsados. Desde la antigüedad estos seres han interferido en las civilizaciones humanas, en muchas ocasiones a un costo muy alto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Noticias, temas relacionados sobre OVNIS y voces de científicos renombrados

 

Un renombrado científico advierte que el esperado contacto con extraterrestres podría poner fin a la vida en la Tierra

https://actualidad.rt.com/actualidad/395018-experto-estima-contactar-extraterrestres-podria-poner-fin-vida-tierra

¿Qué hay detrás de los supuestos ovnis grabados por militares en EE.UU.? Un experto tiene la clave de su aspecto "francamente extraterrestre"

https://actualidad.rt.com/actualidad/389611-clave-pueda-arrojar-luz-avistamientos-ovnis

 

 

 

Resumen de Actualidad Mundo 2020 - 31 Unired Propósito Comunidad-Videos-Estudios Tiempos y Señales

UNIRED 

 

DONAR

CONTRIBUYA A LA DIFUSIÓN DIGITAL DEL EVANGELIO

Si le ha gustado el contenido de nuestra red

digital puede contribuir a la difusión del

evangelio con una donación. Su dinero será

destinado a la propagación del evangelio de Jesucristo.

 

Unired Presentación        Términos de Uso                Política de Privacidad          Contribuye      DonaciónContact Us

© 1999–2022 Toda la correspondencia y preguntas deben ser enviadas a info@uniredbusiness.com

  PO Box 160518  Altamonte Springs FL 32716 United States

© UNIRED 21  - Florida, Estados Unidos. UNIRED EVANGELIZACIÓN DIGITAL  

 

 

 

 

 



© TTWS